Infestation: Survival Stories #HO

Giru

a norad se va a lotear xp y nada mas.

zApE2

Otro que salto 4 norads y se comio los mocos.

1 respuesta
Srednuht

#8162 HCSZ(ahora mismo) :

1 masada + 2 fiveseven + 1911 + melees varias xD no es gran cosa pero vaya, sin saltar ni nada xD. Ahora es mal momento para saltar porque hay mucha gente haciendo lo mismo.

#8164 Saltar sirve de poco y menos a estas horas. Todo el mundo slata y no encuentras nada, vale la pena que te quedes en norad de X server ya sea a lotear o a matar a alguien que vaya a hacer lo propio xD

de todas formas, salvo en mochilas, siempre he tenido suerte con el tema loot xD

1 respuesta
GuaNaGe

#8163 Pues eres un tío con suerte la verdad. Solo he lotteado una m16 en 3000 servers de los cuales me he recorrido todo norad-

#8163 Dame un poco de suerte please!!! jajajajaja sigo sin encontrar nada tío, me piro para camp splinter

PD: A mi no me gusta hablar del tema, pero para PVP los servers estos de mierda que han pasado están genial, lotteo alto, no chetos...(iplaywarz)

1 respuesta
zApE2

5 saltos en servers de 12 personas y nadie en smallville.
¿Que esta ocurriendo? xD

1 respuesta
Camperito

#8165 Ban de chetos quizas? han reducido la poblacion al 30%

1 respuesta
B

#8166 Más que de chetos de dupear gcs, con ese tema se han cargado a tropecientos mil, a los rusos les duele más la pasta que los chetos, en fin.

narko1

jaja osea, dupeas objetos a lo basto = no banean, usas chetos incluso grabandote = no banean, dupeas gcs/parte de sus ingresos = son competentes y los banean xdddd.

kita-r3w0v3r

para lotear notad no hay que saltar , ahora no va asi , tienes que limpiar todo enterito matar zombies y seguir limpiando y te van apareciendo cosas , ahora salen menos cosas pero cuando las cojes salen otras en otros puntos y menos tiempos ;) vintorez y bizzon m16 pipas etcetcetc

y va narko deja de meter mierda otra vez que se te huele por donde vas ;)

2 respuestas
LuisxMast

#8169 No entendi nada, podrias escribirlo mejor?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8170 dice que para lotear norad hay que usar esp asi ves los items de lejos y sabes si vale la pena entrar a matar zombies

5 1 respuesta
ShodawN

#8169 Voy a probar eso, pero al menos el aeropuerto no va así, y camp splinter si no lo han cambiado en las últimas horas tampoco ;P

Pero lo probaré por si las flys xD

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#8172 prueba haber mientras mas tiempo mas armas pillaras , al menos ami me suerte efecto

#8171 cuando pongan el antichetos hechamos un uno para uno y ahi me lloras ok? hasta enconces calladito ;)

2 respuestas
narko1

#8173 Menos comprar chetos y mas libros, o directamente un diccionario y te lo aprendes.

1 2 respuestas
MrAllOnA

Parece que summit y artemis están desarrollando (o lo van a hacer) un MMO sandbox zombie que se llamará Hellz Retreat.
Aquí tenéis a artemis hablando de el: http://youtu.be/8OwoVAoW7MQ
Y parece ser que ya tienen preparado la publicación para sacar fondos en kickstarter, porque summit lo ha estado enseñando hoy, pero parece que aún no está publicado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
StumKrav

Desde este post en adelante, cualquier comentario relacionado con acusaciones de uso de cheats infundadas, troll, insultos o provocación de malestar general, vendrán acompañadas de un chocopunto.

1 1 respuesta
Srednuht

#8178 ¿ y en casos como el de #8177 donde se han subido videos donde se le ve usando chetos se puede?

1
1 comentario moderado
ShodawN

Como buen friki que soy, voy a realizar una petición friki.

Alguien con esp (creo que ha de ser el de pago) puede sacarme una foto aérea de:
» Smallville
» Rocky Ford
» Mountain Crest
» Campos city/ Parkerville
» Boulder city
» Frosty pine

Para no liarla en el post, si alguien se decide, que me las mande por mp.
Si me llegan colgaré enlaces (de mi upload) aquí por si a alguien mas le interesa.

Sin esperanzas de que me lleguen, pero por probar no pierdo nada ;P (bueno sí, tiempo).
La única que he encontrado rebuscando como un loco es la de clearview. Si alguien la quiere que la pida ;P

1 2 respuestas
B

#8181 loooooooooooooooool amigo mio.... ¡como se te va la pinza! :D

Antipunis. Que mierda de loot sale copón, me voy a pirar a cualquier sucedáneo...

3
Srednuht

#8181 Pon la de CV (la del foro )para que se hagan una idea xD

Bast1

No sabia de la existencia de las cajitas sorpresas jaja, que gracia! :)

DonDemencia

Vale la pena pagar por el juego o me hago una comprobación con la demo? Es que por vídeo que veo que me gusta hay otro que nanai

2 respuestas
qwerty55

#8185 No lo compres, esta rotisimo, y no va durar mas de unas semanas más.

1 1 respuesta
Hachu

#8175 Una cosa es jugar a juegos y tener ideas sobre un posible juego y otra programar y hacerlo realidad cosa que me parece que ese tal artemis no tiene ni zorra

2 respuestas
narko1

#8187 No siempre la idea viene del programador, es mas no suele ser asi, pero vamos si esta pidiendo dinero no creo que sea para hacerlo el solo.

MrAllOnA

#8187 evidente, no creo que ellos dos se pongan solitos a picar código y saquen un juego... Opinarán en el desarrollo (y tal vez ni eso, y simplemente hagan de imagen xdd) para alguna empresa desarrolladora, sin mas...
Pero bueno, lo destacable es que de dos jugadores exigentes que juegan ese tipo de juegos puede salir algo interesante.

1
Giru

#8185 ahora mismo ni se te ocurra comprarlo es la mayor cagada después del juego Homefront. Es mas, creo que el mismo mono que programo el homefront esta ahora en warz

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags