Infestation: Survival Stories #HO

genone

#1080 Si necesitas y aun nadie te ha dado mándame un mp

MaikelNait

Vuelve a estar super mal optimizado, antes en low me iba perfect y ahora voy a 15 fps :S

1 1 respuesta
Sunete

#1082 Es por la cantidad de zombies, le pasa a mucha gente.

bammargera

#1039 Tanto que te quejabas de que no te devolvían el dinero, ahora ha merecido la pena? xD

1 respuesta
SaNt0S

#1078 si es cierto , pero siendo steam , tampoco permitiria que entrase un juego en mi empresa lleno de chetos , asi que o usan vac u otro potente para que no se ensucie su nombre de que los juegos de steam tienen seguridad

tloud

Joder, han vuelto a darle mas iluminación a la noche. Me parecía perfecta como estaba antes.
Ahora las linternas vuelven a ser useless

#1087
No vamos por ahi recordando nombres y tampoco creo que tengamos la suerte de encontrarnos con la de servers que hay xD

1 respuesta
D

Hola, yo y un colega vamos a empezar a jugar en na nos llamamos " emag y Drinkz" por si nos veis por ai pa q no nos mateis :D

#1086 jaja oks bueno, y algun concejo para conseguir armas y eso :D?

2 respuestas
PeLLo18

buenas tengo una key de 24h y quiero probar el juego pero me meto en la pagina web y no veo ningun sitio para poder poner la key... y bajarme el juego alquien me ayuda?

1 respuesta
tloud

#1087

-Evita servers poblados
-Si juegas solo que sea de noche
-Intenta jugar con 1 o 2 amigos siempre que te cubran las espaldas
-evita boulder city y campos city si no tienes armamento pesado
-muevete por los bosques, nunca por la carretera
-Agenciate unos prismáticos y siempre divisa el el horizonte en busca de gankers, setas o alguien paseando
-No cojas comida mala ( pistachos, patatas, granola bars) solo ocupan espacio y no cumplen apenas su cometido
-No corras por las montañas y las bajes saltando. Anda o usa control cuando bajes una muy enpinada
-Aprende a mirar con la camara TPS ( tecla C) para inspeccionar edificios interiores sin tener que entrar

  • Los pasos, evita permanecer mucho tiempo dentro de un edificio que haga ruido pues desde fuera te oyen
Mr_DOOM


toma zombies

1 respuesta
andoni013

#1090 Creo que hay reparten caramelos o algo xD

G

#1088 http://www.thewarz.com/download/

D

que ocurre si mueres en este juego q pierdes?

2 respuestas
Sunete

#1093 Lo que llevas encima en ese momento.

SaNt0S

#1093 y además tendrás que esperar 1h si quieres usar el mismo pj, aunque tambien cabe la posibilidad de hacerte otro y salir al instante, pero entonces si haces eso saldras en un sitio aleatorio del mapa , en cambio si esperas 1h, ese pj saldra cerca de la zona donde estabas cuando moristes.

PD: tienes 5 pjs para jugar.

B

#1084 Sigue siendo un puto desastre :D pero con la gente adecuada te echas muchas risas, ya sabes que mi corazón es de DZ.

#1097 Esta noche sales o matas?

1 respuesta
SnighT

#1096 2cm de polla pls...

#1096 Ahora mismo estoy dentro jaja esta noche no se que hare

1 respuesta
B

¿Alguno habéis encontrado munición de sigs shauer? creo que nunca he visto

2 respuestas
zoas

#1098 Eso existe? XD

qwerty55

#1098 Yo encontré hoy la munición de AK-74M. Muy buscada.

Icaruk

Estoy flipando la cantidad de gente han baneado y dicen ser inocentes... luego ves a cada pavo subiendo vídeos en youtube con wallhack, sprint infinito y mierdas "que no destrozan el juego" para que no les maten mientras graban, lol.

Lo más diver es que esa gente luego se queja de que les han baneado por cojer un dólar o una g36c en lo alto de cualquier cosa, o dentro de una pared.

1 respuesta
Verdu5

Aquí dejo mi vídeo comentando algunas de mis experiencias que he tenido contra hackers en warz, perdón por los rages que me pillo en el vídeo y por algún fallito técnico de sonido xDD.

#1104 si la verdad que a quedado bastante mal, me e pasado un poco, voy a hacer una edición mas "profesional" del vídeo y ya lo posteare.

2 respuestas
Sunete

#1101 En realidad a la gente que ha cogido cosas de zonas que no se pueden alcanzar, yo me pregunto por qué hay cosas en esos lugares, para empezar. Si no tiene que subir nadie ¿para qué ponen loot? digo yo que el primer paso para evitarlo es corregirlo.

1 respuesta
G

#1102 Me has dado un poco de pena la verdad.
#1102 Intenta hacerlo menos forzadoxd

1 respuesta
CARCELERO

#1102 no va el video dice q es privado

Icaruk

#1103 Para que los chetos retrasados que cojan eso, poder banearlos, son las "hacker traps".

3 1 respuesta
Sunete

#1106 Si se trata de eso me parece el método más ridículo e injusto para combatir el hacking que he visto en mi vida. Cualquier persona que empieze a jugar hoy y se suba a uno de esos sitios sin saberlo puede recibir un ban totalmente injusto.

Además, las fases de testeo como la que se supone que se encuentra el juego actualmente, son para encontrar esos glitches y zonas inaccesibles, reportarlo y que lo arreglen. No meter "baits" para hacer autobans. Es ridículo y muy poco profesional.

1 respuesta
powned

Vaya cambio radical ha dado el juego con este nuevo parche... entre la mirilla en tercera persona y los zombies... la verdad es que van por el buen camino

4
RaYoTe

solo falta ke lo optimicen por ke ahora va como el culo

5
Icaruk

#1107 Yo tengo entendido que están en sitios que no se puede acceder saltando ni escalando como con los glitches, o dentro de una pared que es imposible que lo veas a no ser que tengas wallhack, o algo rollo noclip si que podría alcanzarlo.

No sé, ellos verán xD

Por cierto, Kewk dijo que estaban haciendo tests con las hordas de zombis y los spawns de los mismos, que era normal que os vaya a pocos FPS, iban a optimizarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags