Infestation: Survival Stories #HO

Hachu

#11640 Seguro....

Deja de engañarte a ti mismo, Titov te la ha vuelto a colar con su nuevo copy&paste

#11639 En mi opinion tienes Unturned que es gratis y jodidamente divertido.

ivansa

Es lo mismo de siempre, pero la verdad es que tiene pinta de ser entretenido, pero por 20€ lo veo desmesurado por un refrito del WarZ.

AnuQeiRo

En serio que aun seguís picando? Normal que sigan sacando el mismo juego con cuatro modificaciones y os lo vendan como nuevo.. XD

1
Vandalus

que te estafen una vez vale, pero que te estafen varias veces con el mismo juego tiene tela xDDDDDDD

GuaNaGe

Hay que ser subnormal pa' que te estafen 3 veces. Ni una ni 2 ni 3, si no 3. jajajajajajaja

3
20 días después
z0id

Se me ha dado por abrir el infestation, entre los servidores publicos y los veteranos en US y EU no habia mas de 10 jugadores en total, no pensaba que estaria tan muerto el juego ya

1 respuesta
1 mes después
TheHuma

http://steamcharts.com/app/226700 no esta tan muerto.. xD

4 playing 14 min ago
8 24-hour peak

1 respuesta
z0id

#11647 Ahora es f2p y no se juega por steam

1 respuesta
TheHuma

#11648 ni aun que me pagaran por jugarlo. xD

JaS1Ld0

#11646 ya nadie juega al iss clasico, ahora todo el mundo esta jugando al iss world, que es lo mismo pero lo lleva otra gente que pone mas ganas, no hay chetos, hay armas nuevas, items nuevos etc

1 respuesta
z0id

#11650 Eso puse dos comentarios mas abajo cuando lo vi, estas jugando? Me interesaria meterme quizas si encuentro un par de personas para echar el rato

1 respuesta
jotaesp92

#11651 Yo ando jugando desde hace unos días, si te animas dime :)

2 respuestas
Hachu

#11652 Y como va el tema con los que tenian cuenta del classic? O el world es totalmente gratis y sin conexion con el normal ?

1 respuesta
jotaesp92

#11653 No tiene nada que ver con el classic... es f2p, launcher nuevo y demás... Igual que el New Z. Hay bastante gente y por lo que he visto, bastante hispano-hablante ^^

1
Hachu

Infestation World Closed por la muerte del rey hasta el lunes :( .

Buen gesto por su parte para la playerbase thai que al paracer es bastante.

1 respuesta
Moler

Como está corea del norte...

oh wait

JaS1Ld0

#11655 por si alguien juega al world, han comunicado que nos compensaran los daily login y los gcs diarios, y por experiencia, nos compensaran con bastante mas de lo que nos tocaba

23time

¿Alguien sabría decirme cual es la diferencia entre el World y el The New Z?

Un colega me ha comentado que el World tiene un par de servidores en Europa y para de contar, pero al ver que aquí jugáis a ese, ya no sé qué pensar.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11658 el newz a mi me parece una basura, te curas corriendo, pones barricadas corriendo, tiene admines corruptos y la gente, a pesar de estar prohibido, van todos con macro, pero tu no podras por que no eres amigo de los admines, el loot es facilisimo lo cual quita emocion al juego y toooodo el mundo tiene un millon de snipers lo cual te encontraras clanes de 10-15 tios todos con snipers

El world es basicamente el iss de toda la vida pero con mucho loot (ars, las snipers son jodidas), con 4 eventos cada mes en la que puedes conseguir skins de coleccion, no hay macros, no hay chetos, hay bueno pvp, el loot tiene algo de valor y los admines, cuando el juego se cae o algo asi, recompensan de sobra a todos los usuarios ya que es la misma empresa que lleva el iss thailandia ( juego top1 en thailandia y gente se gana la vida jugando al iss, como en europa con el cs)

PD: por si te interesa, el creador del newz (fredaikis) es el creador de los mejores chetos del juego, es un chaval que para que su juego se llenara de gente, se tiraba el dia entero haciendole ddos a otros emuladores que eran los mas jugados (como infectz) y mucha gente afirma (entre ello ex-administradores) que el newz lleva un virus que si algun dia el chaval este se aburre, puede entrar a tu ordenador como quiera al igual que hizo con los dueños de otros emuladores los cuales el mismo borro para que la gente jugara a su juego y asi ganar dinero

1 1 respuesta
GuaNaGe

Hacerle caso a jas1ld0 que a conocer sobre cheats y eso no le gana nadie. Es un clásico!! Espero que te vaya bien jas1l <3^^

Hachu

Compensación.

B

Estoy probando el World, pero de momento no puedo jugar PvP al estar en el server este de begginers. Luego podre jugar PvP en los servers oficiales? Hay gente que por el chat andan diciendo que para jugar PvP hay que pasar por caja si o si...

1 respuesta
JaS1Ld0

#11662 no, no tienes que pasar por caja para jugar pvp, una vez cumplidas las horas y el numero de zombies matados puedes entrar a jugar pvp perfectamente, esto lo hacen por que el juego es f2p y es una forma de joder a los jugadores que quieren usar chetos....si en este juego quieres probar a jugar con chetos tienes que hacer 12 horas, matar 1k5 de zombies y despues saltarte el eac

2 respuestas
B

#11663 Hay que hacer las 12 horas y ademas matar los zombies o vale con hacer solo una de las dos?

1 respuesta
jotaesp92

#11664 Solo 1 de las 2.

Yo también probé el World, pero pasadas las 12 horas ya es imposible lootear... Es decir aunque vayas a los servers "normales" no puedes lootear por la cantidad de gente que hay... Por lo cual, no puedes ir a hacer PVP porque no tienes casi de nada, así que te toca pasar por caja y pillarte server privado.

En cambio estoy en el NewZ y pasado el periodo del principio, puedes ir a lootear tranquilamente a decenas de servers, hacer PVP, juegos del hambre, PVP for fun sin perder los items... Está bastante mas chulo :)

2 respuestas
B

#11663 #11665 Veo que se puede jugar en servidores privados sin haber jugado las 12 horas, la cosa es, ese tiempo te cuenta para las propias 12 horas? O tiene que ser si o si en servidores de beginners?

Por otro lado, una vez pasadas las 12 horas, puedes volver a los servidores beginners para pillar loot y luego usarlo en servers oficiales?

1 respuesta
Hachu

Y esta tan lleno el World como dices? Ahora mismo he mirado(todavia no tengo las 12h) y en los servers "normales" con restriccion de 12h hay 20 personas.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11666 si, te cuentas las horas y los zombies y una vez terminada ya no podras entrar en los beginners, y si, tienes que hacer las dos si no me equivoco

#11665 la cosa es que tu looteabas en colorado, cosa que no tiene sentido en este juego, pasar por caja no es tan caro ni es obligatorio, tienes gcs x3, entre 4 amigos por 4 euros tienes un servidor privado de 1 mes, y con 1 euro cada uno puedes comprarlo de una semana...en una semana yo y mi amigo nos hemos sacado mas de 1000 ars, aparte que con los gcs que te regalan con el daily login puedes comprarte un servidor privado

Por si a alguien le interesa lootear bien de verdad, ya que no es en colorado donde se lootea

#11665 como podras ver, no es tan dificil lootear en este juego, solo es saber donde

JaS1Ld0

#11667 si, normalmente esta muy lleno, pero despues del paron de 4 dias que tenia el juego, hay muchos players que no sabran que ya esta online el juego, pero de normal suele tener 50 players el servidor de colorado small

1 respuesta
z0id

#11669 Lo acabo de instalar con un colega y estamos buscando clan español, gente que tenga cierto nivel, yo tenia todos los pj full en el infestation classic y tengo experiencia en pvp en grupos y solo, avisa cualquier cosa ^^

#11652 Lo acabo de instalar :D cuando quieras jugamos

Usuarios habituales

Tags