Infestation: Survival Stories #HO

eKOrz

chapan el post porque estais dando por culo los DAYZ lovers, y aún así seguis? empezar a punishear al que viene a tocar la moral y no al que pone "arevalo"-

2 1 respuesta
Sunete

#1531 Increíble, no has leído nada.

--------------> #1504

Lo he dicho muchas veces ya, pero aquí tienes.
1 respuesta
1 comentario moderado
eKOrz

El vengador te llamaré a partir de ahora, a ver que me da iwal que me digan lo que me digan, el juego es lo que es y por 10 euros peor estaba el csGO cuando salio hasta que le metieron parches, que te pongan X cosas y no las tenga? No es nada nuevo.
Pero si dia a dia te meten productos así por los ojos y te los compras iwalmente, no hay que llorar ahora.

2 respuestas
Ac0sT

#1532

Que si, que ya sabemos tu cruzada vs los Rusos estafadores y tus frases como "Creo que estáis viendo esto de una forma equivocada, aquí no se trata de pasarlo bien o no, se trata de denunciar unas prácticas ilegales."

Aquí en este post ya ha quedado suficientemente claro, creas un post único de denuncia y ale ya os podeis divertir tu y tus haters.

Lo peor de todo es ke protestas como el que más cuando ni siquiera te lo has comprado... yo lo flipo xD

Para mi esto sigue siendo el post de un juego con lo cual para mi es para pasarmelo bien, para discutir ya me bajo con mis amigos al bar y discutimos sobre fútbol o política

1 1 respuesta
B

#1529 Si te cuento que yo no puedo recuperar mis 20$ por que efectué el pago antes del 16 de Octubre y que mi pago no se ve reflejado en otro lugar, y que tampoco se sabe qué empresa gestionaba los pagos, qué me dices?

#1534 Mis owos!

Por la misma regla si compras un condón y esa misma noche mojas y dejas embarazada a la chica a la que te tiraste, y el condón prometía que era 100% seguro y la dejas embarazada, qué ocurre? no hay que llorar? Por dios.

1
Sunete

#1534 No se tú, pero cuando compro algo me cercioro de que está en el estado en el que me lo están vendiendo. Dejad de ser tan pusilánimes y defended vuestros derechos como consumidor.

#1535 ¿Hace falta comprar algo para saber que es una estafa? He jugado en múltiples ocasiones y puedo dar mi opinión sobre el juego con fundamento.

Y lo repito otra vez, no lo entendéis. No se trata de haters, se trata de que os la están metiendo doblada y no os dais cuenta. No tiene sentido.

dzl7

Alguien me explica como hago refund? Si no es mucha molestia.

1 respuesta
eKOrz

Obviamente si llevais los ejemplos a la tremenda os quedará fantástico.

Sunete

#1538 Se supone que a través de Xsolla se pueden solicitar los refunds. Si lo has comprado por Steam simplemente contacta con el soporte de Steam.

B

Queda confirmado que WarZ es un fraude, lastima yo si confié en el proyecto ;(

SLiM

Y otra vez el tio este dando por culo y no le hacen nada.

Cambiando de tema, me parece una verguenza lo de las 4 horas para revivir con la cantidad de chetos y bugs que hay y mas verguenza que se pueda revivir por medio de dinero.

Si sunete, sabemos que vamos a meter mucha mierda al juego por esto ultimo asi que no postees.

#1543 Ya, hay mucha gente quejandose en los foros oficiales, supongo que lo cambiaran.

1 respuesta
SnighT

#1542 Lo de las 4 horas es una gran cagada, seguramente lo cambien

3 1 respuesta
GTFO

http://kotaku.com/5969784/the-war-z-mess-every-crazy-detail-we-know-so-far

La verdad es que el artícuo de Kotaku les deja un pelín por el suelo. Sobre todo a Sergey. Por mi parte no pienso hacer refund alguno.

Primero porque el juego me ha dado mas de un mes de entretenimiento ( dificil con los juegos de hoy día ) y segundo porque aún hay tiempo de sobra para que arreglen o implementen lo prometido.

Mucho hater veo yo.....

Uriel246

Solo 4?? Yo vote por 8 horas xD. Me parece a mi que asi la gente ira con mas cuidadito XD.

1
Srednuht

24h cerrado y 50 post con la misma gente en especial un par, diciendo lo mismo una y otra vez, que vida más vacía joder.

2
F

Lo de Sunete no tiene nombre... han cerrado el hilo lo han vuelto abrir y en las dos paginas sigue con lo mismo...

¿Donde esta la camara oculta en el hilo?

Yo ya me canse de Sunete, para ir contestandole porque el troll que lleva aqui esta permitido por el mod, lo cual es imposible hacer algo.

Sunete por cierto, 100 personas van ya en Colorado, si llegan a las 150 ya sabes sal de aquí y cierra.

6 1 respuesta
_wilow_

Abrid otro post que se llame bilis sobre war z e iros todos allí.

1
Sunete

Ya que estamos, otro dato muy interesante.

El tamaño real de Colorado es de aproximádamente 10 Km²

Jugando con el tamaño y la escala de ciertas partes parece que sea más grande, y de hecho lo consigue gracias a la velocidad de movimiento de los personajes y demás. Pero el tamaño real del mapa es concretamente de 9.7417 Km².

Ya rondaba la estimación por ahí, pero por fin han hecho los cálculos pertinentes.

http://www.pcgamesn.com/article/how-big-war-zs-map

#1551 ¿Quién ha dicho que sea un problema? Me ha parecido un dato curioso y lo he puesto, la verdad que para ser tan pequeño da la sensación de que es más grande. Es un logro, en realidad.

1 respuesta
qwerty55

Mediavida es una web sobre juegos, en este hilo estamos hablando de este juego, por que si existe la figura de moderador, estos en vez de hacer la labor que ellos mismo han aceptado con gusto, simplemente para ahorrarse "faena", deciden joder a decenas y decenas de usuarios? Entiendo que sean muchos reportes y que haya discusiones, pero una de dos, o moderáis a esas personas, o buscáis a alguien más que las modere. Patética vuestra actuación.

Yo espero que con la salida en Steam, le de un empuje al juego, y si ya estaban metiendo parche cada 2 días, sigan en ello, soy un iluso, lo sé.

#1552 Excelente es que por que tú y 3 más deis la chapa, jodan a todos los demás cerrando el hilo? que culpa tenemos los demás que nos gusta este juego de tus tonterías y las del resto?

Me parece bien que des tu opinión y lo hagas educadamente ojo, pero no que te repitas cada 4 comentarios. Deberían haberte baneado no 1 vez, sino, 1 por cada repetición.

6 2 respuestas
F

#1549 Ah la verdad es que todos los que estamos jugando al WarZ la verdad lo primero que hacemos nada mas entrar al servidor es ir contando los Km2 del mapa...

Me siguen pareciendo suficientes, con las pateadas que hay que pegarse de un lado a otro y como este no sera el único mapa...

¿Cual es el problema?

1 1 respuesta
Sunete

#1550 La actuación de los mods es excelente, y te lo dice alguien que ha sido baneado 24 horas en una ocasión por culpa de este hilo.

Aquí se expone la verdad, si no la veis no es problema nuestro, podéis ignorarla y dejar los comentarios clon de:

"Entro y me veo tal"

Repetidos página tras página también.

#1550 Prefieres ver repetidos comentarios del tipo:

"He loteado una m16 en Campos"
"Me ha matado un cheto, me cago en la puta"
"Me ha matado un zombie"

Eso es lo que hay en el hilo normalmente, aparte de los avisos de updates y nueva información que valoro y considero útiles para el hilo. Por supuesto.

2 respuestas
Srednuht

#1547 Yo ya he pedido permiso para abrir un hilo aparte, que los que se pasen el día buscando mierda que soltar, sigan haciendolo aqui tranquilamente, y que los que quieran comentar sobre el juego, los que quieran conocer los streams existentes, trucos, guias, charlas, fotos, lo que sea, puedan hacerlo tranquilo. Desde hace 2 o 3 dias es imposible hablar aqui, cada vez está más lleno de mierda. Nos mereceemos poder jugar tranquilos sin que nos molesten

:ninjaedit: y mucho menos que nos moleste gente que ni juega al juego, tiene cojones la cosa. Se han propuesto acabar con el hilo y lo terminarán por conseguir.

#1550 Yo ayer ya vi mucha más gente en os servidores... a las 23 el minimo eran +25 , mola que se vaya llenando

#1555 Ni te molestes

1 1 respuesta
alberthoven

Ver el post abierto tras las 24h cerrado, ver que Sunete sigue jodiendo la marrana y que los mods no hacen nada. Ahí os quedáis, ojalá chapen esto 100%.

1
Sunete

#1553 No hace falta que se os eche de este hilo, este hilo es de WarZ, si hay que contar toda la verdad ya se encargará alguien de abrir uno nuevo.

2 respuestas
alberthoven

#1555 Ya te lo comenté ayer, una cosa es contar que el juego no ofrece lo que promete en steam y otra repetirlo 2193801249048 veces...ya nos hemos enterado tanto los que tenemos el juego como los que no.

1 respuesta
F

#1552 Pero que verdad hombre de dios..

¿Que mas me da que el mapa no sea tan grande?
¿De verdad le das tanta importancia si ni siquiera eres jugador de WarZ muchacho?

Es que tus quejas encima son de un tio que se dedica todo el santo dia buscando en los foros mierda sobre el WarZ para ponerlo aquí, porque encima ni juegas dia tras dia a al juego.

Te lo tienes que mirar.. estas como enfermo.

Vengo de jugar hará 1 hora del DayZ Namalsk y me da repugnancia el juego, podría ponerme todo el santo dia por partes a decir lo mierdoso y lo jodidamente malo que me parece el juego incluso a buscar por foros determinados , pero no lo hago porque no tengo 12 años.

3 1 respuesta
SnighT

No se pero espero que pongan en cada pag lo de la mierda de la "i" con las normas tal y tal y que ponga en grande y negrita SUNETE OPINA QUE ESTE JUEGO ES UNA MIERDA Y QUE ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE, PARA MAS INFO PM A SUNETE Y OS LO CUENTA TODO, porque una cosa es que te quejes de que te parece una mierda y que opines que es una estafa porque han dicho cosas que tendria el juego que aun no tiene, sabiendo que teoricamente iban a ponerlas incluso pusieron un planning ya hace tiempo de como evolucionaria el juego, ahora mismo no recuerdo todos los puntos de diciembre pero creo que han cumplido con todos o les faltara alguno, pero esque ya es quejarte todos los dias a todas horas

2
Srednuht

#1556 No, te equivocas, es necesario que 5 veces al dia, vengan con copypastes de foros/blogs que hablan sobre un juego que ni siquiera conocen porque no lo juegan a decirnos que

·nos han timado.
·Refund
·El terreno del juego es más pequeño que lo que dicen
·La tonalidad de verde de las hojas de los arboles tiene un 15% menos de saturación que lo prometido.
etc etc.

Da por hecho que se han propuesto cerrar el hilo, con suerte me dejan hacer el otro y con un buen aviso anti trolls para que sepan que se irán con un chocopunto bajo el brazo.

1 1 respuesta
Sunete

#1557 Yo no meto mierda al juego, intento que la gente que no ve una estafa en sus desarrolladores abra los ojos. Pero ya está claro, no sois capaces de verlo, seguid con vuestra ceguera.

Sobretodo tú, comparando siempre esto con DayZ, que triste es leerte a veces con el mismo argumento, no te has dado cuenta todavía de que esto no es una guerra. Un saludo compañero.

PD: Reconozco que estoy muy implicado en este asunto, la estafa es algo que nunca jamás en mi vida he podido aguantar, y si puedo hacer algo para evitarla lo haré.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags