Infestation: Survival Stories #HO

z0id

#10710 xddddddddddddddddddddddddddd

no gracias.

1
ShodawN

#10709 Con la caída que tiene la flecha, chungo dar en la cabeza a alguien que tenga manos... pero más difícil aún encontrarse con un tío que no lleve casco ;P
Si caen casi tantos como flares xDD

A mí la ballesta, como he dicho, me mola sacarlas en grupo y con ts... ese momento de apuntar, contar y disparar todos a la vez no tiene precio xDD

choleky

mato el doble con 6 cmags q con el mauser desert ( necesita 2 tiros en la cabeza para matar )

2 respuestas
B

#10713 POr 7 cmags te doy una mosin

1 respuesta
choleky

#10714 te cambio 1 de mis 100 awp magnums por un mosin q no tengo ninguno

ShodawN

En el foro oficial un tío ha colgado esto que seguro a más de uno le va bien ;P

Shari_Return

#10713 La mauserSP66 es el mejor sniper del juego, te compro los que tengas.

http://www.youtube.com/watch?v=z2QpTw6nuZo

DjNeo

No puedo montarme en los coches tras este último parche

PATCH NOTES

Clan Wars
Dev Event Server will be updated to include resources for setting up Official Clan Wars events.

Marketplace Changes
F10 Access Removal - This will be removed from game and the only way to access will be through Safe Zone NPC or from the main menu as it was before.

Vehicle Health
As mentioned prior, we attempted to simply reduce the vehicle’s health so they would be easier for users on foot to combat. The rate at which the vehicles were breaking in rough terrain however quickly taught us that we needed to do more.

The Buggy’s Health has been reduced to 1,500 from 3,000.
The Zombie Killer’s (Truck) Health has been reduced to 2,000 from 4,500.
The Stryker’s Health has been reduced to 3,000 from 6,000.

Vehicle Armor
Similarly to the vehicle’s Health, we have adjusted the Armor in the following ways.

The Buggy’s Armor has been reduced to 40 from 60.
The Zombie Killer’s (Truck) Armor has been reduced to 45 from 70.
The Stryker’s Health has been reduced to 45 from 90.

Terrain Damage Multiplier
To resolve the issue of vehicles taking too much damage from the terrain we simply added a multiplier, or in other words, we reduced the damage by a percent.

Damage done to vehicles by terrain has been reduced to 70% from 100%.

Collision Damage
This may be the biggest change to the vehicles overall. We have adjusted and even added damage to objects for when they collide with vehicles. On collision:

Wooden Barricades will break, slowing the vehicle down and deal 100 additional damage to it.
Sand Bags will break, slowing the vehicle down greatly and deal 200 additional damage to it.
Riot Shields will break, slowing the vehicle down greatly and deal 400 additional damage to it.
Barbed Wire will break, slowing the vehicle down and deal additional 800 damage to it.

Additionally, when a user gets hit by a vehicle they will deal 700 additional damage to the vehicle.

En español para flojos.

spoiler
choleky

despues del parche de anoche salimos de pvp y grabe unas cuantas kills, es el primer video que hago se que es feo y tal pero a mi me a gustado xD

os lo pongo para el que quiera verlo!

2 respuestas
z0id

#10719 Clearview apesta a chetos.. y ahora que el juego esta a 1,29€ se viene una gran oleada de ellos

1 respuesta
kranick

#10720 por muchos chetos no pueden entrar en los servers veteranos.

2 1 respuesta
z0id

#10721 Los servidores veteranos apestan... nosotros hacemos pvp en white stone y si entramos al veterano casi siempre estan vacios.. CASI SIEMPRE, y en los oficiales cambiamos de server 15 veces pues... en veteranos como que no.

1 respuesta
DjNeo

#10722 asi que tu eras hoy el de los alrededores de whitestone en el euserver 010,has matao a mi colega pero yo me he fundido a 2 de tus camaradas con el svd jejejej

1 respuesta
z0id

#10723 Mmmm hoy mate a uno que llevaba svd.. no se si serias tu o no, que clan eres?

1 respuesta
DjNeo

#10724 No era yo ,no tengo clan juego con 1 colega que esta aprendiendo y hoy le he llevado a hacer pvp que tenia muchas ganas y nos hemos tenio que ir por patas contra un clan que estaba en whitestone.
Parece que ahora estan de moda el whitestone y el mountain crest 2 dias que he tirao por allí y me he encontrado a clanes de 8 tios cubriendo bastante bien todas las entradas.

1 respuesta
z0id

#10725 Nosotros estamos en whitestone en clan, porque en clearview los chetos a porrones..

ShodawN

#10719 Están chulos los frags... me quedo con el que vas con VSS y le plantas el riot en la cara al pavo xDD Vaya owned xDD

Pero no intentes eso contra mi... un montón de gente lo hace y se revientan en nada si vas a saco. Ayer mismo maté a dos que estaban juntos. Me ven aparecer y plantan riot... con un cargador de scar me puli el riot y a uno. Para el segundo aún me quedaban balas y todo, pero tuve que recargar para matarlo, eso sí, cargándome otro riot xDD
Los tíos iban con custom y NVG (las de k-style, pero es igual, fijo que no les metí ninguna en la chola xD)... así que si no van full geared ya ni te cuento ;P

Resumiendo, si os plantan el riot y vais con automática... a saco, con la explosión los dejas ciegos y tú te los cargas tan rícamente ;P

Y para el que no me conozca, los conos parecen pros a mi lado... así que más fácil no puede ser... una práctica muy extendida que a mí me parece una mala idea ;P (a distancia es otra cosa, me refiero plantárselo en la cara).

Cambiando de tema... AK ha comentado por los foros que con el último hotfix... digooo, parche ;P ... han mejorado el fairfight.
Y por si alguien no se ha enterado... NO, y digo y remarco, NO!!! hay que poner motivo... simplemente lo que sale cuando le das a report desde el scoreboard (fairfight <nombre>).
Si pones motivo no cuenta como report.
También ha comentado que sólo cuenta un report por tío y que si sale en el chat (que lo vean otros) es que el report no se ha hecho bien.

También comentan muchos clanes que se están pasando a los veteranos a hacer pvp (para evitar chetos)... últimamente veo uno o dos servers veteranos con 20+ personas todo el rato, normalmente sobre los 40... con puntas de 80+.
Así que pvp hay... pero no en todas partes ;P

Yo por mi parte sí he notado un incremento de gente en Norad... esta mañana mismo me conecto un segundo para mover un pj y me han venido 5 tios. Éramos 6 en el server... forever alone xDD
Que conste que por tocar lo huevos cuando me han matado he entrado con otro y me he pelado a dos... luego su sniper ha hecho lo que tenía que hacer xDD

1 respuesta
choleky

#10727 romper los riots es facil.. pero si vas con stanags 30 jodido.. te pillan recargando xD

gracias por el comentario! el prox intentare hacerlo con mejores frags

MaikelNait

Mas de medio año sin jugar a este juego, me da por instalarlo porque me ha picao la curiosidad y me encuentro con un zombie ultra musculado que me ha partido la cara. WTF?? cuantas cosas han metido nuevas?

1 1 respuesta
z0id

#10729 Haciendo un resumen muy general, Super Zombie, Coches, nuevo mapa(en el pbe aun), se puede nadar, se puede pegar sin melee( a puños)

maNny

Hola gente, con la ofertilla de 1,29 estoy muy tentado de cogerlo, pero no entiendo porque la crítica es tan demoledora con este juego... realmente es tan malo? porque aquí os veo charlando y me parece una temática muy interesante.
1,29 no es nada, pero me gustaría un par de opiniones al respecto.
Gracias

2 respuestas
kranick

#10731 por ese precio esta de puta madre, no lo dudes.

1 respuesta
maNny

#10732 Bueno pues pillado, a ver si le meto algunas horillas jeje

ShodawN

#10731 Ya te han contetado a si vale la pena... pero por qué tanta crítica?
Cada uno tiene sus motivos, pero el 90% de la gente que lo hace es simplemente porque esperaban una cosa y compraron otra.
En su día yo no me decidia: dayz/warz?
A parte de la temática zombie, poco más tienen en común.

Eso unido a una empresa distribuidora penosa (por no decir algo peor) y a unos programadores del palo... resultado=Recibes por todos lados... que es lo que les ha pasado ;P

A parte de eso y que le falte contenido por todas partes... yo estoy muy contento con mi inversión :)

1 respuesta
maNny

#10734 Yo la verdad no sé que he comprado, se está instalando.
No tengo una concepción previa de lo que va a ser, pero la temática zombie, MMO me ha llamado mucho la atención.
Llevaba un tiempo echándole el ojo porque un amigo de Steam jugaba y eso, y con el rollo walking dead ahora pues se le puede sacar chicha.
Supongo que sobre las 3 o asi jugaré una partidita y tal y pongo mis impresiones por aquí.

sefirus

yo tambien lo compre aunque no lo he jugado, pero por 1.29 compro lo que sea xD

1 respuesta
maNny

#10736 pues podemos hablar y tal para jugar alguna vez juntos, mirate mi steam id en mi perfil y agregame como amigo para jugar

1 respuesta
z0id

#10737 Empezar solo puede resultarte que el juego te paresca aburrido, teniendo en cuenta que para matar zombies o recoger armas tienes que meterte en servidores publicos a no ser que contrates uno privado, busca los que tengan pocas personas ya que sino sera un morir y morir y te aburriras del juego muy rapido.

En mi opinion la mayor diversion es cuando vas en grupo y grande, osea un clan, hasta ese entonces... no le sacas todo el jugo al juego

1 respuesta
maNny

edit: solucionado. he empezado a matar zombis con una linterna y buscando historias pero no encuentro nada jeje, es difícil encontrar armas ??

DjNeo

Eso que dice Zoid es cierto,jugar solo está bien para llevarte el farm de zonas tu solo o para otras cosas, pero yo he muerto un monton de veces por ir solo y he cogido grandes rages con el juego por perder mochilas cascos etc..., hay mucha gente que se mueve en clanes grupos y es cierto que te lo pasas mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags