Infestation: Survival Stories #HO

deMak

http://www.youtube.com/watch?v=fucQvt37MjU

1 3 respuestas
qwerty55

#9479 Comprarte una nueva cuenta, no quitan bans, y ya les puedes decir misa, ni eres el primero, ni el ultimo.

1 respuesta
Kiahn

#9482 Pues yo se de gente que los han baneado sin motivo, se quejaron y al final les quitaron el ban y les dieron unos 1000 GC points de compesación.

#9484 Anterior.

1 respuesta
qwerty55

#9483 Este año? o el anterior? porque hace meses si los quitaban, ahora no.

1 respuesta
RubaPowa

Viendo el vídeo de #9481 , en el 2:34 , es aimbot? Me recuerda muchísimo al comportamiento de los aimbots del cs xDDD

#9486 Na no cuela , aimbot bastante descarado xDDD

3 2 respuestas
skela

#9485 yo diria mas bien al tipico aim-parkinson

1 respuesta
yoze_atticus

#9457 Estoy como tu tio no se en que server meterme para jugar con alguien de España ( mas que nada para enterarme de algo y jugar en equipo)

mi usuario es yoze_atticus en steam por si quieres hechar alguna partida

_SePHiRoTH_

Edito, que me he colado de tema xD

scrrpz

aunq el twitter no para de spamear imagino q esto sige siendo injugable todavia no? ni parches ni actualizacion de pb x lo q veo , pues aparcado seguira

HaCkerinhO

#9485 Mira que vi el vídeo y no me había fijado , ya te lo digo yo que eso es aimbot 100% seguro y descarado.Pero que te puedes esperar de una panda de tontos que cada vez que matan a uno dicen "whats up niggah.."

Y sigo con lo que dije en #9071 los españoles somos los mas chetos de la parte oeste de europa ( los rusos son peores ) y esto lo sigue confirmando.. 3 tontos con cheats haciendo el gracioso.

Bumpahead

Aún no le ha pasado a nadie que no le abra el juego?

Hace el intento, lo inicio después de abrir el launcher y no se abre, ya he reinstalado y comprobado caché del juego y nada.

Alguna solución?

2 respuestas
theory

#9491 A mi lleva abriéndose toda la tarde sin problemas, prueba a actualizar el netframework y cosas por el estilo, no se :S

B

Que rumbo ha tomado este invento en los ultimos 3-4 meses? Sigue chetado hasta el techo?

Que cambios hay? mejoro? igual me lo reintsalo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9493 Mira el video de #9481 minuto 2:34 detras del supermercado grande , ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
A

Mira sin querer polémica de ningún tipo... Me compre por steam el día 13 de julio 2013 el infestation ósea warz tengo 39 tacos ya no soy un nene que quiere hacer el payasete... Lo he probado 3 días me encanto... No he matado ni a un solo jugador a mi me han matado unas 8 veces .. Cuando estaba jugando ayer noche ósea 15 de julio me tira del servidor ruso en el que estaba... Intento entrar y me dice que tengo baneada la cuenta para siempre.. Lo q tu pienses me da igual llámame cheto duda lo que quieras pero te doy mi palabra de que no he hecho trampa ni se lo que es un programa de cheto... Simplemente me han robado 6,75 euros por 3 días de juego encima es que acababa de comprar 1600 gold credits por q el juego me encanta que es la pena por q sí no me hubiera gustado ni me meto aquí a dar mi opinión no gano nada por decir q no hice ningún tipo de trampa ni los Nicks malsonantes ni nada de nada... Y a esto no hay derecho si alguien inocente cae el sistema anticheat no es bueno.

1 3 respuestas
Pescaico

#9495 Lo mas triste es que no vas a poder hacer nada, y por supuesto no vas a recuperar ni tu cuenta ni tu dinero.

1 respuesta
qwerty55

#9495 Es lo que te dice #9496 ellos meten bans y les da igual todo, y el soporte es lo mas triste que he visto, te hacen el mismo copy&paste para todo mensaje que contenga la palabra "ban".

#9498 Hay servidores que no tienen esa opción. Prueba a poner primera persona o tercera persona, y volver a cambiarlo.

theory

Me ha desaparecido la mirilla :S, como la vuelvo a poner?

2 respuestas
B

#9498 F12 para ocultar el hud.

stanas

Busco compis o clan para hacer pvp, esto de ir solo es una puta basura. pm

deMak

#9494 Hahahaha , vamos a ver iluminado aparte de que no lleva aimbot , a el que mata es un compañero , ya que si has visto el video se puede apreciar que dice ''JODER JOTACE'' , y también me gusta que acuses a alguien sin argumentos o según tu mirando el vídeo que se ve claramente que si fuera aimbot le habría dado todas las balas al girarse y cosa que no da todas, Ala amigo , un beso y a la próxima no vayas de listillo.

1 respuesta
Hachu

Por lo menos los que escribis tener la "decencia" de poneros un avatar que parece que habeis entrado a echar mierda solo

HaCkerinhO

#9501 Vamos a ver personajillo , no voy a discutir contigo una cosa tan clara como esa.

Llevo 8 años jugando a juegos de shooter , he jugado callofduty2 bastantes torneos y en Counter Strike Source he jugado la EPS ( ESL Pro Series ) , he jugado la CNA ( Campeonato nacional autonómico ) con Andalucía y he jugado con los mejores jugadores de CSS en mi época muchos años , no soy un personajillo como tu que habla sin saber.

Se cuando alguien lleva aimbot o no y ese tío lo lleva. ¿ Por que ? Muy simple , tu colega le disparan por detrás y el directamente se da la vuelta disparando , lo que no pensaba es que estaba su colega detrás , entonces el aimbot suele ir a la persona mas cercana sino apuntas bien.La primera bala dio al aire , la segunda ya el aimbot puso la mira en el sitio , solo tenia que disparar.

Asi que personajillo no vengas aquí intentando exculpar a tu colega , por que si lo defiendes posiblemente es que tu también vayas cargado.Y si , mato a tu colega por que es malo hasta usando hackers.

Ahora vete con tus mierdas a otro sitio y no vengas aquí como si la gente fuéramos tontos.

3 1 respuesta
HaCkerinhO

Es gracioso ver como gente como #9495 es baneada sin razón alguna y gente como #9481 hagan vídeos con hackers y jueguen sin problemas.

deMak

#9503 Dame un momento para que pille aire y me ria de ti.

2 respuestas
HaCkerinhO

#9505 JotaceTNT hace 8 horas ( en youtube )

Piensa lo que quieras, si así eres feliz, no tengo porque engañar a nadie, aparte me la suda este juego xD

Bueno ahí confirma que va cargado.Ahora ríete lo que quiera , pero no hay que ser muy listo para saber que ese comentario del final es que nos da la razón. No tengo nada mas que discutir.

#9507 lo de "gracioso" no iba con otras palabras , lo que quiero decir es que me parece increíble ver gente legal baneada y los ilegales presumiendo hasta con vídeos.

1 respuesta
A

Te aseguro que no tiene gracia alguna he puesto dos quejas para q revisen mi caso pero contestan con mails automáticos así que me temo q me han estafado los 7 euros del juego y los otros 7 de los gold credits. Y lo peor es que tengo ganas de jugarlo por que para mi tiene algo.. Por cierto yo ya dije que no mate a nadie ni uno pero a mi las 8 veces q me mataron fue por novato fijándome de qué se podía jugar cooperando y que las primeras horas solo llevaba la linterna... Pero chetos que hicieran cosas raras no vi a nadie.

1 2 respuestas
qwerty55

#9507 Conozco casos de conocidos que les banearon por la cara, se compraron otra, y al dia estaban baneados, y no hablo de 1 o 2, así que piensatelo bien.

A

Y comprendo a los que dudan y dicen que si te han echado es por que has hecho algo yo mismo cuando estaba jugando y veía que echaban a cientos me alegraba de que limpiaran el juego, es cuando te banean a ti y sabes q eres limpio cuando piensas cuantos de todos esos baneos son como el tuyo y me temo q por la cantidad q banean por hora hay muchos q están en mi caso.. Sólo hay poner baneo injusto warz y salen a manta y yo creo q los tramposos no se molestan en reclamar ni en dar tanta explicación.

1 1 respuesta
narko1

#9505 Pero macho, activa la opcion de no aim a party members XD.

Usuarios habituales

Tags