Infestation: Survival Stories #HO

fAnts

Alguna condicion especial para hacer refund? Me parecio leer que si pasan 45 dias no puedes hacerlo.

edit: vale me han dicho esto:

spoiler
F

Me encanta este hilo ...

1
Solpako

Pues no tiene cryers el juego este joder. Mato en Echo a un fulano petadísimo con una triste Krugger y el tío, ahí llorando, con que era un hacker, que lo tenía grabado y me iba a reportar. Madura cojones!

1
Lady_Kate

Alguien que responda seriamente a #1337 yo ando indecisa también si comprarlo o no.

PD: perteneces a la élite !

3 respuestas
Sunete

#1337 #1354 No merece la pena comprarlo de momento, hasta que tenga todo lo que promociona en su propia página de la Store.

Por ahora son todo mentiras, si quieres jugar con todo ese contenido mejor espérate a que lo lanzen.

Las reviews empezarán a llegar en breves, varias de ellas ya sabemos que van a ser brutales, no creo que el juego sobreviva mucho tiempo con esa falsa publicidad en la tienda de Steam. Es el segundo caso que ocurre de este tipo, lanzar un juego incompleto en la tienda y venderlo como juego acabado.

Primero ocurrió con el Towns hace unas semanas, y ahora con War Z. Si vas a vender un producto inacabado, al menos ten la decencia de avisarlo en la Store, los devs del Towns lo han corregido, ahora faltan estos señores. A la espera.

3 respuestas
Lady_Kate

#1355 Vale gracias algo así era lo que quería leer, bueno pues esperaré entonces, total unos amigos por lo que me dijeron no les convence mucho de momento por lo que ven por streamings y tal según me han dicho.

alberthoven

El juego está bastante bien, vale que no hayan cumplido lo que prometían para estas fechas pero lo de algunos de vosotros roza la enfermedad mental. Os repetís más que el ajo, a ver si dejáis ya de repetir exactamente lo mismo en cada post que escribís...no os gusta como llevan el juego pues ok pero da puto asco entrar al post y ver 21390821490824 mensajes del mismo user iguales palabra por palabra.

1 respuesta
Simonsiiiii

#1338 Jodido lentejas, ya no entras a ts pakete!

#1360 Tengo una donde ya tu sabes muahahaha si quieres te dejo mirarla

1 respuesta
Sunete

#1357 Lo mismo se puede decir de tu post. Mismos posts de queja de lo poco que os importa.

Te puede no gustar lo que digo, pero cuando lo digo no lo invento, son hechos. Le pese a quien le pese. Por la misma regla de tres de que yo me repito, los que os quejais de lo que digo también.

Y como te digo, si tienes algo que rebatir respecto a lo que he dicho, te invito a que lo digas en voz alta, puedes exponer tu opinión también, aparte de quejarte.

1 1 respuesta
B

#1358 No entre ayer porque tengo un catarrazo salvaje, de todas formas ya sabes que yo todos los días no puedo jugar :(, a ver si hoy puedo ;-). (Quiero mi sniper ¬¬... borracha)

1 respuesta
alberthoven

#1359 Si yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que criticas, pero no veo normal repetirlo en cada página del post se te de la razón o no.

1 respuesta
Sunete

#1361 No lo he repetido en vano, le he contado como está el panorama a las dos personas que han pedido una respuesta seria. Ya sé que me he repetido, básicamente he resumido todo lo que suelo decir. Lo siento si te ha molestado pero ya que le respondo mejor ir con la verdad por delante.

1
CARCELERO

http://es.twitch.tv/yetination

Que programa usa para cuando sea de noche se le vea tan bien? xD

2 respuestas
Sunete

#1363 Probablemente algun injector de postprocesado. Como los ENB series.

1 respuesta
CARCELERO

Joder yo quiero algo así, que me dejo la puta vista en la noche que no se ve una mierda xD

bammargera

#1355 No digo que seas fanboy de Day Z porque yo por ahora lo prefiero a War Z y te entiendo en muchas cosas, pero porque esa fijación por los plazos y demás y de que tendría que estar todo ya, y cuando hablan de que el Day Z se puede retrasar dices Prefiero que vayan poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Me gustan los dos juegos y me joden lo de los plazos aquí, pero tambien me jode lo de los plazos en Day Z, aparte de que Bohemia se ha retrasado siendo una empresa "grande" y esta es una mierdaempresa indie de 4 tíos

2 respuestas
alexhdez

#1363 #1364 Con el XSPlit (o como sea) ajustan los gammas y colores del stream para que se vea bien para los viewers. Ellos no juegan así, juegan tal como nosotros, esos ajustes son solo para la salida de video del stream.

Lo digo porque anoche estaba viendo al anatomicpinguein ese y llegó este tio y le dijo, pon este ajuste de colores tal y se veía igual que a este ahora

F

#1366

Segun el todo lo que ha dicho Hammerpoint de momento es mentira y no van a cumplirlo, sin embargo DayZ todo lo que salga a a partir de la release va a ser bueno.

Tiene una bola de cristal que la compro en los chinos, cuando entra aquí la agita y mas o menos le va diciendo lo que va soltando por aquí.

WarZ es un juego en continuo desarrollo como lo sera DayZ cuando salga, puedes cojer el ejemplo del Minecraft un juego en completo desarrollo que continuamente implementan cosas.

Por un módico precio tendrás un juego en el cual una compañía únicamente se vuelca en el juego y no te sacan otro juego distinto al año siguiente abandonando el anterior.

1 respuesta
Sunete

#1366 Es que aquí hay un claro caso de prisas, lanzar este juego en Steam YA ha sido un gravísimo error, las consecuencias las veréis en breves.

No hacía falta sacarlo ya en el estado en el que se encuentra. Ayer mismo, incluso gente que lleva jugándolo desde el primer día se sorprendió y dijo lo mal que les parecía este movimiento. Es una clara oportunidad para recoger dinero de los usuarios de Steam como última instancia.

Yo no critico todo esto porque DayZ me parezca mejor. Obviamente prefiero DayZ, como mucha gente de aquí y no tengo problemas en admitirlo, pero no critico todas estas mentiras porque me guste más un juego que otro, que no tengo 9 años.

Aquí se trata de respetar al consumidor, a los usuarios, a la gente que hace tu juego. Eso aquí no se está dando, y no tengo más remedio que criticarlo en voz alta y hacerlo saber. Lo que cada uno haga después no es problema mío. Si alguien quiere expresar su opinión es bienvenido, pero los insultos y las acusaciones de "fanboy" aquí no me valen. Ni por unos, ni por otros.

PD: Por cierto, DayZ no se ha retrasado, DayZ simplemente no ha tenido nunca una fecha.

#1368 Jamás, repito, jamás he dicho que todo lo que han dicho de DayZ se vaya a cumplir, eso está por ver.

1 respuesta
F

#1369 ¿Porque no pueden sacar el juego en steam?

Dame una explicación argumentada y con sentido comun.

2 respuestas
Sunete

#1370 Sí pueden, pero corrigiendo toda la falsa publicidad que hay en la página de la Store y adviertiendo al comprador de que el juego no está del todo terminado y se encuentra en proceso de desarrollo.

Si solucionan eso no tendría nada en contra de su adición a Steam. De hecho me parecería algo perfecto por ellos.

PD: No hace falta que me pidas argumentación y sentido común, todo eso lo recibirás de mí sin pedírmelo.

2 respuestas
-

#1370 No dice de no sacarlo, dice que ha sido un error sacarlo ya mismo, y viendo la que se ha montado entre los baneos, lo de ofrecer X cosas cuando el juego no tienen aún ni la mitad, etc en los foros de Steam no le falta razón.

http://steamcommunity.com/app/226700/discussions/

zoas

#1371 No empieces otra vez a dar por saco por dios xD que luego te quejas porque te moderan los post y demás mierda...ganas de generar discusiones día si y día también...

PD. Te lo digo con cariño y amor no te lo tomes a mal :santo: :santo:

2 1 respuesta
M

ahora que esta en steam ai menos chetos? lo digo por que si no ,ni lo compro xD

2 respuestas
powned

#1374 yo diría que por 11€ habría mas... xD

Sunete

#1373 Como puedes ver más arriba, no soy yo el que se mete en los bucles, simplemente me toca reafirmar mi opinión cuando todavía queda gente (muy poca ya) que se empeña en intentar desmontarla, cuando es prácticamente imposible a día de hoy con la cantidad de evidencias que hay.

PD: Ya lo se, pero quiero dejarlo claro xD

#1374 No hay menos chetos, antes leí un post que decía que en un famoso foro de hacks había más gente visionando el subforo de hacks de WarZ que en los propios foros oficiales de WarZ.

Efectivamente, más de 2500 personas visitando el subforo de hacks y aproximádamente 1000 visitando los foros de WarZ. Con eso te lo digo todo.

2 respuestas
F

#1371 Pues si acabo de leerlo y se han pasado, no había visto eso.

A ver si con eso se dan mas prisa en sacarlo todo.

M

#1376 una pena,el juego parece tener potencial

bammargera

Tampoco entiendo la cantidad exagerada de fanboy de Day Z que se ha puesto como objetivo tener una guerra contra este juego, hay que ser MUY INUTIL para intentar joder un juego QUE TE VA A BENEFICIAR!!!! que cuanto mejor vaya War Z más se pondrán las pilas los de Day Z y esos que se quejan tanto recibirán algo que igual no tendrían si War Z no habría salido!

3 2 respuestas
powned

#1379 Nose pero a sunete le tendrían que dar un pack Premium xD

Usuarios habituales

Tags