Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#1290 entonces no habran tantos hackers si siempre estan en los 30 más poblados xD

1 respuesta
SLiM

#1291 No no, he dicho una manera rapida de verlos, chetos hay por todos lados xD No lo digo por decir, tengo mas de 150 armas en el inventario(con esto quiero decir que he hecho mucho pvp) y se de lo que hablo

k4za

Sueño con el día en el que salga de una horda de zombies, sin nada, muerto de sed , me encuentre un survivor y me de una botella de agua.. y no que me termine de rematar T.T.

gaLiix

The War Z is available on Steam !
http://store.steampowered.com/app/226700/

Pd: Y si queremos añadir si ya lo tienes...? ahi el cuestion! jajaj

3 respuestas
Sunete

#1294 Pues ahí lo tenemos, un release sin nada de lo esperado! Fuente

Foundation Release (December 2012)

☑ - Clans / Aunque no están del todo implementados, todavía no existen los beneficios de estar en un clan que han dicho que habrá.
☒ - Friends
☒ - Leaderboards
☒ - Server rentals
☒ - New set of building blocks (aka barricades and USABLE objects like hydroponics systems)
☒ - Call for help functionality
☒ - Accessing your inventory from Safe Settlement without loging out of the game
☒ - Accessing Store from Safe Settlement without loging out of the game
☑ - .22 cal guns - rifles, pistols
☒ - More cool melee weapons
☒ - Better use of ballistic helmets, armor vests.
☒ - Flare guns (okay we had it for a while, but just didn't released it to you guys yet)
☑ - Better weight system
☒ - Option to turn on crosshairs in TPS / Existe el crosshair en tercera persona, pero no la opción de quitarlo.

Solo tres puntos de su lista están cumplidos para el día de Foundation Release, es decir, hoy.

Increíble ver esto en el propio Steam. Falso completamente. Es lamentable.

2 1 respuesta
san1

#1294 Prometieron que darían keys para activarlo o algo parecido

Prostyler

#1295 Me imagino que eso es su lista de objetivos mezclado con lo que ya hay...

Deberían advertir que está en estado de BETA o ALPHA porque sino es publicidad engañosa totalmente.

1 1 respuesta
Sunete

#1297 Eso es su lista de objetivos para el día que entrasen en Foundation Release. Lo que ellos consideran que debería estar implementado para ese día, es decir, hoy.

Icaruk

#1294 Añadir WarZ a tu cuenta de STEAM (aún no está disponible). No es reversible.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?69334-STEAM-yes-you-can-redownload-game-from-Steam-for-FREE-!

ZombieSlam

No quiero pensar que nos estan estafando, pero tienen unos huevos a la hora de implementar cosas que no había visto yo desde blizzard.

Srednuht

Estrenemos la macro que me he hice xD

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MVWZ
Channel-PW: : opteemo

Sharif

#1172 eso se le deja para las betas abiertas, en el momento que cobran una alpha si, el comprador se atiene a lo que va a comprar puede salirte un chasco o salirte algo decente de hecho realmente lo unico que me ha jodido de este juego han sido los hackers y mas bien ultimamente a mi parecer en ese sentido cada vez va mas a peor y me refiero a que de que te sirve a ti que metan mil boberias sino implementan un antihack decente? veo mucho humo mucho hablar y pocos hechos, no pueden tener la cara de decir que durante dos dias han baneado a mas de 2000 cheaters y luego yo en el primer server que entro con 7 personas encontrarme uno, lo siento pero no.

Que es un alpha y pueda tener pocas funcionalidades, si, pero que cobren por un juego donde lo primero que les debe importar son los chetos y no hacen nada pues como que no, minimo eso, despues que metan clanes y todas las tonterias que quieran.

Y te lo digo yo que al principio leia a gente quejarse como yo y no lo entendia porque no me encontre ni un cheto antes del wipe y despues ya han sido varias las veces que me viene uno atravesando paredes, otro matandome invisible u otros matandome desde chamorga con 3 tiros de m16.

#1303 Pues ya sera mala suerte la mia que para lo poco que he podido jugar he entrado cada 5 dias y encontrarmelos en la primera partida que entro con 4 gatos cagados xD pero bueno quizas soy un bocazas en su momento jugaba tan agusto y decia que no me encontraba ninguno ahora me vienen todos de golpe, puede que ragee demasiado pero es lo minimo que puedo hacer si voy a su foro y digo lo que pienso como mucho me banearan a mi o me penalizaran y pasaran como hacen con todo.
Solo espero que los 7 subnormales que lleven el juego se pongan las pilas sino pues nada habre malgastado un dinero en vano y dejare la bazofia cogiendo polvo porque otra cosa desgraciadamente no puedo hacer.

#1303 bueno por si se me entendio mal no digo que entrara 5 dias y los 5 dias me mataran chetos xd me refiero a que de una vez que pude jugar a otra pasaron 5 dias y me ha pasado esto que he contado y ya es mala suerte, quita totalmente las ganas de jugar porque aqui no te mata un cheto revives y tan pancho aqui te mata un cheto pierdes cosas y por lo tanto pierdes tiempo mucho tiempo para nada, por eso tanto rage

1 respuesta
qwerty55

#1302 Te digo una cosa, ha bajado y muchisimo el volumen de hackers.

#1302 Yo creo que has tenido mala suerte, no te discuto que tus 5 muertes sean de chetos, ya que no lo sé, pero te digo yo, llevo unas 3 semanas jugando por cierta zona, y puedo contar con la mano los chetos.

Pregunta en general... alguien ha visto algun Lawman?

2 respuestas
molelo

Es que eso de que han baneado a un montón de hackers no es del todo cierto ya que mucha gente de la que han baneado no eran hackers entre ellos yo. Que no solo no he usado hacks en mi vida si no que llevo jugando desde la alpha y reportando a los dichosos hackers y ahora resulta que por un fallo suyo cogen y me banean. Me explico por que fallo suyo en el sur de castle pine en las obras cogí una VSS, nvg y una alice que estaban en la planta en la que hay un contenedor que cruza la 2 obras y aun encima lo cogí y otro player me mato. Ahora según ellos pusieron el loot en un sitio donde no se puede acceder y yo lo único que hice fue subir por las escaleras y allí estaba el loot.

P.D.: he mandado un montón de supports y no hacen ni caso. Aquí dejo un hilo en español de gente quejandose en el support y este otro en ingles en el ingles hay un vídeo que se ve la reacción de uno que estaba jugando.

P.D.2: Asi que creo que los verdaderos hackers seguiran partiendose de risa y jodiendo la experiencia de los que realmente quieren jugar legalmente

SLiM

#1303 Yo vi lo de lawman un par de veces pero hace muuucho tiempo, pense que era algo que estaban probando porke no lo he visto mas

amelM

Penoso que quien lo compro primero lo comprara mas caro que como esta ahora, penoso.

6 2 respuestas
Sunete

#1306 Es que es absurdo, se supone que el objetivo de comprar un juego a un precio reducido es pagar menos por probarlo en sus primeras fases, no al revés. No tiene ni piés ni cabeza, el juego ha ido valiendo menos progresivamente.

1
Simonsiiiii

#1306 Piensa que te dieron GC que equivalen a dinero en el juego y te desbloquearon personajes que son de pago.

De todas maneras opino lo mismo que vosotros

B

yo y mis amigos unas 6 personas reclamamos por paypal y nos han devuelto la pasta, hace como 3 meses que no juego que tal esta ahora ? merece la pena o sigue lleno de chetos de mierda?

1 respuesta
Sunete

#1309 Quizá tenga menos cheaters, pero siguen habiendo demasiados. Todavía no hay engine antihack por así decirlo. Si tu problema eran los cheaters en eso no ha cambiado prácticamente.

1 respuesta
B

#1310 el juego me gusto mucho y estabamos enganchadisimos pero es asqueroso tener una ciudad entera asediada llevar 3 horas cogiendo loot y que llegue 1 cheto y se mate a todos tus colegas , ati y a todos los personajes secundarios que dejabamos por si nos mataban respawnear rapido , pues a la 3 que te la hacen dices GL

1 respuesta
SLiM

Y ahora lo peor es que con la subida de zombies los fps van como el puto culo en las ciudades.

2
B

#1311 Si vas a ir a pvp a saco en servers de mucha gente y ciudades... ni te plantees volver, solo se vive bien en servers con 30 como mucho y zonas fuera de las grandes urbes, ahora, si siguen metiendo cosas puede acabar muy bien, las ciudades petadas de zombis, son un cáncer para los fps pero molan mazo.

M

A la venta en Steam http://store.steampowered.com/app/226700/

2 respuestas
Srednuht

Buenas noches a todos, y buenas noches Zoas Ha sido un intento de PvP fallido en Campos no he visto esa ciudad tan vacía en mi vida, y con 30 personas en el server, sinsentido. Almenos hemos terminado en goblin con las arcas llenas :D

PD: Muahahah al final he posteado! te mentí!

1 respuesta
Sunete

#1314 Está comentado más arriba ya xD

B

#1314 Me parto la polla con esta foto :D

#1315 Yo creo que hay abandono de las ciudades por los zombis y los fps.

1 respuesta
Srednuht

#1317 EN cuanto a lo de la foto, asi asi no, pero tal y como va el tema unos 15 si puedes atraer, a ver si aumentan xD

Lo de las ciudades no se si será por eso(a mi los fps me bajan pero nada destacable), pero me ha parecido super raro no ver a nadie ni en helicrash ni en clearview ni en campos.

PD:Un tal Manglover ha entrado en el canal de ts pero no se le escuchaba, lo digo por si lee esto que lo sepa xD. Dicho ewsto, ahora si, nanit!

1 comentario moderado
notiK
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags