Infestation: Survival Stories #HO

Sharif

De que les sirve meter 8 parches en los que se supone que uno de los añadidos siempre ha sido "optimizacion del motor blablabla" para que en un ultimo parche metan 40 zombies por pueblo y no se pueda jugar ni en low? No sense

#1112 los graficos me la sudan mucho con que se me vea minimamente bien tengo no por ir en ultra voy a matar mas zombies que por cierto se distingue de lejos mucho mejor en low que al maximo porque te quita muchas mierdas innecesarias, pero bueno si son unos incompetentes que no saben optimizarlo de manera que ni en low en un pc normal pueda ir bien pues mira, han optimizado el juego minimo en los ultimos 4 parches poniendolo cada vez mas fluido para llegar en el ultimo y petarlo de zombies /clap clap

Si fuera a mi solo vale pero se de mas gente que le es injugable ahora al entrar a un pueblucho.

zoas

Cada vez que os leo de jugar en low muchas veces me pregunto que ostias de pc prehistorico teneis en serio >_< :palm: :palm:

1 2 respuestas
Srednuht

#1110 hombre, pero en teoria tu puedes lotear a traves de las paredes. Quiero decir, si en la habitacion de al lado, pegada a la pared de la hab en la que tu estás, hay un item, te va a dejar cogerlo. Asi que supongo que si está dentro de...yoquese...un contenedor de camion cerrado, hay posibilidades de que te permita cogerlo, ¿no?

1 respuesta
qwerty55

#1112 Yo juego a 7-15 fps con todo low. :(

2 respuestas
Icaruk

#1113 Pues estarán fuera del alcance de cojer cosas, o en sitios que ni de coña vas a apuntar en la pared.... yoquesé xD
Tengo la misma idea de vosotros sobre esas trampas xD

1 respuesta
Srednuht

#1115 Ni idea, la verdad, solo he leido los ultimos coments y no se muy bien de lo que hablabais, he ententido que hay armas dentro de "volumenes" en plan Hack traps. De ser asi yo creo que un no-hacker de casualidad podria cogerlas. Ahora, si el volumen flota o el arma esta en un lugar inalcanzable pues es otro tema

#1114 A mi, con todo en ultra, a 34-35(45 de noche), con algun bajon cuando abro el mapa o en X momentos pero nada destacable

1 respuesta
zoas

Por ir de listo y no querer llamar a 250 zombies me han matao cawen diez xDDDDDD he querido matar a un tío por detrás y el hdp me saca una rifle jajaja hdp ! iba con linterna y bolsa pequeña... sin owned >_<

#1116 tu no te ibas de fiesta hoy? XD te puede el postear eh...? XD

#1118 luego me meto y le damos =D

#1118 toy ya en el ts cuando entres hazme un aviso o escribeme lo q quieras _ que toy en el canal de afk

1 respuesta
Srednuht

#1117 Al final fui ayer, y tengo un resfriado del copón. Esta noche le daré 4 sure(sobre las 23.30 o 00:00 entraré al ts ^^)

por cierto #1114 por si te sirve de referencia, por lo de los 34-35 fps(luego hay zonas de 20fps y otras de +40, segun les de), voy con esto:

spoiler
1 respuesta
Prostyler

Más zombies y menos FPS yay!

3 1 respuesta
B

#1119 Me has fallado ¬¬ esperaba una explicación a lo del daño del volumen de las armas.... . sigo insistiendo que el camino es este, si ya ponen muchos zombis sueltos por el bosque y en las cercanias de las ciudades, será un 10, quiero en las cercanías, para que cuando estemos 3 tío martillo en mano dando amor a una horda, no se nos ponga un fulano desde la montaña de al lado a tirotearnos y si lo hace sea con riesgo de horda y en la llegada a las safe zone lo petaría de zombis para que solo se pueda pasar corriendo o sea muy peligroso disparar y si te disparan no te puedan lotear.

Si dispara en una ciudad, va a suponer, ya no que te maten los zombis, porque si eres hábil los puedes esquivar, pero si una molestia, por tener que huir, o gastar munición, el bandidismo empezaría a evolucionar a algo más difícil, con más arte y también más satisfactorio. Que me mate un tío bueno, no un subnormal que me dispara al pasar aprovechando su setismo.

1 respuesta
Prostyler

#1120 No encontré información al respecto, ni pude comprobar ningún cambio :(

G

A la gente que se queja, porfavor explicaros mejor que algunos parece que acabais de salir de primaria.

