Infestation: Survival Stories #HO

ZuK

#8760 eres un motivado.

4 1 respuesta
DaRkViRuZ

#8760 lo añades al curriculum vitae ? lo pones encima o debajo de ser seleccionador de cs ? eejejje :P

esperando ansioso esa remodelacion de boulder, creo que desplazara a la gente pvpera, sera el nuevo campos o un fail grande

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#8762 soy billonario, yo no gasto curriculum vitaes.

1 respuesta
Srednuht

#8763 ser billonario es de pobres.

tloud

Con lo bien que me lo estaba pasando estos días T_T

Ha vuelto de nuevo el cheat ESP + aimbot gratuito.
A ver si actualizan el punkbuster o algo......

#8766

te cito el encabezado del foro donde lo he visto. No quiero ponerlo por aquí porque estoy encontra de fomentar esta shit asi que ahorraos los PM's también.

"Automatic Punkbuster Bypasser, so heres what it does, it does kill punkbuster, before it get opened by warz so EVERY INJECTOR , EVERY DLL Becomes UNDEDECTED!
UP : Increase Interval
DOWN: Decrease Interval
TAB : Manual Close"

y si, funciona. No lo he probado pero tengo uno con el que juego por skype que lo ha probado y works.

Yo simplemente voy aparcar el game otra temporadita hasta que metan un parche XD

1 respuesta
DeviL_csS

En serio? han vuelto los chetos?

#8765 JODER , me cago en la puta tio!! con lo bien que me lo estaba pasando joder me cago en la puta madre de los chetos arusrfhsa9fa89 fga siougfsaoiyugsaofgasfaffa!awt

1 respuesta
B

#8760 ¿Que lleva dos machetes cruzados?, el otro día josema mato a uno con un hacha y un ak cruzados y tamnien le dio 20 o así de rep, ¿que se supone que es cada uno? ¿villano y super villano?.

#8768 Pues estuvo 5 minutos gritando y flipandose con la repu XD.

Por cierto, juraría que por matar al Dakota este te daban premios o algo.

2 respuestas
PuNiSheR-

#8767 no tiene nada que ver, nosotros matamos a 2 ayer por la tarde y nos dieron +2 o +3 y eran como el icono que comentas.

los que te dan 20 son los de rep. alta y eso xD

#8767 creo que son eventos y no se si era al summ1t ese, pero total, que no gane una mierda, solo la satisfacción de matar a un guiri flipao jajajja, k bien k me decia tonto o no se que y se reia de mi el cabron .. pos pilla !

p.d. el zuk ( #8761 ) me trollea en MV y en el WarZ , + info

p.d.2 video extra, video de jugadita para los amantes de la eagle!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8767 el hacha y el ak cruzados es de la version cara rusa

ZuK

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, lo veo lo veo dice, va que lo mato.. ILUSO. te lo robo en tu cara xDDDDDDD

1
retsex

Hostia ZuK tú qué putas haces dándole al War Z, jajajajajaja!

Yo lo tuve que dejar porque mi portátil no lo tira tío... Cómo sigue el tema de los cheaters, on fire o qué?

cocokiller

hago 2 amigos españoles y van cargados.. xDD, según dicen casi todo el mundo lo está.. ._.

1 respuesta
notiK

#8772 Vaya pringaos, la tipica escusa para convencerse ellos mismos xD

1 1 respuesta
R

Lentejas cono :

-1 : Civilian
2 : Thug
3 : Outlaw
4 : Bandit
10 : Hitman
15 : Villain
20 : Assassin

De todas formas por lo visto cuando llegas a Hitman como no seas amigo de un developer te llevas un ban de regalo.

1 respuesta
narko1

#8774 Yo era villain o assasin (el penultimo), creo que assasin iba antes no? y ahi sigue intacta.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8775 ni de coña eras assassin

1 respuesta
PuNiSheR-

Buenas tardes , para los que les gusta ver vídeos, aqui dejo mi última recopilación, espero os guste !

2
1 comentario moderado
cocokiller

Me decepciono bastante comprobar que aun la gente se carga... Algun grupo legit que vicie bastante?

qwerty55

http://store.steampowered.com/app/226700/

WARZ A 3,24€

SÓLO 24H EN OFERTA

2 1 respuesta
KaLaTa

merece la pena por ese precio? le ponen 20 de metacritic, pero entiendo que lo han ido mejorado con los updates, opiniones?

3 respuestas
penetration

#8781 si tienes colegas, para jugar con ellos, si, si sin dudarlo, si no, psss, 3.24 es una nada.
#8780 gg... y yo el otro dia me lo pille por 13 y encima tngo la mierda de las cajas negras de las Ati's 4xxx(4870 en mi caso)

1 respuesta
qwerty55

#8781 Sí, por 3e sí. Estas dos semanas el juego ha cambiado muchisimo, y más que mejorará con la salida inminente del DayZ.
Tema chetos, sigue todo igual.

#8782 Intenta hacer refund, lo mismo cuela, ya que no tendrás muchas horas, eso si, di que el tema de requisitos los tienes, pero que aun asi no mueves el juego.

HaCkerinhO

#8781 hace 1 semana te diria que ni regalado , pero ahora no hay muchos hackers y la verdad se puede jugar bien.

TheHuma

#8773 im waching you

BeRs3RKeR

no se si pillarlo o que.. es que aunque sean 3 euros.. tirarlos a la basura tampoco renta xD

P

si alguien lo ha pillado por steam, sabe como se activa?

2 respuestas
blhero

A 3 euros eso solo significa una cosa mas chetos

1
xeven

Yo creo que por 3E me lo voy a comprar pero me gustaria si va a haber mas gente que lo vaya a comprar para jugar juntos y tal

1 respuesta
cocokiller

#8787 una vez creada tu cuenta de steam.. despues de comprarlo se activa solo en steam

#8789 yo estoy empezando tb xD

Usuarios habituales

Tags