Infestation: Survival Stories #HO

O

Cambio scar nigh stalker(la azul) por snipers steam:onekiller18
tambien looteo en servers premium para k se una

ShodawN

Harto de las snipers que se quedan fuera de norad he decidido usar los pjs de otra cuenta que tengo (compré varias cuando te daban el juego y 9600GCs por 10€) para dejarlos por ahí para cuando me encuentre alguna sniper toca pelotas. Total, no uso eso pjs ya que compré la cuenta por los GCs ;P

El caso es que creo el primer pj (sí, ni pj había creado xDD) y tras superar el bajón de ver mi GI vacío (un golpe muy duro para mí ;P) entro en un server veterano.
Zas!!! Mierda, que con esta cuenta no tengo el tiempo suficiente... bueno, me voy a uno oficial.

Casualidades de la vida me deja en Frosty... cerca de Norad, así que me pego la pateada y llego a Norad linterna en mano (hogar, dulce hogar).
Miro el primer spawn de caja y... ops, una scar y un kt tirados en el suelo... aquí hay alguien xD Pillo la scar (sin balas obviamente) aunque sea sólo para acojonar xD

Con todo lo que tenía que perder (xD) sigo para adelante. Siguiente caja... sí que está... mierda, una sti... al menos me sale con el cargador nuevo.
Miro a antena y veo al tío saltando para abajo ;P
Al lado había un casco... k-style... así que voy con mi SUPER casco y mi MIERDA de arma... pero confío en mi linterna.
Voy para donde está el tío y empiezo a hacer ruido. Yo arriba en la antena y él abajo cogiendo medicamentos.
El tío se pone nervioso, sale por la puerta y me empieza a disparar desde abajo (no me da ni una xD). Por el ruido los zombies van a por él.
Yo aprovecho, me voy por la otra puerta y lo pillo por la espalda... 8 tiros y el tío sigue vivo y se mete en una habitación con un zombie detrás.
Como he dicho tenía MUCHO que perder (va a ser que no xD), así que yo voy detrás con mis dos balas y... MI MEGA-LINTERNA!!!!
Esta vez apunto un poco y no tuve que usar la linterna ;P
MTV, sig556, 2x Tars, x5 cargadores, katana, hacha de mano, meds varios, 5x riots y dos mochilas medianas.
Ya no me acordaba lo que era jugar en servers oficiales xDD

Dejo ese pj para otro día y creo otro (hay que aumentar las horas de juego como sea xD).
Esta vez me deja en medio de la nada (shrute farm). Es una zona amplia que nunca hay nadie y aunque el loot está desperdigado, hay un loot decente.
Después de lootear todas las granjas de camino a la SZ: palo de cricket, cuchillo táctico, una sartén, anaconda con varios cargadores, custom guerrilla, máscara (fetiches que tiene uno xD), meds varios, poulitice recipe y algo de comida.
Eso sin ir a buscar loot... sólo lo que me quedaba cerca de camino a la SZ. Por supuesto he dejado varias melees por ahí, así como comida y cascos varios... ah!!! y alguna flare que he estado tentado a llevarme, pero al final la he dejado ahí xD

Resumiendo. Loot hay y es fácil de encontrar... pero como todo juego tiene su línea de aprendizaje. Así que ánimo a los nuevos que en dos días estáis dando guerra por ahí :)

Aprovecho para dar unos consejillos más.
Skills. El árbol de habilidades, aunque es penoso, algo se nota. Así que conviene subir cuanto antes algunos puntos.
Toda la rama de físico es casi imprescindible. Son pocos puntos, así que se sube rápido y algo se nota... así que muy recomendable.
Después sugiero seguir con la rama de weapon. Los dos primeros puntos y parad. Realmente el que interesa es el segundo para reducir el spread.
Y una vez tengáis eso seguir con la rama de supervivencia. Es la más chunga, sobretodo los últimos puntos... pero es la que más se nota.

Otro detalle a destacar son las misiones. Hay algunas muy tontas como recoger materiales. Cuando veáis un material tirado por ahí, os ponéis encima para ver el nombre, buscáis la misión, la aceptáis y recogéis el objeto... free exp by the face ;P
El tío que maté con el primer pj llevaba rags y la misión me funcionó... no he probado si pillas el objeto y antes/después de tener la misión lo tiras y lo vuelves a coger... todo es cuestión de probar.

Bueno, eso es todo de momento... si se me ocurre algo más ya lo iré poniendo. O si tenéis dudas, preguntad :)

Edit: Confirmado. Para las misiones podemos coger el objeto, aceptar la misión, tirar el objeto al suelo y recogerlo... funciona igual :)

Edit2: Me olvidé comentar que cuando golpeas a un zombie (sea donde sea) salta la animación del golpe. Si pegamos otra vez durante la animación lo más probable es que le demos en un brazo o algo así y no cuente el golpe... una forma tonta de gastar melee a lo tonto. Así que golpead y esperad a que acabe la animación. El zombie no golpea justo cuando acaba la animación, así que hay tiempo de sobra de volver a pegarle sin que él nos toque ;P

1 2 respuestas
IvAnChU

#10769 Frosty pines es un buen sitio para empezar a tener loot.

Tanto melees, curas, mochilas y armas perrys suficiente para empezar a farmear exp en cualquier servidor y tener algo para defenderte si te pegan ^.

#10772 me imginaba una pelicula mientras leia tu relato ....

