Infestation: Survival Stories #HO

Hachu

Ojala mejoren los zombis rapido que los hagan un poco mas realistas . Unos que corran un poco mas unos mas lentos tipo anden jodidos ... nose o mas volumen y que anden como un zombi de verdad . Asi habria momentos epicos de acorralamiento

D

A ver cuando meten los zombies "especiales" que te daban la moneda azul esa.

Volantazos

oye porque me kickea cada 2 x 3 ??? dice noseque de una actualizacion...juego y a los pocos minutos zasca me desconecta

kranick

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/32725-dev-diary-628-california-and-campos-modifications/

1 1 respuesta
Hachu

#9274 ojala salga ese mapa ya tiene pinta de molar un cojon . Estar tu tramquilo en una casa looteando y que derepente veas pasar un tio con tropecientos mil zombis detras

B

California tiene pinta de necesitar coches.

Mr_DOOM

como cojones se puede arreglar el puto punkbuster para que no te eche de la partida cada 2 minutos ???
si alguien lo sabe ke lo diga por diossssssss

1 2 respuestas
Phantom007

#9277 abrelo,updatea y dejalo abierto.Mira haber asi.

B

Ami desde que han puesto el pb me da unos tirones el juego de la ostia , en fin supongo que será mi pc.

Volantazos

wtf dice que mi cuenta no existe? que el mail no se concuerda con ninguna cuenta...?

pd: edito, despues de un rato me dejo...pero es raro de cojones

1 respuesta
Radram

#9280

Puede que fuera que el server del login estuviera caído o algo.

neoalex88

xDD No hacen mas que salir mensajes del FairFight baneando gente pero yo juraria que lo que hace es poner nombres al azar y poco mas. Si en realidad banease como dice yo creo que el juego estaría vacio en 1 semana a la velocidad en la que salen los mensajes del FairFight xDDD

1 respuesta
sizee

Dónde está ahora la acción?

Khalisem

Busco clan o algo para tener gente con quien jugar... soy un paquete y voy yo solo consiguiendo armas y me matan.

B

#9282 Yo opino lo mismo... llevan baneando así de rápido durante 2 semanas por lo menos o más, y a este juego no juega tanta gente xD

111G

Ya somos unos cuantos :P

ShodawN

#9277 Ya se ha repetido muchas veces.

#9259 California tardará cacho... y las barricadas desaparecen con el tiempo (24h).
El cambio a boulder ya está implementado y ya han dicho que no van a añadir SZ nuevas.

HaCkerinhO

Cuando empezó el punkbuster el juego disminuyo bastante los cheats , pero de hace una semana así... se esta poniendo otra vez asqueroso.. veo que el punkbuster solo lo tienen para asustar.

Sinceramente si alguien piensa comprarse el juego por 13 euros , yo os digo que no merece la pena.Esta subiendo el % de cheats de nuevo y tiene toda la pinta que seguirá subiendo.

Siempre he intentado apoyar ha este juego , sobretodo después del punkbuster que se empezó ha poder jugar bien , pero lo tienen muy abandonado.

1 respuesta
Icaruk

#9288 No quiero meter baza, pero tu nick me resulta sospechoso XD

1 respuesta
HaCkerinhO

#9289 Es el nick que tenia cuando jugaba al css modo profesional hehehe.

Pero lo digo sinceramente , el infestation es un juego que esta muy divertido pero necesita mucha protección y este no tiene apenas. Cheats hay en todos los juegos , pero en este hay demasiado y no hacen nada para detenerlos.

Juegas con unos amigos os equipáis en 30 minutos , logeais en un server de 20 personas ( lo normal ) y ya ahí un 70% de que haya un hacker. Se han dado cuenta de que no actualizan el punkbuster.

scrrpz

pues nada , de poco me sirve tener una blaser si me aparece un tio con noclip me mata x la espalda y desaparece del server nada mas lotear antes de q lo pueda reportar.

pfff si no fueran x estas cosas jugaria todos los dias

ShodawN

Como me gusta leer post de gente que no se informa.

PB no funciona como pensáis... así que decid lo que queráis de que está plagado de cheats otra vez... que no serán más que comentarios sin sentido (no sin razón, sin sentido digo).

Ya puse cómo funcionaba PB, quien quiera saber cómo funciona que lo busque... y el que no, que siga poniendo su opinión que no se ajustará a la realidad, pero será su opinión.

Referente a los baneos de FF, al ritmo que banean el juego sigue estando lleno ya que la mayoría de gente usa más de una cuenta... y cuando les banean compran otra cuenta.
Eso sin contar con la cantidad de gente nueva que se ha añadido últimamente gracias a los "regalos" de steam, y por suspuesto, gente que se pilla el juego por un amigo... que siguen apareciendo cada día.

Resumiendo, y es mi opinión, habláis sin saber ni pensar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
K

Hola queria preguntaros, el parche que van a implementar el lunes, que sera el domingo pasado las 12. o el lunes por la tarde?

1
1 comentario moderado
tada

lol, le han cambiado el nombre al juego? xD

por un momento pensé que había un juego nuevo y decente..

1
_SePHiRoTH_

Alguien con quien jugar? :( :forever alone:

ShodawN

#9296
Yo no hablo sin saber, nunca lo he hecho, te reto a que demuestres lo contrario... por lo visto tú sí (me citas sin ni siguiera conocerme a mí ni lo que sé o dejo de saber).

Infórmate un poco, ya que jugar a juegos que usen PB no te hace conocer cómo funciona internamente (si lo sabes bien, y si no ya lo expliqué unas páginas atrás como ya he dicho, pero ahora ven tú a explicarme lo que yo ya he puesto xD).

Por otro lado, yo no te he quoteado a tí, pero si te das por aludido será por algo.

Así que lo dicho. Ahí te queda mi guante golpeándote la cara... busca a ver si encuentras algo.
Yo por mi parte, ya te he corregido en cosas que decías y que no eran verdad.

De nada.

PD: Cuida tu redacción. Entiendo que estés nervioso, pero hay una norma del foro que lo pide expresamente... no me gustaría que te moderaran por una chorrada así.

ChiMp0

Que pesaos

4

Usuarios habituales

Tags