Pulid

se me quitan las ganas de jugar cada vez que suena música.. a parte de ser mala.. no pinta nada y solo molesta.

2
frostttt

Me lo estoy descargando, a ver que tal.

Tengo dos pases de 24 horas, si hay algun interesado, MP :)

Edit. Ya he dado uno, el otro es K4VY3-CFQMQ-WB36G-S45JQ-KKD4P

alexhdez

Los que compramos el juego hace un mes o asi (antes de cambiar los paquetes). Tenemos keys de 24h también?

1 respuesta
qwerty55

#1125 3 keys de 48h, exceptuando el paquete survivor creo recordar.

#1127 En el correo que te envian para la activación con el serial, ahí si tienes las cuentas de invitado, te saldrán 3 serials más.

No, no tengo, los di todos, lo siento.

1 respuesta
alexhdez

#1126 Ok, entonces no tengo xD En que apartado se puede mirar si tienes o no.. porque dandole a my account desde el launcher nada...

Si alguien teien alguna, es para un amigo que no sabe como le irá en su pc...

2 respuestas
Icaruk

#1127 Te tendrían que haber enviado tu key + las 3 de invitado por email.

frostttt

Supongo que tendreis algun "clan" de MV o algo ¿no?

1 respuesta
qwerty55

#1129 Depende con el grupo que juegues, aquí habrá unos 4-5 "clanes" minimo.

1 respuesta
frostttt

#1130 Yo lo que quiero es empezar a viciar ya, y no me atrae demasiado hacerlo en solitario XD.

1 respuesta
CARCELERO

Me voy a quedar ciego con la mierda la noche que no se ve una mierda xD

3 1 respuesta
Srednuht

#1131 Si buscas por Mediavida en los clanes, te puedo meter. Las noches las paso en el TS de WarzSpain con dos miembros más del clan.

#1132 Ya ves, hoy por primera vez en la vida he quitado el juego por el rallamiento que tenia en la cabeza... de noche en medio de un bosque, con los sonidos de los zombies estos de ambiente y demás y solo con una flashlight...al final, al ver que no se veia una mierda, me emparanoiaba con que si veia algo por los movimientos de las plantas, etc... lo he quitado porque estaba super tenso.

ky0s

Bueno cierro al salir, me han dado el refund, por si a alguien le interesa si habéis pagado por paypal a xsolla , estos últimos no dan problemas. A las 2 horas de enviar el mail ya tenía el ingreso en Paypal.

Disfrutad del juego.

k4za

Joder con los jumpers... somos 4 en 1 grupo en un edificio, sabe que somos 4 y en vez de desconectarse directamente o salir por patas decide bajar y matar a 1 del grupo y desconectarse.. para tocar los huevos porque otra cosa..

Mutaracha

¿Soy el único que no puede jugar porque la barra de carga que aparece cuando te vas a unir al servidor no avanza? Ya de por sí, cuando me he identificado en el juego, ha tardado un buen rato en llevarme a la pantalla de selección de personaje.

Esto es una mierda, joder.

Simonsiiiii

ODIO la noche -.-"

1 de las razones:

http://www.casimages.es/i/121216085608873000.jpg

te encuentras con 1 sin melee y sales corriendo

1 respuesta
B

Consejo Lentejiana "No vayáis a Boulder" ¿porque ?, porque si con mi pepino iba lageado y con 25 fps con los pc normales será difícil moverse con soltura y a Boulder hay que ir en plena forma que está petada de zombis, eso si , el loot no está mal aunque el riesgo es alto, hay zonas más fáciles y con loot similar.

#1137 , se puede salir de casa sin pipa, sin agua hasta sin gorrito para el sol, pero sin martillo... NO.

2 respuestas
Icaruk

#1138 Oye pues yo con un pc normalito, he llegado en el heli crash de boulder, en bolas y para salir he tenido que saltar de server 5 veces, para conseguir medicamentos.

Pero al final he conseguido 3 chalecos, 2 cargadores de 9mm y 6 pistolas xD

No sé cuantos FPS tenía pero me iba normal, era de noche, ¿influye algo? xD

1 respuesta
Pulid

#1138 #1139 es que hoy han tirado los servers para quitar la gran cantidad de zombies que había para poder mejorar el rendimiento. ya que había gente que no podía ni jugar..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags