Infestation: Survival Stories #HO

B

#10350 tienen todavía muchos fallos, ayer se me puso a volar sin chocarme con nada, mira la pic de #10343 cuando lo mejoren si que estarán guapos

N4-V1

a mi cuando llevo un rato jugando, se me queda pillao el pc..

choleky

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/108860-patch-notes-december-18-2013-strongholds-cali-and-super-zombies/#entry1299288

se nota que esta el Dayz haciendo la competencia

MENUDO PARCHE

1 1 respuesta
ShodawN

#10353 Yo no lo veo como una competencia a DayZ. Por supuesto es un juego que les puede quitar clientes y eso hace que se pongan las pilas... pero DayZ e Infestation tienen poco que ver a parte de la temática zombie.

En cualquier caso... buen parche ;P

Mención especial a la última encuesta que han lanzado... como digo, parece que se ponen las pilas. Tarde desde mi punto de vista ya que la reputación no se la van a quitar por mucho que hagan, pero algo es algo ;P

Volantazos

ey gente, que tal esta el juego?? llevo desde las navidades pasadas sin entrar :S , sigue lleno de chetos?? hay algo nuevo, he visto que hay nuevo mapa, y algo de superzombies

1 respuesta
Verdu5

#10355 Pues yo también llevaba tiempo sin jugar, y llevo unos días jugando bastante, y ha mejorado mucho, menos chetos, mas armas, coches, nuevo mapa,misiones,nadar,nuevo motor gráfico, nuevo sistema de IA de zombies etc...

1
Volantazos

pues lo instalare a ver que tal

Pollodecoca

Alguien juega esta noche?

1 respuesta
z0id

#10358 En una hora tiran los servidores para la actualización :no:

#10360 Agregado

1 respuesta
Pollodecoca

#10359 De hecho no funcionan ahora mismo XD

pues nada, otro dia será, yo busco grupo de gente pa jugar por las noches

1 respuesta
B

Probaremos de nuevo....

narko1

online :D

pd: vaya broma de servers, piden que entre la gente a hacer un stress test y ponen 3 servidores pt a 44 players max.

1 respuesta
serchHDN

#10362 cualquiera entra,gg jajaja

P.D: De noche no se ve una MIERDA!!!!

1 respuesta
narko1

#10363 Lo de la noche no dan 1, o lo hacen todo negro o lunas como soles... nunca ponen un termino medio.

DeviL_csS

Otra vez status : PATCH...

narko1

Por cierto, han quitado el spawn de Item en la comisaria de clearview? :(

300 players los california, esto es otra cosa xDD.

4 personajes muertos en 10min... o tienen los spawns hiper campeados o no me lo explico joder, no puedo dar 4 pasos sin que me metan un snipazo.

DjNeo

Han quitado las sombras para poder optimizar mas el juego?

Asia

Anoche salgo de la zona segura de ir a guardarlo todo, y solo salir de ella por los arbustos (vamos que no se me veía a penas o eso pensaba ¬¬) zas me matan.

Llevaba desde el verano sin jugar, me gusta que ahora se pueda nadar, que antes tenía que rodear para irte a otro sitio, y se te iba una tarde entera

choleky

alguien ha probado los stronholds? son pvp? o q son??

1 respuesta
ShodawN

#10369 son puro pvp... con linternas para ser más exacto ;P

Básicamente entras sin nada y hay recipes a saco. La pillas, la aprendes y buscas la herramienta de recolección (una melee nueva). Cuando la llevas equipada hay ciertos objetos que se resaltan y puedes pillar recursos que necesitas para las recipes de strongholds.
Las recipes de stronghold son paredes, puertas, generadores, etc...

Eso si corres mucho como yo... si no, con suerte sales del respawn xDD
La gente no está probando los stronghold, es un KOS pero sólo con melees.

puZle

Llevo un par de meses sin jugar, me dispongo a actualizarlo para ver que tal esta la cosa y tachan! Baned acount? Por mi cara bonita :s Es normal?

1 respuesta
Pollodecoca

#10371 a dos colegas mios les pasó lo mismo

1 respuesta
Volantazos

pues entonces yo estoy acojonado que llevo casi un año sin jugar...hicieron algun reset?? por que tenia bastante arsenal, snipers, vision nocturna etc.

1 respuesta
narko1

#10373 Yo seguia teniendo cosas de hace tiempo, no creo que hicieran.

puZle

#10372 He mandado un ticket, almenos para conocer el motivo de mi ban :S

1 respuesta
Volantazos

efectivamente mi cuenta esta bloqueada tambien, supuestamente dicen que se desbloquea una vez cambie el password... y nada sigue bloqueada

narko1

#10375 Hace tiempo con unos problemas que hubo con el anticheat a un colega mio le banearon la cuenta y envio un ticket/post en el foro con el caso y le respondieron con un correo 6 meses despues (si, no exagero xd), desbloqueandosela, espero que sean mas rapidos contigo.

Volantazos

creo que ya me la han desbloqueado

1 respuesta
DjNeo

#10378 oye pues conectate y cámbiame algún sniper xD

DeviL_csS

Chavales, hace tiempo ya que no toco esto...

El PVP sigue centrado en Clearview? O ha cambiado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags