Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#9930 tienes los requisitos minimos xD pontelo todo en bajo

1 respuesta
samagu

#9931 yo antes estaba jugando cn un core duo a 2,1 4gb de ram y una grafica de 1gb xd kierees decir k con el i5 y la grafica de 2 gb no lo piede mover en medium?? Xdd

1 respuesta
choleky

#9932 tienes 4 de ram q es lo minimo q pide, el warz pide un buen pc para poder moverlo decentemente

1 respuesta
doJi

El día que lo arreglen en modo de que tire para mi pc lo jugaré, no es normal que juegos como el CSGO lo tire a 200 FPS y este no lo tire a mas de 20 en ciudades con todo en LOW.

1 respuesta
SeiYa

#9933 warz? que es eso? XDDD

#9934 hombre, mal optimizado está, pero ahora tampoco compares, dust2 del CS GO es que, 1000 veces más pequeño que el mapa del Warz?

2 respuestas
doJi

#9935 pero es que este juego lo coge steam y te lo optimiza para que consuma menos que el 1.6 pero no es normal eso, que el warz necesite mas que juegos mejores.

notiK

#9935

No se si irá con ironía (que seguramente lo sea xD), tampoco es que haya dormido, asique por si las moscas.

Warz es el nombre que recibía antes de llamarse Infestation: Survival stories.

1 respuesta
samagu

#9932 osea, en teoria, si le meto 4gb mas de ram lo podria mover en medium sin problemas no???

Gracias

1 respuesta
choleky

#9938 yo muevo a 60 fps en high y juego en low, tampoco pasa nada por jugar en low tio xD

prueba a ver si te funciona mejor q el cambio de low a medium es minimo

SeiYa

#9937 si si, era con ironia xD yo compré un pack cuando salió la alpha o aquello y estaba lleno de bugs y chetos y lo dejé y el otro día jugué un poco y me parece igual de mierdero XD

1 comentario moderado
ONaSyS

#9941 Yo pienso que quien coja la idea del Infestation, dayZ etc... y la mejore bien (graficos, zonas, armas todo equilibrado vamos.. ) se forra

2 1 respuesta
darkrau

#9942 +1 , es un estilo de juego que te pone en una sensacion muy bruta que no te ponen otros juegos (mueres y lo pierdes todo)

#9941 Siguiendolo XD

1 respuesta
SeiYa

#9943 lo que pasa es que a veces es muy coñazo empezar a jugar y tener que darte la pateada padre hasta la ciudad para hacer algo interesante, eso cansa XD

choleky

atentos a los cambios que estan pensando para los snipers

2 respuestas
B

#9945 cualos?

1 respuesta
cocokiller

#9945 estan haciendo una encuesta no? algo de quitar el % de sniper de las cajas etc, osea quitarlos? xD

1 respuesta
choleky

#9946 #9947 pues estan pensando que hacer, si quitar los snipers y empezar con 0 snipers todo el mundo ( bajando tb su % de loteo ) o poner servidores en los cuales no se pueda jugar con sniper.

en el foro oficial lo estaban hablando pero seguramente van a quitarle a todo el mundo de sus cajas y del inventario general sus snipers.

ShodawN

La opción de wipe me parece que no va a ser (HP dijo que no haría más wipes y a lagente no le mola la idea (a unos sí, pero a muchos no)).

Han abierto un thread con opciones. Por ejemplo:
· que si no estás tumbado o agachado se reduzca la precisión.
· Si llevas sniper sólo mochila pequeña o mediana.
· Que no puedas esprintar si llevas sniper en mochilla/equipada (son dos cosas diferentes).
· Que cada tiro gaste stamina.
· Servers Sniper/NoSniper.
· Menor cadencia de disparo.
· Que se quite el zoom al disparar.
· Que se degraden las snipers incluso en el GI.

Cosas así... vamos, que no hay nada decidido.

1 respuesta
ShodawN

Por si alguien lo duda, siguen habiendo chetos xD

Ahora mismos estábamos jugando y vemos un sniper en colina de clear.
Desconectamos, vamos para nuestro server, escogemos el respawn, nos conectamos y nos lo pulimos.

El tio llamándonos chetos y to ¬¬U

Como éramos 3 uno desconecta con la sniper (nos mola más AR's) y un compi y yo nos quedamos esperando que vuelva (él cerca de donde lo matamos y yo me voy a cubrir respawn).
Se conecta un tio (ghost spawn) se lo carga y sin mirar el loot viene corriendo a por mí (me lo dice mi compi).
Remarcar que entre él y yo había un montículo, así que el esp ha sido basto. Casi tanto como el aimbot que me he comido.

En fin, que mal perder tiene la gente xDD

Nota mental: olvídate de públicos, por muchas snipers que hayan ves a veteranos xD

PD: Era español, pero cerdos y putas hay en todas partes, no?

2 respuestas
choleky

#9950 la putada es que los veteranos por las noches yo los veo vacios pero weno :S

En mi clan tenemos servidor privado, todavia no hemos organizado ninguna clan war pero si alguien esta interesado que me pida informacion por privado o q me pida el ts y podemos hablarlo.

ZaZiTa

#9950 este juego sigue igual que cuando salio verdad?

de todas formas, ahi te maten 1320928390128931890 chetos si haces server ghosting tu, que cosa tan lamentable.

debo decir que lo de hacer swap server para pillar posicion aventajada respecto al enemigo es lo mas lammer que he visto en mi vida, y se hacia en el DayZ...antes de que esto existiese.

posteo para ver si este juego avanza algo o sigue en la misma mierda, si ha avanzado algo remarcable desde su salida igual me lo instalo de nuevo, si no, ahi se pudra el timador del dueño.

2 2 respuestas
narko1

#9949 Van a terminar poniendonos a palos y borrachos.. que dejen las snipers como estan y bajen su drop +wipe de estas, asi quien tenga cojones de sacar una pues que mate, siempre podras robarsela.

No se porque han cambiado tanto el drop, cuando yo empece a jugar veias un drop normal de cargadores, drop bajo de armas de fuego y muy muy bajo de sniper.. Te defendias con mele/pipas/escopetas y si pillabas una automatica eras el rey de la zona, ya ni hablar de una sniper.
Ahora es call of duty con temporadas de distintas armas.
Luego lo de capar las armas tambien mola, menuda forma chapucera de arreglar las cosas..

B

#9952 Aquí el Server jump, es diferente a los inicios del dayz, no apareces exactamente en el sitio que desconectaste, según donde desconectes te manda a un respawn u otro, si el sniper se sabe los respawns , puede cubrirse perfectamente, otra cosa es que estuviese sólo pendiente de campear clear.

1 respuesta
ShodawN

#9952 Me parece que no sabes lo que es server ghosting.
Eso es dejar un pj 1h y después salir, para que no te mueva al respawn apropiado como dice #9954.
Cuando estás dentro ya vas vigilando esos respawn (seas sniper o no) y en total, en clearview hay 6 y 2 están separados por escasos 10m.

De todas formas, fuimos a nuestro server a dejar cosas que ya íbamos petados y aprovechamos para salir por ese respawn ya que sabíamos que había sniper (si no se había desconectado).

De todas formas ya me dirás qué tiene de lamentable tanto una cosa como otra... elegir el respawn que más te convenga o hacer server ghosting.
Yo la verdad no le veo el problema a ninguna de las 2. Pero para gustos colores.

Si que veo una lamerada cuando lo hace la típica sniper, pega dos tiros y se desconecta. Pero tampoco me parece el fin del mundo.

En fin, al final la gente se quejará hasta por que hablas por el chat ;P
QUEREIS DEJAR DE FLOODEAR EL CHAT!!! QUE NO LEO LOS BANES!!!!! xDD
Y ya que lo comento, se nota mucho la disminución de cheaters por el flood que había antes en el chat y que ahora salen contados ;P

1 respuesta
ZaZiTa

#9955 me parece a mi que como el tipo de jugador que eres no tienes mucha idea de la etica, fijate como responde "lentejas" a lo que yo digo y sabe exactamente a que me refiero, pero nada, sigue siendo un perry desconectando de un server cuando estas atrapado, conectandote en otro para salir vivo y moverte de posicion y luego meterte al anterior para aprovecharte d ela ventaja tactica, di que si, eso es super deportivo.

2 1 respuesta
SeiYa

¿Hay servers privados que por ejemplo los zombis sean subnormales y puedas equiparte tranquilamente?

1 respuesta
narko1

#9957 Enserio te metes en un juego de zombis y pides un server privado con zombis subnormales para "equiparte tranquilamente"?
Igual te has equivocado de juego y te va algo mas rollo farmville.

#9959 Para no haber acertado en nada te pones muy a la defensiva.

2 respuestas
SeiYa

#9958 pero vamos a ver ¿tu sabes leer? ¿sacas de esa frase también mis hobbys y mis aficiones? deja las conclusiones para la gente que sepa, he hecho una pregunta ¿y tienes que venir a decir esas tonterías? si no eres capaz de responder no respondas, pero tampoco digas tonterías.

He hecho la pregunta porque siempre encuentro gente super equipada y tras haber leído sobre los servers privados (como el user anterior) me preguntaba si la gente lo hace así.

Pero nada, igual el que se ha equivocado eres tu, pero no de juego precisamente.

1 respuesta
B

Desde que pusieron el Punkbuster me es imposible jugar sin tirones... a alguien mas le pasa o directamente voy a tener que dejar de jugar?

Usuarios habituales

Tags