Infestation: Survival Stories #HO

deak0n

Buenas, estoy empezando a jugar a este juego con un colega y quería hacer unas preguntas de noob:

1) ¿Hay que hacer algo especial para coger un coche? Es que ya he visto bastantes pero no he podido coger ninguno.
2) ¿Hay alguna forma de aparecer en el mismo lugar o mas cerca de tu amigo en el mapa?

3) ¿Algún consejo útil? ¿Algo que deba saber?

2 respuestas
choleky

#10411

1) hay 3 tipos de coches, son siempre iguales con la E te montas
2) no te toca pateada o coger el coche y os juntais en un segundo

3) meteros en servidores con poca gente, lotear, pillaros unas pocas armas y salir de pvp

z0id

#10410 En los bancos de reparación me sale la katana para repararla por GC, las demas cosas por $ por eso pregunto.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#10413 joer no me habia fijado que habia que pagar gc's para reparar una katana, yo creo que he reparado algunas y no me los ha pedido

ShodawN

#10411
1) Si no estás jugando en los servidores de test no hay coches (los que hay son decorado).
Si juegas en los de test, hay sólo 3 modelos (busca fotos por ahí, pero destacan ;P). Cuando apuntas a la puerta te sale la opción para subirte al coche (como si recogieras un objeto del suelo).

2) No. Lo que podéis hacer es que uno se quede quieto mientras el otro va intercambiando entre el servidor donde vayáis a jugar y un servidor de California o Stronghold. Al cambiar de mapa te asigna un spawn aleatorio como cuando creas el pj... con un poco de suerte en pocos intentos apareceréis cerca.

3) Cuando veas a alguien no lo pienses y dispara. Normalmente el que se lo piensa es el que palma.
También es recomendable el ir escondiéndose por los sitios (incluso por el bosque ir de árbol en árbol cuando estés cerca de algún pueblo/ciudad). El ir corriendo por el medio del bosque canta bastante para el que sabe mirar.
La cámara en 3ª persona está op (cambio de lado de la cámara incluido). Acostúmbrate a usarla vayas a hacer pvp o pve (aunque no busques pvp te servirá para evitar encontronazos con los que sí lo buscan).
Si vas a disparar a alguien, en 1ª personas las armas son más precisas que en 3ª persona. Si está cerca no lo notarás, pero tenlo en cuenta si está lejos.
Y ya para acabar... el loot está sobrevalorado. No necesitas más que una recortada para matar al tío que vaya más cargado del mundo. Busca equipo, pero hace más cómo juegues que lo que lleves.
Creo que con esos consejos ya es suficiente para empezar ;P

Y algo que debes saber: Smallville, Clearview, Norad, Frosty Pines, Camp Splinter, Boulder City, Campos City, Rocky Ford y Aeropuerto... son sitios donde la probabilidad de cruzarte con alguien es elevada.
Smallville, Rocky Ford y Frosty Pines son zonas pvp
El resto son sitios con buen loot donde siempre suele haber alguien ;P

#10413 En los bancos de reparación yo reparo katanas con GD, no con GC.
De todas formas la otra opción son los kits de reparación... si tienes suerte igual encuentras alguno ;P
(El drop es bajo pero salen... yo tengo alguno).
Puede que te salga la opción de GCs y no GDs si no tienes suficientes GDs... ni idea de si es eso ya que voy sobrado de GDs, pero es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
z0id

#10415 A ver si sera que no lo he visto bien... GD son...?

Y los kits de reparacion son esos que ponen premium que se pueden comprar por $ en la tienda ?

EDIT: Ahh ok verdu

2 respuestas
Verdu5

#10416 Game Dolar supongo

B

Hola

Tengo una duda y es sobre las misiones, una de ellas que es esta:

http://img191.imageshack.us/img191/5309/mzog.jpg

Me dice que entregue cargadores en X zona segura, pero no dice donde debo ponerla, una vez que tenga los cinco cargadores y estar en la zona segura que debo hacer?

Otra es, tengo que conseguir 5 cargadores de afuera o los de mi baúl valen?

Slds.

1 respuesta
ShodawN

#10416 Verdu supone bien ;P
GC: Game Coins
GD: Game Dollars

El kit de reparación que hay en el market es el premium (66% si no recuerdo mal), caen los normales (caja de herramientas roja) que repara un 33%.

#10418 Las misiones de entrega suelen ser en un contenedor de basura que hay dentro de la SZ.
Cuando estés en la SZ, busca un contenedor verde... si tienes la misión activa se resalta, así que no debería ser difícil de encontrar.
Y esas misiones te piden X item... les da igual de donde salga ;P

samagu

ostias k putada cuando de repente un arma de mele deja de funcionar... y no te pone durabilidad, todavia no esta correcta no?? x k siempre me sale 0

1 respuesta
ShodawN

#10420 Sí que rula sí. De 100% a 0%... al menos a mí me funciona desde siempre.

Cuando pusieron durabilidad te mostraba xxx/100, por ejemplo 50/100... ahora muestra 50%

1 respuesta
retsex

¿Alguien se apunta a ir a lotear?, jugué el año pasado pero ahora me he creado un pj nuevo. Tengo una linterna y eso, jajaja

samagu

#10421 a mi me pone en todas las armas 0/100 esten usadas o no XD

2 respuestas
ShodawN

#10423 0/100 es la versión vieja... no te debería poner eso.
Como digo, ahora pone %... así que como mucho: 0% ;P

Pero con lo bien hecho que está el juego la verdad es que te creo... si casi no tiene bugs xDD

Yo la verdad es que juego en inglés y no he tenido muchos problemas. Si has cambiado el idioma prueba a ponerlo en inglés a ver y si eso luego vuelves a ponerlo en español.
Ni idea de si ayudará, pero con una sección en el foro para bugs de traducción me creo cualquier cosa xD

1 respuesta
KTDNNN1

#10423 En español esta bug, ami tambien me pasa.

DRDANI

Buenas, me compré warz en su día y ahora quería volver a jugar pero veo que esta en steam y no se como recuperar mi cuenta y eso, que hago ?

1 respuesta
ShodawN

#10426 Si lo tenía enlazado a steam no te pide nada.
Si no, entra el usuario y pon cualquier contraseña... te redireccionará a post del foro oficial donde te explican cómo cambiar la contraseña (ya que hace tiempo obligaron a cambiar la contraseña a todo el mundo).

Si no te acuerdas de usuario... mal vamos, ves probando ;P
(no tendrás tantas cuentas de correo como para tardar mucho en ir probando una a una xD).

1 respuesta
DRDANI

#10427 vale ya esta, muchas gracias. A ludarrrrrrrrrr !!

z0id

#10424 Pues yo también lo tengo en español y me sale 0/100 2/100 en casi todo

z0id

Alguien sabe si el subfusil veresk-sr2 es RARO?

Es parecida a una mp7 o uzi

Sorry por doblepost

1 respuesta
DjNeo

#10430 yo tengo unos 14 de esos y está desde hace bastante tiempo es un subfusil pequeño,lo que si es raro que te encuentres una scar azul así

o la honey badger

de lo mas raro que pillé el otro dia en el rofloserver fueron estas dos.

Una LMG y una EVO-3

3 respuestas
choleky

#10431 ostia una EVO 3????? esas son rarisimas yo diria que las cambian por 5 o 6 vintorez cambiala rapido!

1 respuesta
ShodawN

#10431 La más rara de lo que pones: Nightstalker.
A parte de esa y las LMGs, el resto es bastante frecuente si sabes buscar. Y las LMGs ahora son bastante frecuentes también. En Norad no hay vuelta que no te salga una... Nightstalkers por eso, salen pero les cuesta más.

Ahora mismo sólo hay dos cosas raras de verdad de encontrar: Blueprints y snipers.

#10432 sin troll ;P

1 respuesta
samagu

#10431 la evo 3 jugando una tarde te encuentras 2 x lo menos XD

z0id

#10433 Y la PKM? tengo una con 100 balas nuevita. Y las LMGs cuales son?

1 respuesta
A

y este parche de casi 1gb?

algún server español sin chetos?

ShodawN

#10435 LMG = Light Machine Guns
Listado de armas
Edit: No hagáis caso de los datos del listado que están desactualizados, pero el listo es válido igual ;P

Ahora mismo lo único raro es como he dicho las blueprints (recetas de crafteo) y las snipers (quiere que haya menos y por eso han bajado el drop muchisimo).
El resto de cosas cuesta más o menos... pero salen con un poco de insistencias.


Cambio de tema para contar una anécdota que me pasó el otro día y fue muy lol.
Tenía un pj en Norad y lo quería mover a Frosty para hacer pvp. Total que entro en un server de test (el más petao, así me encontraba gente por el camino ;P) y me voy a por el coche de turno.
Iba a pillar la furgo (Zombie Killer) del hangar grande, y cuando estoy llegando veo un tío en un striker dando vueltas por ahí... paso de él y me meto en el hangar. El tío lógicamente viene a por mí, pero yo subido por las escaleras poco podía hacer, así que deja el striker y pilla la furgo.

Yo pienso: será mamón, me deja el coche lento.

Total que pillo el striker y salgo para fuera. Veo un tío subido a una roca solitaria mientras el otro iba dando vueltas por aquí y por allí.
El tiro al pato siempre es agradable. Me bajo del striker, unos tirillos y el tío al suelo. Me vuelvo a subir y voy para allí a ver qué llevaba.

Salgo y me subo a la roca donde estaba el tío ya que el otro seguía dando vueltas... y es entonces cuando entiendo la situación.
El del coche se dedicaba a llamar zombies y llevarlos para la roca... por eso el tío no se podía mover de esa roca (atropellado o comido por zombies) xDD
Pero ahora estaba yo en la roca (con un coche al lado así que sin problemas). Como llevaba munición de sobras empiezo a cargarme zombies mientras el del coche me va trayendo más... pero al final se acaban los zombies y me quedaban 8 balas (en ese arma).
Así que las iba a disparar al cielo y soltar el arma pero veo que el tío del coche viene en línea recta hacia la roca... disparo y sale el tío volando muerto y el coche se queda ahí parao xDD

Fue casualidad, pero sin apuntar di en la ventanilla del conductor. No sé si es necesario disparar ahí o vale cualquier sitio... pero la moraleja es: ojo, que dentro del coche no eres invulnerable ;P

DjNeo

Tengo tambien una de estas alguien sabe si vale algo?
Es una RAH23

2 respuestas
B

#10438 vale que te metan un balazo y te la quiten xd xd

samagu

alguien para una partidita??

Usuarios habituales

Tags