1 respuesta
xTwisted

#10772 ;P

ShodawN

#10773 Eso intentaba, ya que pongo un tocho-post al menos que la gente se ría un poco... películas FTW ;P

Sobre lo de Frosty no estoy tan de acuerdo por eso xD
Salen curas a saco. Y armas perrys? si salen scars NS, honeys, Tars y demás... xDD
Hay mochilas, comida y hasta armaduras... vamos, que sale de todo.
Además está muy cerca de SZ para llevar el loot... si pinta bien y todo xDD

Lo malo es que empezar por ahí es chungo ya que el 90% de las veces te vas a cruzar con alguien... y si tienes mala suerte estarán varios clanes pegándose ahí y durará más bien poco si eres nuevo ;P

2
redox

#10770 hombre tengo buena cpu y 8gbs de ram xD, me extrañaba que tirase tan mal con todo al mínimo jajaja.

La verdad que lo compré por el precio, y aunque leí que había multitud de chetos, lo poco que he jugado veo todo el rato baneados, además, que la única pega que le ponga es lo mal renderizado que está...la verdad que el juego en sí es entretenido, hoy se lo he enseñado a 2 compañeros y ambos lo han comprado instantáneos, para echarnos unas risas por lo menos (por fin ya no me matarán por ir solo!!! XD)

RandomZ

Quien juegue habitualmente me puede agregar y jugamos! :)

z0id

Busco gente para clan ALL 4 ONE.

Gente experimentada y activa.Tenemos server.

MP interesados

1 1 respuesta
choleky

#10778 veniros a clear que mola mas que white stone mountain

1 respuesta
z0id

#10779 Estuvimos en clear, pasamos por rocky y ahora estamos en whitestone.. de aqui no nos moveremos de momento.

1
Link3D_

JAJAJAJA, que risa XDD
Soy NOOB, me meto, llego a un pueblo, veo a alguien venir y le digo:

  • Hi, im bewbie :(
  • OK, no problem follow me
  • Thanks u man ^^
    Saca el cuchillo y me mata
  • Sorry, u cant believe anybody here o algo asi
    JAJAJA que risa xD Lo peor esque habia leido algo asi en foros y demas

PD: Como hago para empezar a jugar bien? si me dan una maldita linterna y no puedo meterme en los pueblos plagados de zombies?
PD2: No tengo ni idea del juego xD

4 respuestas
RandomZ

#10781 Si quieres agregame y jugamos junto con un amigo para enseñarte.

B

#10781 no le hagas caso a 10782, seguro que es una trampa para robarte la linterna! No te fies de nadie! xd xd xd

choleky

#10781 me acuerdo cuando loteaba toda la comida de las ciudades y un tio con una mossberg me dijo.. me cambias comida por un arma? y a la que le tire un par de coca colas me pego un escopetazo xD

PD: cuando veas a alguien solo, mandale invitacion a grupo que estando en el mismo grupo no os podeis matar

1 respuesta
IvAnChU

#10781 No te fies de #10784

Link3D_

Pues un tio español me ha dado un arsenal y me a ayudado mucho este 1º dia...

Me toco la loto?

2 respuestas
choleky

#10786 si xd

1 respuesta
IvAnChU

#10787 tu desgraciado por que no juegas? venga ya

Shari_Return

#10786 Por casualidad se llamaba West Good ? Xq me ha contado una historia parecida hoy, y me ha recordado leer esto por la noche y me he echado unas risas, vaya coincidencia si es la misma historia XD

1 respuesta
Link3D_

#10789 SIIII era eseeeee era español? XD
JAJAJA que cabron!

El me desvirgo en esto de morir <3

XriiSeek

Enserio eres ALABAMI? - Es que el West Good y yo "XriiSeek" le dimos grupo, lo equipamos full, le dimos armas y muchas cosas, me alegraria si en verdad eres tu jajajaa, que se revento el coche en la safe zone y todo ahahahah que grande :D

-Saludos!

2 respuestas
Raftz

¿En que server suele estar la gente? Lo pillé hace unos días y hoy he estado probando pero estaba demasiado perdido. Empece en una base militar con camiones pero llenito de zombies, encuentro un casco y me matan los zombies >.<. La siguiente aparezco en una zona con un vendedor y un banquero, me acerco a la ciudad y me mata un tío con una especie de lanzagrapas xDDD.

El juego la verdad me ha gustado lo que he estado probando a pesar de las malas notas que tiene en Steam.

nexusone

Lo acabo de adquirir por 1,29... el caso es si conseguiré viciarme.. y si podré jugar con mediavideros.. xD

Link3D_

#10791 No yo soy Adrian Agudo XD a mi West me mato, agregarme a Steam! adrianagudo

RandomZ

Si hacemos un grupo grande podríamos ir a farmear todos, sería lo ideal.

#10791 Ayer en un refugio habían españoles con un coche casi destrozado que al final explotó. No sé si eráis vosotros xD

Shari_Return

No sé si puedo adjuntar esto por aquí, os dejo mi último video :)

PD: Si no está permitido notificadme al menos después de borrarme el post, digo esto porque un dia adjunté un video y se me borró sin decir nada :)

2 respuestas
DaRkViRuZ

#10796 que crack s0w !

1 respuesta
RandomZ

#10796 Vaya pro, dónde has conseguido el sniper? Yo llevo jugando bastante y ni rastro de ninguno...

1 respuesta
choleky

#10798 los quitaron, creo q si lo ves en algun sitio es matando al super zombie

maNny

Joder voy tranquilamente con mi mochila de osito y mi pistola de grapas, sale un hijo puta zombi imposible de matar y me mata el a mi? hola? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags