Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

DeAthOnE1

conseguido, te como la pichurrina geo granada

1 1 respuesta
rojasu

¿como van esas primeras impresiones? se mueve bien? tiene salseo el juego?

1 respuesta
DalinarKholi

#152 Yo por lo que llevo probado sin salir del tutorial... El lag es inhumano... No me quiero imaginar hacer pvp ahora mismo

GeO-Granada

#151 dame mis euros ahora.

El juego en sí, las opciones que tiene y tal está bien, el problema son los movimientos robóticos, el lag... vamos que pagar más de 10€ por esto debería ser considerado estafa xd

Attila

#145 Espero que dios te lo pague con sexo oral, gracias!
Edit: Entiendo que la clave hay que meterla en steam? No me funciona...
Edit2: Vale soy muy retarded, he comprado un pack y no viene el juego. nais

1 respuesta
ivan817

Pillado, en que servidor está mediavida?

1 respuesta
GeO-Granada

#156 Yo me he metido en Europe 1

radius

El pvp es bastante injugable ahora mismo por el lag pero el tema de farmear, ir crafteando equipo/materiales, hacerse la casa, tamear es muy entretenido.

1 respuesta
kranick

Estáis en algún discord?

2 respuestas
ivan817

#158 El PvP y el PvE para cazar también está dificil
#159 Me uno a la pregunta, o si hay algún clan ingame para unirse

danyWTF

Comprado por 7.81

Instalando y voy para Europa 1.

1
GeO-Granada

Dejo un Discord que tenía por ahí sin uso, he creado un canal de Wild Terra por si nos juntamos en algún momento:

https://discord.gg/XnvqJbez

Yandros09

Es por el lag, por las noches es una delicia jugarlo la verdad.

rootstereo

#155 #159 https://discord.gg/x2DKbnqw Discord del juego. Pueden encontrarme como Aszedia

danyWTF

La verdad es que está entretenido, aunque por ahora no he hecho nada.. va tremendamente lageado.

Tengo la mision de hacer un dominio basico. Me alejo de la zona inicial para hacerlo? Que esto está petao.

1 respuesta
radius

#165 El dominio se puede mover donde quieras con todos los edificios, de empiezas en la isla noob y cuando acabes el tuto te vas al mapa principal

DalinarKholi

Mis primeras impresiones, para ser sincero, es un juego entretenido para pasar el rato, pero como juego... Deja mucho que desear. El mapa es enano.. Demasiado pequeño para mi gusto, todo plagado de dominios sin dar la sensación de que estas solo en ningún momento.

1 respuesta
GeO-Granada

#167 ¿ya te has ido de la primera isla?

1 respuesta
DalinarKholi

#168 Si coño, y ya me mataron varias veces en zona PK, hay que darle ritmo! XD

1 respuesta
GeO-Granada

#169 Joder pues yo sigo aquí, no le he dado mucho ( unas 3 h y media ) pero el tutorial de la primera isla me parece super largo...

1 respuesta
DalinarKholi

#170 Si, es un poco largo, pero mas o menos vas a seguir haciendo lo mismo en la zona principal. Ya te digo, lo que menos me ha gustado, es que el mapa es enano... Una mierda vamos.

1 respuesta
GeO-Granada

#171 bueno, el juego está en Alhpa, es de esperar que esté muy verde, por 8€ pues not bad xd

1 respuesta
DalinarKholi

#172 Unimos fuerzas?

1 respuesta
GeO-Granada

#173 Por mi perfecto, a ver si salgo de esa isla algún día

DalinarKholi

Lo de procesar el cuero es una puta locura macho.. madre mía..

Edito para no doble post. El PVP es patético ahora mismo, pero muy patético. Habrá que ver como va progresando pero actualmente el que pague 30€ por este juego, lo han timado.

1 respuesta
Yandros09

Le falta pulir cosas del combate, es una alpha. Pero de ahí a decir que es patético, un poco equisde. Has intentado ir al cementerio, te han matado los de Brakal y ya esta, tampoco pasa nada.

kranick

#175 estás en Server 1? Osea Europe 1

1 respuesta
DalinarKholi

#177 Entre en el 1, pero era injugable, por lo que al comentar que el 2 iba mejor, pues allá fui de cabeza. Estoy en el 2. Pero como es normal en un domingo, demasiado lag también hay hoy en el 2.

1 respuesta
GeO-Granada

#178 ¿Se puede cambiar de server sin perder progreso? Supongo que no... yo ya no me muevo del 1 xD

1 respuesta
DalinarKholi

#179 Que yo sepa no. Mis 7€ ya me salieron rentable, es tan patetico que estoy reventando a todo el mundo en cementerio y me lo estoy pasando bien... jajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eigus
  • kranick
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi

Tags