Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#10800 era un zombie azulado y bastante alto? xD

1 respuesta
maNny

#10801 alto era el cabron, si xD

1 respuesta
RandomZ

#10802 Pues si era el que creemos ese da bien. Cuando le matas te suelta snipers según he leído y buenas armas, eso sí, para matarle más de 100 balas.

1 respuesta
maNny

#10803 ah... yo le estuve dando con un palo de golf.... jajajaj

redox

#9181 omg, me acaba de kickear el punkbuster este, he cambiado las opciones gráficas del mínimo (low) al máximo (high) y nada más darle aplicar, me ha salido un mensaje de kick por el punkbuster este, sin saber que era, me da por mirar en google y la primera entrada es aquí a mediavida y a tu post.

En mi vida he usado chetos, ni siquiera para darme oro en juegos offline de estrategia XD, asique ya me dirás tú que si no falla....

Voy a intentar entrar, en caso negativo, a quien tengo que escribir (o donde) para que me deje seguir jugando como noob que soy en este juego? XD

3 respuestas
RandomZ

#10805 Es un bug. A mí me pasa eso sin llevar nada. Después del kickeo entras y ya.

ShodawN

#10805 alt+tab. Si a la primera no funciona lo vuelves a intentar... en 3 o 4 veces te kickeará el punkbuster xDD

Como te dicen es un bug nada más. Si te pilla el punkbuster con algo no te kickea, te banea.
Cuando no puede hacer el check correctamente es cuando te kickea.

Cambiando de tema. Yo entiendo que haya mucho nuevo, pero veis un zombie diferente (que mira que todos son iguales), que además es más alto y to cachas... y vais a por él? GL xDD

Como bien habéis leído, es el superzombie. Tira recetas, ARs buenas y alguna sniper... pero yo mismo habré matado más de 200 superzombies y me ha dado 3 snipers (y una era un SVD, que casi prefiero una sig xDD).
Si a eso le sumamos que para matarlo son 100 balas en la cabeza de una AR decente o 20 de una recortada... y si además hay que darle constantemente ya que se regenera a saco el cabrón, así que nada de tiro a tiro, a ráfagas.
Vamos, que con todo eso la opción más inteligente es pasar de él xDD

Se le oye cacho lejos (por muy grande que sea su agro le oyes desde más lejos). Y si no lo podéis esquivar, subid a un sitio alto (2 cajas de alto, pero cajas grandes) y cambiad de server.

Si ni podéis esquivarlo ni encontráis un sitio suficientemente alto, lo mejor que podéis hacer es morir xDD
Aunque vayáis con balas para matarlo, se hace desde un sitio alto que no te pueda dar él... si no tienes suerte si le matas xDD

Y para acabar... Sow, guapo el vídeo, pero que sepas que mover el ratón para contrarrestar el retroceso de la sniper es de noob, si con uno no lo matas... al siguiente xDD
No, en serio, tienes medido el movimiento xDD
Usa ARs como los hombres... tú antes molabas ;/

xDD

Hynan

pero este juego no sigue lleno de chetos?

encima decís que lo venden por 1,30? vamos, chetos a patadas seguro.

Si todavia el pve valiese la pena..

2 respuestas
RandomZ

#10808 Yo no he visto ninguno. Suelo jugar en servers PVE y no hay problemas.

1 respuesta
ShodawN

#10808 En servers veteranos pocos chetos hay... en oficiales, menos que antes pero siguen habiendo como en cualquier juego.

Yo hace mil que no veo ninguno si no es en algún vídeo de report ;P

IvAnChU

la verdad parece tonteria pero desde el dia que sacaron las cuentas a 1,30€, no emos visto muchos chetos en comparacion con antes....

redox

yo llevo jugando desde el 1er día que pusieron el juego a 1,3 € y los pocos chetos que se ven se banean constantemente, nunca me he cruzado con ninguno XD. será que siempre suelo ir con un par de colegas y vamos esquivando otra peña jaja

edit: gracias chicos =D

Link3D_

#10805 a mi me banearon del counter por chetos y no he usado xD

Solo digo eso, los sistemas de autobaneado son una puta mierda.

#10809 esos servers que te ven y te matan por mucho PVE que sean? XD

1 respuesta
redox

#10813 del cs me creo que te hayan baneado por llevar algo irregular, no he conocido que vac banee sin motivos lícitos, es más, si ha sido un error y escribes, te responden y te desbanean en caso de problemas técnicos :/

pero repito que a mi sólo me kickeó (por suerte XD)

2 respuestas
Link3D_

#10814 si? pues he estado buscando correo para escribirles y nada :/ no sabras tu el mail? XD

PD: No use nada

Hynan

Nada , el juego sigue lleno de chetos , si vais por ahi en zonas alejadas pues obviamente no encontrareis ninguno.

La mayoria de chetos llevan mas de 1 mes sin estar detectados , asi que ni los servers veteranos se salvan.

1 respuesta
choleky

estamos stremeando unas batallas por clear

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10817 gg

1 respuesta
choleky

#10818 na lo quite, no me va fluido y no se me dio bien el pvp desde que me mato el puto sow xDDD

2 respuestas
ShodawN

#10816 Yo vivo en Norad y ni un cheto en servers veteranos... y no es que venga un tío a lootear... vienen clanes y el pvp bueno se hace fuera de Norad.

Seguro que hay alguno, pero en veteranos no creo que haya mucho ni en zonas pvp como clear o rocky.

En oficiales es lo de siempre, hay, pero menos que antes.

Un streamer puso en el foro oficial que usó cheats en una cuenta secundaria para probar... 1h y ban (le cantaron la caña los admins xD).
Seguro que lo normal es que tarde más en banearte, pero no todo el que mata es cheat... es algo muy extendido en este juego :)
Incluso a Dakota lo han acusado de esp... si no tendrá que ver que el tío juega 26h al día (sí, se inventa 2h sólo para viciar más el cabrón xDD)

DaRkViRuZ

#10819 pero porque no mataste al de la magnum ? lo tenias a tiro y estabas en su espalda, porque la decision de esperar tanto y acercarte mas ?

1 respuesta
choleky

#10821 porque eran una burrada de gente y cuando resucitaba salia solo a tomar por culo, fue quitar el stream y mate 3 tios xD esta gafado el stream xD

XoLiTaS

https://www.youtube.com/watch?v=8St_NlAkgPw

Gameplay Infestatiom ire subiendo videos semanalmente para el que quiera echar un vistazo.

1 1 respuesta
notiK

#10814 A mi me banearon del CSS hace 7 años por meterme en servidores que no tenían VAC (obviamente yo era joven y no tenia ni puta idea de nada) y por mucho que vaya a escribir me van a mandar a la mierda. Asique no todo es tan perfecto xD.

-

He estado probando el Warz, lo deje hace tela y veo que sigue habiendo cheats, no tanto como antes pero llevo unas horas jugando y ya me ha tocado uno atravesando paredes. Vaya tela.

Ademas de que me va peor que antes y no entiendo porqué, tengo una gtx 660 y un i5 con 8G de ram, me debería ir fluido, digo yo.

1 respuesta
ShodawN

#10823 Está bien el vídeo. Por cierto... muerto, muerto, muerto, muerto xDD

#10824 Con ese equipo te debería ir fluido. No a tope, pero en medio te debería tirar sin problemas. Puedes probar el razer game booster. Si tienes muchos procesos abiertos puede que sea eso.

Sobre los bans. De toda la vida han hecho revisiones... y por entrar en server sin VAC no te banean xDD

2 respuestas
Shari_Return

#10819 Soy un grande, hago teamkills para que me den reputación y subir en el ranking d villanos..jaja

#10797 Gracias tio, por casualidad no tendrás guardado el Overlay que me hiciste hace mil años no? Quizás me ponga a stremear dentro de poco y tal, aunque sea en 480p xD

#10825 Necesito donaciones xodawnnn :( lootttttttttt jajaja, ni te acerques a CV en Veteranos, hay unos brasileños que son como 20 con Sniper..

2 respuestas
ShodawN

#10826 Ya sabes que para ti tengo de to!!!!
Que necesita mi niño?? VSS's, AWM's, Sig's, Tar's, Customs+kStyle??? tú pide por esa boquita xDD

Yo es que ahora no salgo de Norad, me da pereza caminar... que ya tengo una edad xDD

Por cierto, acabo de hacer un trade de VSS+AWM por 75 stanags. Es que la gente no lootea na de na... si 75 stanags los consigues en una tarde... parando a merendar y tomándote tu tiempo claro xDD

Y ya que estamos enseña a Josema a usar la sniper, que el tío quita el zoom xDD

1 respuesta
Shari_Return

#10827 Pues si pudieras venderme cargadores de sniper / barricadas..estoy en horas bajas; y cuando digo comprar es comprar, que nos conocemos! ¬¬
(Te puedo ofrecer Snipers de vuelta, tengo los snipers, el problema que no tengo como dispararlos :qq: )

Si te apetece echarte un PVP eventual con gente, mandame MP.
(El tema de los grupos es, fue y será siempre el mismo, jaleo por el TS, por advertirte xD)

Josema anda por otro grupo de gente, un clan que se hace llamar 13; hace mucho que no coincidimos por ahí :o_o:

notiK

#10825 Ten por seguro que no he usado chetos en mi vida ni pienso hacerlo. Si no me crees es tu problema pero con 12 años, siendo mi primer PC y no teniendo ni puta idea de nada, te puedo asegurar que chetos poco iba a llevar.

Serían otros tiempos supongo y VALVE banearia con más facilidad, te recuerdo que hablamos del 2005-2006 más o menos xD

Pero vamos que ni es el tema ni nada, yo tengo clarisimo que no use nada y me metieron el ban by the face, al ser un crio ni dije ni hice nada y así sigue.

Respecto a lo del programa, no creo que sea eso pero le echaré un vistazo.

2 respuestas
ShodawN

#10829 No, si yo no insinuo que usaras cheats ni nada... yo digo que no banean por entrar en server sin VAC. Ellos te daban la opción de jugar en servers con o sin VAC... pero ahí quedaba todo.
Puede que te banearan por usar algún programa thrid party o simplemente por error... pero no por entrar en server sin VAC :)
(sin ir más lejos baneaban a gente por según que tweaks en la config, pero lo digo sólo por informar, no que sea tu caso ;P)

En el 2005 yo ya llevaba años en steam, así que sé de lo que hablo ;P

Sobre el programa que te comenté, se encarga de cerrar procesos comunes y de sistema que no necesitas a la hora de jugar... yo no noté ninguna mejoría cuando lo probé, pero la gente comenta en los foros que obtienen un rendimiento de 10-20 fps.

La otra cosa que se me ocurre es el tema de actualizar drivers. Pero algo ha de haber, ya que con el equipo que comentas has de jugar fluido... al mínimo al menos ;P

Usuarios habituales

Tags