Infestation: Survival Stories #HO

GuaNaGe

Solo escucho quejarse a gente de Cheats, es evidente que si te metes en un Público de mierda hay chetos. Vete a cualquier juego... COD Public EU, CS 1.6 Publics EU, CS:S Publics EU. En todos los juegos hay chetos, en este mas por supuesto pero si os metéis a un privado en condiciones no os lo encontráis y si los hay solo tenéis que reportarle y le hacen seguimiento.

3 3 respuestas
Camperito

#7561 gl hf

1
raford

#7561 Toda la fucking razón

2 comentarios moderados
Srednuht

Tiene gracia que solo los que se cargan se quejen de los comentarios despectivos hacia los que utilizan mierda xD

4
GuaNaGe

#7564 jajajajaajajajajajaj... te peto maricona!

ErestorEsp

Veo nosecuantos mil mensajes nuevos, decido echar un vistazo y..

Abro post
Cierro post
1 1 respuesta
narko1

#7568 Y que esperabas encontrar? un recuento de zumos recolectados? o cuantos km de senderismo hicimos hoy?

Si aqui solo saben llorar de chetos, es un juego en el que nadie llegara nunca a ser bueno, porque o eres un negado como la mayoria o llevas chetos.

Un ejemplo de conos:

Antes en un server public español, habia 2 tios con sniper en casa blanca de clearview con barricadas en todas las putas ventanas.. que gracia tiene cerrar todos los huecos si no puedes disparar ni recibir disparos? .. Hasta ambas puertas estaban bloqueadas.

Luego vamos a farmacia campeamos a uno que estaba dentro desde fuera y escucho BOOM, snipazo.. BOOM otro snipazo.. y yo.. que cojones hace el de la casa a quien disparara, BOOM otro snipazo y veo una bala dar en mi pared, me doy la vuelta y en el edificio detras mia a unos 50-80 metros un tio apuntandome xDDDDD y yo estaba quieto, me doy la vuelta y zas.
La gracia es que esa gente luego es super experta a la hora de llamarte cheto y reportarte.

1
Fr1moOsT

No os flipeis tanto... ahora resulta que todos lloramos (entre los que me incluyo...) el juego esta PLAGADO, pero PLAGADO de chetos. Os invito a cualquiera de vosotros a que hagamos pvp juntos en el server que querais de 20-30 personas. Si estamos 1 hora y no vemos ninguna magia, vuelvo aquí y me como mis cryers.

1 1 respuesta
narko1

#7570 Si no te digo que no, yo estoy harto de morir por cheaters en servers publicos.. pero les meto un report y punto, lo que no voy reportando a TODOS los que me matan.

2 comentarios moderados
-Charly-

No se que da mas asco.... el juego o el hilo...

2
Laykris

El hilo ofc

4
Ayuzi

Lamentable.

1
narko1

Deplorable.

Malditos zombis con no clip, estoy en un arbol esperandolo que salga por un lateral y lo cruza por el centro.

rickO

Encima lo peor es, que este hilo está repleto de cheaters.. :o_o:

9
Srednuht

Maldita cola de reportes, es demasiado corta!

1
1 comentario moderado
Armandyek

#7580 Me lo creo jajajajaja, no lo dudes que me lo creo.

Es tipico de los bartolazos sin exp en juegos online, intentar hacer una comunidad de "cache" o algo asi donde creerse algo.

5 1 respuesta
narko1

#7581 Doy fe de ello.

kita-r3w0v3r

y vosotros sereis las proezas de turno que van de dioses por la vida siendo unos pamplinas no? claro claroooo

2 1 respuesta
narko1

#7583 Somos normales, pero comprendo que bajo tu punto de vista nos veas super skilled.

1
kita-r3w0v3r

que si narko que si que le hables a mi mano ,no voy a discutir mas ,yo entro aqui para leer opiniones

no sandeces

1
Icaruk

Entro buscando alguna novedad, veo esto:

... y me piro.

#7590 Al menos yo no inundo incontables páginas de discusiones absurdas, que podrían hacerse por mp o directamente por ts. Y no va sólo para ti.

2 1 respuesta
Adonay_

Sois todos un poco tontos, no? y perdón ser despectivo, pero es que no os dais cuenta de que nos van a cerrar el hilo permant?

callaos ya y usad el sentido común, cojones...

3
Enanoasesino

Que habia que hacer para registar el juego en steam cuando lo compraste antes de que lo sacaran por steam?

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#7588 abres steam y arriba te pone juegos , pinchas ahi y le das a la opcion agregar un producto a steam tendras que poner el serial o lo que te pida lo metes y ale ... a jugar en steam ;)

#7590 contento? xD

imagino que para cuando metan el proximo parche que no se cuando sera , llevan 2 semanas sin ninguno :S

2 respuestas
narko1

#7586 Gracias por aportar contenido.

#7589 Ya enserio, fuera de trolleadas, duele leer Habres.

Se sabe cuando volveran a subir los foros oficiales?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags