Infestation: Survival Stories #HO

xTwisted

Rust, tan solo las texturas de las armas, animaciones de las mismas, sonido, y el propio hecho del building y crafteo le da 50 patadas a WarZ, todo el mundo lo sabe.

El WarZ se están "poniendo las pilas" ahora que se supone que DayZ is incoming. Han empezado con Punkbuster y mejoras buenas en Campos, todo el mundo sabe que se reservan vehiculos y mapa nuevo para no quedarse sin nada.

Muchos bugs, tardan la vida en arreglar los bugs importantes (black boxes se tiraron más de 1 mes, y muchísimos jugadores no podían jugar). Se supone que lo optimizaron muchísimo, y ahora no me sube el juego de los 20 FPS (llevo jugando desde la Alpha y siempre mínimo a 40)

qwerty55

Ahora revivir vale 5 GC

1 respuesta
narko1

#9452 incoming massive ragebuybacks xDDDD.

1
GuaNaGe

Yo me río de todos los que habláis mierda de este juego la verdad jajajajaja.

Lo único malo que tiene el juego a mi parecer es el Lotteo y los cheats, ahora ponéis el juego como si fuera una MIERDA, pues creo que es a la mejor MIERDA que habéis jugado en torno a Zombies SANDBOX.

1 respuesta
HaCkerinhO

Es solo un fin de semana de 5GC el revivir y descuentos de mochilas/munición.

narko1

#9454 Con la variedad de sandbox de zombies que hay, pues no nos podemos quejar... xD pero en cuanto a calidad deja mucho que desear.

1
theory

Llevo dos días con el juego...¿jugáis en algún servidor privado los mediavideros o algo? que sea en plan español, de confianza sin tanto cheat y tal? lo pregunto para frecuentar ese server en vez de ir entrando por los publics xdd

2 respuestas
DaRkViRuZ

#9457 http://hcsz.foroespana.com/

1 2 respuestas
theory

#9458 gracias, que me tengo que registrar y tal y ya esta?

edit: ¿como se miran los fps que tengo en el juego? :\

theory

#9458 ya me registrado con un colega que se ha pillado el juego conmigo, pone que el Administrador debe confirmar, una vez que confirme el email busco ya la ip y eso y entro sin problemas? o tengo que hacer alguna cosilla mas?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9460 Acceso al servidor / Presentaciones
¿Quieres jugar en el servidor? Presentate y te daremos acceso.

1 respuesta
theory

#9461 a presentarnos vamos! :D

theory

me pillao el juego con un colega y dice que a el se le ven los fps arriba a la derecha, a mi no me sale :S, juego a 1366x768, la resolución que utilizo en el escritorio..supuestamente hay una tecla para ocultar/sacar lo de los fps, le doy pero tampoco me salen :S ¿como puedo mirarlos? xd

1 respuesta
qwerty55

#9463 Te salen cuando tienes menos de 20fps.

2 respuestas
theory

#9464 gracias, es buena señal entonces que no salgan xd

theory

#9464 el pukbuster hay que actualizarlo o algo manualmente? estoy con mi colega que nos hemos metido en el server de hscz con whitelist y cada rato nos kickea diciendo que probemos a updatearlo :\

1 respuesta
qwerty55

#9466 No tengo ni idea de como solucionarlo, el PB echa siempre.

Red_HMR

Sabeis si se puede vender el juego actualmennte ?¿

Me quiero deshacer de el baratito

skela

Yo he llegado a la conclusion de que no vale la pena irte a un publico full equipo a matar peña , si acaso 1 dia con los colegas , sale mejor darte una vuelta por clear view y lo que te cuadre ( una saiga , una anaconda , una kruger , una AKM , alguna pistola ) lo que te cuadre y meterte a un server hacer pvp.

Ir full equip para que luego un cheto nada mas entrar al server te mate para lootearte y luego vender lo que te ha robado a la peña es muy triste, es curioso como las veces que he ido con buenas armas y mierdas apenas he durado vivo 20 min y cuando voy con basurilla parece que nadie se interesa en matarme y acabo pillando hasta buen looteo matando gente.

Tu farmeas -> Te equipas -> te vas de PVP -> Cheto de mata -> cheto vende lo que roba -> vuelves a farmear -> entras en el bucle.

No voy a pegarme 3horas farmeando para alimentar a los chetos y sus $$$

4
S

Considero una putada jugar a este juego de noche xD tengo que ir a linternazos contra los zombis.

Os dejo aqui un enlace para saber si es de noche o de dia dentro del juego

1 respuesta
JohnVoiden

Y esta ida de olla?
Creo que les han hackeado el twitter.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#9471 ajajajaj madre mia, en cuanto he leido lo de "crea tus propios mapas" he pensado WTF ?

qwerty55

#9471 Ese no es el twitter oficial.

1 respuesta
JohnVoiden

#9473 Suerte que este twitter era de WarZ Oficial en antaño. Pero eh, no es oficial.

1 respuesta
qwerty55

#9474 Cierto, me confundí, ya que tienen 2, uno para el juego en general y otro para bans https://twitter.com/Infestationmmoa Pero eh, tranquilo.

1
HaCkerinhO

#9470 Se puede cambiar la configuracion de la gamma y hacerlo mas visible , igualmente si encontrais hackers de dia... no os podeis imaginar de noche.. ya que aprovechan la oscuridad para hacer lo que quieran.

skela

Tambien jode estar 3 horas farmeando municion para luego matar a 3 tios ir a ver el loot y solo tenian krugers y bates de madera xD

JohnVoiden

Son menos profesionales que Midgard ._.

markitos69

bueno acabo de flipar! estoy en un server con un amigo,cambio la resolución de pantalla,me dá error el juego,cuándo vuelvo a entrar me pone que estoy baneado :O!! no entiendo sino usé ningún hack .Que debo de hacer para solucionar esto....

1 respuesta
RubaPowa

Joder menudo spam en el twitter de los bans , ya les podía entrar un cancer a todos esos chetos de mierda

Usuarios habituales

Tags