Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#10380 smallville, frosty pines y rocky ford creo q son los mejores sitios

y clear se pondra de moda que arreglaron los zombies

Asia

He entrado sola y no he durado ni media hora viva :mad:

MrAllOnA

Comentario de Artemis en twitch:
Artemisknives: sig 556, ns, tar, honeybadger, cmag, vss magnum, m107, guerilla, kstyle nvg, art hat, mre, medkit, forward grip, rifle laser, compact scope, military ruck binos = cali spawns and there are over 1500 spawns

1 respuesta
narko1

#10383 eso donde? porque por ver no vi ni unas tristes vendas.. con el bug de desangrarte al bajar del coche me tire toda la vida hasta que mori dando vueltas con el y no vi ni 1 solo item :/

1 respuesta
ShodawN

#10384 Mira el patch notes.
El último hotfix cambia la dinámica de California.
Ahora no hay acceso al GI, pero han metido spawns a saco de loot... y ya de paso han quitado algún que otro coche ;P

1 respuesta
Asia

Ayer me salieron todos los zombies con gorrito de navidad xD

DaRkViRuZ

buah acabo de pillar la recipe del bada bom

Simonsiiiii

interesante

narko1

#10385 Joder no me habia fijado xD, nada mas entrar una AW magnum en una caja de un coche.. me estoy poniendo las botas jajjajaja

FRAN710

Bueno pues hoy he decidido retomar este The WarZ que desde marzo o así no tocaba por lo injugable que era. Para mi sorpresa me solicitan reiniciar la contraseña y tras esto e introducir los nuevos datos me dicen que estoy permanentemente baneado.

Ni me molesto en reclamar, que ya leí el gran servicio postventa que tienen. A dayz de cabeza que voy.

3 respuestas
SLiM

#10390 Cuando aprendas a leer podras jugar ;)

1 respuesta
FRAN710

#10391 Thx for info.

choleky

#10390 pues adios tu te lo pierdes xdd

1 respuesta
adrycdf

Puede alguien pasarme una guia (si es que hay) para optimizar mejor el juego y conseguir mas fps? un colega mio se lo ha instalado y le va un poco mal xD y es que me da rabia no poder jugar con el xD

2 respuestas
DaRkViRuZ

#10394 prueba a ponerlo todo al mínimo

ShodawN

#10394 A parte de ponerlo al mínimo como te dice DaRkViRuZ, ahora se puede desactivar las sombras (el mínimo ahora es Off ;P).

Con eso quedan los fps como antes... más o menos xD

Edit: Mirando el foro oficial de rebote me he encontrado esto. Suerte ;P

FRAN710

#10393 Espero que algún día os haga falta algo y os respondan de esa manera. Se nota que esto es el típico post cerrado para los 5 coleguitas de turno. Y como comprenderás no me voy a poner a leer las 347 páginas de este post, que veo que está superorganizado y con gente que te ayuda a la mínima.

3 respuestas
T

#10397 Que respuestas esperas si dices que ni vas a reclamar y te vas al DayZ, dudo que ninguno se te ponga a suplicar para que te quedes, cada uno es libre.

1 respuesta
choleky

#10397 no dice q le falte nada, solo q esta baneado y q se va al dayz....
que conteste mal?
tengo q decirle q hace bien posteando en el foro de warz q se va al dayz?

1 1 respuesta
narko1

#10397 La cuenta en teoria te la desbloquean cuando cambias la pass, eso segun han comentado por aqui, a mi no me ha dado esos problemas.

1 respuesta
FRAN710

#10399 #10398 Y si no estuviera la parte del DayZ en mi comentario? Me responden que no se leer, cuando estuve como 1 hora buscando soluciones en google y ví como ya he dicho el sistema de soporte tan incompetente que tienen. Para que voy a perder el tiempo en reclamar? para que dentro de 1 año me la desbloqueen? hay otras opciones pues.

#10400 Gracias, pero eso lo probé y me sigue diciendo que estoy baneado... Empiezo a pensar que con la gran seguridad que se curraban mi cuenta haya sido usada por otra persona, cosa que dudo y mucho... Si lo que quieren es que pague otra vez la llevan clara.

MrAllOnA

tito en el stream de artemis respondiendo preguntas xdd

deak0n

Tengo el típico error de "No Game Ownership On Steam" al intentar entrar al juego. Alguien sabe como resolverlo?

edit: Vale, por lo que veo le pasa a casi todo el mundo.

1 respuesta
z0id

No logea, estan actualizando o algo?

1 respuesta
DjNeo

#10403 #10404 Servers are down, we are aware. Please be patient, we are working on restoring connections soon.

Thank you!
https://www.facebook.com/Infestationmmo?fref=ts

En su Facebook actualizan bastante para saber como van los servers.
Con el mono que tengo que tenia farmeado unos 30 analgesicos y 25 vendajes...

1 respuesta
z0id

#10405 Gracias

narko1

Yo cuando me bajo de un coche:

-_-

1
z0id

Alguna forma de reparar las katanas si no es con GC?

1 respuesta
Uriel246

Tengo el mismo problema de #10390, con el añadido de que sobre Junio de este año entre al juego despues de mucho tiempo sin tocarlo y descubri que me habian robado todo (katana de alpha tester y gc incluido). Cabreado desinstale el juego y me olvide de el (error mio por no cambiarle la pass :( ). Ahora he vuelto ha instalarlo y sorpresa.

Nose si es algun bug o que el ladron decidio usar chetos en mi cuenta... He mandado un ticket pero tengo bastantes pocas esperanzas y no me haria nada de gracia volver a comprar el juego.

DaRkViRuZ

#10408 en cualquier banco de reparacion

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags