Infestation: Survival Stories #HO

javifugitivo

#9090 Usa la linterna para repartir tortas y no vayas a una zona militar, empieza por granjas abandonadas y sitios con menos masa de zombies.

1 respuesta
Hachu

#9090 A ti te dara tiempo pero con el porron de zombis que hay te acaban rodeando y aunque escapes por un hueco por el maravilloso hitboxes que hacen los zombis te dan aunque estes a 2km

#9091 eso hago pero puedo hechar la vida para matar 1 a uno los zombis para que me vean despues 4 del otro lado de la valla a 100 m

1 respuesta
B

#9092 necesitas practica, muchos de nosotros aunque tengamos el inventario lleno de armas preferimos entrar a pelo, y lotear lo que haya, osea, que se puede.

1 respuesta
Hachu

#9093 Entonces algun truco para que se quedan pillados o algo los zombis ? Porque si entras a una casa estas vendido

3 respuestas
Giru

#9094 Utiliza vallas, cajas, muros... los zombis no pueden saltarlos y tu igual si.
Mira como saltar un muro, te das una carrerita para atraerlos. Saltas el muro y para cuando ellos den la vuelta tu ya no estas hay.

cocokiller

#9094 en twitch.tv puedes ver a alguno que otro farmeando y te puedes quedar con la copla sobre las rutas y trucos que usan.

#9097 se entra por la A de ridgeway, en la ultima valla pegándote a la pared se puede pasar

1 1 respuesta
AlfO_-

Qué chungo que es entrar en el Aeropuerto, la hostia la de vueltas que hice para ver si había una vaya rota pero nada .

#9096 Hostias pues voy a ver, muchas gracias tío!

2 respuestas
HaCkerinhO

#9097 Puedes entrar por 3 sitios :

La entrada principal el aparcamiento ( te aconsejo entrar por ahí , ya que es por donde menos zombies hay ).

Y las otras 2 están justo a cada lado de los muros de piedra , me explico , justamente en el lado contrario al aparcamiento hay unos muros blancos , justamente donde termina la valla empieza el muro , pues justo entre el muro y la valla puedes entrar.

#9094 si vas sin nada , lo que yo hago es si por ejemplo quiero entrar en una casa de una sola salida y es correr alrededor de la casa , pillar todos los agro de zombies y correr lejos de dicha casa y cuando este a unos 50 metros , gastar el spring para entrar en la casa y limpiarla rápidamente.

Saltar vallas ayuda mucho para escaparte de los zombies y como ya dijeron por aquí , con un 50% de spring dejas los zombies atrás y no te siguen.

1
HaCkerinhO

Me ha tocado premio hoy , estoy deslogeando con una sniper en la habitación cerrada de farmacia y aparece un tío atravesando un muro como si de casper se tratara , me mata , lootea la sniper y se va atravesando el muro de nuevo , que guay xD

1 respuesta
Simonsiiiii

#9099 Si llevas el mismo nombre que el de mediavida puede que hayas cabreado a alguno de verdad

1
notiK

Sigue estando el "fallo" que tenían con la calidad baja de que la noche se veia mas oscuro? porque yo por las noches veo -1, y no exagero, ni un zombie que esta a 5 metros

1 2 respuestas
scrrpz

#9101 yo desde el ultimo parche veo bastante mejor x la noxe cuando no llevo vision nocturna , prueba tocando el brillo yo lo tengo ligeramente alto

1 respuesta
narko1

#9101 Sube un poco el contraste del monitor y se ve mejor.

1 respuesta
notiK

#9102 #9103 Probaré ambas cosas, gracias

DeviL_csS

Anoche un tio nos mató volando y con un speedhack increible...

1 respuesta
narko1

#9105 Yo de esos tambien he visto, pero suelen estar en servidores oficiales con mucha gente... en los privados casi nunca veo cheaters, por lo menos que yo me entere.

Por cierto en que servers soleis entrar por aqui? Antes ponia esp, sp, spain, españa etc en el buscador y salian bastantes mas que ahora :/

Gatosaurio

Buenas, tengo un problema con el juego que hace que jugar sea IMPOSIBLE, he mirado por todos lados y no he dado con la solución.

Hace tiempo jugaba con algunos colegas, pero el juego era tan chapucero y estaba tan lleno de chetos que decidimos esperar una temporada a que lo mejorasen, durante esa epoca el juego no me dió ningun problema, pero ayer al volver a jugar me empezó a dar un problema, el problema consiste en que tras 5 minutos jugados la pantalla se pone completamente en negro durante unos 10 segundos (tiempo de sobra para ser acribillado) y al cabo de unos 2 minutos vuelve a pasarme una y otra vez.

Tengo una Geforce 550 ti que ya me da problemas similares con otros juegos, he probado a reinstalar el juego, cambiar cosas de la configuración del panel de control de Nvidia, he actualizado los drivers y algunas cosillas mas pero el problema persiste. Alguna sugerencia?

Mi steam es gato252 si alguien sabe solucionarlo que me agregue, gracias ^^

2 respuestas
ShodawN

#9107 Primera noticia que tengo de ese problema... y con una nvidia.
Sin poder asegurar nada, tiene pinta de tu gráfica... por lo que dices que te pasa en otros juegos.

Tienes la posibilidad de pegar el cambiazo por otra gráfica para hacer la prueba y salir de dudas?

1 respuesta
narko1

Esta un poco roto el tema de hitbox no? Pillo a un tio con una m107 y le pego 4 hits, saliendo como que le he dado... al 4º ya digo joder hago logout, ese lleva godmode o cualquier mierda... al final veo que se queda agachado quieto mirando a todos lados vuelvo a probar y pum, dead.... Pero que cojones paso con los otros 4 hits?

La gracia es que cuando voy a lotear ni llevaba chaleco ni casco ni medicinas, solo una mossberg.

Gatosaurio

#9108 Tengo otra tarjeta pero tiene 7 años o mas por lo que no creo que vaya a funcionar.
En principio yo también creo que es de la tarjeta gráfica pero lo que me extraña es que antes no me pasaba y ahora sí, de todos modos hace tiempo también estuve buscando información sobre los errores que me da en otros juegos (GW2 y sniper elite v2 entre otros) y lo que vi por ahí es que la 550 ti da muchos problemas de este tipo.
Me había planteado comprarme la 630 para acabar con el problema pero me da pena gastarme 60 y pico pavos para poder jugar bien mientras que mi gráfica, en cuestión de gráficos, me va de lujo.

PuNiSheR-

NUEVO VIDEO !
Si os gusta comentad y si no pues también ;) . Perlas !!

Un saludo.

3 2 respuestas
narko1

#9111 Que malo es el ultimo que te intenta matar xDDD

Por cierto lo del tio ese que estaba en las cajas dandote la espalda que era para darle emocion no? xD

1
Shari_Return

#9111 Me ha gustado el ultimo kill de tu compañero, muy epic ese save xDD

1
DeviL_csS

Os dejo aqui una pollada de video, pero nosotros nos hemos reido bastante xDD

15 3 respuestas
B

sacado de un streaming http://i.imgur.com/zxFSaeE.jpg xD

#9114 vaya lol jajajajaja

Hachu

#9114 jjajajaj como corria el condenao

1 respuesta
h1de

#9107 Yo tengo una nvidia 8600 gt me va perfecto eso si todo en low, si no explota xD

Juego a 15 o 20 fps...

PuNiSheR-

#9116 y como se curaba !

gaLiix

Hacia bastantes meses que no entraba y me ha dado para entrar a ver como estaba el juego y tengo estos errores visuales:

spoiler

De gráfica tengo una Radeon 7870

Si alguien sabe de que puede ser estaría bien así doy una vuelta y recuerdo viejos tiempos jaja

3 respuestas
B

#9119 Has probado a eliminar un personaje y crear uno nuevo? a lo mejor han tocado algo y para jugar de nuevo necesitas un personaje nuevo, no lo sé.

Usuarios habituales

Tags