Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

#8787 Por si aún no lo tienes claro:
· Arrancas el juego desde steam.
· Le das al botón del launcher para crearte una cuenta nueva.
· Jugar ;P

Donde vosotros veis el juego a 3€, yo veo 9600GCs por casi 10€ ;P
Cómo? que ahora un mes de alquiler del server son menos de 10€? Esto a Titov no le va a hacer gracia ;P

Como a la gente le dé por crearse cuentas de steam sólo para poder pillar el juego n veces... me veo a steam baneada del WarZ... y no miro a nadie, pero es que sé de lo que hablo xDD

1 respuesta
Shari_Return

#8791 Yo habia pensado en...

Stanag 45 - 61GC -> 55 > 3355

Stanag 60 - 81GC -> 15 > 1215

Guerrilla - 38GC -> 20 > 760

Sand - 31GC -> 20 > 620

Googles - 58GC -> 20 > 1160

Riot shield x5 75GC -> 3 > 225

Vendas DX x5 - 75GC-> 20x5 > 1875

Lockboxs 128GC -> 3 > 384

TOTAL
+9594

(Si, tenia las cuentas hechas en un bloc de notas desde anoche XDDDD)

1 respuesta
klero

el juego esta vivo?como va el sistema de experiencia y habilidades?
para los que les guste el pvp full loot, merece la pena el juego? es completo y eso? sera abandonado a su suerte en 2 meses?

EDIT: penalizaciones al morir de algun tipo?hay muchos españoles?

2 respuestas
Shari_Return

#8793 El juego esta muy vivo, los publicos del 1 al 20 (Capacidad de 50 personas) casi a reventar, y hay unos especiales de 1-10 aparte de 100 personas que estan tambien muy concurridos.

Juego mucho pvp y para mi si que merece la pena el juego, salir bien equipado con 4 colegas es una gozada cuando no te encuentras el aimbot de turno; te sigo respondiendo; no creo que sea abandonado en 2 meses es más, yo opino que ahora al salir la alpha de deadZ esta gente va a intentar dar lo mejor de si, les salga bien o no.

Y las penalizaciones al morir pierdes todo lo que lleves encima (Esto es algo 'nuevo' para casi todo el mundo, a mi no se me ocurriria en la vida que al morir perdiera todo lo que llevo encima XDD) También que cuando mueres tu personaje revive en 1 hora, nada de entrar al momento.

Espero haberte servido d ayuda, y animate q son 3 eurillos!

ShodawN

#8792 Juas... mira como te lo curras cuando quieres xDD

Yo me he pillado una, pero paso de gastarme mucho en la tienda... quizás algún NVG ya que en el juego cuestan de encontrar (a mí al menos ;P).

Pero yo de Stanag tiro de los de 30... con dinero del juego. Es lo que tiene matar tanto zoombie xDD

Creo que lo guardaré y así tendré para donar al clan cuando toque ;P

#8793
El sistema de experiencia es muuuuuy simple. 5 de Exp por cada zoombie muerto. Ya está... no hay otra para conseguir experiencia.
Después respecto a las skills.... unas hacen más que otras, pero no son nada del otro mundo (se notan, pero poco).
Links a las Skills.

Al resto ya te ha contestado Shari ;P

1 respuesta
klero

#8795 he visto un video de que te vas infectando al pelear con los zombies cuerpo a cuerpo y tienes que buscar el antidoto matando zombies especiales por la noche, eso ya esta implementado?

y cuanta gente por servidor?no se queda como un mundo muuuuuuuuuuy grande para tan pocas personas por servidor? o te las encuentras cada dos por tres? pregunto eh

yo es que me encantan los juegos full loot pvp, entonces claro, me llama mucho la atencion este juego!y lo he visto a 3 eurines y claro...hihihi

y mi ultima pregunta es, el sistema de bandidos neutrales y defensores de la ley...es verdad que hay X numero de bandidos por servidor y la gente se dedica a darles caza principalmente?porque si es que si, lo compro ahora mismo!!! :D me encanta sentirme perseguido en estos juegos, vamos, el pk del UO de toda la vidajajaja

muchos españoles?:D:D:D

1 respuesta
ShodawN

#8796
Cuando un zoombie te pega tienes un % de probabilidad de que te infecte.
Igual que hay medicamentos para curarte hay vacunas por ahí... no hay que matar a un zoombie especial por la noche ni nada por el estilo.

