juego online wapo?

Seifer1

pues eso imploro ayuda urgente xD porque e jugado a:

Starcraft ,warcraft2 y 3, muonline, ragnarok online, wow, lineage 2, monster and me, conquer online, diablo 2, sacred, argentum online, ultima online, gunbound, kalonline gunz online y algunos mas an pasado por mis manos yo e jugado a casi todo y ya no me divierte nada :S i toi desesperao buscando un wen juego online con poderio para pasar mis horas muertas xD gracias un saludo.

B

desenganchate hombre y vete al campo a disfrutar d la naturaleza

guild wars x ejemplo

RipToR

buscaminas, para todo lo demas mastercard

B

#3

S

jasjajsjasjaj

Seifer1

#2 gracias por el consejo del guild wars, se me olvido poner que tambien me ralle de el xD.

PD: tengo vida social novia i salgo a la calle tranquilo se puede jugar al pc i tener una vida normal sin ser un atrapao xD.

AnGeL-eme

mira aki tienes un juego ke pinta muy bien: rakion.softnyx.net/

esta por provar aun...pero ya kedan menos dias para ke lo podamos katar :D solo ahy ke esperar....tu mismo si kieres provalro...... enga espero haberte servido de ayuda adios!

s(-.-)-V

Seifer1

si el rakion esta en mi lista de espera desde aze un time XD, pero nadie conoze mas juegos ? :_(

kOnOrZ

www.mmorpg.com Echale un vistazo a esa web

sonk

Lo tuyo no son los RPG los xq los ves y los dejas rapido :D

Seifer1

gracias pero a ser posible juegos free :/

kOnOrZ

En esa página hay juegos "free"...

Violent

prueba a jugar a juegos offline ( vampire the masquerade, star wars: kotor...etc)

nikki_n0v4

si quieres jugar a un juego completo de verdad juega al daoc, el juego se basa en subir a 50 que es el maximo lvl, hacerte un buen ekipo y luego buscar un grupo compensado y a partir de ahi todo el dia rvr(reino vs reino) hay una beta gratuita, mira la pagina de www.camelot-europe.com

Seifer1

gracias por la ayuda pero de verdad juegos de pago absteneros porfavor porque no los quiero si tubiera que irme a uno me iva al ffxi, i juegos que no sean online tmpc :S se que pido mucho sorry xD.

IIpereII

http://www.onrpg.com/ mira en esta web, creo recordar k todos los juegos eran gratis. Si miras en los foros veras muxos juegos con fotos de cada uno en un topic k tieene xinxeta

ArcheR

Has jugado a todos esos juegos y te aburres? Siento decirte que eres más raro que un perro verde O_O

Seifer1

el que menos me a durado cosa de 1 mes, y el que mas

6 meses y 3 años. pero yo conbinaba los juegos i jugaba a 2 a la vez i cosas asi :S.

Urien

yo he jugao a otros tantos y han terminado por aburrirme... mas de lo mismo siempre, ahora he vuelto al Baldur's Gate 2 y la verdad es ke me encanta ^^

Gilead

neverwinter nigths en un buen server de rol, pero ojo, que para algunos rolear es matar-mtar conseguir mas xp y a matar mas

0rgasm0

www.roseon.com
los graficos son bastante infantiles pero el juego tiene tela esta muy completo y se lo tienen muy muy currado a pesar de ser gratis.

ZoRRo

no agas caso a ninguno de stos
bajate el lineage2 de sta pagina
www.ultima-alianza.com/lineage2 y dirigete hacia F.A.Q.

B

Igual te venia bien algo más simple, como el billar de yahoo o similares.

RePuWoMaN

enemy territory :D

Shisio

yo toy en el GW y llevo mes y medio y le e metido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, y la verdad q ya m empieza a ser un poco aburridillo o mejor dicho siempre lo mismo (= es por meterle muchas horas en poco tiempo) salu2

kOnOrZ

Por favor, absteneros de hacer comentarios estúpidos, por suerte el foro de MMORPG / RPG nunca a tenido porblemas de "flameros" y demás calaña, y queremos que ésto siga siendo así, ok? :)

D

gth

IIpereII

#21 es gratis porque es una beta, cuando sea final, sera de pago...

k4NNib4L

joer tio sin atrapada juegas a todos esos y te rayas? yo no se q quieres xD , yo tb llevo esperando tiempo a "el juego" por denominarlo de alguna forma, algo q llene de verdad cuando estas en casa sin hacer nada y los demas rayan pero no habre jugao ni a la mitad de los juegos q has puesto xD

el BG II q comentaban por ahi es una muy buena opcion , lo q pasa q por inet no he jugao , no se q tal estara . q tengas sort

Usuarios habituales