Infestation: Survival Stories #HO

GuaNaGe

#9898 #9899 ¿Llevo 6 años en el Gaming, creéis de veras que tengo ganas de venir al foro y RAGEAR? Pues no, de todos modos, estoy volviendo a actualizar porque llevo un mes o 2 que no lo toco para ver si lo que decís es verdad, pero el otro día en casa de un colega (No se el server porque cuando llegue estaba dentro) le dieron una mocha desde el quinto pino y me quede flipando, después de tanto tiempo. Hace 1 mes y medio cuando yo deje este juego ESTABA LLENO DE CHEATS.

Lo pruebo y os digo algo, de todos modos yo he sido de los muy pocos que cuando esto estaba lleno de cheats y la gente venia a quejarse los mandaba a tomar por culo como vosotros ahora mismo a mi (yo de un modo mucho mas agresivo por desgracia) a si que no venir ahora diciéndome tonterías.

Seguramente llevéis razón porque pienso que la temática del juego es de las mejores que he tocado en mi vida y muchas veces me es difícil ver la realidad (que este lleno de cheats) y me pego viciadas.

2 respuestas
choleky

#9901 q si q pueden haber cheaters, pero si te metes a servidores veteranos el numero baja a un 1% o menos

narko1

#9901 uf perdon, 6 años jugando, todo un record xd.

Por cierto, mi comentario era en general, no se porque te das por aludido.

2
Sonyk0rz

Gente RELAX!! nada de piques tontos joder no vale la pena!

Acabo de acabar de jugar 2-4 horitas seguidas en un servidor en campos city con un colega y me lo e pasado mejor IMPOSIBLE, esta bastante mas jugable el juego que hace 6-8 meses la verdad, pero aun le queda muchisimooooo por mejorar. Queremos el nuevo puto mapa YA! y sobre todo VEHICULOS YA! y claro ya por poner que pongan ANIMALES para cazar no estaría de mas la verdad... :clint:

xTwisted

Sigue siendo el mejor simulador de sombreros después del Team Fortress 2?

#9906 Ten por seguro que meterán los vehiculos en cuanto la fecha de lanzamiento de DayZ se aproxime.. La estimación de la salida de los vehiculos fué para principios del año 2013, y sobre principios de verano se esperaba el nuevo mapa. Mira lo retrasados que están con las fechas y el poco trabajo que hacen los rusos de mierda en el juego. Además, si, han mejorado las texturas, pero los fps me han bajado una burrada (de 40 a 20), por lo que para lo que a mi respecta el juego está infumable

1 respuesta
Sonyk0rz

#9905 Diria que si jaja, Solo digo que en cuanto metan VEHICULOS va a volver a jugar un montón de gente que no juega, aun así ahora si te metes con algún colega o conocido de aquí te lo puedes pasar bastante bien. :o_o:

2 respuestas
ShodawN

#9894 No sé por qué no le das tú mismo a Forgot Password, pero bueno... Ahí va la url....

#9892 HCSZ. Ahora mismo hay muy poca gente en activo (la mayoría se han pasado al DayZ Mod). Si hay suerte nos juntamos 4, si hay mucha suerte.... 5 xDD
Lo normal es que juegue sólo o con uno o dos como mucho.

1 respuesta
SeiYa

#9907 lo preguntaba precisamente porque el enlace no hacía nada ya que no tenía el juego instalado solo el launcher inicial y puede que diese problemas, gracias.

ErestorEsp

#9906 Se nota que eres nuevo en el hilo jajajaja (sin animo de ofender).

Ya te acostumbrarás a los...

Tu eres un cargadisimo..
A ti te han baneado de tal server..
Tu eres un llorón..
Tu eres un manco..
Mami mira lo que me han dicho..

Te voy a dar un consejo. Juega si quieres jugar, y no entres en las "batallitas" de estos. Que son todos muy pr0s, muy honestos, y jamas se han encontrado un cheto.

El juego esta roto, pero no esta roto ahora, esta roto desde su lanzamiento, y no solo el juego, sino tambien la forma en la que lo han lanzado.

Yo personalmente a parte de los chetos, deje de jugar xq me parece "de risa" que te vendan el juego a precio de oro prometiendote un huevo de cosas.
Cuando vieron que no las cumplirian, lo bajaron de precio y a los que ya lo teniamos nos dieron una limosna en forma de CG.
Despues de vendernos la moto, metieron un "p2w" en modo de cargadores equipación etc.
Y para rematar los servidores o se los compras a ellos, o te comes una majá como una casa...

1 1 respuesta
GuaNaGe

Actualizado, ¿Podríais decirme sitios donde puedo lottear un arma seguro para poder usarla al instante en PVP? (M4, m16, cualquier arma del estilo ak etc...)

Soy ese típico jugador que todo lo que coge directamente se lo lleva al PVP

Guardar 0

2 respuestas
Aleu

A no ser que haya cambiado creo que te tienes que dar un paseito :P

Sonyk0rz

#9909 Jajaja, ya lo se ya... yo fui uno de los desgraciados que se compró una cuenta LEGEND xd. Prometieron miles de cosas y cuando salio el juego no tenia nada, aun a día de hoy le faltan muchas cosas de las que prometieron la verdad, una chapuza en toda regla, sin duda la peor compañia de juegos lo sé, yo también deje de jugarlo por eso, pero también te digo que es el único juego que te hace estar en mucha tensión. A día de hoy no hay ningún juego que se le parezca, si el day Z que lo tengo pero me parece tristisimo los zombies, y aun que puedes hacer miles de cosas como cazar, cojer vehiculos y tal no tiene perdón la mierda de zombies subnormales de ese juego. Lo dicho de momento le echares unas cuantas horitas mas y si me rallo pues que le peten pero de momento va bien, lo mas importante no veo CHETOS. un Saludo :clint:

MrAllOnA

#9910 Pues tienes bastantes armas en campos, concretamente en las tiendas de campaña, arriba del puente, y en comisaría. También en camp splinter, aeropuerto, norad y boulder. En la estación meteorológica supongo que también, pero hace mil que no me acerco por allí...

Sonyk0rz

#9910 Pues entonces Campos city es tu sitio xD, Clearview también pero claro es mas pequeño y no hay tanto loot.
Son de los mejores sitios si lo que quieres es PVP, ademas de tener las Safe zones ahí al lado :clint:

PD: Tu guardas 0 armas y yo guardo todo :palm:

FuckingEnemy

Buenas, hola a todos aquí FuckingEnemy poossteandoooo...

Pues me pille este juego en verano en las ofertas junto a mas gente.

Le habremos echado unas 8 horas al juego en total y bueno contando desde hoy llevaremos como dos semanas sin jugar. El caso es que la última vez que jugué se me crasheo el juego un par de veces y me daba un error que no me dejaba conectarme porque ya estaba conectado, pero esperando 10 minutos ya me dejaba conectar.

Bueno, pues nos ibamos a poner a jugar ahora y me encuentro con esto al loggear:

Así, un ban guapo por la cara... Obviamente no es por usar chetos, ni nada por el estilo...

A uno con los que juego, el punkbuster lo kickea si usa el fraps, asi que me imagino y os podéis imaginar la mierda de implementación que tienen hecha del punkbuster...

Me da que el ban me lo han metido por el flux, pero igualmente para jugar lo quito así que ni zorra de porque ha podido ser...

¿Alguno mas le ha pasado?

Voy a enviar un ticket al soporte a ver que me responden...

2 respuestas
R

#9915 Yo siempre jugaba con el flux y nunca me paso nada. De hecho jugaba con el rei y tampoco me paso nada.

Te van a responder un mensaje que no vale la pena ni que leas, es estupido.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9916 Les he acabado de enviar el ticket, a ver que me responde, porque no me hace ni puta gracia el ban este así por la cara...

Pues si a ti con el flux no te ha pasado nada, entonces si que no tengo ni idea de por qué ha sido.

1 respuesta
R

#9917 No es por preocuparte pero seguramente suden de ti, tanto el juego como el antichetos van como les da la gana y dudo que les importe uno mas ni uno menos.

B

Me ha pasado esta tarde al intentar abrir el dxtory para grabar unos clips , me ha kickeado el punkbuster diciendome que habia abierto algo que no debía.

narko1

Como se matan zombis a melee ahora si no llevas una katana? xDD. Antiguamente mataba 1, 2 o 300000 juntos sin que me tocaran, pero es que ahora incluso 2 te la lian.. como te pares a pegarle al de alante el de atras pega un "teleport" a tu cara y te pega el manotazo :wtf:

#9921 No me pongo modo torreta, ya te digo que antes podia pullear todo norad y matarlos con una linterna y paciencia, pero vamos, es que ahora haces la tipica de darle en la cabeza al de alante y echar para atras, pero paras la ostia al de alante, el de atras en vez de bloquearse (como antes), ahora no solo lo atraviesa si no que hace una animacion rara como si se pusiera a la misma altura del otro y te hace todo el zas (aunque la ostia ya la hubiera lanzado un poco mas atras).

2 respuestas
Sonyk0rz

#9920 Jajaja si te paras en modo torreta a pegar a 2 zombies lo mas seguro es que te pegue una torta el zombie bien buena el de atras XD mejor ir dando un paso hacia atras cada vez que pegas :>

#9920 yo lo veo mejor, antes era muy facil matar 20 zombies ahora no xD sobre todo cuando te viene el tipico zombie perro que digo yo, el que corre un monton a cuatro patas XD ese zombie es el mejor jaja.

1 respuesta
ShodawN

#9915 Hay un bug conocido de doble login que te metía ban. Asegúrate de informar bien el ticket, pero el tiempo de respuesta ya te aviso que es de meses (dos o tres meses)... paciencia.
También puedes crear ticket y mandarle PM a Kewk o algún mod informando del número de ticket a ver si te hacen caso. En ese caso, te recomiendo ser educado ;P

#9920 Si le pegas le cortas el ataque. Si pulleas a 20 y cuando se van acercando le metes un golpe a cada uno no te tocan. El problema es los slides que hacen algunos zoombies, pero si estás atento y metes bien el golpe lo frenas. Es mucho más fácil matarlos en primera persona. Tienes más precisión ya que lo que suele pasar es que intentas pegar al segundo zoombie y por lo bien hecho que está el juego le metes al primero... cuestión de práctica con "el nuevo estilo".

Ahora los más bug son los que corren (los más rápidos). Esos al llegar a ti saltan y la animación está muy mal hecha y no coinciden los hitboxes, así que yo suelo pegarles un toque en las rodillas para frenarlos y luego les hundo la cabeza ;P
Otra opción que suele funcionar es no huir de los que corren, sino que vas a por ellos. Así no suele fallar el golpe aunque le metas en la cabeza... pero pegándole primero en la rodilla me da mejores resultados xD

DeviL_csS

#6415 venga, pasame datos y le damos caña !

choleky

dios el juego esta de putisima madre, no veo chetos desde hace tiempo ni siqquiera en servidores normales

aprovechar

1 respuesta
Sonyk0rz

#9924 ya te digo, ahora da gusto jugar... Pero claro este juego es la puta ostia jugando un grupito de gente por que ir solo llega un momento que te torra ¬¬ :f5:

Este video no tiene precio!! QUE GRANDE!! que risas viendo a estos hombres xDD :o_o:

http://www.youtube.com/watch?v=JKk7hN1NaKw

1 1 respuesta
B

#9925 jajaja que descojono de gente

narko1

La verdad es que 2 dias que he vuelto y no he visto chetos. Ayer mismo en el puente de campos yo todo torpe despues de tiempo sin entrar, empiezo a escuchar snipazos POM POM POM y yo, joder la que estan liando por alli.. hasta que veo un puntito blanco rozarme la cabeza xDDDD 4 inutiles se dejaron como 1 cargador cada 1 para matarme..
Esto meses atras no pasaba ni la valla de parkerville.

cocokiller

alguien para jugar un rato? soy novatillo xD

Bumpahead

Alguno de vosotros sabria ayudarme si le paso el archivo de fallos de mi infestation?

Es una especie de crash, pero no tengo ni idea.

No se me abre el juego desde hace 5 meses

samagu

me he cambiado de pc, y jugando en medio me va a 6/8 fps...

tengo 4gb de ram un i5 a 2.6 y nvidia 720M de 2gb... es normal k en medium me vaya lagado???

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags