Infestation: Survival Stories #HO

B

#7890 Un no clip más rico nos comimos ayer en clear view XD

1
gaLiix

Para el que quiera jugar al warz sin chetos que se pase por aquí :
Es la versión del día que ampliaron el mapa entero, hay mas armas y menos zombies, pvp vaya.

spoiler

Edit: para logearse tienes que poner el username de registro.

2 3 respuestas
samagu

#7892 pueden banearte por entrar aki??

es k estan tan tontos con el ban.. si usas chetos no, pero como aproveches bugs o tonterias del juego BAN....

#7894 thanks

1 respuesta
gaLiix

#7893 Es un juego aparte no tiene nada que ver con el original dijéramos.

1 1 respuesta
Daidum

#7892 Habrá que probarlo.

#7896 Me pasa lo mismo que a ti, slots libres pero "game is full"

D

Estoy intentando entrar a un server de InfectedZ este y me salen los slots con sitio y todo el rato "Server is full"

1 respuesta
z0id

Want to go over what happened this week at War Z dev team.

1) "Fall damage on almost flat surfaces bug". Have been fixed on monday, but we still had experienced few edge cases until early Friday. Completely gone by now !

2) Multiple changes to loot spawns. I think right now loot is somewhat closer to what we want it to be, but there'll be some changes made to spawn algorithms in next couple weeks, that will allow us to make weapons to be rare without disbalancing rest of the loot ! Still I think there's a LOT of work ahead of us !

3) Lower GC prices. We've lowered GC prices in a store to see how it'll affect GC sales. We've also lowered price for crossbow arrows to 10GC from 25GC. We're looking into ways to be able sell pack of arrows.

4) GC gifts to players. We've giving out 1000GC to all players this week, as well as 500GC to anyone who have played between 4:30pm PST Friday 5th up until noon pst Monday 8th ( PST is -8hrs GMT time ).

3) New overgrowth tech and art resources. We've posted couple screenshots on our Facebook page ( www.facebook.com/warzmmo )

4) Weapons unloading. you've asked for it, we've delivered.

5) Proper stacking of the ammo clips. Once again - after we've added unloading tho the game, we had to change way backend is working with those objects. It took few days, but it's working now - will be available in next patch.

6) Combining half empty clips. Once again - you've asked for it, we've delivered. Will be available in next patch. This feature allow you to combine all half emtry clips and stack them nicely by pressing just one key.

7) When changing clips in the attachment screen, the old clip will not be dropped on the ground anymore.

8) When right clicking an attachment and selecting "Attach" it will now attach the attachment without taking you to the attachment menu.

9) Spliting items is no longer limited to the games main menu. You can now split items while accessing the vault. To use this feature hold shift and drag an item from your global inventory into your inventory and then enter the amount you want to split

10) We've increased melee attack speed rate.

11) Lots of bug fixes, fixing exploits, potential loop holes, etc. You can read more about it in this week patches notes.

12) Anticheat development. Okay I know that you guys do not have access to our statistics so you think that our anticheat is not working efficiently. Yes it's not ideal, but it's working good for us. Over last thirty days we've banned around 7.8K players for cheating. Yet - we're hearing what you're saying and if it makes you feel more secure - yes we're looking to add more anticheat engines/protection to the game in a coming months. Why we can't do it tomorrow ? This is mostly because there's wait time until third party companies can provide you with solution - ie there're few games ahead of us in a "line" - so we'll make announcement on a engine we've selected as soon as we'll get to integration phase. In a meantime our team will de deploying new update to our engine as well as Firfight update that allow us to deal much more efficiently with aimbots. Sagor will be posting on this topic next week.

13) In game voice communications. Stay tuned for announcement from OPP/Hammerpoint, but we're very excited about this feature !

Have a nice weekend !

Si alguien es capaz de traducirlo al español. Gracias

2 respuestas
Hynan

#7897 Un poco por encima

(1 Arreglaron el daño por caídas en sitios planos.

(2 Cambios al spawn de armas. Ahora mismo el spawn de armas se aproxima a lo que quieren ellos. Quieren crear un algoritmo para poder cambiar el spawn de las armas raras sin que esto interfiera con el resto de armas.

(3 Precios mas bajos de gc para ver como afecta a las ventas.

(4 Van a dar 1000gc por haber jugado esta semana y 500gc si alguien jugo entre las 4:30 PST del viernes 5 hasta el el mediodía del lunes 8.

(5 Cambios en los arts y en el crecimiento de la hierba

(6 Ahora disponible la recarga de armas.

(7 Ahora el apilamiento de cargadores funciona correctamente. Lo implementaran en el siguiente parche

(8 Poder apilar cargadores que no están llenos. Lo implementan en el siguiente parche

(9 Ahora cuando cambias de cargadores en la ventana de accesorios de armas el cargador
no sera tirado el suelo

(10 Cuando elijas un accesorio y le des a "attach" este se colocara automáticamente y no te saldrá la ventana de accesorios del arma

(11 Ahora puedes dividir objetos desde el vault , antes solo se podía desde el menú principal.

(12 Se aumento la velocidad de las armas cuerpo a cuerpo.

(13 Arreglaron muchos bugs/exploits.

(14 Esta parte es interesante así que la traduciré tal cual. Ok, se que ustedes no tenéis acceso a nuestras estadísticas y por eso pensáis que nuestro anti-cheat no esta funcionando correctamente. Obviamente no es perfecto , pero en los últimos 30 días se han baneado a 7800 personas por uso de chetos, así que nosotros creemos que esta funcionando bastante bien. Sin embargo estamos al tanto de lo que decís y en los próximos meses introduciremos nuevos sistemas de protección anticheat. Por que no podemos hacerlo mañana? Básicamente porque las compañías anticheats tardan un tiempo hasta que encuentran una solución. También , que hay mas juegos como nosotros , y por desgracia no estamos los primeros en la "fila". Así que simplemente anunciaremos los nuevos sistemas anticheat tan pronto como estemos en la fase de implantación. Mientras tanto nuestro equipo va a ir sacando mas actualizaciones para ser mas eficaces detectando aimbot.

(15 Chat de voz ingame en un futuro.

4
Srednuht

#7897

COÑO!

Por lo que dice en 14)

están dejando el anticheat del juego a 'profesionales' solo que hay otros juegos por delante... gran noticía. quiza esto sea mas fair en un par de meses

DeviL_csS

no he entendido lo de infectedz, que es exactamente?

Verdu5

#7892 Entro al server en el respawn, voy al comercio y me encuentro esto: wtf, desde la alpha jugando y nunca había visto esta arma, ni la decider, es la risa en los comercios hay 15832 armas, por los suelos, por todas partes hay armas xD.

1 2 respuestas
Srednuht

#7901 Ese tipo de armas es con el que lentejas se toca

1
gaLiix

#7901 Esta aumentado el loot, creo que iran poniendo mas servers tiene bastante exito.

Tengo entendido que también sacaran uno del estilo llamado Dead Z, el desarrollador esta haciendo animales y coches, tendrá mejor pinta que este y el warz "oficial" incluso

2 respuestas
MaikelNait

#7903 Como pueden copiar un juego entero así? que fuerte xD malditos 20 euros que me gaste en noviembre.

1 respuesta
gaLiix

#7904 Por lo que tengo entendido accedieron a los archivos del juego y a partir de ahí pues hacen servers y pueden hacer lo que quieran

Lo bueno de esto que tienen anti-cheat propio y funciona mejor que el del propio war z, eso si que es lamentable jajaja

#7906 Ese no funciona, han desarrollado un anticheto propio que parece que funciona vaya...

1 1 respuesta
z0id

#7905 Donde puedo ver que funciona mejor? Tanto que dices, me imagino que el famoso cheat que usa el 99% de personas en War Z no se podrá utilizar no?

1 respuesta
Verdu5

#7903 Si el 28 de Abril hay una open beta de un sv que ya tiene coches 100% incluidos, y para principios del mes que viene otro server con Deathmatch, como los del WarZ no se pongan las pilas se quedan vacíos los sv xD.

2 respuestas
GuaNaGe

#7907 Downloading!! Haber que tal...

D

30/40 y me sale el puto mensaje de "GAME IS FULL" a si toda la tarde...

2 respuestas
Daidum

#7909 i know that feel bro, intentando entrar pero nada...

tloud

banneado 7800 personas jajajaja. Querrán decir cuentas, y te aseguro que cada ruso va con 5 cuentas minimo ( 4 para farmear players usando hacks, y 1 para usarla sin hacks con todo el loteo ganado)

Srednuht

#7907 te vi en ragezone dándolo todo. A ver si termino los examenes y puedo seguir liado con lo del server jajaaj

Verdu5

#7909 Quick Join spam todo el rato, y entras.

Esto en la comisaria/casas en 1 minuto me e sacado esto:

Pegándome con m16 desde el puente al pvp y nadie me disparaba, matando a la peña y la gente soltando cosas como: GG!, well play!, y cosas así xD, excepto uno que me a dicho que era cheater por matarlo en el respawn xD, e matado a 3 tios por la espalda con mp7, en el original rara vez pillo a alguien por la espalda, y vamos en el original te pones a pegar un tiro en el puente y te matan desde 500 metros y cosas así, esto así da gusto señores.

1
MrAllOnA

Pues todavía no he probado ninguno de estos servidores, pero no sería mala idea hacer algún hilo de recopilación de los diferentes servidores gratuitos que hay y con sus características principales, ya que habéis dicho que incluso en breve saldrá uno con coches y demás, así es que creo que no estará nada mal...

DeviL_csS

Game is full weweweee

1 respuesta
Verdu5

#7915 Acaban de meter el server #4, estad atentos y hacer spam de quick join, ami me entra el 100% de las veces.

Si veis esta arma, dejarla donde esta.

Lo que tiene de guapa lo tiene de mala, la peor arma que e visto, pegaba tiros rectos y se iban al suelo patética zorra XD

#7917 De momento no e visto a ninguno, y e ido liandola por campos, pegando rafagazos a todos desde lejos, y matando a zombies con las armas, y según dicen tienen su propio anticheats.

Fr1moOsT

Como estan los chetos en ese warz pirata?

1 respuesta
Daidum

En cosa de 20 min me armado hasa los dientes en el infected, el problema es el ping :/

Hynan

Pero vamos a ver, me parecería muy raro que los chetos no funcionasen en el server pirata.
Que alguien con mierda verifique que los chetos no funcionan.

4
DeviL_csS

En infected no se puede entrar en las zonas seguras xD

Usuarios habituales

Tags