juego online wapo?

H

hay que ser raro para aburrirse del UO

B

#31 lo siento pero hay mucha gente que se aburre de el, asi que no es tan raro.
La verdad es que yo entiendo al chaval, habiendo jugado a todo eso la verdad es que ha jugado a un monton de juegos muy rayantes como son la grandisima mayoria de juegos rpg online, no me extraña que quiera algo nuevo ya que despues de jugar a 20 juegos que se basan en realizar una misma accion repetidamente (farmear a saco) -menos alguno k otro que es diferente- uno esta bastante quemao y quiere algo nuevo.

ZiKmU

¿A mi sabes lo que me pasa? Que a lo mejor me rallo de un juego, me pongo a jugar a otro, y cuando estoy jugando a ese, me vuelvo a enganchar al otro xDDD

Sinceramente re recomiendo como ya han dicho por ahi, el GW y bueno, si estás en un buen momento económico, enterate de gente que juegue al WoW por aquí, que son bastantes y juega con ellos a WoW que he jugado en servers piratas y es muy entretenido, puede que en Octubre/Noviembre empiece en el oficial.

Bueno, en resumen: Guild Wars, World of Warcraft y Ragnarok Online.

Kujo

#33 pues como empieces en un server oficial veras como cambia todo con respecto a un server pirata, vaya te enganchara mucho mas xD y ademas despues probar un server pirata da asco xD

Seifer1

#32 me entiende :D

el que dijo lineage gracias pero lo jugue ya jeje.

el roseon es buena idea pero es beta :(.

HELP XD

SaN7I

Prueba el Helbreath.
es bastante completito en general. Es de pago el oficial pero existen varios servidores piratas.
ay alguna web x ai dnd lo pone
hbtop50 kreo k se llamaba y sino busca un server
k se llamaba netoverlords k jugaba bastante peña antes.
1 saludo

t0rv1c

he k a pasao kon los buenos juegos?

ahora las p#tas compañias solo piensan en el dinero y los juegos q valen la pena cuestan un paston X(

alguien sabe q cojones le pasa al ragnarok!!

sa ido a la mierda el server!

IIpereII

alguien me recomienda algun juego tipo ROSE que sea gratis???? es k ahora ke esta down, yluego d epago, pasod e pagar...

kOnOrZ

"ahora las p#tas compañias solo piensan en el dinero y los juegos q valen la pena cuestan un paston X("

Perdona pero eso no es de "ahora", si no desde que existe el género MMORPG, la gran mayoria (el 95%) de MMORPG's son de pago, no os equivoqueis.

D10X

Putos n00bs xDDDDDDDDDD.

P.D - Tenia ke decirlo Max, perdon digo konorz.

Nm

Eve-Online

t0rv1c

eso chuta bien?

d q va me dejas con la duda...
gratis?

OvErAkTiVe

Ke mania con gratis gratis, cualkier mmorpg decente no es gratis, eve online es un juego de pago de ambientación futurista con naves interestelares y todo ese marrón, algún dia lo probaré.

Recomendación de la casa: EverQuest II

kamikazze

www.knightonlineworld.com

Lo que ahora ha salido la expansion (Sigue siendo gratis) y aun no han actualizado la web

Zendel

Pues yo ahora mismo estoy probando un trial de una semana, a un juego bastante entretenido.

Su pagina web es www.dofus.com
Si os gusta el 2D y el estilo "anime" pasaros por su pagina.
El juego es un MMORPG bastante sencillito, y muy adictivo xD

Tiene el tipico sistema de quest, de los RPG de toda la vida, y su sistema de combate es por turnos. A diferencia de otros juegos por turnos, este tiene un sistema bastante agil y rapido, a mi gusto muy divertido :)

Podeis elegir entre varias clases de personajes, y segun los skills acertados y los puntos en character que escojamos podemos tener un personaje muy distinto a otro siendo la mismo clase.

Tambien es curioso su sistema de craft, cada personaje busca sus materiales de mayor o menor calidad y arma el item en la fragua necesaria, siendo asi un sistema bastante comodo y rapido a mi parecer.

Espero que os guste :)

Saludos

Usuarios habituales