Infestation: Survival Stories #HO

blhero

En el infected veo dos tios yo con una linterna me empiezan a hablar se hacen colegas mios y me dan nightstalker blaser y una vintorezz esto en el oficial me hubieran matado nada mas verme.

2
B

Que yo sepa solo conozco el infected y lo cerraron en febrero.

1 respuesta
MrAllOnA

#7922 creo que también está el DeadZ que es al que van a añadir vehículos para el día 28, creo...

ruk0style

A día 23 de abril, seguís recomendando el juego, o esta casi muerto?

spoiler
z0id

New Additions
While picking up ammo it will now give a random amount in the clip.
Added spawn protection. While spawning in after reviving or switching servers you will be invincible for 30 seconds. If you fire your weapon during this time you will lose your spawn protection. Your character will have a yellow shield to signify that you are under protection. You will not have spawn protection when spawning back to the same server.
Added a Private Server Filter option in the server browser.
Increased Melee speed.
When holding shift and right clicking a clip it will now ask you how many items you would like to move.
Added the ability to stack clips in your inventory. Right click the clip you want to stack and then click "Stack Clips"
To encourage exploration Item spawns have changed across the entire map. You will no longer find the same items in the same areas after patch and will need to cover more of the map to build up your inventory.

Bug Fixes
Fixed a bug that errored out when trying to move items from your Global Inventory into your Backpack.
Fixed a bug that showed attachments useable for weapons it would not work in.
Fixed a bug with grass sometimes not drawing in when aiming down the sights of a weapon.
Fixed a crash on some radeon video cards.
Fixed a bug while reloading from the inventory that did not use the ammo that was selected.
Fixed a bug with the crossbow showing a scope that was not intended to be on the weapon.
Fixed a bug with reloading animations not playing in safe zones.

Weapon changes
m16 spread from 6.3 to 5.3
FN Five Seven spread from 4.5 to 1.6
G36 spread changed from 6.3 to 5.3
AK 74M spread changed from 8.4 to 7.15
AK 47 spread changed from 9.8 to 8.3
M4 spread changed from 6.3 to 5.35
B92 spread changed from 4.5 to 0.2
B93R spread changed from 4.5 to 3.5
Jericho spread changed from 4.5 to 2
Sig P226 spread changed from 4.5 to 2
Masada spread changed from 6.3 to 5.35
SIG 556 spread changed from 4.2 to 3.57
TAR 21 spread changed from 4.9 to 4.1
Desert Eagle spread changed from 7.5 to 3.5
SCAR CQC spread changed from 4.9 to 4.2
SCAR Night Stalker spread changed from 4.9 to 4.2
STI Eagle Elite spread changed from 4.5 to 2.5
Tactical knife rate of fire changed from 90 to 120
Bat rate of fire changed from 90 to 120
Flashlight rate of fire changed from 90 to 120
Hammer rate of fire changed from 90 to 120
Hatchet rate of fire changed from 90 to 120
Pickaxe rate of fire changed from 90 to 120
Spiked bat rate of fire changed from 90 to 120
Metal Bat rate of fire changed from 90 to 120
Flare gun spread changed from 7.5 to 3.5
Crossbow spread changed from 1.4 to 1
Kruger spread changed from 4.5 to 2
Anaconda spread changed from 7.5 to 3.5
Kruger .22 spread changed from 6.3 to 5.35
Kruger Mini 14 spread changed from 6.3 to 5.35
Kandy Kane rate of fire changed from 90 to 120
Katana rate of fire changed from 90 to 120
Jokoto Katana rate of fire changed from 90 to 120
Wakizashi rate of fire changed from 90 to 120
Machete rate of fire changed from 90 to 120
Mosin spread changed from 3.5 to 2.9
1911 spread reduced from 2 to 1.3
Brass knuckles rate of fire changed from 90 to 120
Canoe paddle rate of fire changed from 90 to 120
Cricket Bat rate of fire changed from 90 to 120
Shovel rate of fire changed from 90 to 120
Crowbar rate of fire changed from 90 to 120
Fire Axe rate of fire changed from 90 to 120
Pitchfork rate of fire changed from 90 to 120
Wrench rate of fire changed from 90 to 120
Nail gun spread changed from 7.5 to 1.5

Mismo de antes, si alguien me hace el favor para los inutiles que no sabemos Ingles..

1 respuesta
Hynan

#7925 Arreglan bugs generales y le cambian los valores de retroceso de mira al arma (recoil) , dispersion de las balas (spread) y cadencia ( rate of fire). Aparte de eso :

-Ahora los cargadores que recogas del suelo tendrán un numero aleatorio de munición.

-Cuando cambias de server o resucitas tendrás protección durante 30 segundos. Si disparas se te va la protección. Esto no ocurre cuando te desconectas y conectas en el mismo server.

  • Filtro por servers privados

  • Aumento de la velocidad de golpes a meele ( otra vez?)

  • shift+click derecho te deja elegir la cantidad de objetos a mover

  • Apilar cargadores en tu inventario. Click derecho en el cargador> Stack clips

  • Y para fomentar la exploración, han cambiado los spawn de objetos en todo el mapa. Despues del parche no encontraras nada en el mismo sitio y para tener el inventario completo tendras que recorrerte mas parte del mapa.

3 1 respuesta
W

Warz? Parches decentes?

Is this real life?

kita-r3w0v3r

esto de las actualizaciones y que luego no esten actualizado los chetos me mola

me pego unos paseos por clear matando gente que es acojonante y ni se enteran ... si no fueran por los esp que lleva la gente... ainnnss

Laykris

ami se me queda parado el dowload al 35% a alguien mas le pasa?

tloud

Hombre, me ha gustado eso de variar la rotación de items. Ahora falta quitar el ESP gratuito y me tendrían contento xDDD

blhero

e jugado dpm con un colega hemos matado unos 15-20 tios tranquilamente y todo en clear y cuando ya vamos full military blasers y bastantes rifles PUM un no clip nos hace como quiere.
Hacen mas rapido las trampas que el juego es asombroso, yo por mi parte como siga asi me ire a uno de esos privados que al menos es otro royo y me da la sensacion de que esta mas controlado.

PuNiSheR-

bueno, he vuelto a las andadas, indignado por estos noclippers he tomado medidas, he grabado a un miembro de un clan usando noclip, espero mandeis un ticket todos los que tanto os quejais de hackers y pidais que baneen a este clan por colaborar con un noclipper.

aqui el video y la screen del nombre y tag del chetako.

1 1 respuesta
B

Me recorri ayer 2 veces en servers diferentes camp splinter , a eso de las 5 la mañana que no había ni peter y nada de loot.

Srednuht

#7932 encima de cheto, pateticamente malo

PD: Puni paga(o crackea xd) el PlayClaw, 1º aviso.

1 respuesta
StonyK

Cuando cambias de server o resucitas tendrás protección durante 30 segundos. Si disparas se te va la protección. Esto no ocurre cuando te desconectas y conectas en el mismo server.

ALELUYA hombre.

EDIT: Leyéndolo de nuevo... como esto lo implementen mas allá de los spawnzones (que es donde merece la pena) van a cagarla OTRA VEZ porque como te empiece a aparecer gente conectándote en farmacia/post office/sitio random que no le puedes disparar apaga y vámonos.

PuNiSheR-

#7934 no es malo, es lo siguiente xDDDD. ya me lo han dicho varios lo del playclaw, pero no consegui el parche para la version que tengo y para 2 o 3 videos que hago no pasa nada la verdad, apenas molesta la publi.
bueno aqui dejo mis 10 frags consecutivos conseguidos en unos 45 minutitos de luxa sin morir en clearview, luego me peino otros dos máss tarde (cuando empieza la noche ) y por último el fragmento del hacker, en una horita y poco tendré el video completamente subido, espero os guste xD

3 1 respuesta
J

#7926 -Cuando cambias de server o resucitas tendrás protección durante 30 segundos. Si disparas se te va la protección. Esto no ocurre cuando te desconectas y conectas en el mismo server.

epicccc, a ver si alguien me vende una cuenta. Mientras tanto infectedz para todossssss

servers vacios a esta hora pa armarse hasta arriba y esconderlos xd

SeVeN-eLeVeN

A alguien más se le para la descarga del infectedz al 40% o así? Es que llevo varios intentos y siempre se me queda por ahí, el contador deja de bajar de tiempo, pero me sigue poniendo la velocidad de descarga .. Será cosa del Firefox?

DRDANI

sabéis si en InfectedZ tienen lo de crear un grupo ingame como el ofi ?

1 respuesta
J

#7939 Aun no por que tienen los archivos de el juego en la alpha, cuando no habia ni grupos ni nada. Aunque hay un clan creado, debe ser de lso devs.

rickO

#7936 Estás hecho un crack, tela como te los peinas.

GuaNaGe

Anoche probé infectedZ y la verdad es que me gusta. Pude ir por una ciudad sin que nadie milagrosamente me matase y había bastante gente en el server. Ves a gente por la espalda etc...

Si alguien piensa jugar que avise

#7942 que te lo expliquen mejor los que saben pero ya te digo que tengo entendido que es un pirata sin cheats y con bug corregidos y lotteo alto de armas, meterán vehículos y eso

1 respuesta
FMartinez

#7942
que es eso de Infectedz?

1 respuesta
MrAllOnA

#7943 es un servidor piratilla xd

que por cierto, por ahora e visto estos:

- InfectedZ
Este creo que es de los que más gente juega, o de los que más gente he escuchado que está probando.

-Iplaywarz
Para obtener key: aquí
Descarga del launcher: aquí

- [url=http://...]DeadZ[/url] *Supuestamente tiene virus
En este creo que el día 28 van a meter vehículos, que no hay en el oficial.

*No se si están bien, o si tienen lag, ni se nada, porque no los he probado...

1 respuesta
FMartinez

#7944

que email y pass hay que poner cuando ejecutas el launcher del Infectedz?

1 respuesta
-Charly-

#7945 el nombre de usuario y la password que creas en la web de descarga

MrAllOnA

Por cierto, por algunos comentarios que estoy leyendo ahora, parece que al que mejor ponen es al Iplaywarz, no se...
Eso si, creo que todos son americanos, si alguien conoce alguno europeo, que avise también

qwerty55

Pregunta general... por que no creáis un nuevo hilo con esos "nuevos" juegos? mas que nada porque me imagino como yo habrá varios que pasen de jugar a juegos versiones pirata de warz.

Hynan

Pues al final tendré que hacerlo yo mismo. Me bajare el infectedz ese o lo que sea y me pondré el cheto a ver si funciona. No tengo muchas esperanzas pero bueno

1 1 respuesta
B

Busco peña pa jugar por las noches o cuando sea xd , a ser posible con ts.

Usuarios habituales

Tags