Infestation: Survival Stories #HO

Daidum

#8370 ese isla!

Porfavor, los haters abstenerse de decirle a nadie lo mal o lo bien que ha hecho en haberse comprado el juego, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

1 respuesta
Charlyt0

jaja quiero probarlo para tener mi opinión la verdad, y si alguien se apunta mejor aun.

ErestorEsp

#8367 No era mi intencion eh? xD no soy un hater.

Ademas no he devuelto el juego ni nada. Lo tengo ahí aparcado. Cuando me este PUDRIENDO del aburrimiento talvez lo reinstale aya por el 2080. Aunque tampoco creo que quede mucho "fanboy" de este juego. Sencillamente me he cansado de tanta absurdez. Soy el primero que tiene ganas de que lo arreglen. Pero esque con cada cosa que meten la cagan mas y mas.

#8371 Claro que no. Es mejor decirle que ha hecho la compra del año. Si ya lo ha comprado tampoco lo vamos a machacar. Pero si ami me pregunta algun colega se lo digo claro "Mejor comprate un jarrón bonito y lo tiras por el balcon, al menos te quedaras con la sensación de haber roto algo, y no de comprar algo roto :)"

PD: Da mas asco la comunidad que el juego, y mira que es dificil...

1 1 respuesta
Daidum

#8373 La historia es que estas hablando sin saber, si dije eso fue por que charlyto ya sabia lo que habia y se lo compró igual.

Simonsiiiii

Mi perro se llama Tatto y esta a dieta.

pd: que felicidad visitar este post, a que me lo instalo que toy muuhhhh lokKO

1
DaRkViRuZ

la cara de titov

1
aberas

¿¿Que cojones estan haciendo?? ¿Alguien sabe? :S

Reto

no funca realy?

fracarro

yo tengo 3 piscinas

B

#8368 Muahahahahahaha hdp

1 respuesta
Srednuht

#8380 Siempre desde el cariño. SIEMPRE

JAJAJAJ

aberas

Soy al unico q no le funciona? XDDD

GuaNaGe

¿Hay nuevo anticheat?

#8384 +1 jjajajajaja

1 respuesta
B

#8383 eso es como preguntar si han puesto ya los coches xd.

2 1 respuesta
Reto

funcionará hoy el juego? Deben estar haciendo algo grande , porque no entiendo estas 4 horas de serverdown.

Bast1

http://www.youtube.com/watch?v=3vmbfSMKpU4

3 2 respuestas
Camperito

#8386 Mejor video del año con diferencia

6
samagu

xk ultimamente las armas que loteo estan muchas medio vacias?

xoxoa

Me tarda demasiado en cargar el launcher del warz, y no me logea. Le doy para recuperar la pass y esta caido.

A alguien mas le ocurre?

1 1 respuesta
samagu

#8389 a mi me pasa k para entrar al server me tarda como 5/6 min y muchas veces no me entra..

aberas

Ami despues de estar media hora intentando entrar... entro estoy 4 minutos dando vueltas buscando ekipo y me exa... diciendo error... manda cojones

1 respuesta
aberas

Conecto... y piñata!!! matado por un zombi. Bien!!! De puta madre... creo q voy a ir al foro oficial a cagarme un rato en ellos... XDDDD

2 respuestas
Srednuht

#8392 TEndrán que quitarse toneladas de mierda antigua para poder ver la tuya xD

2
samagu

#8392 pues ami me saco la ultima vez en medio de smallville con el mismo mensaje... y llevo 4 miras y la mochila grande petada... osea k ya he muerto no? :(

xoxoa

Si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, lo he solucionado validando los archivos de steam.

1
fracarro

#8391 mancooooo comprate una mano

Charlyt0

alguien sabe de algún server español?

1 respuesta
Giru

#8397 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ En el grupo tienes mas info y la web

Charlyt0

muchísimas gracias ya estoy esperando respuesta

samagu

os pasa k las armas k loteais ahora estan a medio cargador?? vaya mierda no? esto y k no se encuentran cargadores..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags