Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

#10438
precios

A tener en cuenta que es algo orientativo... el precio lo deciden comprador/vendedor :)
Personalmente creo que el precio de ese arma está muy subido para lo inútil que es, pero para gustos colores.

1 respuesta
samagu

#10441 supongo k son gc no?? y x ejemplo como puedo comprar una receta?? y k hacen las cosas k creo??

1 respuesta
A

aun esta el bug que tengo que entrar en low y después pasar a ultra para entrar en los servers... vaya telita

ShodawN

#10442 No son GCs. Es un valor imaginario para comparar valores de las cosas.
Si vendes una cosa que vale 150 te han de dar 2 que valgan 75 por ejemplo.

Lista de blueprints

Por cierto... la de los stronghold si entras a los de test salen a patadas (por si alguien te la intenta colar ;P)
Ahora mismo no las puedes sacar de los servers de test, pero en cuanto se pueda fijo que la gente intenta timar con eso ;P

B

Por cierto, donde salen los respawns de los Fusiles de francotirador?

1 respuesta
choleky

#10445 si quieres sniper vete a california

B

#10445 Nunca he ido, iré a mirar, gracias.

1 respuesta
narko1

#10447 tampoco te pierdes mucho, dar 2 pasos y crash, entrar, dar otros 2 y crash, ademas tienes que empezar de 0 siempre.

B

#10447 Cierto, cogí cosas y las llevé a la zona segura "vaya cruz" y no aparece en el inventario global, ni sale la cruz como que entré en zona segura :(

Es normal? Porqué en Colorado si puedo hacerlo.

1 respuesta
ShodawN

#10449 En california (igual que strongholds) empiezas siempre vacío y las cosas no las puedes sacar del server... son sólo para test.

Las snipers son muy raras de encontrar ahora. El lugar más frecuente es quitarsela a alguien muerto ;P
Si quieres puedes probar en aeropuerto, campos y boulder... pero es muy muy raro que salgan (dicho por los devs y verificado por la gente... sólo hay que leer los foros oficiales para verlo).

deak0n

Un par de duditas mas sobre el juego:

1) Duración del día y la noche?
2) Es posible configurar los controles para que vaya caminando agachado automáticamente sin tener que presionar todo el rato el CONTROL ??? El dedo meñique me esta empezando a morir.
3) Sabéis donde se puede lootear visión nocturna? Y chaleco antibalas? O es algo muy random?

Gracias de antemano

1 respuesta
ShodawN

#10451
1) 2h ciclo completo. La noche (donde no ves) dura 30 min.
2) En el menú de opciones donde configuras las teclas, en la esquina inferior izquierda tienes para poner toggle en agacharse. Es decir, pulsar para agacharse o pulsar una vez para agacharse y otra para levantarse.
3) El loot es bastante random. Siendo una zona peligros, en smallville salen bastante NV y algún chaleco (aunque los segundos es más fácil pillarlo de alguien que mates ;P).
También en clearview si tienes suerte salen NV (kstyle en clearview) y chalecos.

Pero repito que es todo muy random y pueden aparecer en cualquier sitio. Quitando algún loot específico de zona, el resto de cosas salen en todas partes.

1 respuesta
Asia

Los zombies van por el agua?

1 respuesta
B

#10453 solo unos metros.

Por cierto #10452 tu que lo sabes todo oh oraculo de delfos, ¿por que no puedo entregar los cargadores en el container verde? sale lo de pulsar eh para interactuar y poder dejar los cargadores de la mision pero no rula ni pasa nada. Y otra cuestion, ¿La recompensa que es?, gracias de antebrazo!,
Por cierto otra vez, soy el que te hizo de guardaespaldas con la katana en el stronghold ;)

3 respuestas
Asia

#10454 Ah vale, es que ayer me seguían y me alejé poor el agua y parecía que estaba entrando al agua y digo aún se pondrá a nadar xD

B

#10454 Es verdad, vi el contenedor verde, que al acercarte te dice de interactuar pero no pasa nada.

1 respuesta
A

algún server español? :(

1 respuesta
Shari_Return

#10457

http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,6092.msg50928.html#new

ShodawN

#10454 #10456
Debes llevar encima los cargadores que te pidan. Al usar el contenedor te desaparecen y te dan la recompensa. Han de ser cargadores completos (que estén en stack, no he probado si le puedes timar xD).

La recompensa suele ser experiencia... en alguna misión te dan algún item (comida normalmente). No esperéis que os den una receta ni arma por cumplir una misión ;P

Dicho esto, desaconsejo totalmente el hacer las misiones.
Si eres nuevo y buscas exp... sale más a cuenta darse una vuelta atropellando zombies en un server PTE que cualquier misión.
Y es que la exp es lo único que vale la pena de cumplir misiones. Yo la última que hice me dió 1500xp y una bolsa de patatas. La bolsa al suelo y con el pj a tope ya de exp... como que me hizo mucha gracia ;/

Shari_Return

Os dejo por aquí un video muy épico contra el clan BIXA!

http://www.youtube.com/watch?v=Zy4wtdrWu6Y

1 respuesta
ShodawN

#10460 Tienes NV y no lo usas? Vas con el brillo cambiado me imagino, pero en el vídeo no se ve nada xDD

El momento en que vuelan la barricada y llegas y pones el riot... plas plas plas... salvada de culo épica xDD

Me he quedado con ganas de ver como acaba :)

2 respuestas
wowokira

un colega mio , entra al california y cuando esta apunto de entrar lo echa , sabéis alguna solución ?

1 respuesta
SLiM

#10462 A mi me pasa lo mismo y muuuuucha gente en los foros oficiales ha puesto lo mismo, pero como los desarrolladores pasan completamente de la gente pues no sabemos si lo arreglaran o no.

wowokira

pues amos apañados

Simonsiiiii

Intente entrar en california hace 1 semana y me ocurrió eso, desde entonces no he vuelto a tocarlo

choleky

un poco de pvp

http://www.twitch.tv/demakiing

B

Contenedor: http://img843.imageshack.us/img843/4355/f5e6.jpg

Real: http://img7.imageshack.us/img7/8599/j0cg.jpg

narko1

Despues de 2 semanas de tranquilidad desde que volvi parece que vuelven los cheats :(. Ayer 2 con ESP y hoy 1 no cliper, encima california aun sabiendo que es test es injugable, crash cada 2 por 3, asi que desinstalado otra vez.

Shari_Return

#10461 La pena es q yo lo veo todo genial con el Gamma cambiado, pero no había caido en que al grabar no me lo reconoce como tal y m lo graba 'de noche' pero con matices raros xD

Ya me he puesto a grabar por la noche con NVG para disfute del personal, pero la jugada tan épica no espero repetirla, al menos..no hasta 2014 :qq:

Después de eso, rusheamos al que quedaba dentro de iglesia, lo abatimos y poco más, rusheamos como locos a casa de bidón de agua y morimos acribillados por el camino..

Al final de este vid está la parte esa ->
http://www.youtube.com/watch?v=U9uFOtz5lJc

Saludos gay!

blhero

El problema de este juego es que desde el principio habia mas chetos que zombies y sera siempre asi parece ser, aparte de la fama que tiene el juego que no se la quita ni dios.

Por mucho parche mejoras... llamarlo como querias siempre sera el hackz.

Usuarios habituales

Tags