Infestation: Survival Stories #HO

DonDemencia

#8190 #8186

Bueno, siguiendo vuestros consejos, quien quiera jugar conmigo que me MPee y tal, que estoy aburrido de estar en servers llenos de rusos y brasileños.

/guiño guiño

PuNiSheR-

muyadita de buenro !

3 1 respuesta
B

#8192 lol, ¿porque haces eso de tirar el machete??? XD

Con la skill de vida tankeais un huevo hijos de prais, necesito un tanke para mataros... ;-)

1 respuesta
PuNiSheR-

#8193 jajajaajajjajajaj claramente paketeo al maximo , asi que como lo suelto cambio la pipa pa cuando lo coja ekiparlo rapido, es lo k tienen los nervios cuando crees que puedes muyar a uno jajajajajjaja

lentejoso los que más tanqueamos somos aya y yo, todos los demas se lo han tomado con más calma !! apenas matan zombis los vagos xDDD yo tengo 4 tios con 75.000 de exp con cada uno, pero, con mi cuenta de perri apenas los tengo subidos, aqui el premio que he loteado usando una pipa sig saguer, 1 blaser con 10 balas y una vintorez con 13 + kstyle etc etc etc.... murcianicostyle ! el chino murciano xD

1 respuesta
GuaNaGe

#8194 Donde lotteaste eso? lo puedes decir? Gracias.

#8194 Grande jajaja! buena!

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#8195 luxando en el servidor del clan HCSZ, mate a un tio con una pipa SIG SAGUER , le robe su blaser , y luego me peine a la vintorez con el blaser, mejor se ve en el video xD

Gameplay clan 3B

1
Fr1moOsT

ajajaja que buenas batallas nos pegamos con los HCSZ! 100% recomendable a los que os guste el pvp !

1 respuesta
DaRkViRuZ

mi queja en el foro oficial de warz retando a titov, mi ingles no es muy bueno pero se intenta....

http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/11214-bet-to-sergey-titov/

me lo han borrado :(

1
B

#8197 Se echa en falta una tercera facción, siempre nos pegamos los mismos en los mismos sitios... este puto juego debería dar más de si... ¿os vais a venir al dayz stand alone cuando salga?.

#8200 Yo se que sigue por que te pone mi loot... XD

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#8199 yo casi seguro... se merece una oportunidad. De hecho te lo pueden decir el resto de 3B, que estoy todo el día diciendo: desinstalo el juego; no juego más a la mierda esta; etc... AJAJAJJAJAJA. Podría ser un juegazo si quisieran... pero no les sale de los mismisimos....

1 respuesta
ShodawN

#8173 Aprovechando que tenía algo de tiempo he probado lo que comentabas de Norad.

1h matando zoombies. Como corro y pillo un montón para matarlos juntos, he vaciado Norad y he tenido que esperar a que aparecieran más zoombies (no como en el aeropuerto donde acabas un grupo y el anterior ya ha hecho respawn).

Pero bueno, cuando había un grupillo los volvía a pillar y listo... y si habían sueltos pues me los cargaba igual ;P

Loot? Penoso.
Un par de pipas y un k-style (que estaba cuando llegué).

Así que al menos para mí: aeropuerto>all.
Cuando he estado más de 1h en el aeropuerto era porque arma que pillaba, la gastaba con los zoombies. Porque si iba a lotear (matar zoombies también, pero por aprovechar), en un par de vueltas me tenía que ir a casa porque llevo la military a tope.

DonDemencia

Madre mía este juego está para ir con más gente, solo da un asco impresionante

ShodawN

Pues yo suelo pasármelo mejor solo que con gente.
Con gente es mas fps, solo es mas survivor.

Pero claro, para gustos colores...

Eso sí, nada de servers publicos ;P

#8204 No pasa na ;P había que probarlo por eso XDD

#8205 Ayer en aeropuerto: M16, 2 P90 y una bizón.
Esta mañana en aeropuerto: 2 M16, pipas para aburrir y military.
Es decir, alguien lo habría loteado cuando fuiste ;P

kita-r3w0v3r

#8291 si tio , lo siento pero ami antes me pasaba lo que te dije , ahora lo mismo que tu 1 hora matando zombies y lo unico que encuentro son granolas ,cascos ,mascaras de gas y alguna que otra pistola :S

1 respuesta
samagu

estoy en el aeropuerto y hay 0 armas.... vaya mierda... han vuelto a bajar el loot? algun cuxillo, bates y poco mas... ni krugers ya

1 respuesta
DonDemencia

Pues que alguien me envíe un MP para jugar y darle por skype, que se hace más ameno

B

Nos os fiéis ni de vuestros amigos

B

nos hemos aburrido del juego verdad?

1 respuesta
ShodawN

yo al menos no....

Hynan

#8208 Si llevas chetos alomejor no , si juegas limpio si

1 1 respuesta
ShodawN

#8210 Pues yo no llego chetos y como digo, aún no me canso.
De hecho, si usara chetos seguramente me habría aburrido desde el minuto cero de jugar con ellos...

Igual os habéis equivocado de juego y pensabais que era otro CS (pero con zoombies)... pero al menos la intención no era esa :)

2 2 respuestas
Giru

#8211 vicioso ;)
Tienes toda la razon, este juego como pvp ya no vale.
Si te gusta lotear y tienes tiempo es increible el juego.

B

#8211 esta lleno de chetos asi que jugando limpio el pvp es inviable, resulta que ahora el loot es una PUTA MIERDA, sigue habiendo zombies ninjas que te petas desde un kilometro, lugares a los que a veces te puedes subir, a veces no, despues de jugar varios meses he de decir que me aburro. Y ya se que te puedes meter a hacer pvp en un server ``amigo´´ pero es que para eso juego al cs como dicen por ahi.

PuNiSheR-

mantenimiento de servers, creo que se acerca una semana limpia de publiqueos y diversiones !

los que os quejais del juego, tambien podeis decir lo positivo, aunque sea poco, si te organizas puedes jugar en públicos donde hay 0 tolerancia a los chetos como el de los osos.

SnighT

pues yo no se que veis de divertido lotear, porque yo para coger can of pastas me voy a farmear al wow o al diablo que almenos puedo ganar dinero, la esencia de este juego es el pvp lo mireis como lo mireis, el estar pendiente de tener que buscar un arma de fuego para poder defenderte/matar haciendo tramas y cargarte a un grupito con los minimos medios, para mi el juego es eso. Lo malo? que ves a todo el mundo con esp cargandose la esencia del juego xddd

1 respuesta
PuNiSheR-

#8215 tu mismo te has contestado, el juego sin chetos está guapisimo, para mi gusto. en el diablo o wow, te matan y no pierdes tu equipo, aqui si, mueres fácil, eso produce adrenalina, en mi caso, el juego está lleno de grandes momentos, no es un juego para jugarlo solo, nosotros nos lo pasamos de pm, porque somos un grupo grande , y el buen rollo + el tipo de juego hacen el resto, sin chetos merece la pena. todo lo que sea hablar fuera de eso, es que no te gusta el tipo de juego o que buscas un shooter más directo etc etc , al que le mola el juego, si no fuera por los chetos está de puta madre.

1 respuesta
SnighT

#8216 En el diablo juegas en hardcore y lo pierdes todo y te puedo asegurar que es mas putada perderlo en el diablo que en este, pero vamos que no es el caso, esos 2 juegos los puse porque decian que lotear es ¿divertido? enserio a alguien le gusta patearse todo el mapa en busca de sodas y can of pasta? xddd porque vuelvo y repito el "pve" de este juego es una puta mierda, lotear nada para ir al siguiente pueblo y matar zombies que te los haces con la punta del pene para que te den 5xp, a mi me parece tristisisisismo, vuelvo y repito este juego es pvp como cualquier otro shooter, con el añadido de que no puedes ir a lo loco porque te pueden venir zombies y no sabes donde esta la otra persona, pero con el esp que es de lo que esta lleno el juego ahora mismo no tiene nada de interesante.

Esta claro que jugando con grupitos te lo vas a pasar dpm y en server privados con gente que conozcas mas aun (que sepas que no lo llevan kakita) pero el problema es que normalmente si juegas asi te vas a meter en servers de 9 personas, ahora pon tu que si amigos que si clan que si cual de esas 9 personas cuantos grupos hay para TODO el mapa

1 respuesta
PuNiSheR-

#8217 el tema del pve esta inacabado totalmente, faltan skills , misiones, recompensas, pero ten en cuenta una cosa, si ponen skills para reparar armas, es porque a las armas le dan más importancia, y lo veo lógico, no defiendo que aparezcan apenas cosas, pero si insistes un poco en aeropuerto te puedes petar una military de pipas y unas cuantas metralletas en un rato. deben de mejorarlo pero no puede ser la fiesta padre de antes de tanta blaser y armas a porrillo, eso tampoco mola, pierde emoción el juego, no tienes nada que perder ni ganar.

gameplay de hoy en el server de los osos , una pachanguilla que hemos improvisado en smallville.

1 1 respuesta
SnighT

#8218 Pero es que es eso, si no hay pve y pvp ahora mismo es una mierda lo mas que te queda es comerte los mocos xddd

El cambio mas importante que deberian hacer como siempre una y otra vez, que desde mi punto de vista ha empeorado desde la alpha, son los chetos, antes al menos te veias chetos en servers muy muy petados y te los veias con el pack esp,aimbot,speedhack... pero vamos te veias menos que ahora creo yo que alomejor te van casi todos con esp, despues te ves algun tontin con todo, pero vamos el esp parece que lo regalan en los bollycaos

Y el otro cambio que deberian poner es pve, algo decente que te haga recorrerte el mapa con recompensas de xp o armas, cualquier cosa vamos... algo que merezca la pena para recorrerte el mapa ya que estar dando saltos para lotear, para mi tambien se carga la esencia del juego. Asi mientras vas de pueblo en pueblo haciendo cosas tengas mas posibilidades de encontrarte algo y con alguien

Y me diras que son cosas que tienen pensado añadir y tal y cual pero cuanto tiempo llevan asi? y cuantas cosas sin sentido han metido de poco en poco, te digo que meten california o el proximo mapa nuevo que iban a poner y no tienen nada de pve aun, saldra california y pondran mas boberias que si mas armas, vehiculos, mas comida, pero nada de pve...

El juego prometia y se quedo en el camino y mira que si es verdad que amortice el dinero en su tiempo, pero ahora mismo esta rotisisisismo

1 1 respuesta
PuNiSheR-

pum pum pum

#8219 los servidores estan en mantenimiento en estos momentos por más de 2 horas, en una actualización de seguridad, esperemos que sea un duro golpe para los hackers.

que conste que no quiero quitarte razón, pero por 10 € el juego merece la pena para echar un buen rato con los amigos, esperemos que quiten ya el exagerado numero de hackers.

p.d. probado el juego despues del mantenimiento solo decir que no ha cambiado nada, nos ha matado un tio con noclip lo tengo grabado. asco.

Usuarios habituales

Tags