Infestation: Survival Stories #HO

Shari_Return

#9389 A mi Dakotaz me parece muy entretenido, muere de formas muy tontas y muy épicas, se descojona el solo, contesta a los viewers y con el JUJU ese me parto d risa.

He visto muchas veces a Summit y de lo facil que lo hace, se me hace pesado verle, llamame raro..
En cuanto a skill no creo que nadie dude de Summit>Dakotaz

1 respuesta
B

#9391 Totalmente de acuerdo , dakotaz contesta a casi todo y es un tio bastante majo "no homo" el summ1t es algo mas serio.

fracarro

ayer vi a un budista meditando en el aire lol

K

Haber si alguien me puede ayudar desde hace poco tiempo me viene dando problemas el war z, cada vez que entro a jugar, entro a cualquier servidor ya sea privado o publico, veo a todos los zombies y compañeros lagados como a tirones como si tuvieras ping, pero miras el ping y compruebas todo y esta perfecto, fps perfecto todo, he probado a formatear, cambiar de disco duro, temperaturas perfectas y me sige pasando haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano

2 respuestas
xoxoa

#9394 A mi ultimamente me pasa esto, pero ya sea el warz el lol, el b3 cualquier juego me dan lagazos, miro el ping y es de 20-40.
Y la grafica no es.

1 respuesta
B

Es la mierda del punkbuster no le deis mas vueltas.

1 respuesta
narko1

#9395 A mi eso me pasaba y era por las temperaturas, limpieza de ventiladores y perfect.

1 respuesta
B

#9396 Hasta el rabis de que me eche cuando le peta al punk, le mola hacerlo especialmente al estar de pvp y como hagas un sumiti o similar estas fuking.

1 respuesta
Phantom007

#9398 Estas fucking sin que te heche a ningun lado jajejaeaje

blhero

Solo entra uno por farmacia con no clip y me muya por lo demas perfecto.

tloud

Jé de repente vuelta la inicio. Curiosamente el 80% de los players que veo ahora son "pros", no fallan tiros a distancia ( ni con SMG), saben siempre donde estas, te pillan por la espalda.

Este juego es una montaña rusa

3 1 respuesta
xoxoa

#9397 Las temperaturas las tengo controladas, y hace un mes limpie cada rinconcito del pc, puse pasta termica nueva en la cpu y la gpu asi que no creo que la temp sea el problema ya que la grafica no sobrepasa los 73Cº

#9401 Exacto ayer estaba echando pvp con un colega, y a la peña no se les va ni una, yo cojo la uzi y se me van pa cuenca desde el primero disparo. Encima me matan de 3 tiros con una mierda arma llevando yo un custom guerrilla y casco estilo k, y en la cabeza no me dieron.
La peña lleva MIERDA.

1 respuesta
Aresito

No sobrepasa los 73º... la mia con warz (GTX660) no pasa de los 45º y con crysis 3 ronda los 55/60.

ShodawN

#9402 Pasta térmica a la GPU? mande?
El exceso de pasta térmica hace que se sobrecaliente la cpu, y las GPUs no hay que hacerles más que limpiar sus ventiladores de vez en cuando.
La función de la pasta térmica es que haga buen contacto con el disipador... no os liéis con el nombre que disipar temperatura va a ser que no ;P
Una vez puesta, no se ha de cambiar en años (3 o 4 años dándole caña a lo bestia te los aguanta sin problemas).

Prueba a ver si es eso, porque 73Cº es bastante alto a no ser que estés haciendo OC.
Otra opción es poner un disipador más potente. Antes de hacer la inversión, prueba a poner un ventilador (los típicos que usa cualquier persona en casa ;P) directamente a la caja (sin una de las tapas laterales). Si se soluciona tu problema, el cambio a un disipador con ventilador más potente es tu solución.

Ya en términos más generales, esos "lagazos" si no los provoca un exceso de temperatura (que es lo normal) suelen aparecer cuando hay un cuello de botella con la memoria. Baja la calidad de las texturas (si no las tienes al mínimo ya) a ver si arregla algo.


Sobre que la gente no falla un tiro, no os quito razón, pero pensad que el juego está muy mal hecho y si os pillan desprevenidos el otro pega 5 tiros antes de que vosotros os enteréis de nada. Y me refiero al feedback del juego, va lagueado y eso a veces os puede llevar a engaño.
Por no decir la de veces que no te dispara un tío, sino dos o tres, y te parece que te ha crujido en nada cuando ese que has visto (los tiros que pegaba, no el pj) en realidad te ha pegado uno o dos tiros nada más, y los otros han hecho el resto.

kita-r3w0v3r

#9394 creo que la solucion va a ser que lleves el pc a una tienda de informatica y que te lo testeen , ami hace poco se me colgaba el pc cuando jugaba y da la casualidad que lo lleve y era la fuente que de vez en cuando le faltaba fuerza , la e cambiado y me va perfecto ;) suerte

HaCkerinhO

Bueno yo el domingo juge con 2 amigos y matamos unos 20 tios, hasta que nos mataron a los 3 un grupo.Es cuestión de suerte nada mas.

Pero aparte de suerte es saber donde jugar , los servidores de NA tengo algo mas de ping pero en este juego apenas se nota y ya os digo que en NA la gente es mas limpia que Europa , siempre ha sido así en todo ( Sobre todos los rusos ).Y no lo digo por que sea casualidad , llevo ya 1 semana allí y me ha matado algún hacker pero muy poco frecuente , en cambio la ultima partida y por la cual decidí no jugar en Europa , es por que un tío con un pico atravesaba muros y nos mataba a todos.

También digo , que según dicen por ahi , en el stream del dakotaz , salio hablando con un Administrador y decia que el punkbuster esta desactivado desde hace bastante.

T

Una cosa, he probado cosas que poniais por aqui sobre como hacer para que el punkbuster no te tire, pero nada por ahora funciona. Alguien sabe la solución?? Gracias chicos

1 respuesta
espikiller

Una pregunta, mas barato de 13 euros en algún sitio?

3 respuestas
HaCkerinhO

#9408 En https://infestationmmo.com/#getgame esta todavía al 50% , es decir , unos 6.50e.

#9407 Yo siempre aconsejo borrar el juego y también todo lo que tenga que ver con el punkbuster y reinstalarlo ( no es como los otros juegos , ya que este juego se descarga e instala rápido ).

B

#9408 Espi, ni se te ocurra, no te va a molar nada.

1 respuesta
qwerty55

#9408 https://infestationmmo.com/#getgame 7.5$

1
narko1

Yo creo que este es uno de los juegos que mas llaman y luego mas te decepciona xDDDD, conozco a mucha gente que dice de comprarselo y yo siempre les digo que ni se les ocurra.

Si se lo curraran mas sobretodo con el tema antihack, sacarian bastante dinero.

1 respuesta
GuaNaGe

#9412 Si corrigieran lo de los Cheats, sería un JUEGAZO.

1 respuesta
narko1

#9413 Aun tendrian que corregir otras cosas y añadir contenido, pero vamos, si que lo seria.

scrrpz

na toca dejar el juego un tiempo asta q actualicen el pb o algo xq lo de la peña atravesando paredes en 7/7 servidores en 2 dias ya cansa

espikiller

#9410 Hombre los videos desde luego no acompañan pero había visto una oferta hace tiempo muyyyyyyyyyy barata pero resulta que no, por ese precio no lo toco, grax!

1 respuesta
xTwisted

#9416 Hace poquísimo lo he llegado a ver a 3€ me parece... Por ese precio si que sale rentable, unas buenas horas no te las quita nadie

Malmeder

Yo me lo pillé por 3 euros y jugué unas 7 horas. Amortizado para mi si, pero creo que el juego no vale la pena.

yoze_atticus

Hola a todos , nadie a probado el Deadz?¿ es igual que el infestation ( creo que desarrolladores del mismo copiaron todo) pero es gratis no hay que pagar por el.

Al matar zombies estos arrogan dinero con el que comprar objetos en la tienda por lo tanto no se pagan por los objetos de las tienda con dinero real.. y lo mejor que veo que os quejais muchos del infestation, este por lo visto no tiene chetos o no muchos, de momento eso lo llevan mejor.

Si alguien save mas acerca del tema..

1 respuesta
B

#9419 Gracias por la info broda¡¡¡

Dos preguntas:

¿El dead Z no es ese que llevaba un keylogger y luego te robaban la cuenta del Warz?

¿Que es "arrogan"?

Tx.

#9423 Gracias por la aclaración.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags