Infestation: Survival Stories #HO

B

Pasadas las 24 horas, reabro el thread, esperando mejor comportamiento por parte de todos los que frecuentáis éste mismo.

Como ya dijo ayer aquí mi compañero #1499 este ha sido el primer aviso, y al segundo el thread se cerrará definitivamente.

#1502 La discusión empezó antes incluso que el alpha, creo que después de unos meses es bastante correcto cerrar el thread si ninguno de los usuarios lo respeta. Ya se sabe quiénes son los trolls y quiénes no, así que no te preocupes.

1 respuesta
Aresito

A riesgo de que me lleve varios chocopuntos.. diré:

No me parece ni justo, ni razonable, ni normal cerrar un hilo entero "jodiendo" de esta forma al resto de usuarios del hilo. Si determinadas personas molestan lo justo, lo razonable y lo normal, sería banear a ESAS personas por 24h. Esto da pie a que los trolls o fanboys que quieran cerrar el hilo lo tienen MUY fácil.

24 2 respuestas
Dawidh

#1502 Totalmente de acuerdo, yo el hilo que más visito es este y me pareció un a solución de mierda lo de cerrarlo y jodernos a todos en lugar de banear o moderar a los 3 de siempre que entran a tocar los huevos, que ni si quiera juagan ni se han comprado este juego y llevan desde que salió dando por saco y molestando y llenando de mierda el hilo :S

2
Sunete

Good mornin' Vietnam!

Os voy a dar una chapa que espero que leais, mi intención no es la de ofender a nadie, de hecho nunca lo ha sido. Traigo el enorme revuelo que se ha montado desde ayer en todas partes respeto al juego, creo que es necesario que lo sepa todo el mundo, así que allá vamos.

El vídeo de TotalBiscuit que tanto revuelo ha causado, tened en cuenta que es una first impression y no se ha documentado sobre las mecánicas del juego demasiado antes de jugar, pretendía sacar una primera impresión de forma intuitiva. No todo lo que dice es malo, tenedlo también en cuenta.

Dicho esto, os lo dejo para que lo veais y juzgueis.

También pongo otro vídeo de MarkeeDragon, hablando sobre cómo el juego se ha derivado a un sistema totalmente propio de los juegos F2P y aún así requiere un pago previo para poder jugar, algo nunca visto.


Entrevista son Sergey Titov en la que acusa a la gente de ser los culpables por "haber entendido mal lo que ponía en la Store de Steam". Interesante forma de quitarse el muerto de encima, muy interesante.

http://uk.pc.gamespy.com/pc/the-war-z/1226980p1.html


Prensa online haciéndose eco de las lamentables declaraciones de Titov y las recientes nuevas microtransacciones para resucitar a los personajes.

En PC Gamer, en Destructoid y en RockPaperShotgun.

Así como una entrada en el tumblr que muestra todos estos hechos regularmente.


Ahora una nota personal.

Esto ya no es una crítica hacia este juego ni a sus responsables. Esto es ahora una denuncia general de la comunidad de gamers para que casos como este no se vuelvan a repetir jamás.

Esto es una clara situación para aprovechar el tirón que ha causado DayZ en el mundo del gaming con la creación de un nuevo género con el que mucha gente llevaba soñando y fantaseando desde hace años.

Entiendo que muchos de vosotros estáis jugando y disfrutais o habeis disfrutado con el juego durante este tiempo, pero bajad de la nube un segundo y escuchad con atención todo lo que se está comentado a vuestro alrededor. Esta gente está intentando sacar de sus consumidores todo el dinero posible antes de que se mate a su gallina de los huevos de oro, que es el hype que genera su juego al ofrecer un género prácticamente recién nacido pero implementado de foma totalmente atroz.

Tenéis que ser críticos con este tipo de prácticas y no dejar que os mientan en la cara, este juego no está en un estado aceptable para venderse en plataformas como Steam como juego completo (a falta de futuras updates, claro está). Este juego se encuentra en Alpha, aunque se empeñen en decirnos que está en "Foundation Release". La publicidad engañosa es ilegal en muchos países.

Abrid los ojos, sed críticos y daos cuenta de la mierda que os están haciendo tragar, no es trata de si el juego es bueno o malo, se trata de dejar que os consideren dinero andante antes que usuarios como tal.

Dicho esto, espero que leais atentamente lo que os digo y penseis un poco antes de responderme "FANBOY DE DAYZ VETE A TU CUEVA" No, aquí el tema no es DayZ o WarZ, el tema es una estafa pública que se está dando a conocer cada vez más y empieza a hundir a esta gente.

De hecho, me quedo con una frase de alguien que leí hoy en algun foro:

"WarZ consigue que DayZ parezca una obra maestra"

Y tiene razón, DayZ tiene muchísimo camino por delante, pero si por casualidad sigue alguna de las prácticas que hemos visto aquí, me vereis al pié del cañon, no lo dudéis.

Un saludo a todos y perdón por la chapa.

5 5 respuestas
san1

En vez de castigar a los culpables que provocan esto sin respetar las normas, cerráis el hilo consiguiendo lo que quieren los trols? ya le mande MP a Stumkrav cosa que dudo que sirva de nada.

#1501 Yo lo que espero es que se modere a quien incumpla las normas aunque sean amigos vuestros troleando este hilo y no moderar el hilo en si mismo.

1
B

#1504 Sobre ese video ya comente en otro hilo que es bastante tendenciosos... el tío no es más malo porque no entrena, tu y yo sabemos que el juego es mucho más jugable que lo que el indica, si para criticar al WZ no hay que exagerar las cosas, el solito nos lo pone a huevo.

Yo he sido muy critico con el juego, a pesar de eso le he metido horas y se las seguiré metiendo y sigo esperando que la luz alumbre a Titof y dejen de hacernos cosas malas como 4 horas de respawn y pagar por resucitar rápido, y siga haciendo cosas buenas como petar el servers de zombis y que sea una putada entrar a lotear a una ciudad.

1 respuesta
Dawidh

#1504 Yo hay algo que no entiendo, aún asumiendo que el juego fuera una puta mierda (que para mi no lo es) que problema tienes tu en que la gente libremente se compre una mierda y se la coma, nadie está obligado a comprársela y comérsela, y es más, si te la compras, la pruebas y no te gusta puedes hacer refound y te devuelven el dinero. Entonces cual es el motivo exacto de tu reiterada e indiscriminada escritura de post diciendo siempre lo mismo?

El que quiera jugar porq le gusta el juego que lo compre y juegue, el que no quiera ni acercarse a tocarlo con un palo que no juegue jamás y el que lo compre, lo pruebe y le disguste que pida su dinero. PUNTO

A mi si un juego no me gusta o me decepciona entro al hilo de dicho juego, expongo mi opinión y no vuelvo a entrar al susodicho hilo a molestar al resto de personas a las que si les gusta y están ilusionadas y disfrutando de su juego posteando y compartiendo sus experiencias.

Dicho todo esto, dejo de contestar a Sunete para el resto de mis dias en MV, puesto que entiento que simplemente disfrutas dando por saco a diestro y siniestro en un juego que ni si quieras has comprado y al que no juegas.

Sorry por el tocho

2 1 respuesta
BahamutxD

#1504 Lo que comenta el del segundo vídeo es muy fuerte.

No se supone que si compras un juego, o un lo que sea, tienes derecho a usarlo? a jugarlo?

WarZ es oficialmente el primer juego normal (pagas por el), f2p (pagas por cosméticos que por cierto pierdes al morir), p2w (pagas por objetos que te dan ventajas sobre otros players, que por cierto también pierdes al morir), si no que ahora también es un p2p el cual sobre ciertas circunstancias, tendrias que pagar por jugar y sin garantias (hola cheats)

Es muy triste, muy triste ver que solo en STEAM al menos 6000 jugadores ya han sido engañados y se están llenando los bolsillos a base de mentiras.

3 1 respuesta
Sunete

#1507 No disfruto con nada de lo que hago aquí, tampoco he dicho que el juego sea una mierda. Por favor, lee todo lo que he escrito detenidamente y intenta entenderlo. No es el juego de lo que me quejo exactamente.

Se que cuesta leer el tocho, pero si vais a decir algo sobre mí primero conoced mi verdadera opinión.

#1506 Correcto, el tío tiene pocas nociones sobre el juego y lo que le pasa en el vídeo también le podría pasar en DayZ de formas diferentes. El tema es que esto es un juego lanzado por el que debes pagar y lo otro es una Alpha de un mod. Al menos por ahora, tiene excusa.

san1

#1504 Ya has dejado claro como en el 75% de tus post que este juego es malo y un timo de 12€ en los cuales es mejor inversión ir al cine gracias por abrirnos los ojos una vez mas.

#1508 Si seguro que esos 6.000 están todos llorando en una esquina maldiciendo que no les hayas iluminado antes.

1 respuesta
Sunete

#1510 Tiene gracia, por que una enorme cantidad de gente que compró el juego la otra noche, es la que se está quejando y generando este revuelo.

Compraron un juego con una serie de características anunciadas en la tienda que no existían, se dieron cuenta después. Esto es lo que pasa por anunciar falsedades y por parte de los usuarios por no documentarse antes de comprar algo.

Ahora han cambiado casi todo lo que pone en la tienda, pero aún así quedan algunas mentiras.

1 respuesta
PeLLo18

Esta noche a partir de las 20:00 voy a estar jugando si alquien quiere jugar Mp y le damos juntos

Yo llevo 3 dias jugando y el juego me gusta mucho... y mas cuando vas con gente te hechas unas risas impresionante, es verdad que al juego le falta mucho... pero bueno poco a poco iran metiendo cosas ami me encanta..

B

Yo símplemente cada vez me arrepiento más de haber pagado antes de tiempo.

El hecho de que cueste matar a los zombies hace más atractivo matar a los jugadores antes que a los zombies, que por qué? Joder, los zombies solo te dan experiencia y dinero, los jugadores te pueden llegar a dropear desde bendas hasta armas que matan de un tiro..

Estoy con Sunete al decir que están exprimiendo lo más que pueden nuestros bolsillos con el tirón que tienen ahora los juegos de Zombies, ya si los haces MMO la gente pierde el culo.

Yo sinceramente no lo entiendo..

Con lo que me gustaría a mi un verdadero juego de supervivencia zombie MMO, un juego en el que con un hacha arranques de cuajo la cabeza de un zombie, no ésto que parece que hagas lo mismo pegando un una linterna que con un hacha.. es que no hay por dónde cogerlo..

Características como desmembramientos, poder nadar, mejores animaciones e iluminación, mejores sonidos y texturas harían que este juego saliera a flote, pero para qué lo van a hacer, si la gente pasa por caja de todas formas?

De todas formas me gustaría que dejásemos la discusión, como ya he dicho esto tiene pinta de volverse a ir de las manos y cerrarse definitivamente.

Animo a la gente que no le guste o que cree que es un fraude a que ya no postee más, y la gente que quiera de verdad jugar y no manche el thread que se quede.

9 1 respuesta
Sunete

#1513 Ahí está el verdadero problema, si les sigue fluyendo dinero ¿para qué preocuparse por hacer cambios o mejorar lo que ya hay?

Parece que hay gente que no quiere verlo.

1 respuesta
Icaruk

Pondré yo el vídeo de nuestro amigo Prostyler

¿Alguien tan amable de insertármelo? Gracias

La polémica está servida, a mí personalmente, me ha entrado miedo.

#1516 Gracias.

2 1 respuesta
Sunete

#1515 Te lo inserto.

Nuestro compañero Prostyler comenta cosas que dije yo hace tiempo, muchos me llamaron loco y mentiroso, incluso. A ver si la gente se da cuenta de todo lo que está pasando.

Muchos lo defendéis porque no queréis sentir que habéis tirado el dinero. Todos cometemos errores, yo también me arrepiento de haber comprado muchos juegos y desearía borrarlo de mi memoria, pero esto es muy evidente ya.

2 2 respuestas
B

Gente sumisa everywhere, por que voy a presionar, yo como usuario, cuando me gusta el sabor de algo incluso cuando le ponen mierda por encima?

No me extraña que se arme revuelo con lo que ha dicho Sunete, es algo vergonzoso, y si le añadimos que esto es una Alpha a mi me dan ganas de quemar donde trabaja esa gente.

1 respuesta
SLiM

Llevo 10 años en mv y es la primera vez que veo que un hilo se cierra 24 horas por culpa de un troll, dando mi opinion y que sirva como critica constructiva, es de las cosas mas absurdas e incoherentes que he visto a hacer a un moderador en esta pagina.

12 1 respuesta
B

#1518 La decisión ha sido llevada a cabo después de mucha meditación entre StumKrav y yo, que actualmente somos el equipo de MMO. Si tienes algún problema me mpeas a mi o a StumKrav.

Por mi parte he de decir que ha sido una mañana totalmente tranquila sin el thread de WarZ abierto.

1 1 respuesta
Icaruk

#1516 Yo opino que tiempo al tiempo, todo se verá. No hay que anticipar ni que van a implementar todo lo que dijeron, ni que esto ha sido una estafa

2 2 respuestas
Sunete

#1520 Sí, pero creo que hay que dar a conocer el panorama antes de que alguien tire su dinero, otra vez.

#1522 #1526

"que disfrutemos del juego por muy pufo, mierda, estafa que sea."

Dejad que os haga una pregunta. Si te venden un coche diciéndote que tiene GPS, pero a la hora de la verdad no lo tiene... ¿te conformas y lo ignoras, o presentas una queja?

Creo que estáis viendo esto de una forma equivocada, aquí no se trata de pasarlo bien o no, se trata de denunciar unas prácticas ilegales.

#1522

Para gustos colores, pero te repito que esto no es cuestión de gustos, es cuestión de si vas a permitir que abusen de ti como consumidor o no. Así de sencillo.

Todo lo que tengo que denunciar ya lo he hecho fuera de aquí, simplemente intento evitar que más gente tire su dinero dándoselo a estos sinvergüenzas.

Y a mí no me tienen por qué banear, lo que yo digo aquí tiene fuentes y argumentos. Punto. No me verás hablar sin apoyarme en algo lógico.

1
Ac0sT

#1519 apenas posteo pero lo sigo a diario, me parece mal que por 3 o 4 cierres el unico post que hay sobre el juego.

Banear, punishear o castigar a los infractores pero dejar a los demás que disfrutemos del juego por muy pufo, mierda, estafa que sea.

Es un coñazo ver que de 30 mensajes 25 son rages y discusiones pero por lo menos puedo ver 5 que si me interesan, en cambio si lo cerrais jodeis a todos.

Una humilde queja de otro que lleva aquí más de 10 años....

#1520

Es una expresión que quiere expresar que para gustos los colores, por mucho que te quejes aquí o intentes abrirnos los ojos, muchos somos mayorcitos para hacerlo, si tan indignado estas actua pero evidentemente por este foro no vas a conseguir nada.

Casi sin postear y sin ser un user muy activo el nick Sunete lo conozco ya como a mi madre, por que siempre siempre siempre estas en todos los fregados del War- Z.

Prefiero que te banen a ti y a los 3 soplagaitas que en vez de ignorarte te insultan o se meten contigo a que cierren el hilo.

Y no me gusta la demagogia barata Dejad que os haga una pregunta. "Si te venden un coche diciéndote que tiene GPS, pero a la hora de la verdad no lo tiene... ¿te conformas y lo ignoras, o presentas una queja?"

Si me compro un coche en fase alpha que me prometieron q implementarian unas cosas sin dar un margen exacto de tiempo y todavía no me las han dado o no las han cumplido el único gilipollas soy yo por no comprarme un juego 100%.

Si te compras algo en Alpha tiene riesgos es lo que hay y los asumo.

2 respuestas
A

pues estado apunto de pillarlo esta misma semana pero..... con este panorama prefiero esperarme :)

amelM

Donde se supone que tengo las claves de invitado?

Meltyblood

Yo solo dire que lo dije hace como 4 o 5 meses. Me llamabais hater, que no tenia ni puta idea de lo que hablaba, que llenarían el juego de cosas que prometían antes de la release, que esto es una "puta alpha" excusa mas que tirada en mas de 20 MMOs actuales y RARAMENTE marca una diferencia, los juegos no mejoran tanto. Ahora toda la shitstorm que yo sabría que vendría esta aquí.

Mi bola de cristal Win y mi bandeja esta abierta a la espera de las disculpas de todos aquellos que me echaron mierda pero se que no me va a llegar ni 1.

Hasta aquí mi participación en este hilo, disfrutad de lo comprado.

PD: Me lleve un agro para todos aquellos que le llorais a los mods y he pedido que se investigue por que yo lo veo injusto por que solo he dicho verdades en el unico idioma que algunos entienden. :)

2
IvErSoN-

Madre mia... sois unos muertos de hambre.... el juego que os a costado 15€ que eso es seguro lo que os soleis gastar en estampitas del manga... aqui la peña lo unico que hace es llorar y pedir refund... menudos enmallados, yo os devolvia un mojon.

6 1 respuesta
FuTuRee

Hombre, se ha abierto! Vaya forma de "moderar" más paupérrima hemos presenciado. Un /clap a los moderadores de este thread por su incompetencia.

Si son un par los que meten cizaña que se jodan todos, que bonito :_)

#1517 Supuestamente el juego ya no es ni beta, y se han sacado de la manga llamándolo Fundation Release¿? o parecido SÓLO para poder venderlo (timar?) por Steam.

1
B

propongo que todos los que jugamos a este juego, ignoremos los comentarios de los que no juegan y se dedican a hacer spam de su opinion. un saludo.

2
san1

#1511 Pues que pidan refund en steam y ya esta, como han hecho varios de mv.

#1514 Varias veces he dicho todos sus fallos, desde el primer día me quejo del hopping, inventario global y safezones que me parecen una lacra para el juego. Luego se añadieron los cheaters y su infinidad de glitches etc el juego esta aprovechando el tirón de los zombis y del DayZ? si como en su día otras compañías aprovecharon el tirón de otros juegos, hay que criticar todo esto? Pues si, pero a veces parece que lo único que te interesa es criticar lo mismo una y otra vez, para ti quizás no tenga ninguna cualidad buena pero para otros les sirve para entretenerse un rato que es la finalidad de un juego aunque sea repetitivo y malo.
Quizás el problema de la gente esperaba un DayZ alternativo o mejorado y no es así es mucho mas básico no es para dedicarle 8h al día los 7 días de la semana, ademas es un estudio pequeño y los updates aunque van llegando son un poco lentos en implementar todo lo que prometieron por otra parte el juego esta mejorando y te cuesta alrededor de 15€ con que te de unas cuantas horas con amigos lo tienes compensado creo yo.

1 respuesta
Mutaracha

Después de ver videos y todo lo que se está gestando en estos últimos días, me estoy planteando hacer refund (cosa que nunca me hubiera planteado). No se trata de perder 15€, porque eso me da igual, se trata de que me jode que esta gente se lucre a nuestra costa mientras nos toman el pelo. Así que formulo mi pregunta:

¿Sabeís si después de haber comprado el juego hace un més me podrán hacer refund?

Digo yo que sí, porque todo lo que han dicho es MENTIRA y además el rendimiento del juego cada día es peor. Digo yo que tendrá que existir alguna ley/normativa que proteja al cliente en estos casos ¿no?

Usuarios habituales

Tags