Infestation: Survival Stories #HO

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#8431 por el exploit de los gc banearon a unas 100 personas

Srednuht

#8431 más de 2Billones de Gc tienen la culpa :)

J

Busco clan! :) cual es el servidor que va por whitelist? quisiera entrar tmb

1 respuesta
Reto

#8434 HCSZ es un clan que pone a disposición de los jugadores , un servidor para que puedan disfrutar a todos los jugadores con un juego limpio, dado que el resto de servidores públicos pues ahora mismo están un poco envenenados. Solamente tienes que registrarte en su foro y hacer una presentación con una Screen de tus personajes. Un saludo

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#8436 y ese comentario se debe a ?

2 respuestas
B

#8436 ¿De que clan eres ricko?.

#8431 Si es cierto, yo estaba presente en toda la movida, un día por la tarde teníamos 10 servers y al día siguiente ban a qwerty, es más, pensábamos que nos iban a banear a todos, ha y la cuenta que compramos entre todos para crear otro clan y en los eventos como eramos más de 20 personas (hacer grupo solo vale para 10) poder meter a los del evento en ese clan, tambien nos la banearon, esa si que no me explico porque porque solo contrato un par de servers.

ShodawN

#8436 Gracias papi por la parte que me toca :)

Los argumentos sirven de algo a los adultos... para buscar una solución si es que hay un problema.
Con los argumentos que das... poco se puede hacer.

Pero cuando no tengáis dónde jugar, acordaros que hubo un momento en el que alguien intentó hacer algo... pero sin ayuda se llega donde se puede.

Esa actitud no ayuda a nadie... ni a ti ni a nosotros.

PD: Es mucho más fácil quejarse que arremangarse y ponerse a trabajar.

1 1 respuesta
M

yo también busco clan xd estoy en la whitelist y tal pero vamos que yo quiero unirme a algun grupo de 4 5 o mas personas e ir a un "publico" a echarse unas risas

B

#8437 #8439 No perdáis tiempo con este señor, aun rabia por aquello del vídeo con el cheto y toda esa movida, perro ladrador....

1 respuesta
M

Alguien juega? podemos usar el ts de mediavida y tal xd

#8441 tio tu eres el de hcsz no? dejame entrar a tu clan xd

Srednuht

#8437 Se debe a que, sólo mira los dos que le han dado manitas:

El baneado por usar chetos y el whiteknight que usa chetos( y todo su clan) para tratar de engañarse a si mismo.

En definitiva : /cry en toda regla.

Fr1moOsT

Podemos presumir de que a ninguno de mi equipo le han baneado, a ninguno de mi equipo le han pillado con chetos, ninguno de mi equipo ha reconocido usar ESP, ninguno de mi equipo cae en insultos personales etc etc... cosa que algunos no podeis decir lo mismo... es lo que tiene este juego.

Nosotros entramos, hacemos el horror, limpiamos a los farmaceuticos que juegan con una mosberg escondido en farmacia, a los snipers que se conectan en el bosque, pegan un tiro y por miedo a llevarsela entre las cejas se desconectan. Un abrazo para todos y disfrutad de este maravilloso juego.

1 respuesta
Srednuht

A ninguno de mi equipo le han baneado por usar chetos, nadie de mi equipo( que yo sepa) a reconocido usar ESP,etc etc.

NOsotros entramos, vemos gente atravesar paredes y le soltamos mosbergazos. A veces incluso aparecemos en los bosques para tratar de hacer algún frag.

2 respuestas
rickO

#8437 #8438 #8439 Nada, solo recomiendo un server por otro. Para eso está el post, hablar y comentar. Y para gustos los colores, pero es lo que digo, me parece mucho más estructurado el clan OSOS con su servidor y sus reglas con gente más educada, seria y madura que el de los HCSZ ya que tienen muchos problemas, niños y unas reglas que a mi parecer son poco objetivas y de ahí que los problemas surjan. En fin.. solo hago críticas constructivas y recomendaciones para los nuevos usuarios y clanes.

Por cierto, no se de que vídeo me hablas, ni me mezcléis con los demás que no los conozco de nada, tampoco es cierto lo del baneo de los HCSZ.

Buenas tardes y a disfrutar del juego! :clint:

#8448 Púes por lo que dice #8447 ".. es porque estáis baneados de ese server, vosotros o miembros de vuestro clan, y si no estáis conforme y creéis que se ha cometido una injusticia, me parece bien, que ni lo recomendéis ni entréis, yo también actuaria así"

Se piensa que somos colegas y del mismo clan los que estamos comentando todo esto.. y yo ni soy del otro clan, ni me han baneado de ese servidor ni nada, solo comento y doy consejo sobre los servers, simplemente. :clint:

#8447 Un baneo de ellos injustificado como bien explicamos en su post, por subirnos al tejado de bomberos con cosas que nos aporta el jugo. OJO! sin usar glitches. Explicadme bien el baneo pues a que viene, si se ha subido de forma natural. Pero bueno, ya he comentado que la visita al server la dejamos por un server mejor y que nos aporta más juego, tranquilidad y mucho buen rollo.

Saludos y para mí, aquí acaba el tema contigo.

3 respuestas
qwerty55

#8445 Se refiere a que uno que fue expulsado del clan hace semanas, dijo que una vez probó esp en un publico, a lo cual, todos los del clan somos chetos.

Aquí hay varios servers de uso semipublico, que cada uno recomiende el que le venga en gana. Todos los que comentáis eso, es porque estáis baneados de ese server, vosotros o miembros de vuestro clan, y si no estáis conforme y creéis que se ha cometido una injusticia, me parece bien, que ni lo recomendéis ni entréis, yo también actuaria así.

Un aplauso y siguiente.

#8446 Tu eres 3B y se ha baneado unos días a 2 3B.

#8449 Gracias, tomamos nota.

Srednuht

#8446 POr curiosidad sinn malos rollos, etc.

¿A que te refieres con : "tampoco es cierto lo del baneo de los HCSZ. "?

#8446 WHAT? Ayer estube sacando la stuff de mis cajitas del server viejo. Asi que eso de que estamos todos baneados, cuando quieras no vemos ingame,vaya, yo y todos los que no sean la única persona que esta baneada por aprovecharse de un bug de Gc's y comprar 10 servers. Además que no tendria sentido que nos baneasen de un solo servidor...

Y no hablaba por ti, ni por los 3B. cuando he escrito el mensaje habian hecho +1 Jincatelo(baneado "en extrañas condiciones" y el del avatar del gorila, que bueno, ya se vió en videos ( grabados por ellos lol) que usaban mierda.

Y me parece genial que valores un server u otro pero almenos demuestra esa madurez de la que presumes y hazlo con criterio. No lo hagas, por ejemplo, metiendonos a todos en el mismo saco, cuando la única persona que se ha cargado o lo ha reconocido ha sido expulsada. Es como si yo dijese que todos los del 3B deberían ser baneados sólo porque haya un tio sospechoso.

#8449 Su madurez es abrumadora. >.< . Falta de conocimiento en tu clan ;) . /FrimoOst Logic

Fr1moOsT

#8445 estas muy desinformado me parece a mi...os falta comunicación en tu clan

PD: Para que luego digáis que no hacemos criticas constructivas ;), no me deis las gracias, entre todos haremos que HCSZ sea un lugar donde reine la paz, la armonia y el juego limpio, estoy seguro.

2 respuestas
z0id

Aquí sois todos muy pr0sSsSsSs NO?

De risa

B

#8444 Frimoost preguntale a puni si el día que le mate por accidente con una anaconda cuando el venia a hablar conmigo, media hora antes yo sólito, con una mosberg, en medio del bosque os pele a 4 que ibais juntitos de patrulla, te digo esto porque es el segundo post en el que das a entender que solo ganais war vosotros y que nosotros somo unos mierdas, que yo sepa, la atracción que siempre ha existido entre 3B y HCSZ era precisamente que nos ofrecíamos resistencia y diversión, más de una vez nos habéis zurrado y dado para el pelo y más de una vez os hemos echado del server a patadas, otra cosa es que tengáis diez pjs cada uno en clear y llegue un momento en que hacéis como los chinos, gente y gente y gente.

#8446 Perdóname Ricko que te he confundido con gente de otra movida, el del vídeo aquel con chetos y eso, pensé que eras de ese clan y por eso criticabas.

Sabiendo que eres 3B, mal me parece lo que dices, bien de noches que habéis pasado con nosotros y bien que os lo habéis pasado, pero ahora somo uno llorones?, porque porque hacemos respetar las normas?, tu pregunta por aquí a ver si a la gente le parece muy normal ver a un tío en el tejado de bomberos... pues lo primero que piensas es en un glitch como una casa.

Os invito tanto a ti como a Frimost a que nos ofrezcáis vuestro server a la comunidad, que pongáis unas normas y que intentéis hacerlo divertido pero a la vez controlar al personal y luego me lo decís, a no, que vuestro server es solo para hacer farmville y luego venir al nuestro a pasarlo bien.

2 1 respuesta
ZuK

Si queréis seguir discutiendo, hacedlo, pero creo que la única solución posible es: Si quieres entrar al server de HCSZ, entra y respeta las normas, si no te gustan las normas, no entres.

Aquí de lo único que se trata es de quedar pegarnos unos tiros, pasar el rato que estamos en el ordenador y listo.

Creo que ya esta bien de meter mierda, que si este de tal clan es cheto y esta baneado, que si el otro hace cual y también, ENTRAIS JUGAIS Y LISTO.

Creo que con esto se debería dejar el tema de somos mas buenos que vosotros y sois muy malos y si llora este o llora el otro.

No tengo nada más que decir, si queréis seguir metiendo mierda demuestra el nivel intelectual que manejáis, sin faltar a nadie.

PD: Como apunte, se que no todo el mundo tiene un ordenador con el cual puedas estar jugando y grabando, a mi de hecho me cuesta un poco, pero para acabar con la mierda de los chetos y de los acusamiéntos, os recomendaría que cuando hay algún tipo de clanwar, grabéis para demostrar que no lo sois.

Un saludo gente.

3
rickO

#8451 dices.. " pero ahora somo uno llorones?, porque porque hacemos respetar las normas?, tu pregunta por aquí a ver si a la gente le parece muy normal ver a un tío en el tejado de bomberos....."

Explícame pues porque baneas a un tío que se ha subido a un tejado con métodos que da el juego y no glitches.

En tus normas pone que siempre se puede subir a un tejado mientras no uses glitches y llegues saltando usando cajas y las cosas del juego.

Veo que no mides con la misma vara a todos los jugadores.
Saludos y gracias por dejarnos jugar en el server estos días.

2 respuestas
qwerty55

#8453 Eres muy cansino. Ese tema ya se ha hablado en el sitio adecuado, de forma publica y privada varias veces.

A la gente del hilo le importa una mierda el tejado de bomberos, y la norma del glitch.

B

#8453 Es cierto no uso la misma vara, de mi clan he baneado ya a 4 de por vida y a vosotros os he dado siempre un trato especial, fallo mio, pero eso se acabo, si no queréis no volváis a entrar pero el que se pase medio pelo a la puta calle, por cierto, tu tienes ban, por aquello de insultar con lo de llorones y tal, seguro que es injusto, pero lo tienes.

Gracias a ti por tus aportes.

#8456 Tenemos otro gracias por tu interés, no se porque estas tan enfadado con nosotros, tenias que enfadarte con tu compañero, que con buena o mala intención se dedico a grabar vídeos con ESP y colgarlos por ahí... ya se que os han dado más palos que una estera pero no es culpa nuestra.

#8457 Un beso, yo también te quiero.

1 respuesta
1 comentario moderado
rickO

#8455 Baneame todo lo que quieras, me encanta tu comportamiento! hahaha para mi seréis los llorones de siempre! Vosotros llamais hijos de puta y cheto a la peña y es bueno. Muy Grande vuestros server pvp de 1 persona xD !

#8455 Un beso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht
1 2 respuestas
qwerty55

#8459 Cómo me pasé :( jajaja

1

Usuarios habituales

Tags