Infestation: Survival Stories #HO

serchHDN

#11610 ¿Y quien ve este juego como un survival? Yo desde luego no, yo lo veo un juego puro pvp, quien busque un survival este no es su juego, aparte que pares de mandar estadisticas del oficial que hay no juega ni su puta madre si juega más gente en cualquier server pirata. Que hater pesao vete a jugar al lol

13 días después
M

Buenas tengo varias preguntas;
1) en el mapa de caliwood dentro de los servidores oficiales me he estado encontrando con 2 superzombies en el estadio y otro en un garaje. ¿Alguien me podría por favor decir cuantos superzombies hay en este mapa y donde?

2) en el mapa anteriormente nombrado "Caliwood" , ¿se pueden conseguir vehículos? Si es así por favor diganme dónde puedo conseguirlos.
Muchísimas gracias :D

3) en cualquiera de los dos mapas "Colorado" y "Caliwood" ¿se pueden guardar los coches? De forma que si consigues uno, y lo llevas a la zona segura, cuando te vuelvas a conectar puedas seguir usándolo.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11612

1) en caliwood hay muchos superzombies pero repartidos por todo el mapa, donde mas tienes es en el area69, hay unos 9 superzombies

2) se pueden conseguir pero son muy raros de encontrar, y donde, en cualquier sitio xD

3) en cualquier servidor que te deje usar coche (en los oficiales no te deja) puedes guardar tu coche en la mochila con el F5 y al desconectar lo guardas en el inventario global, luego si quieres usarlo lo pones en la mochila y lo sacas como si fuera una barricada :)

M

Muchísimas gracias :D

15 días después
D

He escuchado algo de ISS:World o ISS:Resurection y parece ser que lo están llevando los mismos del warz (titok) o que lo habían vendido a otra gente.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
JaS1Ld0

#11615 en 2 semanas salen los servidores test y en 1 mes ya sale el juego, pero eso lo llevan ya anunciando desde hace mucho, en teoria el juego salia la primera semana de noviembre...pero por lo visto esta fecha ya esta confirmada..por lo visto el juego sera igual que el ISS thailandia, servidores europeos y actualizacion de antichetos cada semana :)

1 respuesta
D

#11616 y hay alguna pagina oficial para pillar mas info?

1 respuesta
JaS1Ld0

#11617 https://www.youtube.com/watch?v=oW4wegbb26Q

en la descipciond el video sale algo pero no lo he mirado, mira a ver si hay algo que te interese^^

18 días después
MrAllOnA

Por cierto, he visto que todos los streamers que jugaban al infestation están ahora jugando a un tal Infestation World, que es el mismo pero supongo que tendrá algo nuevo.
Alguien sabe que tiene de especial este juego?

1 respuesta
JaS1Ld0

#11619 tiene skins, tiene antichetos bueno que se actualiza cada semana, y tiene battle mode en el que no pierdes loot y apuestas dinero :D

16 días después
MrAllOnA

Por cierto, acabo de ver el juego Shattered Skies que por la pinta parece muy similar a aquel juego que sacaron después del infestation los mismos creadores (Aftermath creo que era), y además el que comenta en los vídeos parece el Artemis. Eso si, parece que tiene bastante buena pinta la ambientación y tal...
Alguien sabe algo???

1 respuesta
Hachu

#11621 Por lo que parece es de los mismos creadores de WarZ.(Sergy Titov)
Yo no me acercaria mucho, no piques 2 veces..

Un poco de info.
https://www.reddit.com/r/Games/comments/4d3ka1/sergey_titov_the_warz_back_with_a_new_game/
Aqui los packs para acceder a la Closed-Alpha que empieza justamente hoy. (No estoy seguro si comprando uno te dan acceso inmediato)
http://playshatteredskies.com/buy.html

Por cierto Artemis no era ese tio del gorrito que le pillaron usando ESP mientras hacia streaming?

Edit: Estoy viendo el video y me esta entrando un hype por el cuerpo curioso. Aunque a veces parece que vende humo

2 respuestas
MrAllOnA

#11622 si parece de los mismos si.
Pues habrá que seguir un poco algún stream unos días a ver que tal pinta tiene.
Yo la verdad que nunca he tenido problema con esta empresa, nunca me pareció mal juego el WarZ, y con las horas que le metí en su día, de sobra lo rentabilicé, e incluso a día de hoy todavía sigo viendo streams del juego de vez en cuando porque me parece bastante entretenido de ver y tal.

Artemis si solía ponerse un gorro si, pero a ese nunca lo pillaron con nada, ese nunca ha usado nada... Al que si pillaron fue al zejx ese, que fue la ostia cuando se dio cuenta de que le estaban viendo el ESP en el stream...jajajaj

1 respuesta
B

#11622 #11623 que se gasten el puto dinero en arreglar el war z, en un anticheat y que dejen de vender el mismo puto juego cambiando 4 mierdas.

1
2 meses después
erknrio

Este ahora se llama Romero's Aftermath y es F2P, ¿no? Recuerdo que hace mil me mandaron un email pero estaba tan quemado desde que compré el War Z que lo borré sin leerlo. Ahora lo he retomado y buscaba algún hilo pero no lo encuentro.

1 respuesta
Hachu

#11625 WarZ = Infestation: Survival Stories

Romero's Es un refrito F2P de WarZ/Infestation

Luego esta Shattered Skies(pago) que es en el que esta trabajando el creador de WarZ. Que seria algo asi como un refrito2 con mejoras.

Adelbert

Yo estoy jugando a Shattered Skies, y para los que buscan un survival open world centrado en el PVP con buena jugabilidad, es un jodido juegazo. Y un matiz: es de la misma compañía pero NO de los mismos desarrolladores de WarZ. El director del juego es Artemis Knives, que parece tener la lección bien aprendida de lo que hicieron sus antecesores. CERO microtransacciones (ni tan siquiera para cosméticos, hay que sacarlos ingame), CERO tolerancia al hackeo (ayer por la noche hubo una ban wave) y, ahora sí, un propósito sobre lo que quieren que sea el juego.

Si os gustó el PVP de WarZ pero os asqueó todo lo que rodeaba al juego, idos de cabeza a por éste.

2 respuestas
Hachu

#11627 Me parece que no.

Que me dices de Sergey Titov ?¿
Que yo sepa Artemis es el Design Lead unicamente , Sergey es el que ha llevado todo el cotarro WarZ/Infestation/Romero y ahora Shatered Skies

Ilustro:

1 respuesta
Adelbert

#11628 El subnormal de Sergey está por estar en la compañía. Pero insisto, el game designer es Artemis Knives. Puedes ver su canal de youtube, en el que no deja de hablar del juego: https://www.youtube.com/user/ArtemisKnives

B

#11627 Pero vale dinero.. :/

1 respuesta
Adelbert

#11630 Y menos mal. Y 0 microtransacciones. Una manera de que esto no se acabe infestando de hackers como en los otros dos.

B

Pero que valga dinero no lo hace inmune a los hackers..:/. Como si no hubiera checos en los juegos de pago.. le seguiremos la pista pero de momento 0 confianza.

1 2 respuestas
Adelbert

#11632 Que valga dinero no lo hace inmune, pero ayuda. Es decir, si es F2P y te banean, pues te haces otra cuenta y listos. Pero si el juego vale 30 pavazos, ya te lo piensas más antes de instalarte hacks.

2 respuestas
X

Pure shiet

B

#11633 Siempre y cuando de verdad el antihack funcione.

1
Bashpan

#11633 Pero si ha habido hace poco una ban wave de la cantidad de chetos que había xD, si este juego se veía en twitch era por el summit1g y a vuelto a jugar a CS porque perdió una media de 30k de viewers (Supongo que le compensaban mas los 30k de viewers que el dinero que le pagara el titov por jugar).

No os mintáis el juego es la peste y encima vale 30€.

Hachu

Yo una vez ya pique, la intentaron la segunda y fallaron, el que pique tres veces que se lo haga mirar.

2 1 respuesta
erknrio
#11632Pr0dyh:

le seguiremos la pista pero de momento 0 confianza

Ahí le has dado, aunque yo estoy en confianza -1000 más o menos xD.

#11637 Sin duda, de momento tendrían que cambiar muuuuuuuuuuuuuuucho la cosa y viendo como vendían el WarZ, que sería algo de supervivencia donde montar tu campamento y mil mierdas y al final se convirtió en la caza del conejo donde la gente te mataba xq si, aunque no tuvieses nada de equipo, según acababas de respawnear, absurdo.

16 días después
B

Esta a 22€ en Steam... La gente parece que le da bastante nota positiva.

Uff.. tentador xD

1 respuesta
Adelbert

A los que me tomabais por loco por odiar a WarZ/Aftermath y disfrutar con Shattered Skies: 83% de votos positivos en Steam. Lo dicho, a la tercera ha ido la vencida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags