Infestation: Survival Stories #HO

dzl7

Alguna difrencia de pillarlo de steam o de the thewarz.com?

1 respuesta
SnighT

pues al menos este ultimo video es como es el juego ahora mismo, sin inventarse nada xDDD

1 1 respuesta
Sunete

#1322 Sí, full PvP y nada de cooperación, kills por la espalda.

1 respuesta
qwerty55

#1321 Precio, depende la versión, creo que gana steam por centimos.

Sunete

Cuando Total Biscuit saque mañana el vídeo sobre WarZ va a llover mierda. Preparaos el paraguas.

Icaruk

#1323 Permíteme aclarar una cosa con los kills por la espalda, esto no es CoD ni BF3. Es un survival en el cual si te pillan por detrás lo pagas con la muerte. Como en la vida real.

Vamos, si engancho a un tío por detrás y le da tiempo a girarse, saber donde estoy, apuntarme y matarme... o soy muy manco o lleva chetos.

1 respuesta
Sunete

#1326 Ya, si no digo que no, simplemente digo que el trailer glorifica los kills gratuitos.

Si no sabes de qué va el juego puedes pensar que es un shooter más con zombies de por medio simplemente orientándote por el modo en que te lo muestran.

Simonsiiiii

Foto para lucirse

http://www.casimages.es/i/121218022836236713.jpg

Pd: la military se la acabo de quitar de un capón a uno xD

#1329 llevamos poquitas pero algo es algo

1 respuesta
SnighT

#1328 muchas muertes? jajaja

#1330 Taba muted :( y hace naa se me peto el pc jajaja

2 respuestas
qwerty55

#1329 desertor

#1329 DESERTOR

1 respuesta
B

Agregadme soy zombijc acabo de comprarlo por steam

GeGe

Hay alguna forma de tenerlo por steam, osea yo lo compre por la web, se puede pasar para steam?,

LT_Rhodes

#1320 Que video de presentación mas cutre. Ahora ya no utilizan postproducción para embellecer el juego, que curioso...

El zombie comiendo aire en el segundo 00:08 se lleva la palma.

1
dzl7

Logeo en norad para buscar algo con la cuenta nueva y veo 2 tios, mato a uno me mata entro con otro que estaba cerca consigo pillar una pipa de donde mori y mato al otro que le pille de espaldas como al primero

resultado:

Todo con una pipa huehuehue

kraqen

Parece un Deathmatch más que un juego de supervivencia zombi... Te salen disparando como si lloviesen armas de todos lados.

4 1 respuesta
B

#1335 Esto es así, lo más parecido a supervivencia zombie está en la ciudades grandes, campos, boulder, y ni en esas, al final siempre me preocupa más un survivor que 5 zombis.

Abelito

Merece la pena comprar ahora que a salido en steam por 11,69 € ?

4 respuestas
B

ENCUESTA

¿La kill cam esta bien como está?.

A) Si, así canto la posición a los compis.
B) No, debería ser estática como antes.
C) No debería haber.
D) Lentejas es un abuelo y un pakete y Simon una borracha.
E) yoquese XDXD, preguntale a Sunete.

#1339 El más rápido al oeste del río pecos.

6 respuestas
RaYoTe

#1338 la E sin dudarlo

2 respuestas
endi1992

#1338 #1339 entre la E y la D no se que marcar..... :P

RaYoTe

desenfundo rapido socio

Srednuht

#1338

Elijo la caja.

PD: Mientras siga habiendo(segun dicen) tantos chetos, la A). Para asi saber si es cheto o non.(digo yo que ayudará) Cuando el problema se solucione la B) sin dudarlo.

Me hace gracia ver como hay gente que intenta volver al bucle de discusión de siempre, afortunadamente la gente ya no entra al trapo y no se llena de mierda y bilis el hilo.

-

#1337 También me tienta pero cada vez que entro al hilo sólo veo hablar de chetos, dupes, deathmatch... y me quita todas las ganas.

Joder en los foros de Steam hay más hilos para echar mierda al juego que para otra cosa xD

A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers.
Not true. Only about 50 square kilometers at the moment.
Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.
Not true. No private servers.
No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills
Not true. No skill points.
Two modes of Play: Normal and Hardcore
Not true. No hardcore.
Up to 100 Players per Game Server
Not true. Max amount is 50 at the moment.
Dedicated Public Servers as well as Private Servers
Not true. No private servers.

1 respuesta
Icaruk

#1338 La A hasta que los chetos tenga una población normal. Después la B.

A ver como escucho tantas quejas sobre que es un deathmatch, y que este juego es la mierda, voy a exponer mi breve opinión sobre el juego:

Este juego de momento está vacío, tiene una base... que es un map con jugadores, zombis y objetos.
Cuando pusieron las hordas de zombis empezó a molar más porque entrar en las ciudades ya tenía más dificultad y al disparar la liabas más.
En cuanto empiecen a poner cosas en las que centrarse, vehículos, cazarecompensas, misiones... ya habrá una dinámica que seguir más divertida que en DayZ.

Como esto es una opinión personal no quiero a nadie discutirme que me parezca más divertido WarZ que DayZ.

1 respuesta
bammargera

#1343 Les falta un: No Release. Beta

notiK

#1344 Si tiene mas dificultad si, es entrar y de 60/70 fps bajar a 10/15 del tirón xD

1 respuesta
Icaruk

#1346 Yo no sé porque tenéis esos problemas, a mi con pc normalito me va bien xD No tan fluído como en el bosque pero va bien.

Pooor cierto, empiezan a desbanear a gente
http://forums.thewarz.com/showthread.php?78621-Faith-in-Dev-Team-RESTORED!

Supongo que tendrán que mirar cuidadosamente a quien desbanean, habrán baneado a más hackers que a gente inocente y seguro que los hackers han enviado ticket pidiendo que les desbaneen también.

1 1 respuesta
notiK

#1347 Pues yo con un i5, 8G de ram voy con 60 siempre por fuera de las ciudad y desde que pusieron 20 zombies por medio paso las ciudades son injugables

Graficos LOW.

Sunete

#1338 ¡Eh! yo voto por la E) y me respondo a mí mismo:

La killcam sobra, pantalla en negro y se acabó. ¿Desde cuando al morir puedes seguir teniendo visión? no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
-

#1349 Desde que se matan zombies con linternas.

2

Usuarios habituales

Tags