Infestation: Survival Stories #HO

B

#1041 Siiii y 2 cm de polla y culo peludo....siempre buscando el buen gusto XD.

Me acorde ayer mucho de ti y tloud.... tanto como mola boulder, como mola boulder.... ayer voy y nos hizo uno solo a 3 easy & fast.... la verdad es que el tío jugaba de lujo y se conocía boulder muy bien, en fin, muy majete el bandit, nos despedimos educadamente por el chat y me dijo que se lo había pasado muy bien... ¬¬

#1039 Ayer mismo me mataron los zombis XD, estuvimos viendo quien juntaba la horda más grande y se la llevabamos a los colegas, toma esto anda , pasabas a su lado y el tío cagándose en tus muertos :D

1 respuesta
zoas

#1051 hahahaha xD joder pues nosotros cuando vamos no vemos ni a peter T_T o si encontramos a alguien son mendigos >_<

Por cierto buenos nicks esos xDDDDD

Icaruk

Joder como mola ahora la pila de zombis... sólo falta que haya colisión entre ellos, y que tengan un comportamiento más zombi.

1 respuesta
PeLLo18

Que tal esta el juego? me lo recomendais?

Hay algun trial o alguna invication?

1 respuesta
genone

#1054 Yo te puedo dar key de 24 horas si quieres

andoni013

#1053 +1 a eso, el otro dia me acerque para matar a lo que parecia un zombi y.. tachan eran tres xD

GorkaMorka

Sé que soy un pesado igual.¿Alguien tiene algun tipo de cfg para optimizar?Se está volviendo injugable
No creo que tenga tan mal pc
AMD BE X4 3,2
8G de ram
Hd6850 (1gB)
Juegos nuevos me van al maximo y esto ni al low me sube de los 15 fps, espero que lo optimicen porque si no.... jodido estoy.

2 respuestas
Icaruk

#1057 Juegas en high?

1 respuesta
zoas

#1057 Yo tengo un i5 2500k y el resto igual que tu ( la gráfica la misma pero de 2gb) y juego a tope y tan feliz :clint:

#1060 1920x1080 solo tengo bajado a medium las sombras y a low el post procesado

GorkaMorka

#1058 No, he probado todas las configs posibles, low, med, high, ultra y nada.#1059 Resolucion??
Formatearé cuando pueda que ya le toca a ver si es eso, aunque antes reinstalaré el juego no se....

1 respuesta
zoas

Dios xDDD mi primer sniper... pero es que en la misma zona me he sacado...

Blaser r93 + 1 cargador
M16
Cargador mp5
Pistola sig sauer p226 XD

he empezado con la fiveseven, prismaticos y martillo XDDDD

#1069 y te sacas el mas tocho de los snipers lol xDDD y gtz ! XD

1 2 respuestas
G

#1061 Eres de los mios, de salir sin nada a lo que venga xd

tloud

He vivido la mejor experiencia PVE en warZ gracias a este nuevo parche massivo de zombies:
( con final feliz)

spoiler
1 1 respuesta
Icaruk

OMFG
http://www.youtube.com/watch?v=URrtvs_kA2o

Esto es por lo que creo que todos habíamos comprado este juego.

4 2 respuestas
Pulid

#1064 si, el fallo es que se quedan parados.. como si desaparecieses cuando subes al camión, te tendrían que intentar pillar o algo..

1 respuesta
Sunete

#1064 #1065 Es que en el post que creó ese tío ya dijo que se dedicó a atraer todos los zombies de la ciudad y acumularlos, eso no es una cantidad de zombies de esa zona sin más xD

Edit: éste thread era, también hay fotos. http://forums.thewarz.com/showthread.php?76669-Good-luck-with-the-new-zombie-spawn-numbers!!!!-Pictures

Icaruk

Bueno, polémica en el foro otra vez... han borrado el post, pero yo lo pongo por aquí xD

spoiler

RESUMEN: El tío afirma que usa chetos y no le han baneado, por lo que banean a la gente aleatoriamente.

Aquí puede haber 2 puntos de vista:

  • Le han baneado y se ha inventado la historia a modo de rabieta.
  • Dice la verdad

Otra cosa que acabo de leer:

Kewk: "Starting tonight we're going to be running a series of tests by adding a bunch of additional zombies and more areas where zombies spawn. We will be running the test over the weekend and evaluating the data, then seeing how we can further improve on our new zombie hoards."

Traducción: Empezando por esta noche gamos a hacer una serie de tests añadiendo puñados de zombis y más áreas donde los zombies spawnean. Vamos a hacerlo durante el fin de semana y vamos a evaluar los datos, viendo hasta donde podemos mejorar las nuevas hordas.

1 respuesta
Sunete

#1067 Lo que sí llevo leyendo desde ayer de madrugada es que han baneado a mucha gente inocente, incluso gente que acababa de adquirir el juego y al logear por primera vez ya estaban baneados. Tiene que ser graciosa la cara del que le pase eso xD

Creo que se han columpiado repartiendo banes, a ver que pasa.

1 respuesta
Simonsiiiii

#1061 Yo también me e sacado mi primera sniper :D

gracias jajajaj y gtz también.

http://www.casimages.es/i/121215041931105348.jpg

1 respuesta
Icaruk

#1068 No sé, quitando la gente que dice que la primera vez que se logean están baneados, el 90% de la gente que llora, han usado chetos y les llega ahora el ban.
Que lo disfruten xD

1 respuesta
genone

#1063 Gran historia xD

Sunete

#1070 No se, yo tengo claro que muchas quejas son rages de gente que ha usado hacks, pero hay personas que de verdad han sido baneadas aleatóriamente sin motivo. Lo que está claro es que todavía no tienen sistema anticheat, para empezar podían decirnos como se llama.

1 respuesta
MaikelNait

Si integran el juego en steam, el sistema VAC podría usarse como filtro antichetos?

2 respuestas
Sunete

#1073 Si llegan a un acuerdo con Valve sí, es justamente lo que ha hecho DayZ, usará VAC. Lo cual hace que los hackers vayan a ser prácticamente inexistentes.

#1075 Ya hombre, pero me refiero a que si desarrollas un engine anticheat lo suyo es patentarlo, y tal. De ahí que todavía piense todo el mundo que banean a mano o aleatoriamente.

Icaruk

#1072 Digo yo que si lo crean ellos mismos, no será ni punkbuster ni cosas así xD

1 respuesta
qwerty55

Ahora ya hay chetos que ni salen en el tabulador.

G

Joder despues de hacerme a 2 en rocky y quedarme sobrao me respawnea uno en la cara y me mata, que puto asco. server 142 he dejdo 4 chalecos y 63534534 martillos en el suelo xD

K

#1073 que un juego se integre en steam no significa que utilice el vac...

1 respuesta
Volantazos

los zombies respawnean en cero coma

AlzeN

Si alguien me pasara un trial de 24 horas le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags