Infestation: Survival Stories #HO

PuNiSheR-

venga suerte , jajajaajajajajjajajjajajaj , en serio, que sepais que aparte de que todos lo sabíamos, el fairfight sigue siendo una broma, y no porque no banee a todos los chetos, sino porque sigue baneando gente que no usa mierda, acaba de banear a zuk de mi clan, un tio que tb le ha tocado muchos años a juegos de shooters, y le acaban de banear su cuenta de la alpha, decimos de jugar por ts etc .... y de repente, se loguea y le banea el fair, suerte. k broma, ya os digo , para los más desconfiados que no usa nada, esto suena a lo que ya se veia, el timotov, banea gente porque si, ya sabeís como estan tan infladas esas listas de baneos, con muchos chetos, y seguro que mucha gente inocente como ya he leido reiteradas veces en los foros.

hemos mandado muchos del clan un ticket, pero suponemos que no servira de mucho.

p.d. ahorraros comentarios tipo, " ya ya, no usa chetos". ya os digo que no usa nada y que a mucha gente le ha pasado, si no mirar un poco antes de ladrar.
un saludo.

5 respuestas
cocokiller

#9361 estas delante de su monitor cuando juega?

kita-r3w0v3r

#9361 puni sol ote digo que en mi clan hace un mes cosa asi baneadon a uno sin sentido ... le ha mandado tickets a pares y lo unico que le contestan es que ahora mismo no se negocia nada con chetos ... asi que suerte con vuestro amigo pero me extraña que la recupere :S

asi que los que vais a decir tonterias ... el farfaigth sigue baneando gente que no usa mierda y sin sentido y yo doy fe .

1
B

#9361

Pues yo los he usado y no me han baneado , llamame loco si quieres.

narko1

#9361 Ya me parecia a mi que estos 2 ultimos dias no paraba de salir bans.
La gracia es que tambien han puesto el juego a -50%, no son ni timadores xDDDDD, banean a saco a la gente tanto cheaters como legits y les dan una oferta para volver a comprarlo... en fin.

1
B

#9361 Cada día entiendo menos porque seguimos jugando a esto, en fin.

Dile a zuk que no se gaste el dinero que le pueden banear otra cuenta por ip.

Donde está el day z por dios.

#9367 Si ya no es solo que haya chetos, es que es IMPOSIBLE ADMINISTRAR SERVERS, no nos dan ni media puta herramienta de administración, en day z que es un puto mod los chetos se erradicaron casi por completo con servers de white list que te permitían desde banear hasta limitar acceso a servers por pb guid, no veas tu que chcochos hemos tenido que montar los que teníamos servers al público.

2
HaCkerinhO

Es una pena que este juego , que es de los juegos en los que mas influye los cheats este tan desprotegido y encima baneen gente sin razón.

Un juego de shooter cualquiera daría lo mismo , pero el infestation te pasas 1 hora intentando buscar equipo para que te mate un cheat.

Ami este juego me ha merecido la pena , la forma de juego para mi es nueva , nunca vi un juego asi.. ( al igual que Dayz ), en la alpha no habia cheats y daba gusto jugar , pero lo han destrozado los administradores.Espero que con lo que esta tardando DayZ aprenda de estos fallos y no la cague como infestation , porque cheats habrá pero esperemos que lo tengan mas controlados y se tomen el juego mas serio.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Lo que nunca entendí en mis años de viciado es qué placer y diversión encuentra la gente en los cheets? Yo no veo ninguno.

1 respuesta
B

#9368 en ganar

Reto

El fairfight es simplemente un herramienta de estadísticas, que en un determinado momento después del 1º aviso, un Administrador te hace un seguimiento y al 2º aviso suelo ser BAN. Por ejemplo:

Player: XXXX ///////////// player: XXX
A visto a 29 jugadores ///////////// A visto a 44 jugadores
A matado a 2 ///////////// A matado a 24
le an matado 3 veces ///////////// le an matado 0 veces
accuracy del 30% ///////////// Accuracy del 80%

Si hay un des-balance tan amplio Fairfaigth te da 1 aviso en el chat, diciéndote que estas superando con creces tus estadísticas. Al 2º Aviso normalmente es BAN. Ahora, no porque lo hagas 1 vez te va a pasar, las estadísticas no son simplemente las últimas, no, sino es la estadística general de todos tus jugadores y horas. Si normalmente estas matando con tus 5 jugadores a unos 25 , y luego con solo 1 matas a 25 sin morir y esto se repito abusivamente, al romper dramáticamente la estadística fairfaight te avisa , y ala 2º te banea.

Pd: Eso tengo entendido.

1 respuesta
narko1

#9370 Segun yo tengo entendido el fairfight es un recopilador de datos nada mas, los bans son manuales revisados por administradores en cuentas flageadas y da igual los avisos que tengas... el que usa chetos usa chetos.

1 respuesta
Reto

#9371 Exactamente. El propio fairfigth no te banea, lo explique algo mal antes. Cuando te dan el 1º aviso te hace un seguimiento exhaustivo un " Administrador " y es el en teoría el que te banea.
Ya esta editado, gracias por corregirme.

narko1

Es justo lo que deberian de haber hecho hace ya tiempo, bans manuales...
El problema esta ahora en el error humano. Si el admin es un cono y esta revisando a alguien que juegue muy bien o tenga mucha suerte pues posiblemente te lleves una sorpresa, porque todos sabemos que en este juego nadie es bueno, el que hace jugadas fuera de lo normal es cheto y se lleva su respectivo report.

Reto

claro, pero también ponte a pensar: Eres administrador del game. Normalmente estas mirando a unos 150 por día, de los cuales el 75% hoy por hoy van cargados asta los dientes. Pues después de unas semanas, ya automáticamente pasas a meter banes como panes...A la mínima tontería que ves que puede ser azar o simplemente casualidad, pues te meten el ban. Creo que todos hemos echo algunas jugadas que a parecer de 3ª personas dirían que vamos cargados, pero es que en el warz, muchísimas veces no es cosa de skill, mas del 60% de las kills es por que los as visto antes que ellos a ti nada mas...

1
HaCkerinhO

Lo que es una pena que con las buenas expectativas que tenia este juego , al final todos hemos acabado hablando de la mala protección y administración que tiene..

Giru

El fairfigth son los padres y no le deis mas vueltas. En general este juego y todo lo que le rodea no vale una mierda. Por cada cosa que arreglan estropean 3, antes después de cada parche salía el hotfix. Ahora tardan semanas y si no que se lo digan a los de las ati 4xxx

1
xoxoa

Llevo un rato jugando con un colega y cada poco tiempo nos echa de cualquier server, y hay que reinicar el juego porque sino no conecta.
Este juego no vale ni los 3 euros que costaron en rebajas de steam.

Reto

Nuevo micro-patch:

New Additions

-Rebel Without A Cause

+New 4th of July Outfit

-The Mechanic

+New 4th of july outfit. 

-2 New 4th of July Hats

nain

Os conecta?!

1 respuesta
HaCkerinhO

#9379 nein


Ahora si.

Pulid

Perdón por el offtopic pero os puede interesar

Alguien sabe algo de un juego que se llama Rust, FPS de zombies con bastante craft de Facepunch Studios, creadora de Garrys mod.
Esta en Alpha cerrada

Web: http://www.playrust.com/
Foro: http://facepunch.com/forumdisplay.php?f=415

Podía haber abierto un post pero no se mucho acerca de él... y se que Midgard le gusta hacer post/noticias :P
Miratelo.

No he encontrado post en mediavida sobre Rust.

1 2 respuestas
notiK

#9381 Aquí tienes un video


Alguien conoce algún server decente sin que haya mucho grupito chetadisimo que no se puede ni jugar?

1
JohnVoiden

#9381 No hay, yo tengo beta y ya no dan betas ._. Es realmente puñetas el juegecito pero muy divertido.

PuNiSheR-

el mayor fail del año.

3 1 respuesta
zApE2

Al fin no hay black box!!!!
Puedo volver a jugar despues de casi un mes!!!!!

¿Gente para pvp? Tengo mucho tiempo que recuperar xD
Tengo ts3, etc....

Edito:

Mae mia, ahora de noche no veo una braga, que ha pasado? xD

1
_SePHiRoTH_

A mi me gustaría jugar con alguien también, ahora me iré de vacaciones, pero dos solo nos comemos los mocos xD

Shari_Return

jajaja el dakotaz rusheando a 3 españoles en casa doble de CV y insultandole los cracks dspues de matarles xDDDDDD

Español style.

1 respuesta
narko1

#9387 El chat ese por voz es lo mejor que han podido poner.
Nada como estar todo calladito, meter un snipazo a un tio por ahi y escuchar "Me cago en tus muertos ho de pa, bla bla bla" xDDDDDD, algunos rages son epicos.

#9384 Yo el otro dia respwnee en un server sin nada y cerca mia se dirigian 2 (con snipers) a clearview, practicamente ibamos en paralelo, me voy por las casas y en una cogi una mossberg, me pego todo el sprint por medio del claro al arbol que estaban escondidos, me coloco detras con los ojos iluminados de lotear las snipers y cuando doy click se escucha clin clin clin... xDDDDDDDDDDDDDDDDD, la puta mossberg que cogi estaba sin balas, sus muertos.

HaCkerinhO

Para mi el Dakotaz es malo y encima cagon , solo va de pvp con 4 o 5 mínimo de su clan y encima son rarillos ( para mi que algún colega de el va cargado y no me extrañaría que el también lo estuviera ).

En cambio summit1G para mi es el mejor stream de infestation con diferencia, casi siempre va a solo y mata a todo lo que quiere y mas.Y no va de prepotente como este hombre... aparte se le ve que sabe disparar no como este tio que solo sabe utilizar snipers que le donan.

Una pena que summit1G sea americano , porque ahora por las tardes que no puedo jugar me entretendría viéndolo.

 Con una linterna :[video]https://www.youtube.com/watch?v=6T2F3KR03yI[/video]

 Contra un hacker : [video]https://www.youtube.com/watch?v=oJLB5C7Cg3w[/video]

 Contra 8 o 9 : [video]https://www.youtube.com/watch?v=QQ_6MqKGXC8[/video]

Y hay muchos mas vídeos muy buenos de el , apenas lo suelo ver por que no me gusta mucho ver streams soy mas de jugar , pero el dakotaz le come los huevos a este.

4 1 respuesta
blhero

Si alguien tiene pensado comprar o le a sido baneado recientemente, tengo una copia de sobra intercambiable por steam.

Usuarios habituales

Tags