Infestation: Survival Stories #HO

puZle

En el ts3 de mediavida me adopta algun grupo para jugar?

No os agais los remolones...

ShodawN

#8908 Está bien eso de ser un vago de la vida y que te lo den todo hecho... ¬¬U

#8907 No te equivoques... que no sepas que hay un buscador no quiere decir que no exista :)

Y que quede claro. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON PB. Ni una vez me ha echado.
Me miro los foros oficiales (donde tendría que buscar la gente cuando tiene un problema).
Cuando la gente posteó con los problemas, busqué en los foros oficiales y puse aquí lo que encontré con la simple intención de ayudar.

Con eso en mente, como crees que me sienta que la gente pase de todo y cada uno pregunte por su cuenta sin leer a nadie ni buscar nada en ningún sitio?
Pero para qué preguntas si ni lo vas a leer? ah!!! que te he de citar para que te avise sino no te das cuenta?

#8801 Pregunta.
#8835 Respondo.
#8852 Vuelve a preguntar... joer, que desconsiderado soy que no quoteo a todos los que preguntáis ¬¬U

Y después soy yo el amargado y tal... gl.

Las zonas también se han puesto... pero por haber escrito más de una línea, ahí van: Aeropuerto, Camp Splinter, Estación Meteorológica de Boulder y Norad... por ese orden.

PD: Esperando con la mano abierta al listo de turno que va a venir a preguntar una solución para su ATI 4x, que le salen cuadros negros... no puede tardar mucho ¬¬U

Edit: #8913 Me estás troleando no? xDD
Lo peor de todo es que creo que no es troleada ;P
PD: ahí tienes tu quote antes de que me llames marica/amargado/insulto random que se te ocurra anda...

1 3 respuestas
klero

flipo, me sigue echando una vez cada 15 minutos jugados aproximadamente punkbuster?como cojones sacan un juego asi de mal echo y bugueado?es para denunciarles, alguna solucion?probe a desinstalar e instalar el juego...

klero

#8912 no tio, simplemente que no tengo una ati 4... y que la solucion que se puso antes de desinstalar o poner en el chat pb_webupdate no vale para nada y queria saber si hay alguna otra solucion o es esta mierda que hasta que no lo actualicen el THE WAR Z es injugable...

1 respuesta
ShodawN

#8914 El problema de PB que te echa cada 15 min es el timeout de que no puede actualizar.
Yo probaría a borrar la carpeta pb que tienes dentro de warz, y la vuelves a crear vacía.
Y luego abrir el pb como indica la segunda opción (#8835) y añadir el juego a mano.

Al final si le das a check for updates te tendría que decir si lo tienes actualizado o no.
Si lo estás, no debería echarte.

Prueba a ver, pero asegúrate de haber borrado la carpeta a mano... que he leído que sino no rula la solución.

PD: el que ha de venir a preguntar por las Ati 4x me está fallando hoy ;P

2 respuestas
GuaNaGe

#8912 ei Showdawn no te piques amiwo jajajajajaj que se agradece tu trabajo churra jajaja te lo has tomado a mal en wuajajajajajaja

Será cosa mía pero Camp esta quemado y Norad igual, las otra iré luego tal vez.

Mil gracias loco.

1 respuesta
klero

#8915 gracias, pero nada + darle al war z me obliga a instalar el pb, ahora probare y mañana te dire si funciona o no, pero la verdad, dudo que esa sea la solucion y me parece patetico por parte de la compañia no solucionar bugazos como ese, ya que imagino que no sere el unico al que le pasa esto!

PD: increible que mal que esta el loot, casi nunca hay nada para lotear y eso de que el personaje salga sin linterna, lo hace dificilisimo ya que no puedes matar ni a 1 misero zombi

2 respuestas
ShodawN

#8916 no tío no... si no me he tomado nada a mal... de nadie xD
Respondo así a ver si la gente reacciona, no porque me pique.

Si en el fondo me da igual, nadie me ha de agradecer nada, lo hago porque quiero y nadie me obliga.
Tampoco nadie tiene la obligación de leerme, pero como foro que es, yo doy mi opinión de los hechos :)

Sobre Camp, salen 6 cajas ahí. No digo más... bueno sí, suerte si las pillas juntas xDD
A según qué horas, no es difícil encontrarse 3-4 cajas. A primera hora de la mañana por ejemplo, suelen estar las 6 ;P

#8917 Según he leído, si juegas a otros juegos que usen PB, WarZ no lo instala bien.
La solución que a más gente le ha funcionado es hacerlo a mano como te he indicado.
Una vez hecho a mano, al arrancar el juego te debería detectar el PB y no pedirte que lo vuelvas a instalar. Si te lo pide es que algo va mal.

Sobre el loot, meeles hay a patadas. Intenta no gastar stamina y así cuando te siga un zoombie podrás correr para escapar de él, aunque sea hasta un punto donde te puedas subir. Si te quedas quieto arriba no suelen atacarte y puedes recuperar stamina. Sí te atacan en coches y sitios donde sí pueden subir, pero no por ejemplo si saltas una valla y te quedas arriba.
También hay que saber dónde buscar, pero con un poco de práctica, verás que tengo razón y que meeles, sobran.

De hecho, los pjs de clearview (los de pvp) los saco sin nada y los equipo con lo que pillo en el mismo clearview. Meeles tengo para elegir... y si hay suerte hasta puedo elegir arma. Si no, me conformo con la mossberg/saiga que esas siempre caen xDD

Lógicamente eso no lo hago en un público :)

2 respuestas
Bansan

#8917 el loot esta bien como esta si quieres que el juego parezca realista. si en cada casa te dieran una escopeta que gracia tendria el juego?

GuaNaGe

#8918 Al carajo mil gracias jajajajaja. Mañana a las 10.00h estoy despierto wuajajaj

Con respecto a lo de agradecer, yo te lo agradezco de verás con eso debería de valer.

Dani07

No se si se habra hablado del tema , los cuadrados negros que aparacen, sabeis si hay alguna solucion o hay que esperar a la nueva actualizacion.

3 respuestas
PoLuTioN

#8921 HAY que me LOL creo que alguien va a acabar con la paciencia de #8912 xDDD

2 1 respuesta
samagu

#8921 no, todavia no hay solucion...

xk ultimamente las armas que se encuentran tienen la municón casi gastada??

1 respuesta
ShodawN

#8922 Ves, si ya me extrañaba a mí xDD

#8921 Desde la actualización el juego es así.
Era demasiado fácil y ahora aparecen cuadros negros para añadir dificultad.

Así que es normal... tú sigue a tu ritmo ;P
Para todo lo demás: #8835

#8923 Hay de todo, es una lotería. Tanto te puede salir full, como con cuatro balas y punto.
Depende de si te cargas al tío rápido o le das tiempo a disparar ;P
No, en serio, la cantidad de balas es al azar... así que suerte ;P

1 respuesta
FreneticoR

En 5 min haré un streaming, por si interesa y tal a los que aún no lo tengan y estén pensando en pillarselo, o a los que se aburran y quieren ver jugar a un manco, sin chetos ni nada, a echar el rato.

http://www.twitch.tv/freneticor

1 1 respuesta
AlfO_-

#8925 Esa manqueada buena jajajajaj que crack!

k4za

ostias

penetration

Que wapo estaria el juego si vinieran hordas de zombies de repente en medio de clearview y sitios asi, con gente metiendose de ostias y de repente 9828938293 zombies apareciendo, y todo dios petando xDDD

1 respuesta
ShodawN

#8928 eso es algo que desde el principio me mató.
Te pones a correr y te siguen 10.000 zombies, pegas un tiro y te vienen 3.

Sí que molaría que los zombies fueran más eficientes, porque ahora son parte del decorado.

2 respuestas
Bansan

#8929 pues esta noche en la base militar me vi obligado a pegar un tiro y media base de zombis sin exagerar vino a por mi.

ZaZiTa

#8841 acabo de leerte, y en serio con esa grafica juegas al minimo? si yo lo llevo al maximo, igual que en el arma2 y tengo la misma grafica xDDDD

que procesador y que ram tienes?

#8932 yo...jugue al principio del juego y..lo desinstale al ver la mierda que era, para jugar warz prefiero jugar dayz mod aunque tenga los bugs que tiene xD

1 respuesta
D

#8931 Juega en LOW, te lo aconsejo xD.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe alguna solución para los que tienen tarjetas ati de serie 4000 y ven cuadrados negros mientras juegan? se sabe si en un futuro cercano se arreglará?

2 respuestas
puZle

#8915 #8933 Jajajajaja

varial

#8918 pues fui unas cuantas veces a camp splinter, incluso en un server privado a primera hora de la mañana como dices, y de todas las veces que fui, solo consegui una eagle y una scar...

nerkaid

#8933 ¿Qué os a hecho #8929 tío?

PD: Ayer me baje con la Katana a dos bien equipados atrincherados en clearview, vaya puuuuuuuuuta risa xD no ha estado mal mi primera experiencia PVP haha

puZle

sigo buscando gente para formar un pequeño grupo.... Jugar solo me aburre... :(

z0id

Quien quiera formar un grupo para ir de caza MP.

Tengo clan creado y armas para dar y regalar.

#8939 Yo tengo ts propio, para hacer grupo

varial

yo ando con un colega siempre en el ts de mv, canal warz, pasaros y nos juntamos todos alli.

1 respuesta
dolpsdw

Le by a dar otra oportunidad al juego, en ke server soleis jugar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags