Infestation: Survival Stories #HO

puZle

#8880 Mata todo lo que se mueva, no dudes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8881 Es que quiero estar metido en el juego con mis paranoyas mentales. Y eso de ser "justiciero" mola. Pero seguramente tendré que intentar matar a la peña :( .

1 respuesta
Skorp1to

Seguramente ya se haya solucionado por aquí y pido perdón por no buscarlo pero el juego es imposible de jugar.

Me salen pantallazos negros cada 2 segundos y me va a 17.3 fps. Tengo un i3 con una ATI Radeon HD 4670 y 4Gb RAM. No entiendo el problema, he reinstalado los drivers de Catalyst y nada.

¿Alguna solución please?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

En que se diferencia el modo normal del hardcore? Solo en que cuando mueres en hardcore pierdes el pj?

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#8884 si , y que pierdes la exp ganada matando zombies asi que yo si fuera tu jugaba en modo normal que lo revives a la horita y gl , sino termina siendo un coñazo

quien quiera clan que me agregue r3w0v3r_matador

Giru

#8883 Solo son 2 paginas mas atrás, la siguiente vez búscalo. Por lo menos dale una manita al amigo.
http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-warz-mmo-sandbox-zombie-465346/295#8835

ShodawN

#8880 Si el servidor tiene activado el nombre del pj, cuando le apuntas ves su nombre y rango (un icono te indica el nivel que tiene y el color rojo/verde si es bueno o malo). El icono de la mochila en color blanco indica que eres civil.

Si no tiene activados los nombres, toca no disparar a nadie si no te haya disparado él antes.
Si te disparan y tú devuelves el fuego se considera defensa propia, con lo que nunca perderás reputación.

J

Gente de HCSZ y 3B ademas de Osos aqui teneis un regalo https://www.youtube.com/watch?v=6ToffU-881U todo grabado en vuestro server espero os guste y empieza en el 1:50 ^^ SALU2 familia HCSZ

4 respuestas
tloud

Supongo que ya se ha hablado sobre esto pero.... ¿La calidad del loot es proporcional al numero de personas que hay en el server?

SpiuK

#8888 Me he partido con la parte de "tener punteria es la clave" y le metes 2 tiros a un tipo desde una distancia que no le haces daño xD

1 respuesta
J

#8890 ya lose jajaja pero lo gracioso es que murió xDD aunque parezca increíble xD

B

#8888 Muahahahahaha PUTO CONO QUE FULL DE VÍDEO XDD , bueno, para ser el primero no te digo nada, pero tienes frags mucho más guapos que esos, tengo yo un vídeo desde kill cam que matas dos a mosberg mu majos XD, ya te lo pasaré.

1 respuesta
J

#8892 jajajaja conooo xDD si tengo mejores y hasta 4 con un cargador de scar y demas en 15 segundos pero era una especie de mini video ya haré otro xD

Malmeder

#8882 Yo también voy de justiciero por la vida...por rol y por llevar la contraria a la gente, que parece que todos son bandidos...si te parece nos podemos ver dentro a la caza de malhechores ;)

Giru

#8888 CONO si te los dejan reventados y solo tienes que darle el tiro de gracia ;)

L

cada dia hay menos loot en los sitios. todo vacio...

es como si los zombis looteasen todo y luego se lo comieran...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8888 ajajaj que buena, y que asco mi voz de subnormalito

SLiM

Alguna manera de solucionar que te tire el punkbuster cada 5 minutos?

2 respuestas
Srednuht

#8896 lo que yo creo es que hay más gente por esto de steam y todo está mucho más loteado. ( no lo abro desde hará 1 semanita o asi pero vaya, no han cambiado nada)

#8898 creo que la solución está pocos mensajes atrás

1 respuesta
B

#8899 yo ayer pille una vss vintorez y una imitar de dos patadas.

nerkaid

Aun no he visto a ningún superviviente que no sean amigos mios :'( Quiero matar algo...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

#8901 Clearview,smallville,rocky ford...Los sitios cerca de zona segura suelen ser buenas zonas para darse de tortas.

1
scrrpz

yo ultimamente solo me paso x clearview desde ace dias es con diferencia donde mas facil me es encontrar gente

L

EDIT: gñe

puZle

La sensacion de correr con la mochila a rebentar, y ver las balas estallar en la pared a tu lado... Y que no te den! No tiene precio ^^ Ahora a vaciar la mochila, cojer una arma, 2 cargadores, 1 lata, 1 bolsa de patatas, 3 vendas y a la guerra :)

GuaNaGe

#8902 Tío no se ni mucho menos me caes mal, pero le pides a una persona que acaba de entrar por aquí que revise 298 paginas de mensajes... Si no quieres no le pongas la solución pero tampoco le eches en cara que no ha leído...

Por cierto dime alguna puta zona donde salga lotteo en esta actualización que ando perdido ¬¬

1 comentario moderado
PuNiSheR-

hola, revisando mis subidas, he visto un vídeo que no llegue a públicar por unos motivos, por cierto uno de mis favoritos, espero que os guste.

1 1 respuesta
nerkaid

#8909 Queremos los motivos, sin salsa no hay carne :clint:

Usuarios habituales

Tags