Infestation: Survival Stories #HO

deMak

#9506 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA , gracias por alegrarme la tarde mijo.

ChiMp0

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/43131-an-update-on-the-recent-bans/

HaCkerinhO

#9509 760 players were affected by this ban and will be unbanned shortly.

Alomejor con suerte , te la desbanean estos días.

A

Gracias por la información chicos

A2d2

Alguien sigue jugando a esto?

Lo he vuelto a instalar y me gustaría jugar con gente.

Un saludo!

k4za

Por si alguien le interesa, ahora mismo esta rebajado en steam por 3.24€

2 respuestas
HaCkerinhO

#9516 Hostias gracias por avisar , me voy a comprar unos pocos para ponerme chetos y hacer videos en youtube.

8
narko1

#9516 cheat feast incoming

HaCkerinhO

Uno de los GRANDES FALLOS de este juego es lo que cuesta el juego , es decir , si el juego hubiera valido desde un principio 30/40 euros , la gente se hubiera pensado desde un principio ponerse hackers.

Y lo ponen a 10 euros y ya no solo eso.. sino que se pasan todas las putas semanas poniendo ofertas del juego , saben que el juego ya lo han tirado a la mierda y lo unico que hacen es poner ofertas ya que al menos los hackers y los que tienen curiosidad de echarle un vistazo lo hagan.Ya que saben perfectamente que es la unica forma de que alguien compre esta cosa.

Dayz ya se sabe que va a salir mas de 20 euros comprarlo , no va a ser ninguna tontería de 10 euros.. y por eso ya 100% seguro que sera mejor que esta bazofia.

2 1 respuesta
blhero

#9519 tampoco es cierto yo la primera noche que salio el cod bo ya habia gente con aimbot y costaba 59 euros.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#9520 Hackers hay en todos los juegos , no te equivoques.Siempre habrá un inútil que se ponga hackers aunque salga el juego 100 euros ( hasta que come el ban y piensa la gilipollez que ha echo ).

  El problema no es que los haya , sino cuantos hay y que hacen para solucionarlo.En el callofduty como en el counter como en cualquier otro juego de shooter de ese estilo hay hackers pero hay pocos y es un juego que lo único que importa es el matar.No es como infestation , un juego que tardas siglos para equiparte y te termina matando Superman a las 2 horas.

 Aparte no dan servidores con privilegios... tu no puedes echar a la gente de tu servidor , no puedes hacer nada.En el callofduty llega un admin y le mete un ban y el tío no entra mas.


  Cosas que han echo estos meses :

       - Rebajar el juego para que tenga mas abundancia de hackers.
       - Después de tantos años poner un punkbuster y dejarlo desactivado.
       - Poner punkbuster ( aunque este desactivado ) para que miles de personas tengan problemas al entrar a jugar por que no saben instalarlo o simplemente los echan sin razón.
       - Subir los requisitos mínimos.
       - Joder a la gran mayoría de las personas con gráficas ATI con blackbox durante mas de 1 mes.
       - Banear gente , pero no cualquier persona , sino 760 personas legales que jugaban tranquilamente.
       - Poner fotos de California (era muy importante esto ya que llevan casi 1 año o mas diciendo lo del nuevo mapa ).
       - Hablar de que habrán vehículos , otro chiste.
       - Cambiar los loots de Bourder city ( muy útil esto , ya que la safe zone esta a mas de 20 minutos de horario real ).
       - Dar bajones de fps a mucha gente debido a la nueva vegetación.

Y bueno yo protesto sobre esto , pero seguiré jugando con los amigos un rato cada noche porque por lo menos te echas unas risas mientras esperas otro juego de este estilo pero mejor organizado.

5 1 respuesta
narko1

Si es que es eso xDD, en cod te entra un cheto te tira 20 bombas nucleares y dices ok, pues me meto en otro server... aqui farmeas 1hora y te llega un tio que te jode todo en 1 segundo xd.

Srednuht

#9521 Fix'd.

  • Rebajar el juego para que tenga mas abundancia de hackers. ganar más dinero.Son una empresa, bienvenido al mundo real.

  • Después de tantos años 0.75 años poner un punkbuster y dejarlo desactivado por culpa de PB y no de HP.

  • Poner punkbuster para que miles de personas tengan problemas al entrar a jugar por que no saben instalarlo o simplemente los echan sin razón. tratar de solucionar el problema de los chetos.

  • Subir los requisitos mínimos.Provocado por la más que notable mejora gráfica del juego.

  • Joder a la gran mayoría de las personas con gráficas ATI con blackbox durante mas de 1 mes.

  • Banear gente , pero no cualquier persona , sino 760 miles de personas legales que jugaban tranquilamente.Y recular en 3/4/5 ocasiones.

  • Poner fotos de California (era muy importante esto ya que llevan casi 1 año o mas diciendo lo del nuevo mapa ). Si salen fotos es porque se trabaja en él, nunca nadie dijo que para X mes estaría el mapa nuevo, peruanadas de la gente, las que te de la gana.

-Hablar de que habrán vehículos , otro chiste.

-Cambiar los loots de Bourder city ( muy útil esto , ya que la safe zone esta a mas de 20 minutos de horario real ).ahora resulta que es nuevo eso de que los mejores loots militares estan en la zona oeste del mapa y que precisamente por la calidad de estos se le añade dificultad al asunto, si quieres un CS, juega al CS. Que a ti te venga mal una mejora no la hace mala.

  • Dar bajones de fps a mucha gente debido a la nueva vegetación.Cafeteras-PC. Mi portatil tiene 3 años y no puede jugar a muchas cosas nuevas[por ello me compré el fijo], criticas al crisys 3 por esos requisitos? al TERA? al AC? whatever. Ahora resulta que tienes que bajar la calidad de tu producto porque haya gente que no pueda jugar. Sería lo ideal, si. Pero NINGUNA, repito NINGUNA empresa tiene esto en cuenta.



Lógica del 95% de las desarrolladoras:
Lo puedes jugar -> perfecto
No? -> te jodes o te compras otro PC

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#9523

 - Eso de ganar mas dinero ya lo dije arriba , por si no lo has visto.Lo hacen para ganar mas dinero por que sabe que [b]ES LA ÚNICA FORMA DE GANARLO[/b], ya que para las verdaderas personas que apostaron por este juego ya no juegan o juegan a ratos.La mayoría de empresas hacen una oferta cada 3 o 4 meses con suerte , esta la esta haciendo cada semana , por que saben que es la única forma de ganar dinero.

 Una empresa que dedique su tiempo , trabaje por su juego y haga las cosas correctamente , no ponen sus juegos en oferta tan seguido. Asi que si , se lo que es el mundo real.


  - Eso habría que verlo , quiero pruebas de ello , por que yo lo unico que se es que el que esta dando problema es el otro anticheat que tienen , que banea sin razón.

  - De lo único que ha tratado el PB ha sido de tocar los huevos a la gente y que le echen cada 2x3 por el PB y terminar diciendo que pasan de jugar.Porque funcionamiento no ha tenido ninguno.

  - Obviamente yo soy uno de ellos , pero eso ya se sabia , que muchísima gente dejo de jugar, solo dejo claro que el anticheat ha baneado a 760 personas sin motivos.

  - California si hubieran querido lo hubieran tenido listo ya , lo que esta esperando es a que salga Dayz para intentar aguantar a los pocos players que tiene este juego.

  - Que mejora hace tener mejor loot en boulder city ? Sino hay una safe zone estará como estaba antes y solo hay que verlo que ni dios va a allí.Solo van los 3 o 4 novatillos que no tienen ni idea del juego.Para que ir a boulder city? para farmear 3horas y que te vea un hacker volador y te mate y pierdas todo tu tiempo?

  Este juego ya no es un juego de supervivencia , los que jugamos desde hace mucho ( y se que no soy el único , por que mas de uno lo ha escrito aquí ) es salir sin nada , ir a clearview e intentar lootear alguna cosa para matar a la gente y equiparte.Y si estas muy bien equipado y quieres guardar las cosas tienes la safe zone bastante cerca.

  Es por eso que el pvp se concentra en clearview por sus safe zones.No quiero un CS , quiero un juego donde si voy a farmear sepa que no me va a matar superman después de estar 3 horas farmeando y perderlo todo ( Me ha pasado muchas veces y ya pase de farmear ).

  - Nadie ha dicho que baje la calidad de su producto , pero [b]muchas personas[/b] se compraron el juego teniendo los requisitos mínimos ajustados.Ahora pillan y suben los requisitos mínimos.[b]Y las personas que se ven afectadas? las que se han gastado su dinero porque podían jugarlo y ahora no pueden? Que juego cambia sus requisitos mínimos?[/b] No estoy hablando de que bajen los requisitos , estoy hablando de que suben sus requisitos sin pensar en la gente que compro el juego y ahora no pueden jugarlo.

Lógica de HP ( infestation ):
Lo puedes jugar -> perfecto
Subo los requisitos y ahora NO? -> te jodes o te compras otro PC

1 respuesta
fracarro

estoy de acuerdo contigo en casi todo..#9524

Ivlas

Una duda, si creo mi propio server... no hay chetos...
Es facil crear uno? o es como los server de bf3 o css? q hay q "alquilarlos" por un precio desorbitado?

Es q por 3€ si es tipo torchlight (por poner un ejemplo) en que el server lo hostea uno de los jugadores... merece la pena...

edit: vale nada, 50€ al mes, JA alome

EDIT2: hay servers privados decentes?

1 respuesta
Clicspam

El juego es un timo, eso no se puede discutir porque te venden una cosa y te dan otra.

Tiene un 1.5 en metacritic.

Si es que hace un mes o así estaba de oferta y me lo compré todo contento esperándome un buen juego. Lo abro, estoy creando personaje, crashea... bueno vale, lo vuelvo a abrir se le habrá ido la pinza. Me creo el personaje, despues de probar con 10 servidores y que no me conecte a ninguno, consigo entrar a un servidor. Aparezco al lado de una base militar y tengo una linterna. No se como mierdas se desequipa la linterna porque ni tutorial ni breve explicación de controles ni controles instuitivos.

Luego por internet me entero de que la linterna es un arma. Me pongo a andar hacia la base militar pero veo que es imposible que me acerque pues está plagada de zombies. Bien, pues me voy a buscar el pueblete más cercano o alguna choza a ver si encuentro algo curioso para estar en condiciones de defenderme.
más de media hora más tarde andando en linea recta, mirando en chozitas y demás y lo único que me encontré fueron cuatro zombies tomando el sol. Habría seguido buscando de no ser porque en una de estas un zombi en medio del bosque me vio y al escapar me vieron más y me acabaron matando. NP, ahora a esperar una horita... espera... espera...

Oh, genial, ya me dejan seguir jugando, me conecto a un servidor, aparezco otra vez en el mismo puto lugar de antes al lado de la base militar, me pongo a andar y sorpresa, CRASHEO.

Mierda de juego joder, calidad cero. Cero en controles, cero en estabilidad, cero en ambientación (vaya puta mierda de ruidos hacen los zombies), cero en diversión y para rematarlo, punkbuster.

Lo que más me jode es que timaron a todo quisqui aprovechándose del tirón de DayZ, que aun siendo un mod en versión alpha le daba cien vueltas.

PD: Que a ti te gusta el juego? genial, pero eso no quita que sea un timo.

#9526 Ni te plantees pagar a esos desgraciados. No conozco personalmente a nadie a quien no le haya decepcionado hasta desinstalarlo a ostias. Obviamente no quiero decir que le decepcione a todo el mundo, pero para que te hagas una idea del porcentaje.

1 2 respuestas
B

#9527 eres un novato, el juego tiene muchos fallos pero entre ellos no se encuentra que tu no sepas que el movimiento que hace tu linterna cuando pulsas el boton 1 del raton, es un movimiento de ataque. Apagar la linterna, f de flashligth, ¿no es para tanto no?, crasheos? no me ha pasado nunca, ahora bien, desde que pusieron el punkbuster a veces te saca del juego, es un fallo que tendran que arrglar, tengo mas de 10 snipers, mas de 40 fuciles, mas de 40 pistolas y 6 katanas, hay que saber donde buscar, hay que saber esquivar y torear a los zombies y por supuesto concer las teclas del juego.

1 respuesta
Clicspam

#9528 Por favor, si hasta se ha tenido que cambiar el nombre de la mala fama que tenía.

"A shameless knock-off that repeats many of DayZ's problems. Worst audio ever. Bullets for sale? Really?" PC Gamer

"A prime example of a game that oversells and underdelivers." IGN

"All I can say is that The War Z is a bad game that deserves all the controversy it's drawn, and that you should avoid it like the undead." GameSpy

#9530 Genial, te remito a la PD de #9527

1 respuesta
B

#9529 vale, pues que yo llevo jugando desde octubre, y los ratos que echo , salvo cuando me toca morir por un cheto me lo paso bien.

1 respuesta
fracarro

Oye se me queda pillado en checkinh new update try 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10....
Alguien sabe porque me pasa esto antes me funcionava bien...?

1 respuesta
B

#9531 eso suele pasar cuando estan metiendo algun update

Srednuht

#9524 No voy a discutir porque se ve a la legua que será perder el tiempo, corramos un velo y cada uno a lo suyo.

#9527 Opciones -> controles. Por cierto, moverse con al WASD lo considero bastante intuitivo.

2 respuestas
Clicspam

#9533 Venga listillo, no hablo de WASD ni de cambiar arma, sino de la organización de los controles en general, pero es que aún otorgándote que los controles no sean un sinsentido (que lo son) seguiríamos en la misma:

-Crashes
-hacks
-punkbuster (peor el remedio que la enfermedad, jamás entenderé como sigue usándose para nada un sistema anticheat que ha demostrado ser un despropósito durante tantos años),
-sonido pésimo
-ni una introducción, ni tutorial...

Si es que no hay por donde cogerlo, hay que asumirlo, es un juego hecho por una compañía sin escrúpulos que no ha dudado en plagiar, mentir y ofrecer un producto precario con tal de aprovechar el tirón del DayZ.

3 2 respuestas
Kitsuo

Ni 3 euros vale este juego, gastáoslo en el Sim City o algo así que le sacaréis más provecho.

Fdo: Un chico que compró y más tarde devolvió este extraordinario juego.

1
Hachu

Compraros antes la joya del Garrys Mod antes que este juego de rage quit por culpa de los cheaters

3
Verdu5

#9534

  • A mi no se me crashea el juego desde la Alpha..., es mentira, pero muy muy muy rara vez me a pasado.

  • Los hay, a montones, pero la solución esta en ir a server privados.

  • Lo del sonido pésimo supongo que lo dirás por esas piedras que suenan como chapa, o un par de suelos que suenan como agua, pero el sonido de las armas y sobretodo de las sniper esta guapísimo, anda que no me llevo sustos ni na cuando escucho m107 o magnum al lado mía, madre mía...

  • Joder, el juego es fácil de aprender, yo nunca había jugado a un juego de genero survvial y se me da muy bien, básicamente es sobrevivir, mas de los humanos que de los zombies eso si es verdad, xD, pero en definitiva el juego es salir, buscar arma, matar, matar,matar morir, salir buscar arma, matar,matar,matar,hostias!, que me falta comida y agua, vas coges agua y comida, matar,matar,matar,matar etc... :P,

A demás, por lo que me costó anda que no e pasado ratos buenísimos, y e conocido a gente fantástica gracias a este juego :qq: .

3
MrAllOnA

Madre mia... que no vale ni 3 euros...
Pues mi clan (que no son pocos miembros precisamente) y yo seremos unos enfermos o algo, porque si te digo las horas que le metemos al día...
Y es que nunca he entendido el ensañamiento con este juego..

Cometieron muchos errores desde un principio, y la verdad que el juego se ha convertido en algo muy diferente de lo que intentaron hacer, y lejos de ser un survival, se ha convertido en un shooter que a pesar de tener un gran mapa únicamente se juega en un pueblo (clearview), pero a pesar de eso creo que cada partida es diferente y que en equipo, a nivel táctico y tal, es bastante interesante.
Es decir, el juego ay que mirarlo más bien como un shooter con zoombies, que también cumplen su papel, para que no puedas pasar desapercibido con tanta comodidad y tal...
Y el juego creo que siempre se quedará así, aunque metan un mapa nuevo o lo que sea, porque el hecho de que haya safezones hace que la gente se concentre más en pueblos cercanos a ellas y que no tengas necesidad de ir a explorar por ahí, etc
Eso si, teniendo en cuenta que es un shooter, casi que vería mejor el loot como estaba al principio, con mas armas y tal, lo cual daría una mayor igualdad con la gente que entre nueva y tal, los cuales creo que tengan bastante complicado conseguir buenas armas y tal. Una vez que se ha convertido en este tipo de juego, creo que harían mejor en explotarlo de esta manera que en venderlo como un auténtico survival...

En resumen.
Este juego creo que más bien es un shooter con zoombies y full loot, y creo que en el mercado no hay ningún juego así, por lo que creo que no es una mala opción, que está ahí para los que la queramos. Y para survival pues ya veremos lo que sale de dayz standalone, y también tenemos el rust ese, sin mas...

2
HaCkerinhO

#9533 Cada uno tiene su opinión , tu tienes la tuya , la respeto y yo la mía.

Pero nunca una empresa buena ha tenido que bajar tantas veces su precio de un juego.

Nunca un juego a subido sus requisitos mínimos cuando ya salio a la venta.

Y tu piensas que boulder city es una cosa buena para el juego y si fuera un juego decente lo seria.Pero para que farmear si se puede dupear? crees que no hay dupes? hace 1 semana había 1. Todavía tengo unas 50 armas , 50 botiquines , 100 mtv bosque y 80 mirillas del ultimo dupe que hice y si en su día dupee como todo el mundo y si , sigue habiendo dupes ya te lo aseguro yo , que los rusos los sacan cada semana/mes un dupe nuevo.

Así que NO boulder city no ha sido algo bueno habiendo tan mala seguridad en este juego , como diria :

El que va a farmear habiendo dupe es un parguela.

Y si las cosas se hubieran echo CORRECTAMENTE los gráficos deberían de haberse puesto en fase BETA y no con el juego ya listo.Con eso lo único que demuestran es su poca profesionalidad.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9534 Mira en una cosa que has dicho te doy mucha razón.

Sonido pésimo. El sonido ambiente de este juego es pésimo y te doy la razón , tengo unos plantronics 7.1 y no tengo cojones a escuchar los pasos de la gente , ya que el sonido ambiente del juego esta muchísimo mas descompensado que el sonido de las personas.. en este juego unos buenos cascos no te sirven para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags