Infestation: Survival Stories #HO

FMartinez

Estoy jugando y me va el InfectedZ con todo ultra a 1366x768, con una 5770 y un Phenom II x4 y un SSD, a 50fps minimo, por ahora, claro... parece ir bn

Laykris

Yo ya me lo e descargado y parece que va incluso mas fluido, deje el war por los chetos ara ya 3 semanas o un mes y por ahora en el infec 0 problemas con cheats asi da gusto volver a jugar, por ahora.

B

Alguien puede corroborar que el archivo de el infectez este es 100%? , no quiero tener un troyano en mi pc y encontrarme que tengo mi cuenta de el oficial tangada xd.

samagu

cuando cae la noxe a alguien le bajan los fp?? es k cuando es de noche y hay zombies me va a 2/4 fps... :(

B

Os recuerdo una vez más, que no está permitido nombrar ni enlazar a cualquier servidor privado de cualquier juego.

Así que cualquier post que contenga...

  • Publicidad de algún servidor privado.
  • Enlaces a éstos.
  • Screens de éstos.

...será ocultado y punisheado.

Y si el hilo se convierte en un hilo para servidores privados tendré que cerrarlo.

Muy buenas.

1 3 respuestas
B

que le pasa a mi skin?

http://i.imgur.com/idRg5Uv.jpg

(ya me han dicho lo que es xd)

1
Armandyek

#7955 Creo que es muy distinto dar información que hacer spam, las paginas que estan dando aqui los foreros de iniciativas privadas es INFORMACION, si uno de ellos monta algo por su cuenta y nos lo pasa, es SPAM.

No me gustaria ver que la gente reciba punish por informarnos de los avances privados que esta haciendo la comunidad de warz ya que algunos no andamos tan a la busca se informacion y nos valimos de este post para enterarnos.

8 1 respuesta
J

#7949 Mi primo dice que no, que ya ha probado y no van.

Gente, si va fluido no es por que sea mejor es porque tiene los graficos como en la alpha, que no se veian las hierbas de lejos, sin el tono menos colorido que tiene ahora y sin tantos edificios abiertos.

Si os dice que esta full y veis que hay hueco es por que quizas no seas el unico que esta spameando para entrar, por las mañanas suele estar casi vacio con 10 personas y como ya saben no es muy dificil equiparte por lo que en 10 minutos ya tienes a los 5 (o 10 por que te puedes crear mas cuentas) personajes equipados y escondidos.

Por ahora el spread es una mierda, como era antes y cuidado con los saltitos desde sitios altos por que te revientas.

Como algunos sabran estoy baneado del warz por lo que voy a tener que jugar a alguno de estos, si alguien se anima que avise y nos ponemos de acuerdo.

Por ahora es el unico que he probado, si alguien puede decir algo sobre el iplay(?)

#7955 No es un servidor, es un juego. Te invito a que leas antes de moderar.

1 1 respuesta
B

#7957 #7958 Me vais a decir que robar el código de un juego ya existente y lanzarlo por tu cuenta con un nombre diferente es OTRO juego y NO ES un servidor privado? En serio?

Ningún servidor privado se salva, al menos en MMO, y servidores como los que ya habéis nombrado no son juegos diferentes, son WarZ clonado y puesto gratuito, lo que es un servidor privado, vamos.

2 respuestas
FMartinez

#7959

Lo mismo que te quito la razón, ahora te la doy... estos 'servidores privados' contienen el WarZ crackeado, eso sí es cierto.

J

#7959 No es ni un warz pirata ni un servidor, es como decir que el warz es un "servidor privado" de el war inc porque es el mismo juego modificado. Esta gente ha cogido medio warz y le han añadido cosas, como antichetos y demas. Y dudo que esa gente haya robado eso, por que yo tambien tengo los archivos que se robaron y no soy ningun ladron.

Los de warz cogieron el warinc, le añadieron mierdas y nos lo vendieron. Esta gente ha cogido el warz, le han puesto lo que necesitaba y nos lo han regalado.

1 3 respuestas
MrAllOnA

#7961 cojones, pero también es cierto que si cogieron el warinc es por que era suyo, digo yo... xddd
Eso si, también pienso que si alguien tiene que emprender acciones legales con los creadores de estos servidores privados, deberían ser los propietarios de warz, no mediavida, digo yo vaya...

2 1 respuesta
Giru

#7961 Lo mires como lo mires esos archivos pertenecen a alguna empresa y en su dia se robaron.
Tu no has robado pero si tienes archivos que no deberías de tener.
Sea de war inc. o de warZ cuando te los bajas aceptas unas clausulas que nadie lee pero seguro que pone que los archivos y el juego son suyos y te dejan usarlo. Te animo a que los leas y ya veras.

P.D
2 respuestas
B

#7961 No voy a discutir nada, no empecéis a crear discusiones absurdas por que me estáis dando la razón vosotros mismos.

Y repito lo dicho en #7955

#7965 El día en que muera el WarZ oficial y no sea posible jugar desde EL OFICIAL permitiré que habléis de los servidores que os de la gana. Mientras el Oficial siga vivito y coleando (me da igual el estado en el que esté, si con chetos, con ellos) no voy a permitir nada de esto.

1 1 respuesta
Laykris

#7963 aqui nadie esta vacilando a un admin, le estan diciendo lo que piensan, cuya opinion compartimos muchos, yo e vuelto a jugar gracias a estos post y me lo estoy pasando muy bien, pero mejor q no pongan ningun post y q todos sigan en los server de warz muriendo por cheats

2 3 respuestas
J

Recuerdo que ninguno de estos juegos cuesta dinero, por lo que ninguna "empresa" se esta lucrando a costa de el warz. Los unicos ingresos que tienen son donaciones de gente que confia y en menos de 2 dias han puesto 4 servidores mas con ese dinero.

Este post sirve de punto de encuentro para toda la gente que juega a esto, despues de 200 paginas de quejas de chetos, llega un juego igual, con antichetos y creimos que era obligatorio compartirlo. Puedes ver como se ha posteado mas estos dias que semanas anteriores.

#7962 El War Inc creo que no es de ellos.
#7963 No es admin ni sherif, es moderador. Y no estoy nada de acuerdo con lo que esta diciendo, tengo que callarme?

Se ha hablado de gente de mediavida que habia usado los famosos archivos para probar armas e intentar hacer su propio server y no ha dicho nada, ha tenido que venir ahora.

Para todo lo demas, #7965 parece que cuando se intenta ayudar esta mal y cuando metemos mierda tambien. Tendremos que usar el hilo para ver quien tiene la mochila mas grande entonces.

2
qwerty55

Cread otro hilo con las variantes de "los otros juegos", y no deis por culo en este, que este es de warz oficial. Empezais con que uno es copiada de otro, y otro de otro, y luego sale DayZ de por medio, y la liamos.

1 respuesta
Verdu5

EDIT:

#7964 Ok estoy de acuerdo, estamos hablando de piratería, pensándolo bien lo veo correcto, una cosa, si subo un video jugando al warz pirata y no nombro que es el pirata no hay problema no? xDD.

Bueno cambiando de tema, que tal esta el loot ahora en el original?.

#7969 Si, hago edit para no crear discusiones y no llevarme punish XD.

1 1 respuesta
qwerty55

#7968 Yo creo que se refiere a servidores privados ajenos al juego oficial, cosa totalmente razonable.

1 respuesta
Laykris

#7967 no a todos le da por culo,por los comentarios que leo hay mas gente q apoya el tema q le da por culo, quizas no sea el sitio mas adecuado pero des de que el tema este esta en pie almenos se habla de algo que no sean cheats en este post

1 respuesta
ShodawN

Pera vamos a ver... que la cosa se está alargando sin sentido.

Yo opino como la mayoría... qué daño hace?

Pues fácil, si han de buscar las cosquillas a alguien no os van a buscar a vosotros por postear... mucho más fácil ir a por "mediavida" que a por user.

La ley está así y ellos se curan en salud... tan difícil es de entender?

Así que entiendo que el problema no es que sea un "server privado" sino que es hablar de piratería... algo que en las normas de las web dejan claro que no se puede.

Así que ya habéis hecho bastante (darlo a conocer)... quien quiera más: Google.

SnighT

3-2 pal bayern fijo

5
Astalonte

Si me quiero volver a bajar el juego desde donde puedo?

1 respuesta
Verdu5

#7973 Aqui http://www.playwarz.com/download/

1
qwerty55

#7970 Ya, pero este hilo es de warz oficial, no de "mods" o versiones piratas del mismo.

1 comentario moderado
Srednuht

#7955 se podria poner la norma de que no se hable de las copias y demás, porque ahora tendremos mierda x5.

Podrian ir a otro hilo en plan : "Servidores privados Warz" y yya que cada uno tire hacia donde quiera

#7965 Pues ya tardas en crear un hilo para dejar de molestar aqui ( no digo tu personalmente)

B

A ver si me entendéis, a mi me importa una mierda que existan o dejen de existir servidores privados de WarZ, lo que pasa es que no veis el problema.

Mediavida, más allá de ser una web donde posteáis en el hilo de WarZ es una web donde sus creadores han puesto muchísimo empeño, y tal y como están las cosas hoy en día por cualquier tontería relacionada con la piratería (de cualquier producto) que se pueda encontrar en cualquier web es suficiente para que te la chapen sin previo aviso.

No estoy aquí para tocar los cojones a nadie, básicamente hago lo que tengo que hacer, tal y como lo dictan las normas.

Y a partir de YA, cualquier comentario que contenga nombre, enlace, screen, vídeo o descarga de cualquiera de los servidores privados que puedan existir se ocultará y se punisheará al posteador.

Que no se diga que no he avisado.

3 3 respuestas
PuNiSheR-

yo creo que está bien claro

FMartinez

#7978

pirateria, pirateria... y los threads sobre p2p?? xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags