Infestation: Survival Stories #HO

B

#9213 en oak mountain, donde el túnel, te metes ahí donde hay unas mesas y no pasan de ahí

es donde siempre voy a ganar exp, ganas muchísima.

1 comentario moderado
Aleu

se lo que es punkbuster porke he jugado a cientos de shooter y muxos de ellos con punkbuster, yo os aseguro que no llevaba xetos, ni de este ni de ningun otro juego, lo que si me pueden banear es por algun crack o alguna gilipoyez que tenga en el pc de algun programa, que como han comentado por ahi uno de ellos es el sonyvegas.

Lo peor de todo es el sopporte que te dan, que ni te responden a los mensajes, este juego desde que salio da asco y aunque le han implementado cosas nuevas y tal y ahora esta bastante mejor, los que lo llevan siguen dando verdadero asco.

1 respuesta
Shari_Return

Pregunto, por qué se me ha moderado?

1 respuesta
tloud

tios!! tios!!! Estoy matando!! Me estoy divirtiendo en este juego DDDDDDDD: !

O me he vuelto un pro de la noche a la mañana o ya no hay cheaters!! XDDDD

Cheers mate!

1 respuesta
B

#9245 Se nota muchiiiiisimo el descenso de chetos, llevo dos días saliendo con sniper en el respawn de farmacia de clear y sin problemas, matando bien y sin cosas raras.

#9244 El proyecto SOW patrocinado por iniciativa Dharma no es entendido por todos... XDD

Luego le pregunto a Midgar si es que no se puede reclutar.

B

#9243 Si te han baneado por usar chetos esperate unos días, en este juego el primer ban no era permanente no? o ya es tu segundo ban?

1 respuesta
Bansan

#9247 no se como seria antes pero con el PB son baneos permanentes.

Icaruk

No sé si estará puesto ya:

  • Black Boxes are now fixed!
  • Grenades are now working and will be spawning in game.
  • Grenades, Chem Lights, and Flare's will now attract Zombies.
  • Lock Boxes will now disappear if they have not been opened for 2 weeks.
  • Lock Boxes can now be picked up and put back into your inventory. This requires the lockbox to be empty.
2 4 respuestas
Hachu

#9249 granadas ? pffff la que se va a liar.

Bueno por lo menos reducira los campers y aumentara el farmeo de zombis

B

#9249 Oleeeeeeeeeeeeeeee a recuperar cajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer, como funcione bien lo de que las flares atraigan zombis¡¡¡¡

Que guapo meter una granadica a los acampados de farmacia XD, o tirarle a un tío una flare en una esquina y que se lo coman los zombis, solo falta que los zombis puedan trepar y se suban al tejado de taller en clear a comerse peña :D

1
M

Os leo y me dan ganas de probarlo. Merece la pena? Algún site en el que esté a un precio ridículo?

1 respuesta
AnuQeiRo

#9249 Tiene buena pinta esto que comentas ;)

A ver si alguien sube algun video de como va ;)

E

#9249 Donde has encontrado esa información??

1 respuesta
Radram

#9254

Foro oficial http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/32289-pre-patch-teaser/

1
Mr_DOOM

el parche es para el lunes ??? o han dicho un dia random ???

1 respuesta
HaCkerinhO

Lo leí ayer y la verdad que va a mejorar mucho a mi parecer el tema del pvp , por que cansa ver gente campeando en farmacia , arriba de taller o en cualquier edificio con sniper subidos acoplando sacos de arena.

#9252 solo hay 2 sitios para comprar el juego , uno es la web oficial y otro steam.

 http://infestationmmo.com/#getgame 

 http://store.steampowered.com/app/226700/ ( esta a 13 euros ).

#9256 Para el lunes.

Volantazos

bueno viendo que parece que hay menos chetos volvere a instalarlo..sigue habiendo solo 1 mapa?? han habido muchos cambios desde navidad??hubo wipe?

1 respuesta
HaCkerinhO

#9258 No hicieron wipe , pero tampoco creo que la gente tenga muchas desde entonces.

Sigue habiendo solo 1 mapa aunque no creo que tarde mucho en salir California.Cambios desde navidad ( que recuerde por encima ) :

 Las cajas negras donde puedes guardar objetos que esta bastante bien ( que a partir del lunes tienes que darle actividad 1 vez cada 2 semanas sino la pierdes ).

 La vegetación : han puesto el mapa mejor ambientado a la "realidad" 

 Las habilidades : Desde hace un tiempecillo pusieron habilidades a los personajes que consigues farmeando zombies.

 No puedes farmear las ciudades como antes , es decir , antes deslogeabas dentro de clearview y logeabas en otro servidor y seguias dentro de clearview.Ahora ya no , solo apareces dentro de clearview si sales y entras en el mismo servidor.Si cambias te echa de clearview a los respawns de su alrededor.

 Protección de respawn de unos 30 segundos , para que no te maten según logees. Esto también depende , por ejemplo , si estas en una ciudad como clearview en farmacia y deslogeas o te da un error y entras de nuevo a dicho server , estarás dentro de clearview donde lo dejaste pero sin protección de respawn.Otra cosa si tu tienes un personaje en clearview ( dentro de la ciudad ) y deslogeas , si pasan ciertas horas ( no se exacto ) pero unas 10 horas o mas creo , cuando logees aparecerás dentro de clearview , da igual el servidor en cual lo hayas dejado deslogeado , logearas donde lo dejaste y sin protección.

 Le han metido un buen nerf a los objetos curativos ( pero también hay habilidades que puedes farmear que dan mas efecto curativo a los objetos ) , ahora también te cura la sopa , lata de atun , zumo y la lata de jamon.

 Tampoco se pierden las barricadas , es decir , si tu metes en un server y pones una barricada , esa barricada estará en ese server siempre.( Antes creo que se iban con los reinicios de servidor.

 Bajaron mucho el rate de las cosas , aunque sobretodo de los chalecos antibalas y mochilas ( son bastante difícil de encontrar ahora ).

 El aeropuerto lo han cambiado bastante , ahora es mas bien una zona para farmear zombies/armas ( aunque dentro de poco pondran una zona safe nueva y creo que estará mas poblada la zona de abajo/boulder )

Me dejare bastantes cosas , pero bueno es un poco de lo que han puesto , espero que te haya sido de ayuda :)
1 respuesta
B

El que no lo compró hace 1 semana por 3,90 es que en realidad no quería jugar a este juego , ahora a pagar los 15 que vale xd.

blhero

El que quiera el juego via steam mas barato mp,tengo copia de sobra.

1
Aleu

Me banearon 2 dias, entonces como yo tenia el juego fuera de steam, pues investigue y consegui ponerlo en steam. Lo borre de fuera de steam y le hice instalacion limpia en steam y me dijeron otra vez 2 dias pero ahora intento entrar y me dice que es permanente. :S

Khalisem

Estan de mantenimiento? estaba jugando y me ha desconectado y ahora no puedo logearme :S

1 respuesta
DjDeeivid

#9263 A mi tambien me ha pasado ha petado el juego pareze

1
B

a mi también me acaba de echar y no me funciona el password, ya creía que era el único xD

Khalisem

Esto es una puta mierda, llevo sin tocar el juego meses, ahora me da por viciarme y le cojo el gusto y pfffff ke asco xD

HaCkerinhO

Servers are currently down and we are investigating the issue. We will have it fixed asap but no time frame on the fix just yet.

PareZe que lo estan arreglando.

1
Khalisem

ya va

Bansan

ahora mismo da gusto jugar al infestation. ojala sigan mejorandolo en todos los aspectos, chetos incluidos.

B

ahora los zombies dan 10 de exp :D

Usuarios habituales

Tags