Juego Indie en desarrollo que he estado probando. Wild Terra 2: New Land

Eigus

En el nuevo Road map dicen q se va a implementar subasta

1
rootstereo

#209 Discord tambien, hay un canal de comercio
https://discord.gg/NZhbfMR

rootstereo

Mapa de ruta 2021
Primavera

• Mejora de la cocina. Mejoras largas y efectivas de la comida de alto nivel. Limitar los alimentos crudos y aumentar el valor de los alimentos cocinados. Herramientas (sartenes, cucharones, rodillos). Más recetas secretas.
  • Mejora de la pesca. Más interés y mayor claridad. La división en diferentes tipos de embalses con varios habitantes (incluida la pesca en las mazmorras). El tamaño de la captura. Captura más valiosa.
  • Niveles de dificultad de las mazmorras. Antes de entrar en la mazmorra, puedes elegir el nivel de dificultad. Cuanto más difícil sea, más valiosa será la recompensa.
  • Nuevo contenido para agricultura. Más cultivos y selección, la capacidad de cultivar árboles, plantas de interior. Nuevas herramientas y edificios.
  • Mejorando el sistema de combate (en varias etapas). Nuevas habilidades. Incrementa el poder de los Cuchillos. Equilibrio mejorado. Esferas lentas y trampas. Desarrollo de interacción cooperativa en PvP y PvE. Aparecerá el rol de tanque y apoyo pronunciados. El tanque recibirá más daño en la batalla, se apresurará rápidamente al centro de la pelea y atraerá la atención de los monstruos sobre sí mismo. El apoyo eliminará los efectos negativos de los aliados, vendará las heridas e impondrá diversos debilitamientos a los oponentes.
  • Mejora los artículos exóticos. Varios niveles de actualización, cuanto más, mejores serán las características y propiedades únicas. Agregar un recurso valioso al juego es universal para los últimos niveles de actualización de todos los elementos exóticos.

Verano

• Ciudad portuaria. Un lugar para el comercio y la navegación a otras tierras. Nuevos NPC.
  • Nuevo continente. Territorios con lugares, habitantes y recursos inexplorados. Espacios para asentamientos.
  • Subastas. Venta y compra convenientes, búsqueda y clasificación.
    Individuos grandes y grandes depósitos. Será posible conocer a un representante más grande de cada tipo de animal y monstruo. Es más peligroso, pero la recompensa es mejor. También encontrarás mas grandes recursos.
  • Más bonificaciones pasivas por habilidades pacíficas . Varias bonificaciones pasivas por cada habilidad pacífica.
  • Mini mazmorras. Pequeñas mazmorras con generación aleatoria para un jugador. La entrada aparecerá en una ubicación aleatoria en el mundo del juego.
  • Partes de entramado de madera. Piezas para la construcción de casas medievales clásicas. Las nuevas piezas serán totalmente compatibles con los registros.

Otoño

• Lanzamiento de la primera temporada. Biomas más inexplorados. Territorios con nuevas reglas, misiones y recompensas.
  • Nuevos tipos de armas y habilidades.. Armas a dos manos, lanzamiento de bombas, ballestas y más.
  • Misiones NPC y recompensas diarias. Misiones diarias con recompensas. Minería de recursos y NPC de ayuda.
  • Jefes más variados. Necesitarás tácticas únicas y adaptarte rápidamente a las condiciones cambiantes.
  • Ganado. Cría de animales de granja. Bovinos y animales pequeños, pájaros e insectos.
  • Enfermedades y epidemias. Enfermedades distribuibles con efectos negativos. Tratamiento y consecuencias.
  • Alquimia. Elabora ingredientes únicos para otras habilidades de producción, así como pociones y decocciones.
17 días después
B

Me ponia mucho este juego y hoy he visto que esta a 11€ en g2a, asique descargando, a ver que tal xD

ErestorEsp

yo lo dropeé en 2 semanas, a la larga, se hace infumable.

Quieren alargar el poco contenido que tiene con un grindeo innecesario, y un sistema de crafteo que aburre a los koreanos.

Sin mencionar los "packs" que son para despollarse de la risa...

1 respuesta
Eigus

#215 xD yo pienso igual. El grindeo inecesario para intentar alargar la vida del juego es insufrible. Si no hay contenido, no hay... pero mismamente para hacerte una venda pa curarte parece que tengas que hace la carretera de teleco xDDD. El juego tiene una Base que podria llegar a estar bien, pero se han precipitao en sacarlo

skynet

Pues a mi eso me mola, a lo Haven and Hearth. Si hay q hacer una carrera para hacerte una venda, en el Haven necesitas 5 máster y 8 idiomas.

PD: Ya q lo nombro, World 13 el 2 de Abril

Usuarios habituales

• Eigus
  • rootstereo
  • radius
  • GeO-Granada
  • Yandros09
  • DalinarKholi
  • kranick

Tags