Hay servidores públicos de 50 o 100 players máximo.
La gente se divide entre farmers y pvperos.
Los farmers se van a zonas más alejadas a conseguir equipo... depende de qué zona está más concurrida que otra, pero en server con menos de 20 personas es difícil que te cruces con alguien si no vas a una zona de loteo que esté high. La posibilidad de cruzarte con alguien está ahí por eso... y depende bastante del horario y, como digo, donde vayas.

Los pvperos tienen sus ciudades donde ya se sabe que hay pvp... y ahí encontrar gente es muuuuy fácil ;P

Cuando empiezas eres civil. Según mates civiles/buenos, te baja reputación. Mientras que matar malos te la sube. Hay una escala con diferentes niveles por cada bando que te reporta más o menos reputación según el nivel que tenga el que mates.

Pero eso de ir a cazar a tal... nada xD
Se puede crear misiones y tú decides la recompensa que das por cumplirla.
Así que puedes crear una misión para que maten a alguien en concreto, pero el tema de las misiones, todo y estar implementado, se usa poco o nada (yo sólo lo he visto usar para trolear o para montar emboscadas a los insensatos).

Si juegas te darás cuenta enseguida que no se va a la caza de los "Bandidos". Tío que te cruzas tío que te intentas pelar... así de simple ;P

Sobre servers de españoles, haberlos haylos xD
Que yo conozca:
· Clan de los Osos. Pide un grupo mínimo de 10 personas para darte acceso a su server.
· Clan HCSZ. Tienes grupo aquí en media vida y sólo piden registro para entrar (para mantener una whitelist).

Hay más server de españoles y seguro que buscando un poco los encontrarás... pero yo ya me he quedado con esos y no he seguido buscando ;P

Si te lo vas a pillar, te aconsejo que pilles la versión de 5,49 o 9,74.
Te dan el juego con X GCs (Gold Coins, la pasta real del juego que puedes usar en la tienda).
No aconsejo comprar mucho en la tienda (sobretodo al principio), pero siempre va bien tener algo por ahí por si las flys.
Por ejemplo, para revivir un pj si no quieres esperar la 1h de rigor, son 40 GCs.

1 respuesta
klero

#8797 y cuantos personajes puedes llegar a tener?para no estar siempre esperando 1 hora cada vez que mueras...que eso esta muy bien porque hace que el que mates cree en el muerto un comportamiento comohttp://www.youtube.com/watch?v=mFNN4p2VEyE yo paso de comprar monedas de juego, lo que me faltaba...soy un machote que juega con los pelos fuera del cuello de la camisa!

klero

comprado, nombre o ips de servidores españoles?:D

1 respuesta
S

lo mismo que #8799 si alguien rula una ip española tendra tooodo mi amor

DavidisIzu

Acabo de adquirirlo y voy perdidísimo, se ve que Punkbuster se ha instalado mal y me kikea de los servidores, como puedo reinstalarlo???

Chichoncio

http://hcsz.foroespana.com/

Esa es la pagina de un foro de un clan español que juega al warz y poseen servidor pvp propio con whitelist, son muy buena gente, los que quieran jugar en equipo os lo recomiendo.

S

Mi primera impresion, a raiz de la larga caminada ha sido buena sobretodo la atmosfera que te rodea, me he cargado un par de zombis a linternazos he encontrado un bate y tal como he cogido el bate no he sabido ponermelo y me han reventado el ojete.

javifugitivo

Yo también he picado, decidme algún servidor majo, porque mediavida no tiene que yo sepa actualmente no?

xeven

Pues yo me lo he comprado ya y se esta instalando, ¿que os parece si todos los nuevos intentamos ir a un mismo server y juntarnos unos cuantos?

#8806 Pues luego esta tarde hablamos para elegir un server aunque sea

1
javifugitivo

Me apunto, voy a entrar al Ts de Mediavida a ver

1 respuesta
Giru

Para los nuevos: para crear un clan dentro del juego tienes que tener 20 horas jugadas, pero dentro del server cuando esteis jugando puedes hacer grupo y así os podéis ver.

B

Le he ido a dar una segunda oportunidad, pero que cada 5 minutos te kickée de cualquier servidor no me anima nada.

1
xeven

WTF ¿es normal que vaya mirando cuidadosamente y de repente me venga un zombie y detras unos 8 que han salido de la nada?

1 respuesta
PuNiSheR-

#8809 si. habrás despertado al hacer ruído a zombies que habrían a tu alrededor, si es de noche, tienes que tener mucho cuidado.

vulcano_pvp

Una pregunta gente. Estamos jugando unos amigos por primera vez desde que salio el juego y queremos jugar en grupo. ¿La única opción para jugar en team es invitarnos dentro del juego?¿No iban a implementar un sistema de party para que cuando crearas el pj de nuevo puedas aparecer con tus amigos cerca?

1 respuesta
qwerty55

#8811 Puedes hacerlo de 2 maneras:

1.- Haciendo grupo dentro de la partida, dandole a tabulador e invitar a grupo. La pega es que te sale una pedazo interfaz en la parte izquierda, y siempre que alguno se salga, deberá ser invitado de nuevo.
2.- Haciendo clan fuera de la partida, para crear clan debes tener 20h jugadas con un personaje. De esta manera, una vez hecho el clan, ya siempre os saldrá la fecha sin necesidad de estar invitandoos constantemente.

Si creas personajes salen aleatoriamente, casi siempre por la parte de Clearview/Smallville/Campos.

Y eso sí, modo normal, nada de hardcore.

#8813 Tienes varios, lo suyo es que juegues en servidores privados administrados y con whitelist.

Yo solo conozco 2:

1.- HCSZ: www.hcsz.info
Que puedes jugar tanto a nivel individual como en grupo.

2.- Clan de los osos: http://losososclan.foroactivo.com/
Aquí solo admiten clanes numerosos y no jugadores sueltos.

Lizardus

Es posible que suene redundante pero..hay algun server Español? y a ser posible que no haya mucha gente haciendo trampas? Lo he pillado con la oferta y la verdad, me esperaba algo mucho peor. El juego mola bastante, eso si, se le nota que tiene mucho por delante.

1 respuesta
GuaNaGe

Gente quiero volver a jugar para darle caña a Lenteja y to la pesca... <3

¿Que tal anda el Lotteo? (Es un tema importantísimo para mi soy PVpero)

¿Donde puedo farmear way sin tener que patearme mucho? (Quiero decir Camp Splinter o algo asi...)

Graciass!!

AlfO_-

Pues otro más que se lo acaba de pillar por 2€ que tenía pasta en la cartera de steam con la chorrada de las cartas

klero

se puede saber por que no se me actualiza el punkbuster?que tengo que hacer???me lo he descargado, he añadido the warz al PB y me dice que server version not installed, desde donde la instalo¿?

Red_HMR

Sabeis algo de este error ? el personaje aparece con un camuflaje como de agua

Aparece al entrar y al rato se va solo.

2 respuestas
W

#8817 Es la protección de spawn, no puedes hacerle daño mientras lleve ese escudo, es para prevenir el spawn rape.

Si el que lleva el escudo dispara se le va el escudo, creo que son 30segs.

Lleva algún tiempo, o llevas mucho sin jugar o eres nuevo xd

1 respuesta
ShodawN

#8817 lol, error dice xD
Cuando revives a un pj o cambias de server sin esperar una hora (te mueve de donde estabas), apareces con ese "error"... que lo que indica que eres invulnerable xD

Se quita con el tiempo (30 seg, aunque depende de lo que te tarde en cargar) o cuando disparas... lo que pase antes.

lo añadieron por los campers de spawn.

Sobre problemas con PB, la respuesta oficial es desinstalar y reinstalarlo a mano.
Cuando llegue a casa pongo más info si eso... que ahora estoy con el móvil ;P

1 respuesta
Narayan-Sama

Lo acabo de pillar y tengo muchas esperanzas puestas en este juego. A ver que tal. Si alguien tiene algún consejo y quiera perder el tiempo dandomelo, se lo agradeceré.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags