Jugones del Shadowbane

DaveTS

Si alguien juega al shadow bane que me mande msj, si no jugais o no sabeis que es:

http://chronicle.ubi.com

Es un mmorpg muy completo con su pvp, pve, eventos, hotzones, etc. Pero a parte de lo clasico se pueden hacer naciones construyendo ciudades propias de la guild.

Animaos!!!!

EDITADO:

Servidor: Wrath.
Actualmente jugando:

Bartoz, incadeath y DaveTs

LoSKo

yo tengo por ahi mi priest r5, si me da el venazo la cojo de nuevo xD

OvErL0aD

yo juego al shadowbane, actualmente estoy en el server de Brailla que es el más nuevo. Este server se encuentra algo perdido porque el control de las minas esta de la parte de los Asiaticos y las tienen la mayoria todas rankeadas a r7. Lo que se esta comentando desde hace poco es en hacer una alianza para poder desrankear estas minas y asi darle un poco de vida al server. Pero aun asi hay todavia diversion, yo estoy en la guild de New Dawn somos la mayoria todos europeos y estamos aliados con The Fringe que son Norte Americanos.

Cualquier pregunta que tengas sobre el juego o alguna duda no dudes en hacerme un /t en el juego, acostumbro a estar con Jarhead o as un /who a Wally.

Para los demas que no los conocen os invito a que lo probeis, este juego no es famoso por sus graficos ya que son algo standars pero aun asi el punto fuerte de este juego son las Banes y las Mine fights de GvG(20vs20) or NationvNation(60vs60 o más). Es basicamente un juego puro PvP.

incadeath

Yo tambien estoy por ahi, mi nombre es inca, asi que si quereis encontrarme, ya sabeis...

Un saludo, y nos vemos dentro.

olablair

decid cada uno en que server estáis, yo me lo voy a poner a bajar ahora

incadeath

Davets y yo estamos en el servidor Wrath

korko

es gratis para siempre? esque e visto e la web noseke de free trial :S

LoSKo

si es gratis para siempre

DaveTS

Wenas de nuevo, pues si entrais en el server agregad a amigos o haced un tell a Inca Death y DaveTs Godbless.
Estamos pendientes de hacer una guild propia, unicamente de españoles.

Animaos...

BaRtoZ

joder no? yo desconocia este juego... Downloading...

A mi me ha animado eso de construir con las guilds...

Decid en que server preferis que entremos los nuevos ¬¬

Pues entrare en Barilla ese..

BaRtoZ

Pffff ya se porque es gratis... jugabilidad 0

DaveTS

BartoZ lo de la jugabilidad es algo que al principio no gusta, pero tardas muy poco en pillar el ritmo..., y pasa a ser muy jugable...

No te rindas tan pronto y juega un ratillo mas xD

Entra en wrath que estamos Inca y yo con lvls 40 - 50.

En cuanto llegueis al 20 os ayudamos, puesto que en la zona de newbies no podemos entrar.

Animo!

/Tell DaveTs

rojasu

donde puedo descargarlo sin ser en file planet?¿

DaveTS

me parece que no hay otro sito, de todas formas busca algun mirror.

EDIT:

Aqui tienes 3 mirrors http://www.shadowbane.com/us/FreeTrial.php

Y aqui otro mas:

http://www.gamedaily.com/download/info/?packageid=0078701050

De nada xD

BaRtoZ

esque literalmente me pille un dolor de cabeza con la camara que flipas, y es una mierda el tema de monstruos, me tiro 30 min buscando monstruos de nivel mas fuerte y me matan...

Otro tema es la creacion de personajes... Un cacao... No se que coño subirle a los personajes ni que raza elejir.

Te mando mi msn por mensaje y me agregas para explicarmelo mas rapido si quieres.

BaRtoZ

esque literalmente me pille un dolor de cabeza con la camara que flipas, y es una mierda el tema de monstruos, me tiro 30 min buscando monstruos de nivel mas fuerte y me matan...

Otro tema es la creacion de personajes... Un cacao... No se que coño subirle a los personajes ni que raza elejir.

Te mando mi msn por mensaje y me agregas para explicarmelo mas rapido si quieres.

<<< EDIT >>>

Se ha puesto dos veces, sorry.

incadeath

Si necesitais ayuda, os puedo echar una mano esta semana que aun estoy de vacaciones...

Si os uniis dos o tres jugadores nuevos, ya creare un personaje nuevo para ayudaros en los primeros pasos...

BaRtoZ

jeaejaejea vaya risas con inca y dave xDDD

ShaKaLD

Yo lo voy a probar, me acabo de aburrir del SilkRoad, compro un caballo y al bajarme lo pierdo XD...paso de el estoy cabreao.

rojasu

ya me lo e bajao , voi aver q tal esta.

edit: mmm pues el juego parece complicado , tiene una interface malisima , aver si ai por ai alguna decente para descargar , y otra cosa , los que crearon el juegon queria hacer algo justamente alreves de todos los juegos en cuestion de camara no?¿
sinceramente nunca avia visto moverse con el boton de la derecha,
ahh y los mobs jeje los del principio de la nieve no tienen cara xD

pd: si sabeis de alguna interfaz que ocupe menos pantalla y sea mas facilita no dudeis en postearla.

BaRtoZ

al principio si que es un CACAO aclararse con la camara, pero como dicen por arriba, te acostumbras. El juego me gusta porque tiene muchisima variedad de armas, armaduras, skills, y mil maneras de hacer un personaje. Aparte que algunas razas pueden volar.

Y creo que lo mejor de todo es: GRATIS.

OvErL0aD

Si teneis problemas con la interface o no os gusta creo que esto os puede servir...

http://www.youtube.com/watch?v=PH4ip0Og87c

rojasu

pero como hace para mover las ventanitas , es que yo clicleo encima de ellas y intento arrastrarlas pero no se mueven , da igual donde aga clic

Urien

sigo sin entender como es ke me iba tan sumamente mal este juego :S

Tengo una grafica de 128mb DDR :/

OvErL0aD

23#
para mover las ventanitas teneis que dejar clicado el shift y si quieres ver la opciones de esa ventana utiliza ctrl.

24#
Podrias probar esto que directamente extraido de sus foros:
http://ubbforums.ubi.com/showflat.php?Cat=&Board=sbqanda&Number=2490497&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1
Esto yo lo he hecho y esta comprobado que le sacas un mejor rendimiento.

Video Card Settings
Now there is a bug in windows xp that does not allow over 60hz aka 60fps unless vsync is off, which in
shadowbane it is not, so you need to go here [ http://downloads.guru3d.com/download.php?id=5 ] and download either of the 2 nVidia refresh rate fix tools, its a one time install and uses no rescources. Now on to the video card settings. On the same window that you selected "Monitor" tab , you should now see a tab that says your specific card on it, click on that one. Now you will have a window that shows your video card information
and a menu of sorts on the left hand side of the screen, and go to Performance & Quality - checkmark the box
that says "Show Advanced Settings" - if ANY of the boxes are set to "Application-Controlled" uncheck that box so
you may manually select the settings to use. Settings Below
-Antialiasing Settigns - OFF
-Anisotropic Filtering - OFF
-Image Settings - High Performance
Vertical Sync - OFF (set to alwasy off)

Now on to color correction, and this is just a personal thing of mine. Its called "Digital Vibrance" it greatly
enhances the colors for a much higher contrast ration (meaning the difference between whites and blacks for
example is greater noticed when the setting is raised. Digital Vibrance is on "0" or "Low" by default and you
may not even notice how drab your colors are, personally I slide the bar exactly in the middle or "Medium"
setting, any more seems to drastic of a change. In shadowbane this greatly helps see players and shields as
spells and shield colors are usualy bright and the terrain is darker colored.

After that go to "Refresh Rate Overrides" and check the circle that says "Override Refresh Rates" and set the
rate for your resolution to match that of what was selected in your monitor tab, previously in this guide, apply settings and thats it.

In Game Settings

-Settings
I use 1280x1024 and get good FPS, so I will list my settings and why I personally use them.
System Settings
-uncheck personal light
-uncheck show weather

Video Settings
-uncheck texture compression
-video bitdepth = 16bit (not 32)
-z-buffer depth = 16bit (not 32)
-uncheck terrain LOD
-terrain detail = 0
-terrain size = medium
-refinement range = 750
-gamma = 0.50 (much easier to see ingame)
-particle density - 9-11% (this saves HUGE FPS, 9% is the lowest you can go and still see the spell effects, i
use 25%)
-detail texture = medium (huge FPS saver also, personally I use high but you need a beffy pc to do so, medium is
a good setting as you can barely tell the diff in qual between medium and high)
-dynamic lighting = low
-view angle = 90 (the higher = you see more around your player, and can zoom out farther, trust me 90 might
seem weird at first but et used to it, it will save your life when playing or pking.
-shadowing distance = 0
-realtime character shadows = uncheck all 3 selection boxes

Sound Settings
-music = off (turn off music as it is really not required and has 0% to do with the game, it saves a bit of
recources.

DaveTS

Para todos aquellos que quieran probar el juego y empezar a jugar mandadme vuestro msn x mensaje privado y os agregare, usamos programa de comunicacion x voz para jugar mejor y estamos ahorrando para crear una guild y un pueblecito.

En cuanto os pongais en contacto con nosotros os rushearemos hasta nuestro lvl 50.

Server: Wrath
Ciudad: Solemos estar en Elkeng Hold
Nicks del grupo: Inca Death, Ivanh y DaveTs Godbless.

Con un /Tell nick os podreis en contacto con nosotros.

Venga animo a todos!!!

PD: El control de juego "parece" complicado, tras 30 min jugando lo tienes por la mano y los combates son muy divertidos.

PD2: Si la cosa va bien ya montaremos una pequeña web, pequeña eh... Para ponernos en contacto y hacer avances de las actividades del grupo.

BaRtoZ

la verdad es que eso de volar es divertido xDD y las putadas de inca cuando no son a ti tambien xDD

DaveTS

Jajajaj cuando te transforma en Ghoul xDDDD
Pues no eres feo entonces JAJAJJA.

BaRtoZ

eso es una putada >_<

korko

pff e estado por bajarmelo un par de vecs pero esq leo eso de Download Shadowbane® and Get 15 Days FREE Play!
y joder... :S aclararmelo 100% pls

Usuarios habituales

  • Urien
  • OvErL0aD
  • DaveTS
  • rojasu
  • BaRtoZ
  • incadeath
  • LoSKo