Infestation: Survival Stories #HO

shardas

todo el gg de juego tiene mas chetos que chester

Verdu5

#9119 Debe ser por la configuracion de la grafica, ya que el juego no permite configuraciones personalizadas,ve al panel de la grafica y pon algo de: "dejar decidir aplicacion 3d" o algo así :P.

1 respuesta
ShodawN

#9119 El error se soluciona con lo mismo que los cuadros negros... actualiza drivers.
Según dicen, con los 13.6 beta no da problemas.

gaLiix

#9122 En el Catalyst Control center le he dado a restaurar valores predeterminados y ale ya me va! jaja
gracias

narko1

#9114 jajajajja por esos momentos merece la pena jugar.

1
D

Puta mierda, sigo con los pantallazos negros en el puto juego de mierda, e enviado un soporte hace 2 semanas y aun no me an respondido alguien sabe algo para arreglarlo 100%???

E probado cambiar drivers,poner beta drivers,reinstalar el juego, e tocado toda la Catalyst Control center..!

1 2 respuestas
Verdu5

#9126 Has probado a comprar un pc nuevo y dejar de jugar con el pc de tu bisabuelo?

#9128 Soy amigo de dejavu, y te digo con seguridad que e visto tostadoras en las que iría mejor el "infestation" que en el pc de dejavu. XD

1 1 respuesta
B

#9127 No es el PC es la mala optimización del juego, que te pida como mínimo una GTX 460/Radeon HD 5850 con los gráficos que tiene ya me dirás tu si es normal..

1 respuesta
SLiM

El juego esta bien optimizado...

Yo tengo un quad core de hace 5 años y juego sin problemas y con buenos fps.

xoxoa

En fin, menudo punkbuster de mierda que meten que seguro que es una version de hace 3 años atras.
Estamos yo y otro en post office de clearview y un tio con cuchillo primero intentando atravesar la pared justo donde estaba mi compañero.
Luego un tio desde encima de talleres en el techo intentando atravesarnos a los dos sin vernos.
Luego viene un tio con mossberg y yo estaba detras de una barricada esas de manera y me sale disparando de la ventana sin verme, me atraveso 1 bala, luego entre mi compañero y yo lo rebentamos y no muere, al final termino entrando con noclip y nos mato x detras.

BENDITA MIERDA

Hynan

ahahahhahahahahaha , un puto español acaba de trollear muy hard a summit xDDDDDDD alguien mas lo vio?

5 respuestas
ChiMp0

#9131 el tusmuertos jajajjajaja que grande

B

Ayer se nos pusieron a ragear 3 españoles por matarlos en la farmacia de clearview menudos flamers xd.

B

#9131 Cómo fue la jugada?

1 respuesta
B

#9131 Cuenta cuenta.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9131 videos ?

1 respuesta
loper

#9131 yo lo vi jajajaja, pero no fue nada raro, solo le dijo algo en ingles y luego dijo " un saludo para españa!!" pasó un poco de el y luego lo mato con un bate creo, yo me pegue la risa y uno dijo por el chat que estaba con el tío ese en ts3 y se estaban partiendo xDD

Volantazos

sigue esto petado de chetos?

K

He leido Que en la parte oeste de boulder City salen bastantes awp alguien sabe si es cierto y que parte es la oeste en esa ciudad.

1 respuesta
B

#9139 AWP y alguna M107 también, aunque mis últimos viajes saque más sacar night stalker que otra cosa, pero bueno, habrá que conformarse.

El oeste de Boulder city es fácil, según ves el mapa, te vas un poco más abajo de la parte de arriba (que es el norte) y luego a la izquierda, ese es el oeste.

1 respuesta
K

#9140 Muchas gracias lo que me he dado cuenta es que ya apenas sale nada en base militar nora antes me salian muchas cosas ahora voy y no encuentro nada .

AlfO_-

Pregunta: Qué objetos son los que devuelven vida? Los únicos que he tenido y usado son antibióticos y vendajes.

1 respuesta
Hynan

#9136 #9135 #9134 Básicamente un español que no tenia ni puta de ingles empezo a seguir a summit por lo menos 10 minutos , la putada era que summit no podia matarlo ya que que intenta ser paragon y el español era civilian. Pues el español mira que era pesado, no paraba de hablar con el hasta que al final obligo a summit a decir " un saludo para españa" , después de todo esto el español se canso y le dio dos batazos y lo mato. Contado quizás no sea tan gracioso pero verlo en directo fue epic xD

1 respuesta
B

#9142 Painkillers (calmantes) , vendajes dx, botiquines, latas de atún, latas de sopa, latas de jamon, zumos, creo que las energeticas tambien y... creo que nada más.

#9143 ¿Y mato a Summit? que perro.

1
Gatosaurio

#9126 en la página anterior comenté yo buscando una solución a un problema que, si no es el mismo que el tuyo, es muy parecido y no han sabido solucionarlo.
Yo también he hecho de todo por intentar solucionarlo pero ya he desistido, ninguna solución en ninguna página u foro sea del país que sea.
Si encuentras una solución te agradecería que contactases conmigo por steam y me la comentaras, pero hasta entonces ajo y agua...

Daxter16

estoy viendo los foros de war z en el apartado reportes y todos dicen que el punkbuster no hace nada y esta todo reventado de chetos, es verdad eso? :SSS

y cuando banean a los chetos estos no se cansan de tirar el dinero comprarse otra vez el juego y volver a ser baneado?

1 respuesta
cocokiller

#9146 la gente en general es muy llorona,alguno suelto habrá y ya.

B

Los hay de pago , fin.

adriAnz

Fue bonito mientras duró.

Hynan

Alguien sabe porque no me funciona el cambiar el lado de camara con Shift izquierdo mientras mantengo el click derecho en tercera persona?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags