Infestation: Survival Stories #HO

RandomZ

#10738 #10740 Yo juego con otro y es mucho más divertido que ir solo. Te lo pasas mejor y hay más acción y risas.

maNny

ya, pues a ver si alguno os animáis... jeje porque solo conozco a uno que lo tiene y ya no juega osea que... xD

ShodawN

Pues yo juego solo... siempre... pero siempre siempre xDD

He jugado en grupo (ya lo dejaron todos con los que jugaba) y yo personalmente me divierto más solo. Que sí, que te vienen 5-8 tíos y vas a morir sí o sí (bueno, no siempre, pero casi siempre sí xD). Pero a mí me mola lo hardcore, así que... ;P

Sobre el loot yo no tengo problema. Llevo jugando desde la alpha y como que voy bastante sobrado de loot xDD así que si he de perder loot porque me vienen los bixas... pues se pierde y sin problemas ni rages ;P

Para los nuevos:
Smallville, Clearview, Norad, Aeropuerto, Frosty, Campos, Boulder city, RockyFord, whitestone, mountain crest y oak mountain. Ir a uno de estos sitios en un server con más de 2 personas (contándote a tí mismo), significa que vas a morir xDD

Yo recomiendo empezar por la parte noreste del mapa. De shrute farm para arriba se suele estar seguro (sin cruzar el charco del oeste ;P).
No es que sea el mejor loot (sino estaría todo el mundo ahí xD), pero cae un poco de todo y tras una pateada sueles ir equipado decentemente.

Otro consejillo. Como cualquier juego, este tiene su propio argot. Ya lo iréis aprendiendo, pero el más importante es friendly. Cuando os lo digan quiere decir que el tío os quiere matar xDD
Por otro lado, si el tío no dice friendly significa que os quiere matar igualmente xDD

Este juego hace honor a la frase: Si buscas una mano amiga, la encontrarás al final de tu brazo.

1 respuesta
maNny

#10743 estoy en una estación metereológica... solo... no paro de morir xD pero bueno, me voy divirtiendo

1 respuesta
ShodawN

#10744 Encima de frosty? ahí salen ARs buenas, pero ojo que a veces hay gente ;P
Además hay mucho zombie para empezar. La IA de los zombies es lo peor y es muy fácil torearlos, pero hay que aprender primero ;P

Te recomiendo que entres en un server stronghold. Tal como apareces (sales con protección al cambiar de server antes de 4h o al cambiar de mapa) sales del server. Y vuelves a entrar en un server normal de colorado.

Con eso te moverá a un spawn aleatorio. La probabilidad de que te deje por el sud del mapa es muy grande... prueba un par o tres de veces.

Una vez por la zona de fallsdale, por ahí puedes lotear tranquilo. En Delta peak y Mountain crest puedes cruzarte con alguien... pero si no vas a servers con población alta no encontrarás clanes.

En Devil Pass (no hay loot, es un carretera) aparecen dos coches (mapa). Están bastante cerca el uno del otro y salen mucho en esos spawns de coches. Ves saltando por los servers hasta que encuentres uno (yo no he tardado nunca más de 2 saltos).
Si sales cerca de aeropuerto lo mismo... saltas de server hasta que encuentres coche.

Y ya con el coche puedes ir probando zonas.
Pero empieza por pueblos pequeños donde puedas aprender a matar/esquivar zombies xD

1 respuesta
choleky

#10745 a mi me han dicho que eres de las personas que mas loot tienen xD

pasate algo o que? xd

1 respuesta
ShodawN

#10746 Sí, cuando a AK se le acaba algo me lo pide xDD
No es que lootee tanto (antes sí, sólo looteaba), pero yo suelo salir siempre de vacío... así que mi GI sólo crece ;P

Con el loot que hay en Norad tengo las cajas a petar. Así que salgo de vacío, llego a la caja, y a vivir ;P

1 respuesta
RandomZ

#10747 Te agregué para jugar (por si querías) pero nunca te veo xD

1 respuesta
Seyriuu

Me lo acabo de comprar.

No tengo ni puta idea del juego y se me dan fatal los shooters...

PEro me lo he comprado...

1 respuesta
DjNeo

Eso de torear zombies esta chulo pero hay algunos zombies corredores que te meten el hit de la infeccion super rapido jejeje ya le iras cogiendo el truco al toreo de zombies,y os recomiendo que si buscais servidores privados de PVE,que en muy pocos se hace PVE normalmente te meten en el grupo para ir a cazarte y robarte lo que lleves.
Un usuario de mv puso un servidor ROFLO creo que se llamaba, estaba bien para lotear seguro sin problemas de trolles y aparte para mover pjs también pero creo que ya lo cerraron.

1 respuesta
ShodawN

#10748 Pues mira que estoy cada tarde con el steam abierto... otra cosa es que esté ;P
Tengo un crío de 3 meses, así que juego cuando puedo... difícil coincidir, y si coincidimos puedo tener que pirar en cualquier momento.

#10749 Tranqui que esto no es un shooter. Tú que tal campeas? porque eso es lo que triunfa en este juego (en pvp of course ;P).
Aquí el que tiene más prisa es el primero en palmar xDD

#10750 Yo es que toreo zombies a nivel pro... ni me huelen xDD
Una cosa es correr de los zombies y otra torearlos. Yo me refiero a llamarlos desde un lado de la valla y mientras dan la vuelta saltas la valla y a otra cosa ;P (por ejemplo).

1 respuesta
Seyriuu

#10751 Pues en realidad sin haber jugado más o menos tengo en mente que me gustaría más dedicarme a hacer mi vida y no buscar matar gente ni relacionarme demasiado con extraños.

Pero imagino que todos los jugadores irán con el chip de ir a matar a los demás...

1 respuesta
ShodawN

#10752 Es una opción (buena para empezar) pero la falta de contenido del juego hace que te acabes cansando.
Una vez has explorado el mapa unas cuantas veces (que es grande... vacío, pero grande xD) y hayas llenado tu GI con objetos "raros", qué piensas hacer?
Porque ahí está el problema... no hay nada más que hacer.
Entonces la gente empieza a ir de pvp... y te acabas enganchando.

Yo recuerdo cuando empezaba a lootear y me encontraba algo nuevo (una triste melee, pero era mi nuevo tesoro) y me tocaba ir para la SZ cargado a dejarlo en el GI... esos momentos de sufrimiento a ver por donde te sale el hi** de p*** que te iba a quitar tu tesoro... esa tensión... eso es lo que engancha.

Pues de pvp es la misma tensión pero todo rato... no quieres perder lo que llevas (por mierda que sea, es TÚ mierda xD), y a la vez quieres pillar esa mochila molona que has visto en el pj de ahí delante (qué llevará en una mochila tan grande? xD)... pero tienes suerte y lo matas, y entonces? más tensión, a ver si te va a salir alguien mientras recoges los que es ahora tu nuevo equipo xDD

Resumiendo, al menos a mí, esa tensión es la única gracia del juego. Por lo demás es un FPS/TPS muy arcade con zombies de decorado.

Y para acabar, ahora vas con la idea de pasar de la gente y tal. Entonces te cruzas con uno y montáis grupo... y cuando te das la vuelta, zas!! cuchillada en la espalda y ahí te quedas de abono para el campo (sin tu loot por supuesto xD).

Eso era antes, ahora en grupo no hay friendly fire por eso. Así que te cruzas con otro y le das grupo tranquilamente porque no te puede matar... pero se metió en el grupo sólo para poder decir a su compi por donde te mueves y cuando estás llegando a una esquina, zas!!! patada en la boca y otra vez abono para el campo.

Podría extenderme hasta el infinito con las perrerías que he visto en este juego... así que como todo el mundo, acabarás haciendo KOS (Kill On Sight)... tío que veo, tío que intento matar... es ley de vida xDD

Y es hasta normal, te la meten tantas veces que al final no te fías ni de tu sombra.
El mejor consejo: Piensa mal y hacertarás.

1 1 respuesta
Seyriuu

#10753 Lo del Kill on Sight por parte de todo el mundo ya me lo esperaba, aunque desgraciadamente eso le quita un poco de inmersión "apocalipsi zombie" al juego, sin embargo es lo que hay.

Ayer jugué solo 20 minutos, no conseguí encontrar nada y aunque evitaba que me vieran los zombies al final me harté y fui a pelear a puñetazos (linternazos más bien) contra uno.

Bien era imposible matarlo.

¿Dónde narices encuentro una arma por chustera que sea que los pueda matar? xD

3 respuestas
RandomZ

#10754 En los pueblos o ciudades hay armas de fuego y armas a melee. Te aconsejo que vayas a algún server que haya poca gente y busques recursos. Yo donde frecuento es en Campos City, ahí hay de todo, desde armas hasta mochilas. Eso sí, no hay snipers. :(

IvAnChU

#10754 la linterna es lo peor que hay para matar zombies, tienes que darles en la cabeza siempre hay armas que matan de 2-3 tortas en la cabeza a los zombies, intentar subirte a algo elevado cuando te vengan zombies, furgonetas... monticulos...

ShodawN

#10754 Encontrar melees es fácil. Excepto en norad salen en todos los pueblos... incluso en los cruces de carretera (o en medio de la carretera) donde haya cuatro coches ahí puestos salen.

Como te dicen, el problema es que sólo cuentan los golpes en la cabeza. En el resto del cuerpo les cortas su ataque/movimiento y punto.

Con las manos son 11 golpes en la cabeza (10 en algún caso, pero es raro). Con linterna son 5. Hay armas malas como la llave inglesa, la pala, el bate o el remo que son 4-5 golpes. Después tenemos las armas normales de 3 golpes (las más comunes): martillo, pico, tijeras de podar, navaja, cuchillo, palo de cricket, bate metalico, puño americano, hacha de bombero, y porra de policia. Las armas buenas los matan en dos: katana, machete y hacha de mano.
Como ves, hay un montón de armas buenas... así que es fácil encontrar una melee decente por ahí (y las que pongo son de memoria rápido, fijo que me dejo alguna).

Además de esas, si encuentras la receta y los materiales, puedes has 3 melees más. Dos son de 2 golpes y la otra se los carga de un toque (también mata pjs de un golpe si no van full geared). La pega de estas armas es que no las puedes reparar.

1 1 respuesta
RandomZ

#10757 Eres todo un pro, eh. Cada día aprendo algo nuevo xD

redox

Pues yo me cago en los norteamericanos, acabo de pillar el juego, lo instalo, entro con todo el hype del mundo, y en un pueblecito al noreste (donde respawneo por 1a vez) viene hacia mi un ninja y me mata. He perdido mis objetos (casco y linterna =`()...

Y encima tengo que esperar 20 minutos para revivir? XD pero esto que éeeeeeee xD

1 respuesta
choleky

#10759 puedes crearte 5 personajes en total no jueges solo con uno

R

Cuando fue el ultimo reset de la database? sabes si van a hacer otro? recuerdo que en el ultimo wipe a la semana la gente ya estaba clonando otra vez y quiero saber si despues de eso se ha vuelto a wipear o me voy a encontrar a todo el mundo con snipers duped

1 respuesta
AlunaGeorge

El shodawn este lo reventaba todos los dias en el server de hscz, resulta que ahora tiene loot XD me gustaria volver pero no tengo ni 1 item y es por eso que mucha gente deja el juego aparcado.

1 respuesta
ShodawN

#10761 Sólo hubo un wipe y dijeron que no harían más... pero han dicho tantas cosas que quien sabe.
Eso sí, la gente está muy en contra de cualquier wipe :)
Objetos dupeados hay a patadas, pero a mí nunca me ha importado. Yo tengo lo que tengo y si looteas un poco (sabiendo donde salen las cosas) no tienes problema en perder nada sin necesidad de dupear ni usar el market.
Snipers, como siempre, hay a patadas. Muchas dupeadas, pero muchas otras no.

#10762 Cuando se creó el server hcsz ya tenía mi GI majo, y cuando lo cerramos fue cuando más creció mi GI (se me quedaron 18 cajas llenas en el server ;P). Desde que pusieron Colorado 2 (tras explorar todo el mapa) llevé mis 5 pjs a Norad... no digo más ;P
A mí lo primero que me llamó de este juego era explorar, y eso hice. Cuando has visto todo el mapa (no pasar y punto, pasar y hacer unos hops a ver qué sale realmente) sabes donde hay loot y donde no... es sólo eso.
Llevar un tío a aeropuerto o norad es imprescindible en este juego. Yo las scars las tiro después de pegar un par de tiros... pillo otra nueva. Y hay gente que le cuesta encontrar loot? no, no me lo creo xDD
Aeropuerto está muy lejos (por mucho que haya coche casi siempre) y es muy grande... tardas mucho en lootearlo.
Norad es pequeñó, dejas a los zombies enganchados por donde quieres y sale el mismo loot (o mejor si buscamos objetos militares exclusivamente) que aeropuerto... y está a tiro de piedra de la SZ (7 mins pateando si sabes usar los spawns xDD).

1 respuesta
AlunaGeorge

#10763 nse brother yo soy de los que guardaba blasers habiendo salido con mosin y mirilla

1 respuesta
ShodawN

#10764 Entonces como tienes el GI vacío? giveaway tras un rage?
Ahora mismo la manera de conseguir snipers es como dices... porque o te la da un superzombie o te la da otro pj xDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#10765 Pues de aburrirme del juego basicamente, llegue a jugar unas 500 horas en steam, fuera de steam lo jugue desde la alpha pero este juego esta muy mal hecho, no invita a jugar a los nuevos players y asi les va.

1 respuesta
ShodawN

#10766 Lo de que el juego está muy mal hecho es indiscutible... pero los nuevos si no buscan pvp pueden disfrutarlo igualmente. Tienes un mapa enorme donde no va nadie por falta de loot bueno, pero sí que hay loot decente, así que por algo se ha de empezar :)

De todas formas me sorprende lo "bien" que les va con el pésimo servicio que dan, eso sí que es verdad... pero ahí están ;P

redox

Una pregunta, es normal porque el juego está mal renderizado o es que mi pc no tira con este juego con todo al mínimo me salen mensajes de 10-15 fps...cuando jugando al cs (101 limitados), wow (200-250 con todo en ultra) y demás juegos actuales no tengo problemas (el pc tiene 1 mes y medio jajaja)...

1 respuesta
Link3D_

Alguien me da consejos sobre el juego? XD
Lo compre ayer y ando algo pato... :V u.u

2 respuestas
ShodawN

#10768 El juego está muy mal hecho, así que sí... es normal xD
Este juego tira de CPU/RAM más que de gráfica. En Win64 tira un poco mejor que en 32, pero nada del otro mundo (eso sólo si tienes más de 4G de RAM).

#10769 leete #10743.
Si no vas por pueblos "comunes" encontrarás loot y te pelearás sólo con zombies... que para empezar ya está bien :)

Recuerda que sólo los golpes en la cabeza quitan vida a un zombie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags