Infestation: Survival Stories #HO

Enanoasesino

#7589 bien quiza me explique mal, pero si introduzco la key que te dan al comprar warz no es un formato valido para steam y al menos ami no me permite registrarlo...

1 respuesta
qwerty55

#7591 https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php

Antiguamente era ese enlace, ahora me salta como malicioso, tal vez porque toda su base de datos ha sido hackeada, pero en teoria es ese.

DaRkViRuZ

cuando piensan poner el foro ?

1 comentario moderado
BahamutxD

Acaban de postear el codigo fuente de WarZ los mismos que hackearon los foros/juego... hace un par de semanas.

2 respuestas
Verdu5

#7595 Eso para que sirve?, no había ya un emulator del warz?, buscando información del warz emulator vi que estaban haciendo cosas nuevas en los mapas, añadiendo armas custom, pensando en poner coches, incluso estaban hablando de crear un anticheat nuevo.

1 respuesta
Giru

Vaya jankers de palo:

  • Usan Windows
  • Juegan a Terraria y a Plantas vs zombis
  • Tienen virtualizados los discos del bioshock (el ultimo?)
    Estos no me dan miedo ;)
2 3 respuestas
Camperito

#7597 Usan windows... y ahora me explica donde esta el problema xDDD

1
BahamutxD

#7596 Eso es el juego sin compilar. Teniendo acceso al codigo fuente basicamente puedes modificar todo a tu antojo, añadir, eliminar cosas, crear tu propio servidor... con cuestion de tiempo y conocimientos puedes hacer cualquier cosa.

La limitacion del emulador es que estaban forzados a usar un cliente fijo hecho por hammerpoint, ahora ya no, y no solo eso si no que tienen el servidor ellos mismos.

#7597 El codigo lo han hecho publico, al alcance de cualquiera.

PD. Juegan a WarZ.

2 respuestas
samagu

por que el juego desde hace un tiempo, los servers me tardan en cargar la vida? los dias que me deja entrar... porque hay dias que nisiquiera me deja entrar.. esta 20m cargando y al final dice k se ha acabado el tiempo de carga del server..

narko1

Descargaroslo, es la oportunidad perfecta de farmear botellas de agua sin que os dispare nadie y gratis!

1
Laykris

Nunca e visto algo tan patetico en un videojuego

1
Srednuht

#7599 Es de fácil acceso?Me apuesto lo que sea a que tengo algo mejor que el warZ antes de agosto xD

GuaNaGe

#7599 Perdona mi fatal falta de conocimiento sobre el tema pero... Me estas diciendo que con eso podría lottear lo que quisiera por ponerte un ejemplo y pasarlo a cualquier personaje del juego real?

¿Estoy confundido verdad?

Gracias y perdona las molestias

1 respuesta
Srednuht

#7604 No. Los datos de tus personajes se guardan en las bases de datos de la empresa( o así deberia ser, que ya no me sorprende nada xDDD). Por lo que tu, podrias hacer una copia del juego, no al nivel que estás acostumbrado(cliente) Si no como host de partidas, con eso podrias crear los EU server 100PL, o cualquier otro servidor, añadirles y quitarles slots, subir y bajar el loot a tu antojo...etc

Yo quiero echarle un ojo para ver precisamente como manejan el loot los inútiles estos.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#7605 Bien bien, muchas gracias por la aclaración. +1

B

Yo jugué al warz emulator y ya habian metido armas custom tipo katanas cuando aun no habian salido en el oficial llaves inglesas y demas y por lo visto si que baneaban a bastantes hacks pero es que es un coñazo el juego saca fotos aleatorias de el juego y luego las revisaban.

DaRkViRuZ

al fin nivel 3 de cura

B

Alguien mas tiene problemas de fps en el aeropuerto? o en la entrada a boulder city , madre mia parece que mi pc muere.

2 respuestas
narko1

#7609 Es por la cantidad de zombis que hay acumulados. Yo tengo buen pc y la bajada apenas la noto, pero tambien la da.

samagu

#7609 a mi me pasa... y aparte los servers me tardan mucho en cargar... no se x k es

1 respuesta
B

Vale ya me quedo mas tranquilo , ami los servers me cargan al instante quizás sea por tu conexión #7611

1 respuesta
tloud

Tristísimo, He tenido una charla con un español en un server de estos de pago. Me ha comentado como es el panorama de hackeo y que absurdo esta llegando a ser. Según el lleva usándolos 2 meses junto a su grupo de amigos y no los han detectado nunca, ellos mismo comentan que el 70% de la gente los usa ya que son una herramienta util, gratuita e indispensable si quieres tener encuentros igualados ya que casi todos usan ESP, y aimbot ( son los gratuitos).

Los rusos de mierda que llevan esta compañia, pocos son todos los adjetivos descalificativos existentes en la RAE para referirse a este grupo de necios incompetentes, saben que no pueden bannear todas las cuentas hacks ya que perdería una grandísima parte de la población activa y eso solo le supondría pérdidas. Así que el panorama no va a mejorar a la larga.

También es triste la facilidad de conseguir estos chetos, googleando un poco en menos de 10 minutos puedes agenciarte con uno de estos hacks.ilustro:

Para rematar, anoche me posicioné en el nuevo server de 100 personas dentro de smallville a esperar a mi grupo, y casi se me saltó una lagrimita de lo pátetico que era todo el panórama:

  • Un tio que respawnea en lo alto de la comisaria cuando hay otro SOLO looteando justo debajo del porche, como si dios se lo susurrara, el del porche se asomó y lo mató en cuestión de segundos.
  • Un jugador desde la colina de smallville matando de 2 tiros a un grupo que venia desde echo sin fallar ningun proyectil ( Para que quieres un blasser teniendo aimbot y una m4?)
  • Veía un monton de proyectiles impactar y pasar por smallville sin sonido, de hecho por cada disparo se veian 5 o 6 proyectiles.
  • Un notas disparaba con una Mossbberg proyectiles comprimidos ( sin dispersion) como si de un blasser se tratara....¿como es posible? y en efecto mataba de 1 tiro a distancia.
    -Otro se soleo entero media smallville con un solo cargador de arma ( incluyéndome a mi)

En resumen, pátetico este juego. Y pensar que del 80% de la gente que he matado esta semana, junto con mi grupo y a base de teamplay usaban hacks....me rió en TODA SU CARA. Que perdedores.

en fin, recordar esta regla: Si hay un jugador solitario, con mochila larga y equipado paseando a sus anchas en un server poblado, NO OS ARRIESGUEIS. Todo buen jugador sabe que no se equiparía de esa manera en un server pvp, esa gente confía demasiado en sus hacks para farmear players y equiparse rápidamente.

1 3 respuestas
samagu

#7612 no x la conexion no creo.. lo k es mas extraño, es que hace 20 dias o asi se cargaban al instante y ahora tardan como 6 7 minutos y a veces ni se conecta...
no se k puede ser....
he enviado un support a ver si me solucionan algo

qwerty55

#7613 Lleva meses el juego así.

1 respuesta
tloud

#7615 Lo se pero quería creer que la mayoría de la gente que gritaba" hacker" por chat eran flamer y no gente muerta por hacks de verdad.

B

#7613 Tloud, móntate la base en nuestro server y nos matamos tan ricamente, cuantos más mejor. Por lo menos sabrás que donas equipo a gente que se lo curra, a mi me deja más tranquilo que me desplume un buen player que un cheto.

1 respuesta
Fr1moOsT

Nosotros (3B) estuvimos ayer echando un rato en el server de HCSZ matando y matándonos, y al menos agradecemos que puedas coger a un tio por la espalda sin que se gire bruscamente, ni que te localicen como si de un georadar se tratase...

PD: Todos a guerrear en clearview! :D

narko1

#7613 Y eso que no has jugado en navidad.. aquello si que era la fiesta, no tenias que rezar porque no llevaran aimbot, rezabas porque no tuviera uno de esos que te hace instant 100%.
Yo siempre logeaba en el edificio enfrente del de pvp de campos, que tenias vista perfecta a todas las ventanas sur y casi nadie pasaba por ahi. Era logear y lo primero que hacia es asomar la cabeza a la ventana un par de segundos, si moria mi colega loteaba y logout, si no pues intentabamos matar a alguien xD.

Por cierto, vuelven a aparecer los descarados, en casa blanca de clearview viene un tio sprintando con mossberg hacia ella (yo estaba con otro colega dentro), nos asomamos a la ventana para matarlo antes de que llegue, ya que en teoria a esa distancia no nos daba y de repente pim pam, muertos los dos por balas silenciosas de mossberg sin spread ni recoil xD.
Tambien he visto mas noclipers, que ya eran raros.. Parece que va siendo hora de otro massive ban wave.

GuaNaGe

Hoy simplemente he flipado y no digo mas. Ahora si dices que este lleva WH te dicen que eres un llorón... Ya de todas formas di parte a los admines para que lo tengan vigilado porque aw1ta la gentee ajaja Descaradísima diciendote donde esas por el Chat ajajaja

Usuarios habituales

Tags