Infestation: Survival Stories #HO

HaCkerinhO

Menos mal que aquí la gente esta viendo lo mismo que yo , que se esta haciendo injugable de nuevo el juego y otra vez lo tiraran al baúl.

No voy a entrar en discusiones de 10 añitos. Así que aquí termina la discusión por mi parte.

PD : Nunca me han moderado en este foro en 6 años y lo vas a hacer tu Campeón!
1
cocokiller

si al final todos sois unos conos xD

Hachu

Dejar ya el tema del punkbuster y nose estar a la escucha de cuando ponen el parche ese de las granadicas

cletuz

3 cheats en 5 minutos esto echa peste vas todo equipado para echar un buen rato y la gente volando por el server asi va esto... buenas noches

3
K

No sabeis a que hora esta previsto el parche?

xTwisted

Tanto parche y tanta mierda pero siguen sin fixear el bug de los cojones de las cajas negras. Me están tocando ya bastante la moral el grupo este de catetos que no hacen NADA bien

#9307 Vale cierto, el tio que me estuvo leyendo el patch notes se salto los fixes y dijo que no arreglaban nada

1 respuesta
HaCkerinhO

#9306 Ya podrías haberle echado un vistazo al parche , en este parche van a arreglar ese bug.

1 2 respuestas
B

#9307 Pero el parche este en cuestión, no era para el pasado viernes? que ha pasado? han dado alguna explicación?.

#9309 Tx.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9308 Pues la verdad ni idea , lo unico que pusieron fue "Hope this is enough to hold you guys over until the full patch notes The patch is scheduled for Monday pending internal testing. "

New Additions

Grenades are now working and will be spawning in game.
Grenades, Chem Lights, and Flare's will now attract Zombies.
Lock Boxes will now disappear if they have not been opened for 3 weeks (up from 2 weeks).
Lock Boxes can now be picked up and put back into your inventory. This requires the lockbox to be empty. The owner of the lock box is the only one able to do this.
Increased the damage on the Nail Gun from 10 to 26.
Added the ability to select any language for all territories.
Added multiple gameplay changes to campos.

Bug Fixes

Black Boxes are now fixed.
It is no longer possible to stack barricades.
Zombies will no longer stack in each other.
Fixed a bug that was playing a ricochet sound when using melee weapons.
Fixed some bugs where zombies were able to navigate through objects in the world.
Fixed an exploit with muting players.
Fixed a bug with switching backpacks that allowed larger weights in smaller backpacks.
Fixed a bug that allowed the use of tab while in your inventory.
Fixed a crash with placing a time capsule in a lock box.

Han cambiado algunas cosas que no habían en el pre-pach y también modificaron algunas cosas.

Las cajas negras la iban a poner 2 semanas de inactividad , al final decidieron ponerle 3 semanas.

Ahora no se puede hacer el bug de las mochilas ( revivir un personaje ponerle una mochila mediana , ponerte una m107 y después volver a ponerte la pequeña ).Para los que no lo sepan la m107 necesita una mochila mediana como mínimo para que aguante su peso.

Las barricadas ahora no se podran apilar , asi que ya no veréis escaleras con sacos de arena hasta los tejados.

Los zombies ahora no se meten unos encima de otros.

Y sobretodo han arreglado el bug de la pantalla en negro.

Mas o menos por encima he dicho lo mas importante , aparte lo que ya se dijo de las granadas y la agresión de las luces químicas y las bengalas.

Espero que no me haya equivocado y espero que haya servido de ayuda.

El parche todavía no esta activo

2 1 respuesta
ultimatec

No esta nada mal por lo que veo

yeskiLLo

Está en la web oficial ahora mismo a 5.7€

Alguien q juegue habitualmente puede decir si es tan serio el tema de los chetos? porq el juego me llama mucho la atención y más a ese precio pero si en cada partida me voy a encontrar chetos vaya gracia...

erixis

me lo he pillado, el juego me atraia y por ese precio... xd

1 comentario moderado
Hachu

Yo tengo la esperanza de que poco a poco mejore y aun asi por la tonteria aunque sea malo le he hechado como 50 horas

ShodawN

Yo me compré el juego hace mil y por los 10 o 15€ que me costó (no recuerdo la cifra la verdad) ha sido una inversión cojonuda.

Sí que he visto chetos, pero nunca he tenido los problemas que comenta la gente... supongo que no buscaba un cs sino un survival y eso me salvó.

Como survival es limitado, lo reconozco, pero por ese precio no me parece mala inversión... incluso pillándolo sin oferta.

Las actualizaciones no son frecuentes pero sí constantes. Van añadiendo contenido y arreglando bugs a parte de ir ajustando el gameplay.
Recuerdo que el juego está en fase beta (lo llaman foundation release, pero ya aclararon que para ellos era una forma de indicar que estaba en fase beta). La release (juego completo) no tiene fecha de salida (si algún día lo acaban).

Así que si sabes lo que compras... sí, es una buena inversión.

3
Condoriano

Como survival deja bastante que desear y como el resto desde mi punto de vista ya ni te cuento... por lo demás este juego ya me da grima aunque lo mejoren de por vida...

Respecto a comprarlo, el problema no es la inversión ni nada por el estilo, si no que como bien dices si sabes lo que compras... el problema es que cuando yo al menos lo compre (que ya te digo que gracias a dios me cago en los 15 o 20€ que me costo) lo que vendían no era en realidad lo que el juego ofrecía, nada más.

scrrpz

entiendo q alguien se compre un juego y no le guste , totalmente.
lo q no entiendo es esa gente q se lo compra y dice q es una puta mierda q no vale 1 centimo....
os comprais juegos sin ver videos? streams? leer los foros? screens? la web del juego?

yo me compre el juego x 15€ si no recuerdo mal sabiendo q estaba destrozado en fase beta y llena de chetos , me arrepiento? no , la verdad esq me gusta bastante y juego casi todos los dias.

es un juego de supervivencia en beta , igual un dia te matan desde el tejado de un edificio con noclip o debajo del suelo pero al siguiente tb igual sin meterle dinero al juego ni comprar chalecos ni mierdas matas 5 pillas moxila medicinas aka blaser y te vas a un server petado a gastarlo

ahora eso si , si jugais solos y no teneis amigos no le recomiendo a esa persona para nada este juego , jugar solo es lo puto peor en mi opinion.
yo creo que la mayoria de los decepcionados os pensais que os comprais un cod o un cs....
mmo , supervivencia , enjoy it

1
blhero

Pero si hubo tiempo en el que tenias que salir con un bate, porque como salieras con una krugger o cosa mejor te pegan aimbot a 500 metros

1
narko1

Juas, estamos 4 colegas pegandonos un sprint por la carretera para entrar a clearview y nos mata un sniper a 2 desde la colina o por ahi de forma algo sospechosa..
Total ibamos por medio la carretera, ver era obvio.. y los 2 snipazos seguidos pues igual era bueno..
La gracia es que de repente sale en el chat que el fairfight lo ha baneado jajajajajja.
Respwneamos y por el camino vemos un pegote de objetos por la zona desde la que nos disparo, blaser, cargadores, military etc... xDDDD se ve que cuando te banean haces piñata.

Y yo que pensaba que esos mensajes eran de mentira.

1
DeviL_csS

SERVER STATUS: PATCH !!

byebye hackers!!!!!

Charlyt0

ojala bye hackers...xD soñar es gratis

HaCkerinhO

Cuando se actualizan y meten un parche no suele haber hackers por el simple echo de que la gente no se la juega.Pero mañana o pasado volverán cuando sea seguro.

PuNiSheR-

Nuevo parche y nuevo video jeje

4 2 respuestas
HaCkerinhO

Nada no dije nada , recién entramos 2 amigos y yo , matamos a 5 y llega el 6º y nos mata con una kruger desde 500 metros poco a poco quitándome poca vida pero sin poder escondernos xD

1 respuesta
B

#9323 Guapo el vídeo, la parte de la vintorez de noche muy guapa.

1
narko1

#9324 Supongo que llevariais range finder no?

#9323 Muy guapo el video, por cierto, en que servers entras? porque en los publics todos tienen ojos en la nuca y eso de pillarlos de espalda suerte xD.

2 respuestas
HaCkerinhO

#9326 La tontería del día supongo no? con el sonido es fácil saber mas o menos la distancia de donde esta un tio , veo que sabes del tema xD.

1 respuesta
narko1

#9327 Nah, es que a unos 500metros no se escucha nada.. pero supongo que dirias un numero random no?
Quizas el tio volaba encima vuestro y por eso no podiais esconderos tampoco, y lo de la krugger a 500m, con el daño reducido, pues unlimited ammo para mataros a 3.

penetration

han arreglado lo de las blackbox en las ATI 4xxx ♥

1
PuNiSheR-

#9326 es casi todo en públicos tio xD a veces pierdes una vintorez, otras las ganas .... los chetos te desmotivan pero bueno, aparcas el juego y luego apetece jejeje, si total, los loots son pa gastarlos !

me alegro que os guste, es uno de los que más me gusta, un saludo !

Usuarios habituales

Tags