Infestation: Survival Stories #HO

kranick

#8820 juega con gente :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#8821 Gracias. Intentaré ser más sociable en el juego XD.

1 respuesta
klero

se puede saber por que no se me actualiza el punkbuster?que tengo que hacer???me lo he descargado, he añadido the warz al PB y me dice que server version not installed, desde donde la instalo¿? y se me sale cada hora 4 o 5 veces, es increible.

PD: lo que es increible tambien es la falta de respawn para el loot, no se encuentra nada de armas y para 2 que he encontrado con 5 o 6 balas!

PD2: tengo un colega que no puede pegar con la linterna, sabemos por que?la verdad que madremia...que primer dia de juego entre el punkbuster y la linterna de mi amigo!

1 respuesta
Red_HMR

#8818 #8819

Si, llevaba mucho sin abrir el juego xD

kranick

#8822 no, en el juego mata a todo dios o te follaran el culo, me refiero a que intentes encontrar un grupo de gente que este en un ts o algo xD

PoLuTioN

me acabo de bajar el juego pero me tira cada 20 minutos o asi por algo del punkbuster,como lo soluciono??

blhero

A todos los nuevos warzetas de 3euros, que buena compra si señor :D

HaCkerinhO

#8823 El pb no hay que instalarlo de forma manual , al descargar el juego directamente cuando intentas entrar te sale para descargar y actualizar el pb ( si lo haces de manera manual descargando el pb y metiendole la ruta del warz os puede dar problemas , aconsejo desistarlar y borrar todo lo que tengáis del pb y reinstalar el warz )

Sobre el loot están poniendo una encuesta para modificarlo , pero también hay que saber donde buscar , por ejemplo , muy poca gente cuando va a Clearview ( la zona importante de pvp ) no mira la "granja" una zona donde hay vacas muertas y una caseta de madera , entre las vacas casi siempre hay armas.

Narayan-Sama

Bien. Ya lo he probado y me está gustando. Pero, me salen cada poco rato unos "cuadrados negros" por la pantalla que me tienen negro. Alguna solución o toca renovar gráfica?

1 respuesta
samagu

todavia no han corregido el error de los pantallazos negros??

S

2 horas jugadas y de momento me esta gustando bastante, me he encontrado a un italiano me ha dicho que era aliado y hemos ido juntos un buen rato (me ha dado un bate y hemos ido guay). En un momento especifico estabamos en una casa y ha venido un tio con una pipa, un casco, un bate con clavos y nosecuantas chocolatinas y ha empezado a disparar al italiano.

Nosotros diciendoles friends, no attack y el pavo seguia erre que erre asi que me ha dado por dar la vuelta a la casa mientras el italiano le "fakeaba" en una esquina y le he metido dos ostias con el bate en la espalda y ha caido redondo xD ¡ha sido BRUTAL!. Despues nos repartimos botín y todos contentos.

¡Recomiendo este juego!

1
AlfO_-

Una pregunta que pasa si la energía de comer y bebida llega a cero?

1 respuesta
MrAllOnA

#8832 te empieza a bajar la vida poco a poco

1
S

Resueltens, gracias de todas formas.

ShodawN

#8829 Ati de 5x para arriba?
Si vas con menos que eso no llegas a los requisitos mínimos.
Toca actualizar gráfica o probar con drivers viejos... sí, viejos.

Si tienes de 5x para arriba, con los últimos drivers van bien... si no, con los 13.6 beta nadie ha dicho que no se le solucione.


Para los que os tira el PB... probad a escribir en el chat: /pb_webupdate
En principio debería solucionarlo si la instalación de PB es correcta.

Otra opción es seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar PB: Link
  2. Arranca el juego si aún no lo has hecho (con llegar al menú de personajes vale).
    (El juego debería crear la carpeta PB donde lo hayáis instalado).
  3. Descomprime e instala el archivo del punto 1 (pbsetup.exe).
  4. Le das a "add game" y después "the war z". Entonces le das a "Browse" y buscas la ubicación del juego (usuarios de steam: .\Steam\SteamApps\Common\The War Z\pb).
  5. Entonces le damos a aceptar para que añada el juego y marcamos "check for updates".
    NOTA: Esto no siempre funciona a la primera. Probadlo dos o tres veces antes de descartar la opción.

Si eso sigue sin funcionar... desinstalar y reinstalar el juego (sí, triste, pero HP no da más opciones).

Edit: Corregido el link

1 1 respuesta
klero

increible, en una base militar y no me encuentro un loot ni de patatas fritas, ya no pido armas no, algo para comer, beber o curarme, tampoooooooooooco!

ShodawN

A los que os quejáis de loot.
El loot está bien, lo que pasa es que seguramente las zonas donde vais ya están loteadas.

Para encontrar armas: Aeropuerto, Camp Splinter, Norad Military Base, y West Boulder Meteorological Station.

Podéis encontrar armas en prácticamente cualquier pueblo/granja, pero para armas automáticas buenas (todo y que aparecen por todo el mapa), los sitios que he puesto arriba.

Os recomiendo que mováis un pj a cada zona. Si no hay loot pateada con otro pj... y ya entraréis más tarde con el pj anterior para volver a mirar.
Así podréis comprobar que sí hay loot en esas zonas.

Ojo donde desconectáis, que entre zoombies y otros players es fácil entrar y morir sin poder hacer nada.
Contra zoombies, cualquier sitio alto. Contra pjs, en un sitio tapado por algo.

1 1 respuesta
scrrpz

con ati 6850 y me da unos tirones y unos bajones de fps increibles q muxas veces me es imposible jugar , e actualizado drivers y tocado varias veces los graficos pero nada , de ninguna forma consigo q vaya medianamente fluido....q;q

2 respuestas
HaCkerinhO

#8838 si has tocado varias veces los gráficos , estas dando a entender que no los tienes al mínimo. Nose que microprocesador y ram tienes , pero con esa gráfica dudo de que pueda soportar gráficos superiores al mínimo.

Los gráficos realmente es lo mismo.. si lo tienes al máximo veras todo mas "bonito" pero poco mas... yo juego al mínimo y veo lo mismo que un amigo mio que juega high quality.

También dependiendo las personas en el servidor y la zona donde estas , puedes tener mas o menos fps.
1 respuesta
SpiuK

#8839 No se si te estas confundiendo de grafica,pero yo con un 8400 y una de esas jugaba con todo en alto xD

#8841 Pues tio algo tienes que tener mal...Por que con esa grafica para jugar a este juego da de sobra...De hecho ahora tengo un crossfire con esas 2 graficas y juego en casi todos los juegos en alto/ultra,ya que de lo unico que flojea es de Vram...

1 respuesta
HaCkerinhO

#8840 Con esa gráfica dudo mucho que pueda jugar con los gráficos al máximo ( la ati 6850 ) , aunque lo que importa es el micro/ram que tengas ya que de lo que realmente tira este juego es de ram , imagino que tu tendrías mejor ram/micro que él.

Yo tengo la Nvidia Geforce GTX550 TI de 1GB y tengo que jugar al mínimo :( .

3 respuestas
klero

que mierda de punkbuster es esto¿?ahora no packet flow,y se me sale de la partida, que mierda es eso alguno lo sabeis?

1 respuesta
scrrpz

#8841 obviamente juego con todo al minimo , me referia a cambiar los ratios de pantalla&juego
y aunq lo ponga todo al maximo (q puedo perfectamente) apenas ai diferencia , los tirones son los mismos y con la misma frecuencia no es xq la grafica sea mala para este juego precisamente.

sera x procesador en todo caso imagino xq de ram tampoco ando nada mal

puZle

Despues de mucho tiempo sin entrar. Entro, loteo un par de cuchillos, una m16, un bate, vendas, cascos, mochila, comida y agua. Lo bueno es que he conseguido llegar al punto seguro! Le daremos otra oportunidad al juego.... xD

ShodawN

#8842 Has probado lo que pongo en #8835 ???

Giru

#8838 Yo tengo la misma grafica y me va fluido en high, pero te voy a decir un secreto: Todo el mundo juega el low por que asi ves mejor a la gente.
De nada ;)

GuaNaGe

Alguien podría decirme donde puedo Lottear m16 fácilmente? no se antes ibas a Norad y siempre había armas del estilo pero ahora es que el lotteo esta bajísimo...

2 respuestas
HaCkerinhO

#8847 -> #8837 Aunque fácilmente no vas a pillar nada , ya que han bajado bastante el loot de armas con respecto a hace meses.

PD : Warz esta haciendo una encuesta para subir/bajar/dejar como esta , el loot del juego ( Cuando os salís del juego en teoría os abre una pagina en la cual hace una encuesta ).

cocokiller

#8847 yo acabo de pillar una en el aeropuerto.. pero se ve que habian pillado el loot cuando fuiste
#8851 Si, la mochila grande por ejemplo te permite casi todos los slots y 20kg

1 respuesta
davidani

Os dejo un server Español con Whitlist, y buen ambiente.
Este servidor dispone de horarios predeterminados para PvP y PvE.

http://thewalkingread.wordpress.com

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags