Infestation: Survival Stories #HO

Asia

No me abría el juego de ninguna de las maneras, sale lo de try again 1, 2, 3... y se cierra.

choleky

eso es el firewall creo

1 respuesta
Asia

#10322 Qué debo hacer?

serchHDN

#10319 Puedes pasar el link donde pone que pondran california el miercoles? thanks

1 respuesta
ShodawN

#10324 Link.
Pero no es que lo pongan... hacen un stress test en los servidores de pruebas.

Verdu5

Como mola!! mata de un golpe, me encontrado el crafteo en echo compound.

1 respuesta
choleky

#10326 de las miles de cuentas que hay en warz, creo q la tienen menos de 25 personas, q suerte

2 respuestas
Shari_Return

#10327 Dakota y ZombieBarricades tienen una, creo.

Tu teoría queda desbancada una vez más por el gran Sow

1 respuesta
B

PUES YO NO ME he encontrado una sola receta.

choleky

#10328 te voy a comprar una mochila nueva, por eso de que te mate a cuchillo y tal xDDD

Asia

Con el problema este del try again, que puedo hacer?

1 respuesta
B

#10331 tienes que buscar un email que te mando gaijin ( osea los del juego) en el que te ponian un link para validar el juego ( si me equivoco qu3 alguien me corrija)

1 respuesta
Asia

#10332 Ok, miraré a ver

ShodawN

#10327 Tan rara no será cuando yo tengo la mía ;P

DaRkViRuZ

no encuentro ni una santa backpack alguno ha tenido mas suerte que yo ?

2 respuestas
choleky

#10335 yo tampoco, pero seguro que todo el puto mundo esta loteando unicamente los arbolitos, en unos dias se cansaran

ShodawN

#10335 Yo he conseguido una. La verdad es pura suerte, ya que ahora es cuando menos juego y entro a ver los árboles de navidad y... premio ;P

También caen LMG's y el sombrero de AK... esto ni lo he olido, pero eso dicen por el foro.

En principio lo más chungo es el sombrero y el saco... que son ultra rares.

1 respuesta
DjNeo

justo ayer pillé una LMG en Norad pero no podia llevarla porque tenia una puta mochila teddy cargada con bastantes munición :(

2 respuestas
cocokiller

#10338 salen muchas y solo sirven para cogerles la munición xD

Pollodecoca

A mi me gustaria jugar con un grupo de personas, porque jugando solo me ventilan easy y tampoco es muy divertido :C

choleky

#10338 #10337 q es "lmg"?

1 respuesta
Hynan

#10341 Light machine gun. http://en.wikipedia.org/wiki/Light_machine_gun

B

bugazo :f5:

JuanBer

Una pregunta...

Si un colega y yo queremos coincidir en un sitio, después de hacer grupo, tenemos pegarnos la pateada para vernos? No puede uno "aparecer" al lado de tu colega cuando entras a jugar de algún modo?

2 respuestas
blhero

#10344 tu te as respondido.

Asia

Al final lo desinstalé y cuando lo fui a volver a instalar, no me dejaba.
No se que pasa :S :mad:

ShodawN

#10344 Si uno de los dos es nuevo (el pj no tiene exp) puede borrarlo y crearlo tantas veces como sea necesario. Cada vez que creas pj te da un respawn aleatorio... así que es cuestión de borrar el pj hasta que "toque" el respawn que está cerca de donde esté el otro.

Ahora mismo no hay más opción, pero el día 18 en teoría sale el mapa de california a test. Si es como con el test de V2, cuando cambias de mapa te asigna respawn aleatorio (como si acabaras de crear el pj vamos). Lo comento por si ninguno quiere borrar un pj ;P

MrAllOnA

Pero vaya, con un coche te presentas en otra punta en un momentito :)

1 respuesta
B

#10348 cuando los hagan bien sí, por ahora son un poco plof xD

1 respuesta
MrAllOnA

#10349 si lo usas con cabeza para lo que realmente quieres, no tienes problema en llegar a tu destino en un momento, ahora, si lo que quieres es ir en plan a lo loco y de pvp con el coche pues...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags